INFORMACIÓN SOBRE 2ªFase. Lista de Notas 2016-01

Topic author
gap13

Desconocido

INFORMACIÓN SOBRE 2ªFase. Lista de Notas 2016-01

Mensaje por gap13 »

Notas de corte por código de vacante:
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... egunda.pdf

Selección previa de aspirantes para realizar la Fase segunda:

Si estás admitido, como titular o reserva, en algún destino, enhorabuena, pero aún no estás dentro de las Fuerzas Armadas.

Ahora llamarán para dar cita para la segunda Fase, la cual parece que empezará el día 21 de marzo. Si en unos días no se han puesto en contacto contigo, llama o ve a tu Delegación para ver que día te corresponde.

¿En qué consiste está 2ª Fase?

Hay tres pruebas:

Test de Personalidad-> Contestar a 200 preguntas, en un intervalo de Siempre, Bastante, A veces, Pocas Veces y Nunca. Preguntas diversas sobre tu personalidad y comportamiento. Mi consejo, contestar lo más sinceramente posible, con sentido común, como te sientes o piensas en un día normal de tu vida.

Reconocimiento Médico-> Tras rellenar un cuestionario sobre tu historial médico (operaciones, roturas, alergías...) un médico te osculta, mide, pesa, examen de vista (el típico panel con letras o cuadrados a los que les falta un lado)...

Pruebas Físicas-> Hay cuatro pruebas. Salto de Longitud, Abdominales, Flexiones y Test de Course-Navette. Aquí dejo las marcas a conseguir.

Imagen
Si eres titular de una plaza y pasas los tres exámenes, estás dentro y el 16 de mayo al CFOR. Si eres reserva no pierdas la esperanza, suele haber muchísimo movimiento en esta fase y hasta el día 6 de mayo, que salga la lista definitiva no sabrás nada.
Última edición por gap13 el Mar, 15 Mar 2016, 18:53, editado 2 veces en total.

formacamp

Taosket

Cabo
Medals: 1

Re: LISTA DE NOTAS 2016-01

Mensaje por Taosket »

Cabo

Topic author
antoniotarifa90

Desconocido

Mensaje por antoniotarifa90 »

Buenas, tengo una duda, aparezco en la lista, eso quiere decir que me llamaran para hacer las fisicas?

Cazalla

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por Cazalla »

antoniotarifa90 escribió:Buenas, tengo una duda, aparezco en la lista, eso quiere decir que me llamaran para hacer las fisicas?
si, te llaman sin duda
:esp: "No es cuestión de motivación, si no de compromiso" :esp:

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
gmg67

Desconocido

Mensaje por gmg67 »

Yo también tengo una duda, el tema de las depuradas que se hace en el foro como va?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Topic author
fuk296at

Desconocido

Mensaje por fuk296at »

A simple vista , parece ser que han bajado algo no?
Tampoco estoy muy puesto en esto de las listas, ya que hay cosas que no entiendo bien, pero segun me ha comentado un amigo que lleva mas convocatorias, parece ser que ha bajado

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

creboz

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por creboz »

fuk296at escribió:A simple vista , parece ser que han bajado algo no?
Tampoco estoy muy puesto en esto de las listas, ya que hay cosas que no entiendo bien, pero segun me ha comentado un amigo que lleva mas convocatorias, parece ser que ha bajado

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
he bajado 1000 puestos respecto al año pasado y tengo un 0,4 menos, asi que han bajado y mucho jajajaj
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Toti

Desconocido

Mensaje por Toti »

Donde la plaza al lado sale Ord, supongo que de orden, entonces esa es mi posición?

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Toti escribió:Donde la plaza al lado sale Ord, supongo que de orden, entonces esa es mi posición?
Eso es ;)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Barracuda

General de Brigada
Medals: 19

Mensaje por Barracuda »

Ha bajado una barabaridad, no un poco. Ni en los mejores sueños habría imaginado esto.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Pues ojalá en junio siga la misma dinámica... puf 
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Liebana92 escribió:Pues ojalá en junio siga la misma dinámica... puf 
Verás como sí, el próximo ciclo te vemos de uniforme jajaja :yeah: 
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
Diego22

Desconocido

Mensaje por Diego22 »

Pa fliparr!!!la bajada de nota

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

danicp

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por danicp »

Liebana92 escribió:Pues ojalá en junio siga la misma dinámica... puf 
Ya verás que si, el ciclo que viene entra en aire el trio lalalá! jajajajaa
- 1 Ciclo 2015: 5.592
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
antoniotarifa90

Desconocido

En cuanto tiempo aproximadamente llaman para decir el día de las físicas?

