Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Depuradas 2016 Primer Ciclo
-
javipg90

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo
Buenas tardes chavales... Vengo de hacer las fisicas y el test de personalidad en sevilla. Soy apto en todo. Por partes, las fisicas parecen mas dificiles de lo que verdaderamente son, el test con no poner ninguna burrada es un tramite y el reconocimiento no es mas que pesarme,medirte, tension y vista. Han caido unos cuantos, 6 o 7 con el test y 3 o 4 con las fisicas. Se hace muy pesado, ya que estas alli toda la mañana con los nervios. Si quereis preguntar algo ya sabeis... Un saludo a todos y buena suerte
-
assv92

¿Sabes si los que han suspendido tenían buena nota o son de los llevan poca nota y van por ver cómo es?javipg90 escribió:Buenas tardes chavales... Vengo de hacer las fisicas y el test de personalidad en sevilla. Soy apto en todo. Por partes, las fisicas parecen mas dificiles de lo que verdaderamente son, el test con no poner ninguna burrada es un tramite y el reconocimiento no es mas que pesarme,medirte, tension y vista. Han caido unos cuantos, 6 o 7 con el test y 3 o 4 con las fisicas. Se hace muy pesado, ya que estas alli toda la mañana con los nervios. Si quereis preguntar algo ya sabeis... Un saludo a todos y buena suerte
-
assv92

Tengo unas pequeñas dudas:
- ¿Solo esta disponible la lista Depurada con Rebotes o la Depurada normal también? (lo pregunto porque solo he podido encontrar la Depurada con Rebotes)
- ¿Estará disponible, al igual que el ciclo pasado, la opción de poner nuestros "apto" o "no apto" para ir siguiendo el proceso un poco más de cerca?
- Esta pregunta ya es un poco más personal, en las depuradas con rebotes soy la reserva 94 para mi primera opción, plaza 60018 con 85 plazas disponibles, ¿hay alguna posibilidad?
Gracias de antemano y perdón por las molestias, un saludo
- ¿Solo esta disponible la lista Depurada con Rebotes o la Depurada normal también? (lo pregunto porque solo he podido encontrar la Depurada con Rebotes)
- ¿Estará disponible, al igual que el ciclo pasado, la opción de poner nuestros "apto" o "no apto" para ir siguiendo el proceso un poco más de cerca?
- Esta pregunta ya es un poco más personal, en las depuradas con rebotes soy la reserva 94 para mi primera opción, plaza 60018 con 85 plazas disponibles, ¿hay alguna posibilidad?
-
javipg90

assv92 escribió: ¿Sabes si los que han suspendido tenían buena nota o son de los llevan poca nota y van por ver cómo es?
Pues ni idea... En las fisicas creo que no tenian mucha nota porque iban en el nivel D. En el test supongo que alguna nota alta habra caido...
-
Patatas
Topic author 
- Medals: 24
- Solo la de rebotes, la otra la he quitado para que no haya confusiones.assv92 escribió:Tengo unas pequeñas dudas:
- la opción de "poner las fisicas" esta disponible pero oculta para que no haya despistados que metan sus fisicas sin haberlas hechos.
-
Ale25

Patatas, en la nueva opcion que has puesto de "estimación", he puesto el minimo de error al 15% y lo he intentado 20 veces o más y en todas me sale que cojo plaza de titular en una de aire en la que soy el primer reserva, ¿es de fiar?Patatas escribió: - Solo la de rebotes, la otra la he quitado para que no haya confusiones.
- la opción de "poner las fisicas" esta disponible pero oculta para que no haya despistados que metan sus fisicas sin haberlas hechos.
Un saludo
Última edición por Ale25 el Mar, 15 Mar 2016, 16:59, editado 1 vez en total.
-
Barracuda

- Medals: 19
Patatas no encuentro esa parte oculta, debes de haberlo hecho muy bien porque no hay forma xDPatatas escribió: - Solo la de rebotes, la otra la he quitado para que no haya confusiones.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
assv92

