No aptos
-
josecheme77
Topic author 
Re: No aptos
buenas noches, no me hagas mucho caso pero creo oir que sobre el 30-40% de los opositores.
-
gap13
Topic author 
Los No Aptos en Aire son bajísimos. En Tierra me atrevería a decir que un 20-30% es posible, un 40% creo que excesivo.josecheme77 escribió:buenas noches, no me hagas mucho caso pero creo oir que sobre el 30-40% de los opositores.
-
Chalaete94
Topic author 
Yo también digo que el porcentaje está entre el 30-40%, sobre todo en Tierra por el tema de sacarse las físicas nvl. D.
-
Patatas

- Medals: 24
-
yromero
Topic author 
Muchas graciassss a todoosssss, es para saber mas o menos en la estimación de plaza. Muchas gracias.
-
ismael

- Medals: 12
A mi me da plaza entre el 29y30% por lo tanto estoy ahi,jaja..y esto seria sin reposicion,que quien se quede entre los 5 reservas primeros es muy probable que los llamen!!Patatas escribió:29% entre los que tienen opciones.
Contando los que no se presentan, casi el 40%
APROBECHO PARA DECIR QUE QUIEN SEA NO APTO LO COMUNIQUE POR AQUI YA QUR NO HAY NINGUN HILO PARA TAL!!
-
CristianDL
Topic author 
Fuera coñas, yo me mire las listas de 2015 de los dos ciclos. Entre los 1992 primeros ( miré 1992 por que es mi posición) suspendieron:
1 ciclo 2015 : unos 423 de 1992
2 ciclo 2015 unos 500 de 1992
Todo esto conté solo no aptos, no conté a la gente que no consiguió sacar el nivel D y se quedó en C ... Así que sumad algunos más... Esto porcentualmente es entre un 20-25% suspensos en las primeras posiciones, pero bueno, habrá que ver este ciclo.
Todo esto conté solo no aptos, no conté a la gente que no consiguió sacar el nivel D y se quedó en C ... Así que sumad algunos más... Esto porcentualmente es entre un 20-25% suspensos en las primeras posiciones, pero bueno, habrá que ver este ciclo.
-
ismael

Claro con los que no llegan a D es algo mas,pues espero que nos veamos,jaja...CristianDL escribió:Fuera coñas, yo me mire las listas de 2015 de los dos ciclos. Entre los 1992 primeros ( miré 1992 por que es mi posición) suspendieron:
-
CristianDL
Topic author 
No lo se tio, serán más no aptos o que no quieran la plaza más que otra cosa, no esperes demasiado movimiento en nivel B de físicas.. Igualmente habrá movimiento, menos que en tierra pero habrá, podeis echarle un ojo a la lista de patatas de 2015 y veís cuanta gente suspendio, o si rechazaban aire y demas
-
canta87

- Medals: 4
Me parece una exageración que al final si eso del 40 es cierto solo la mitad o bueno el 60% sea apto al final. Es mucha gente el 40% hablamos que si son 5000 personas caen como 2000 al final... Ojalá sea así yo estoy el 114 de reserva en 50022 pontoneros y si cae alrededor de un 30% entro... pero si dices que encima luego con los que no se presentan es mas mejor que mejor.Patatas escribió:29% entre los que tienen opciones.
-
Sigma
Topic author 
A mi un 40% me parece demasiado también, habiendo un 50% de aspirantes que están de reserva. Yo la vez que me presenté, creo que de 30 o algo así, no pasaron unos 6 o 7 contando no presentados y tal. En cualquier caso no más de diez.
-
creboz

- Medals: 8
Me atrevería a decir que este año hay mucha gente con plaza que no se ha preparado las fisicas por no saber nada del bajón (Yo entre ellos), eso puede hacer que suspenda mas gente de la habitual, ya que esta mañana en las fisicas me encontré con unos cuantos titulares que no habían preparado las pruebas porque lo daban por imposible con notas de 5,9 y algún 6 bajo para aire que no contaban con tener opciones (y las tienen). Yo he aprobado, pero lo he pasado fatal al no prepararlas.
Contraincencios EMP
-
Liebana92