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

antoniotarifa90 escribió:En cuanto tiempo aproximadamente llaman para decir el día de las físicas?
Si no te han llamado hoy lo harán el lunes seguramente. Ellos terminan su jornada a las 14:00.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Omar96 escribió: Si no te han llamado hoy lo harán el lunes seguramente. Ellos terminan su jornada a las 14:00.
el lunes tampoco es seguro... que somos muchos y en dos días no terminan jajaj a mi en 2015 tardaron 3 semanas en avisarme así que... xD
paciencia, que si no es  lunes será martes o miércoles o cuando sea, pero terminarán por avisar. Paciencia.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Topic author
gap13

Desconocido

Mensaje por gap13 »

antoniotarifa90 escribió:En cuanto tiempo aproximadamente llaman para decir el día de las físicas?
Calcula que entre lunes y miércoles (por ser generosos) tiene que estar todo el mundo avisado. Si no te han avisado, el mismo miércoles o como tarde el jueves acércate. A los primeros que le han dado cita ha sido para el 21 de marzo.

KarSSus

Soldado

Re: LISTA DE NOTAS 2016-01. Información sobre 2ªFase

Mensaje por KarSSus »

21 de marzo, seguro? Por ahi he leído que ya hay gente con cita para este lunes 14.

Con cuanta tiempo te pueden avisar? Me pueden avisar el lunes para ir el martes?

Soldado

creboz

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por creboz »

KarSSus escribió:21 de marzo, seguro? Por ahi he leído que ya hay gente con cita para este lunes 14.

Con cuanta tiempo te pueden avisar? Me pueden avisar el lunes para ir el martes?
con el que crean conveniente, y si, si quieren avisan de un dia para otro
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
gap13

Desconocido

Mensaje por gap13 »

creboz escribió: con el que crean conveniente, y si, si quieren avisan de un dia para otro
Normalmente hay unos días de plazo, no es lo normal avisar de un día para otro pero con la normativa en la mano, lo pueden hacer.

Topic author
antoniotarifa90

Desconocido

Perdonen mi pesadez pero es la primera vez que paso el corte y estoy algo eufórico, nervioso y perdido al mismo tiempo.

Como se en que puesto estoy en las plazas admitidas y cuantos compañeros tengo por delante? Al lado del código de la plaza aparece un número, es ese?

Gracias

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

antoniotarifa90 escribió:Perdonen mi pesadez pero es la primera vez que paso el corte y estoy algo eufórico, nervioso y perdido al mismo tiempo.

Como se en que puesto estoy en las plazas admitidas y cuantos compañeros tengo por delante? Al lado del código de la plaza aparece un número, es ese?

Gracias
Búscate aquí con tu DNI:
http://fuerzasarmadas.sistec.es/201601/ ... botes.html
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Topic author
gap13

Desconocido

Mensaje por gap13 »

antoniotarifa90 escribió:Perdonen mi pesadez pero es la primera vez que paso el corte y estoy algo eufórico, nervioso y perdido al mismo tiempo.

Gracias
El número que aparece al lado de la plaza es el orden en el que estás. Es decir, si te sale un 5, quiere decir que hay 4 personas más que tú que han pedido es destino también.

El problema de esta lista es que no está "depurada". Si tú eres el 5 y tienes 4 por delante en un destino con 4 plazas, no puedes saber si eres titular o reserva, es decir, los 4 anteriores a tí ¿Tienen otro destino o no? Quizás esos 4 han pedido ese destino como una de sus últimas opciones, y lo más seguro es que vayan a otros destinos, por tanto tú realmente serías el primero. También puede darse que esos 4 tengan como primera opción ese destino y tú no tengas plaza.

Para ello, la base de datos que ha hecho el forero Patatas es una gran ayuda (el enlace lo ha puesto en el mensaje anterior Liebana92) ya que así sabrás si eres titular o reserva de tus destinos, una vez "depurada" la lista.

Topic author
gap13

Desconocido

Mensaje por gap13 »

Resumo mi 2ª Fase en Murcia.

A las 8'15 tal y como estábamos citados hemos pasado al Centro de Reclutamiento. Primero, el Teniente Coronel nos ha dado una pequeña charla y nos ha informado qué íbamos a hacer durante el día.