Jajaja eso mismo iba a decir. Yo tampoco encuentro esa parte oculta. Más que nada para ir pasándolo por los grupos de WhatsApp para que la gente lo vaya subiendo. Tengo unos cuantos compis que han aprobado y podrían ir metiendo sus datos para sus distintos niveles e ir quitando gente (no se si me hago entender)Omar96 escribió: Patatas no encuentro esa parte oculta, debes de haberlo hecho muy bien porque no hay forma xD
-
Barracuda

Es que a mí me lo han pedido ahora mismo y por mucho que he buscado no lo he encontrado en ningún sitio, creí que se había eliminado 
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Patatas
Topic author 
-
Barracuda

-
altair7007

Muy buenas a todos!
Es la 1a vez que me presento y voy un poco perdido. He sacado un 6.158 y las físicas las he aprobado con el máximo nivel (D) quedándome en la posición 628. Según la lista de patatas, soy titular de mi 1a opción que es en Barcelona, reserva en la 2a y el resto en blanco porque ya tengo una de titular. Mi pregunta es: ¿es 100% seguro que me vayan a dar esa plazao simplemente es para que te hagas una idea de qué opciones tienes? Es que no quiero hacerme ilusiones y luego llevarme el chasco :(
Gracias a todos, suerte y saludos.
Es la 1a vez que me presento y voy un poco perdido. He sacado un 6.158 y las físicas las he aprobado con el máximo nivel (D) quedándome en la posición 628. Según la lista de patatas, soy titular de mi 1a opción que es en Barcelona, reserva en la 2a y el resto en blanco porque ya tengo una de titular. Mi pregunta es: ¿es 100% seguro que me vayan a dar esa plazao simplemente es para que te hagas una idea de qué opciones tienes? Es que no quiero hacerme ilusiones y luego llevarme el chasco :(
-
Barracuda

100% seguro, pasa las físicas y para dentro.altair7007 escribió:Muy buenas a todos!
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
altair7007

Las físicas están pasadas ya, las hice ayer. Perdón x mi insistencia pero ¿no es posible qe las 627 personas que están x delante mío rellenen mis opciones y yo me quede sin plaza?Omar96 escribió: 100% seguro, pasa las físicas y para dentro.
-
Barracuda

Pues no. Ellos ya han escogido sus opciones, al igual que tú. No pueden cambiar lo que han escogido y tú tampoco. Enhorabuena por tu plazaaltair7007 escribió: Las físicas están pasadas ya, las hice ayer. Perdón x mi insistencia pero ¿no es posible qe las 627 personas que están x delante mío rellenen mis opciones y yo me quede sin plaza?
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
altair7007

Muchas gracias x la información! Espero que a ti tmb te vaya muy bienOmar96 escribió: Pues no. Ellos ya han escogido sus opciones, al igual que tú. No pueden cambiar lo que han escogido y tú tampoco. Enhorabuena por tu plaza
-
Joseapm10

- Medals: 7
En cuál me veis más posibilidades teniendo en cuenta las plazas, la dificultad, el orden, etc.
Dejo foto
http://s30.postimg.org/b0uoa8fvl/Sin_t_tulo.png
Dejo foto
http://s30.postimg.org/b0uoa8fvl/Sin_t_tulo.png
-
magicESP

Que lista es mas fiable? La de depuradas o la de depuradas con rebotes? Es que a la de rebotes le veo el problema de que algunas plazas las duplica, porque quien tiene plaza en aire y en tierra le ponen ambas.
-
esblanu

Me podríais decir que significa esto cuando nos metemos en lo de las listas depuradas que sale en la parte superior:
6035 - Desconocido
1 - No Apto
3 - Nivel B
7 - Nivel C
47 - Nivel D
6035 - Desconocido
1 - No Apto
3 - Nivel B
7 - Nivel C
47 - Nivel D
-
Liebana92

- Medals: 88
depuradas con rebotes.magicESP escribió:Que lista es mas fiable? La de depuradas o la de depuradas con rebotes? Es que a la de rebotes le veo el problema de que algunas plazas las duplica, porque quien tiene plaza en aire y en tierra le ponen ambas.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Barracuda

El número de personas que ha pasado (supuestamente) cada nivel.esblanu escribió:Me podríais decir que significa esto cuando nos metemos en lo de las listas depuradas que sale en la parte superior:
6035 - Desconocido
1 - No Apto
3 - Nivel B
7 - Nivel C
47 - Nivel D
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Patatas
Topic author 
magicESP escribió:Que lista es mas fiable? La de depuradas o la de depuradas con rebotes? Es que a la de rebotes le veo el problema de que algunas plazas las duplica, porque quien tiene plaza en aire y en tierra le ponen ambas.
Las depuradas con rebotes son totalmente fiables, por contrapartida los numeros de reserva son mas altos que en las depuradas, pareciendo que estamos mas "lejos".Liebana92 escribió:depuradas con rebotes.
Por eso los que estan en reserva lo mejor es usar la tabla filtrada y mirar a los de arriba a ver si la plaza que nos interesa la tienen de primera opcion, son posibles rebotes, o cualquier otra situacion que nos indique que los numeros se van a mover mas o menos.
Y si no se quiere hacer ese trabajo, se usa la estimacion que elimina gente al azar y genera unas nuevas listas, parecido al proceso manual que acabo de explicar.
-
ismael

- Medals: 12
Con el proceso de estimacion me da plaza siempre en el 29%,esperemos haya suerte!!
-
Canarion91

Buenas compañe@s, he realizado la segunda fase con todo apto superando el nivel físico D.
Mi posición según la lista depuradas/rebotes es la siguiente:
- Titular 75/85 en mi segunda opción 60018 IMT (D)
- 5 de reserva 11/6 en mi primera opción 60016 EPM (C)
Además, filtrando mi primera opción, varios de los que tienen asignada la 60016 tienen preferencia en otro destino hasta el punto de que si todos los que están por delante de mí pasan el nivel D me irían abriendo camino hasta ser titular en la 60016. No quiero hacerme muchas ilusiones pero me gustaría recibir una opinión de alguien más experimentado ya que es mi primera convocatoria y no se hasta que punto se mueven las plazas tras la segunda fase.
Muchas gracias de antemano, un saludo.
Además, filtrando mi primera opción, varios de los que tienen asignada la 60016 tienen preferencia en otro destino hasta el punto de que si todos los que están por delante de mí pasan el nivel D me irían abriendo camino hasta ser titular en la 60016. No quiero hacerme muchas ilusiones pero me gustaría recibir una opinión de alguien más experimentado ya que es mi primera convocatoria y no se hasta que punto se mueven las plazas tras la segunda fase.
Muchas gracias de antemano, un saludo.
-
rottweiler92

Patatas, no se si tienes pensamiento de hacer otra lista con los que vayan siendo no aptos, si la haces o algo avísame y te digo quien soy, pues soy no apto, y no voy a reclamar. Así que la lista rebotaría, aunque yo no tenia plaza fija todavía pero estaba cerca y esto igual le viene bien a los que tienen menos nota para ir sabiendo mejor lo cerca que están y como se van moviendo las listas. Animo a los aptos y a los no aptos nos vemos en la segunda fase

-
ismael

Primero lo siento tio,a la siguiente seguro lo consigues..segundo estoy de reserva como tu,si dijeses que destinos tenias a la gente como yo nos vendria de lujo,de todas formas hay un apartado de no aptos!!saludos y suerte a la proxima!!rottweiler92 escribió:Patatas, no se si tienes pensamiento de hacer otra lista con los que vayan siendo no aptos, si la haces o algo avísame y te digo quien soy, pues soy no apto, y no voy a reclamar. Así que la lista rebotaría, aunque yo no tenia plaza fija todavía pero estaba cerca y esto igual le viene bien a los que tienen menos nota para ir sabiendo mejor lo cerca que están y como se van moviendo las listas. Animo a los aptos y a los no aptos nos vemos en la segunda fase![]()
-
canta87