Al terminar, por orden de llegada, rellenábamos un formulario sobre nuestro historial médico íbamos al baño a orinar según se acababa se pasaba al Test de Personalidad. Algún compañero ha tenido problemas para mear y ha tenido que esperarse. Conforme se acababa el Test (unas 135 preguntas) íbamos a la sala de espera y se pasaba de uno en uno al Reconocimiento médico. Aquí se ha tenido que esperar mucho, pues el Test lo pueden hacer 20 a la vez pero el Reconocimiento de uno en uno, así se forma una larga cola. Conforme se acababa el médico te dicen si eres Apto en el Test y en el Reconocimiento y se pasa en grupo de tres a hacer las Pruebas Físicas (Salto, Abdominales, Flexiones y Test de Course-Navette). Al terminar se pasaba por las oficinas donde te dan el papel con el Apto y a esperar al 11 de mayo que salga la lista definitiva y al 16 para ir al Centro de Formación.

Test de Personalidad-> 135 preguntas. Las habituales de todos los años. En una escala de "Sí siempre, Bastante, A veces, Poco, No nunca" preguntas del tipo ¿eres original? ¿te gustan los cambios? ¿estás triste? ¿te gustas las reuniones en grupo? Mi consejo, contestar sinceramente, como estáis, como pensáis cualquier día normal de vuestra vida. No le deis la vuelta a la pregunta, no penséis en "Pues depende de que o depende de cuando". Contestar como sois habitualmente, lo que os sale hacer. No hagáis caso a consejos de "No pongas nunca ni un Sí ni un No". Contestar sinceramente.

Reconocimiento Médico-> Hay que quedarse en ropa interior. Te miden, te pesan, te miran la boca y los oídos, te comprueban la vista con el típico panel de cuadrados a los que les falta un lado y hay que decir que lado está abierto, te auscultan corazón y respiración. Si acaso, te hacen un par de preguntas sobre el formulario que habíamos rellenado a primera hora.

Pruebas Físicas-> Primero salto, luego abdominales, tercero flexiones y último Test de course-navette. No hay mucho que contar. Si llegas a la marca pasas, sino pues no. Si no llegas por un centímetro te lo pueden pasar, si fallas por bastante no.

Resumen, de 35 convocados nos presentamos 33 y ha habido 6 No Aptos entre Test y Pruebas Físicas.

Consejos:
-Tener mucha paciencia, hemos llegado a las 8'15 y hasta las 15'00 no ha terminado el último. 
-No mear por la mañana, ha habido alguno que había llegado el primero y como no podía mear allí ha tenido que esperar casi una hora y se ha quedado de los últimos.
-En el formulario de tu historial médico poner solo lo importante y sensato. Alergias, operaciones, medicamentos, problemas cardíacos o respiratorios... hay que ponerlo todo y te harán alguna pregunta sobre ello pero sin más complicaciones.
-En el Test de Personalidad, repito, sinceridad máxima y hacerlo rápido. No penséis en consejos absurdos o en "He puesto muchos No, voy a poner algunos Sí". Contestar como sois y como pensáis habitualmente sin rallarse por la pregunta.
-Llevaros agua y algo de comer. Muchos hemos hecho las Pruebas Físicas después de las 13'00 y desde las 8'00 que estábamos allí se nota. Hacer las Pruebas sin comer ni beber nada en tanto rato perjudica mucho.
-Nos han dejado ducharnos allí, todo el mundo llevaba en una mochila su ropa de deporte, toalla y chanclas para la ducha.
-Y el consejo más importante, cualquier duda preguntarla sin miedo, todo el personal es muy amable y nos ha facilitado el día en lo que han podido.

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Muy detallado, sí señor gracias!  :clap:
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Topic author
crismg91

Desconocido

Re: INFORMACIÓN SOBRE 2ªFase. Lista de Notas 2016-01

Mensaje por crismg91 »

Muy buenas,

Vengo a relatar un poco mi experiencia en la segunda fase, realizada esta mañana en Las Palmas.

Primero que nada, comentar que estábamos citados 20 y hubieron 3 no presentados. Estuvimos haciendo las pruebas desde las 8 de la mañana hasta aproximadamente las 2 de la tarde. La verdad es que la mayor parte del tiempo lo pasas en la sala de espera y esto es sin duda alguna lo peor( y más aún cuando uno va nervioso, ha bebido mucha agua y tiene que ir varias veces al baño..etc). Además, salvo con dos o tres chicos con lo que entablé unas palabras, el resto casi ni hablaba, y la verdad es que en situaciones tediosas de este tipo, un grupo más parlanchin, hubiese hecho la espera mucho más amena  :D, aunque bueno, ahí se iba a lo que se iba. 

Por otra parte, primero he realizado el psicólogo, luego el test de orina, médico y por último las físicas. Decir que durante el médico han echado para atrás a dos personas y luego en las físicas, una chica no ha superado el salto. Por tanto, hemos sido 14/20 los resultantes aptos en el día de hoy.

Por último decir que las pruebas son las de siempre ( para los veteranos sobretodo, que estarán como en mi caso, un tanto cansados de realizarlas), por tanto, id sin nervios, practicad las físicas y mucho ánimo y suerte a todos y a todas.

Un súper abrazo :D

David7

Sargento
Medals: 7

Mensaje por David7 »

crismg91 escribió:Muy buenas,

Vengo a relatar un poco mi experiencia en la segunda fase, realizada esta mañana en Las Palmas.

Primero que nada, comentar que estábamos citados 20 y hubieron 3 no presentados. Estuvimos haciendo las pruebas desde las 8 de la mañana hasta aproximadamente las 2 de la tarde. La verdad es que la mayor parte del tiempo lo pasas en la sala de espera y esto es sin duda alguna lo peor( y más aún cuando uno va nervioso, ha bebido mucha agua y tiene que ir varias veces al baño..etc). Además, salvo con dos o tres chicos con lo que entablé unas palabras, el resto casi ni hablaba, y la verdad es que en situaciones tediosas de este tipo, un grupo más parlanchin, hubiese hecho la espera mucho más amena  :D, aunque bueno, ahí se iba a lo que se iba. 

Por otra parte, primero he realizado el psicólogo, luego el test de orina, médico y por último las físicas. Decir que durante el médico han echado para atrás a dos personas y luego en las físicas, una chica no ha superado el salto. Por tanto, hemos sido 14/20 los resultantes aptos en el día de hoy.

Por último decir que las pruebas son las de siempre ( para los veteranos sobretodo, que estarán como en mi caso, un tanto cansados de realizarlas), por tanto, id sin nervios, practicad las físicas y mucho ánimo y suerte a todos y a todas.

Un súper abrazo :D

Se agradece que se vaya comentando como va la cosa, especialmente los que estamos en reserva!!. Enhorabuena por tu apto!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Rufete

Desconocido

Mensaje por Rufete »

Apto en la segunda fase. El Ezapac me espera!!

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Rufete escribió:Apto en la segunda fase. El Ezapac me espera!!
Enhorabuena  ;)
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Topic author
Delba

Desconocido

Mensaje por Delba »

He realizado hoy la segunda fase en la subdelegación de Valladolid. Primero un breve cuestionario a Sí/No si has estado ingresado, si te ha operado, enfermedades etc y a continuación la prueba psicológica con opciones (sí, bastante, algo, poco, no), reconocimiento médico, orina etc.  Estábamos citados 18 y no se han presentado 3. Posteriormente cayeron 2-3 en las físicas ambos en la prueba de resistencia. 

Por lo que comentaban allí compañeros el día anterior había suspendido bastante gente.

Un saludo.

Topic author
Queen

Desconocido

Mensaje por Queen »

Dios mío estoy SUPER NERVIOSA, en espera de que me llamen, y aún no me han llamado :_(
Sé que aún hay tiempo para que llamen, pero esta incertidumbre me está matando. Creo que hoy mismo llamaré yo, a ver que tal. Si no lo he hecho antes ha sido por miedo a que me digan "pues vente mañana, o pasado", ya que he pillado un catarro de aúpa y he estado en cama estos días y querría reponerme del todo antes de ir a la prueba.  ¿Qué me recomendáis, llamo o no...?

Por otro lado me inquietan muchísimo las pruebas médicas. Piden 1,55cm min de estatura y yo tengo 1,54 y un par de mm... me falta menos de un cm.
Esto es irritante porque toda mi vida he medido los 1,55 pero a causa de una (LARGA, MUY LARGA) rehabilitación he pasado sentada varios años, con lo que ello conlleva. Todo el mundo de mi entorno me ha dicho que vaya a por todas sin duda y que seguro que me pasan la mano, que son bastante permisivos. Pero a mí me da pánico que me echen atrás por menos de 1cm. A mi padre le pasó lo mismo en la policía.
El resto de pruebas las paso bien, e incluso "con nota", para ser una chica de esta altura. Por ej en el salto me piden 1,71cm, y he llegado a los 1,90. He entrenado mucho para llegar hasta aquí, me lo juego todo en cómo tenga el médico el día de humor. Si está de buenas quizá haga el visto gordo... y si no, pues año y medio de mi vida tirado a la basura. Se entienden mis nervios, supongo, jeje.

CarlBrashear

Soldado

Mensaje por CarlBrashear »

Queen escribió:Dios mío estoy SUPER NERVIOSA, en espera de que me llamen, y aún no me han llamado :_(
Sé que aún hay tiempo para que llamen, pero esta incertidumbre me está matando. Creo que hoy mismo llamaré yo, a ver que tal. Si no lo he hecho antes ha sido por miedo a que me digan "pues vente mañana, o pasado", ya que he pillado un catarro de aúpa y he estado en cama estos días y querría reponerme del todo antes de ir a la prueba.  ¿Qué me recomendáis, llamo o no...?