- Medals: 4
Chicos si se aprueba ahora el psicólogo hay que hacer en el 2 ciclo en caso de ser apto sin plaza?
Gracias.
Gracias.
-
Diego22

Apto para tierra titular en país vasco y reserva 20 Asturias como primera opcion
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
Benitez93

- Medals: 3
Uno más apto, si la tabla de Patatas no me ha hecho la vaina (aún me cuesta de creer) nos veremos los de aire en la ETESDA !
-
arnaulinares

si con la estimacion del 15% me da siempre plaza y de los primeros, es que voy a conseguir la plaza? gracias y un saludo
-
GoriD13

Qué plaza eres titular Benítez?Benitez93 escribió:Uno más apto, si la tabla de Patatas no me ha hecho la vaina (aún me cuesta de creer) nos veremos los de aire en la ETESDA !
-
fonos

Buenas a mi me toca el 1 de abril, suerte a todos y a los no aptos a por el segundo ciclo!!
-
Liebana92

Canarion91 escribió:Buenas compañe@s, he realizado la segunda fase con todo apto superando el nivel físico D.
Lo más probable es que salga bien la jugada y acabes justo donde quieres ^^ no es nada difícil que ocurra. En cualquier caso, estate más que satisfecho porque tienes plaza sí o sí y encima a la primera
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Liebana92

Dicen que tiene una validez de 6 meses,,, o sea que en principio "no" tendrás que hacerlo de nuevo...canta87 escribió:Chicos si se aprueba ahora el psicólogo hay que hacer en el 2 ciclo en caso de ser apto sin plaza?
Gracias.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
juancadiz

Yo voy el 1 de abril, como lo veis? soy el 971 de la lista. 
-
Liebana92

estando en ese puesto... difícil es que no pilles plazajuancadiz escribió:Yo voy el 1 de abril, como lo veis? soy el 971 de la lista.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Juanmi

Buenas es mi primer comentario aunque si llevo siguiendo el foro mucho tiempo.Lo primero que quería felicitaros por el trabajo que hacéis en el foro.
Acabo de llegar de realizar la segunda fase todo apto D, Las pruebas físicas se ven mas difícil de lo que son en realidad yo pensaba que me costaría pasarlas pero que va.
Tengo un 6,117 en las depuradas sale que tengo plaza en La Reina asín que a esperar a que salga las listas oficiales y que te llamen, ¿haciendo la segunda fase me a surgido una duda cuando realizas el test de orina no lo miran en el mismo día?. aunque no creo que haya problemas con ello solo es una duda. Solo queda felicitar a los que consigan pasar la segunda fase y animar a los que no lo consigan que seguro que lo consiguen en el segundo ciclo.
Acabo de llegar de realizar la segunda fase todo apto D, Las pruebas físicas se ven mas difícil de lo que son en realidad yo pensaba que me costaría pasarlas pero que va.
Tengo un 6,117 en las depuradas sale que tengo plaza en La Reina asín que a esperar a que salga las listas oficiales y que te llamen, ¿haciendo la segunda fase me a surgido una duda cuando realizas el test de orina no lo miran en el mismo día?. aunque no creo que haya problemas con ello solo es una duda. Solo queda felicitar a los que consigan pasar la segunda fase y animar a los que no lo consigan que seguro que lo consiguen en el segundo ciclo.
-
Liebana92

Felicidades.Juanmi escribió:Buenas es mi primer comentario aunque si llevo siguiendo el foro mucho tiempo.Lo primero que quería felicitaros por el trabajo que hacéis en el foro.
El test de orina si, es básico, y saben el resultado en el mismo momento, si te hubiera salido algo raro, te lo hubieran dicho ahí mismo y habrías sido no apto.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Juanmi