Por otro lado me inquietan muchísimo las pruebas médicas. Piden 1,55cm min de estatura y yo tengo 1,54 y un par de mm... me falta menos de un cm.
Esto es irritante porque toda mi vida he medido los 1,55 pero a causa de una (LARGA, MUY LARGA) rehabilitación he pasado sentada varios años, con lo que ello conlleva. Todo el mundo de mi entorno me ha dicho que vaya a por todas sin duda y que seguro que me pasan la mano, que son bastante permisivos. Pero a mí me da pánico que me echen atrás por menos de 1cm. A mi padre le pasó lo mismo en la policía.
El resto de pruebas las paso bien, e incluso "con nota", para ser una chica de esta altura. Por ej en el salto me piden 1,71cm, y he llegado a los 1,90. He entrenado mucho para llegar hasta aquí, me lo juego todo en cómo tenga el médico el día de humor. Si está de buenas quizá haga el visto gordo... y si no, pues año y medio de mi vida tirado a la basura. Se entienden mis nervios, supongo, jeje.
Creo que casi todos los que estamos aquí entendemos esos nervios compañera, pero creo que es algo normal cuando llevas esperando mucho tiempo llegar hasta este punto. Mi consejo es que cuando te llamen expliques que estas enferma y que no te sientes bien para ir a las pruebas durante esta semana, por lo general los militares que trabajan en la Subdelegación son gente muy amable y comprensiva, no creo que te pongan pegas por darte fecha para después de semana santa, yo estoy igual o peor de resfriado que tú y me han dado cita para después de semana santa. En cuanto a la estatura, esperemos que no se fijen mucho en esos milímetros que te faltan (esperemos aquello que dicen que durante las primeras horas de la mañana medimos unos centímetros más se aplique en tu caso).
¡Ánimos, todo saldrá bien!
Un saludo!
1º Ciclo 2016: 6,350

Soldado

Topic author
Sergiotop9

Desconocido

Re: RE: Re: INFORMACIÓN SOBRE 2ªFase. Lista de Notas 2016-01

Mensaje por Sergiotop9 »

Queen escribió:Dios mío estoy SUPER NERVIOSA, en espera de que me llamen, y aún no me han llamado :_(

Cuando te vayan a medir ponte un pelin de puntillas, estirate todo lo que puedas, hazlo disimuladamente y te ayudará a ganar un par de cm

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Topic author
Abde89

Desconocido

Mensaje por Abde89 »

Hola, con relación a la cita, a mi no me llamaron sino ke me.presentén el la.subdelegació y la cita la tenían ya imprimida y con la fecha fijada, te recomiendo a ke vallas en persona ( si puedes) y ke hables con ello ya ke no por ke te vean te van a decir ke tienes.cita un dia u otro, la cita ya la suelen tener mas o menos fijada según el apellido. Cuanto antes vallas a la subdelegacion mas oportunidad tienes de intentr cambiar la fecha de la cita.
Y lo de la estatura, yo.me presenté 2 veces, en la primera me dió 1,73 y en la segunda ves me dió 1,71. Con esto te kiero decir ke diempre puedes jugar un poco con el cuello, los pies y la cabeza para ganar algo. Espero ke todo te salga bien, por curiosidad, donde te presentas?

Topic author
Delba

Desconocido

Mensaje por Delba »

En mi caso me personé el mismo viernes en el área de reclutamiento para que me dieran cita sin esperar su llamada y me dieron a elegir entre los 3 días siguientes 14,15 y 16. Yo te recomendaría que fueses si vives en la misma ciudad o bien llames por teléfono.
Respecto al tema de la altura, desde mi punto de vista no vas a tener ningún problema dado que son benevolentes sumado a algún truco que mencionan por aquí compañeros lo tienes hecho.
Un saludo.

Topic author
Queen

Desconocido

Mensaje por Queen »

Gracias por los consejos y los ánimos, chicos.
Me presento en Cádiz, y he llamado por tlf esta mañana al número que aparece en la página de las fuerzas armadas, y la mujer me dijo que tenía que presentarme EN PERSONA a solicitar cita. Entonces decidí que iría mañana mismo, sin embargo apenas media hora después me llegó un sms de la Delegación de Cádiz dándome ellos mismos la cita para el 4 de abril.
Así que... la suerte está echada, señores. A jugar  :p

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.