Muchas gracias por resolver mi dudaLiebana92 escribió: Felicidades.
El test de orina si, es básico, y saben el resultado en el mismo momento, si te hubiera salido algo raro, te lo hubieran dicho ahí mismo y habrías sido no apto.
-
legionario094

Señores obtuve el apto ayer en Melilla y tengo una pregunta... Se supone que soy titular numero 8 de ingenieros 8 Melilla jajaja me gustaría saber dónde se hace el cefor de esta unidad... Gracias de antemano
-
Liebana92

Cefot 2, Cádiz. Camposoto.legionario094 escribió:Señores obtuve el apto ayer en Melilla y tengo una pregunta... Se supone que soy titular numero 8 de ingenieros 8 Melilla jajaja me gustaría saber dónde se hace el cefor de esta unidad... Gracias de antemano
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
legionario094

Me habían dicho que era en Madrid pero gracias tío! Y suerte a los demás que el que la sigue la consigue, os lo digo yo que el año pasado di no apto en personalidad con una nota de 6292Liebana92 escribió: Cefot 2, Cádiz. Camposoto.
-
Liebana92

De nada, felicidades. Soy tía, pero no pasa nada jajaajaj xDlegionario094 escribió: Me habían dicho que era en Madrid pero gracias tío! Y suerte a los demás que el que la sigue la consigue, os lo digo yo que el año pasado di no apto en personalidad con una nota de 6292
En Madrid la formación que se hace es la Guardia Real y algunas plazas de aire en la formación específica, pero el resto, no. Las unidades de tierra la mayoría van al cefor 1, Cáceres. (casi todas las infanterías y caballería) Y el resto, tales como artilleria, transmisiones, ingenieros y bripac, a Cádiz, cefot 2.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
legionario094

Perdona jajajajaja, mi hermano esta en tranSmisiones e hizo el cefor en Madrid pero bueno su cefor lo hizo hace 10 años Jajajaja será que habrá cambiado, sea donde sea el cefor! Hallá iremos [emoji1434][emoji1434][emoji1434]Liebana92 escribió: De nada, felicidades. Soy tía, pero no pasa nada jajaajaj xD
En Madrid la formación que se hace es la Guardia Real y algunas plazas de aire en la formación específica, pero el resto, no. Las unidades de tierra la mayoría van al cefor 1, Cáceres. (casi todas las infanterías y caballería) Y el resto, tales como artilleria, transmisiones, ingenieros y bripac, a Cádiz, cefot 2.
-
LOCOLARKIN

Re: RE: Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo
En madrid no se hace la formación de la GR, mira que lo he dicho, estas la primera semana en el cuartel del Pardo haciendo papeleo y las restantes 7 semanas se hace la FGM en cualquier punto de EspañaLiebana92 escribió: De nada, felicidades. Soy tía, pero no pasa nada jajaajaj xD
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
-
Liebana92

Re: RE: Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo
LOCOLARKIN escribió: En madrid no se hace la formación de la GR, mira que lo he dicho, estas la primera semana en el cuartel del Pardo haciendo papeleo y las restantes 7 semanas se hace la FGM en cualquier punto de España
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Ale25

He comparado mis resultados en la lista de Patatas y en la que ha hecho Whito, y me salen resultados diferentes, en una cojo plaza de titular de tierra y en la otra de aire.
-
Dudumatajare9

Buenas, acabo de ver la lista depurada y en la plaza 70.059 estoy en el puesto 11/5 quería saber si tengo opciones a entrar y si me puede decir alguien me puede informar sobre el curso de paracaidismo.
-
DaniRC

Dónde puedo encontrar dicha lista de whito?Ale25 escribió:He comparado mis resultados en la lista de Patatas y en la que ha hecho Whito, y me salen resultados diferentes, en una cojo plaza de titular de tierra y en la otra de aire.
-
You are disconnected.