- Medals: 88
Totalmente de acuerdo.creboz escribió:Me atrevería a decir que este año hay mucha gente con plaza que no se ha preparado las fisicas por no saber nada del bajón (Yo entre ellos), eso puede hacer que suspenda mas gente de la habitual, ya que esta mañana en las fisicas me encontré con unos cuantos titulares que no habían preparado las pruebas porque lo daban por imposible con notas de 5,9 y algún 6 bajo para aire que no contaban con tener opciones (y las tienen). Yo he aprobado, pero lo he pasado fatal al no prepararlas.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Barracuda

- Medals: 19
Mucha lo que es mucha... pues no. Pero que caen unos cuantos sí.Paz escribió:¿Suelen suspender mucha gente el nivel C?
Gracias.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Ralilegan992

- Medals: 20
A mi en llas listas que hiciste poniendo el 29/30 tengo plaza como ves eso*?Patatas escribió:29% entre los que tienen opciones.
-
Ralilegan992

Yo soy unos de esos afectados xD sin saber que tenia que ir a las fisicas me mandaron el sms el viernes y el lunes tuve las fisicas xD las pase canutascreboz escribió:Me atrevería a decir que este año hay mucha gente con plaza que no se ha preparado las fisicas por no saber nada del bajón (Yo entre ellos), eso puede hacer que suspenda mas gente de la habitual, ya que esta mañana en las fisicas me encontré con unos cuantos titulares que no habían preparado las pruebas porque lo daban por imposible con notas de 5,9 y algún 6 bajo para aire que no contaban con tener opciones (y las tienen). Yo he aprobado, pero lo he pasado fatal al no prepararlas.
-
CristianDL
Topic author 
rafasp92 escribió: A mi en llas listas que hiciste poniendo el 29/30 tengo plaza como ves eso*?
Lo veo optimista, Alá te oiga
-
Ralilegan992

-
CristianDL
Topic author 
Pues que esperemos que sea así , ten en cuenta que no te sirve el % de suspensos de los 6.000 opositores que se presenta, que lo mismo sí llega al 30-40% de no aptos o no presentados , pero entre las 2.000 primeras posiciones ronda el 20-25 % , por eso que lo veo optimista, un 29%-30% de no aptos, ojalá tio .
Estas hablando de lo de la estimación de plaza no? de lo de poner un % aleatorio de suspensos..? a eso me refiero
Estas hablando de lo de la estimación de plaza no? de lo de poner un % aleatorio de suspensos..? a eso me refiero
-
Ralilegan992

Ah si a eso me refiero pero me refiero que no se que porcentaje poner en lo de la estimacion de plazas no se yo solo pienso que toca esperar por muchas estipulaciones que se puedan hacer..CristianDL escribió:Pues que esperemos que sea así , ten en cuenta que no te sirve el % de suspensos de los 6.000 opositores que se presenta, que lo mismo sí llega al 30-40% de no aptos o no presentados , pero entre las 2.000 primeras posiciones ronda el 20-25 % , por eso que lo veo optimista, un 29%-30% de no aptos, ojalá tio .
-
Diego22
Topic author 
Mas o menos Echad un ojo a lo que bajo la nota en anteriores ciclos en el ultimo de 2015 mínimo era 0.1 digo yo que sea parecido....no?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
Kynett15
Topic author 
Ojala sea asi, yo solo se que en él ciclo 1 bajaron entre 1.5-2.0 un monton!!! Sobre todo de infanterias y en la qje menos 0.07 yo solo estoy a 0.05 de pillar plazs esperemos que sea algo parecido que el año pasao y aparte este año cintamos con la ventaja de la reposición que en dos semanas ya te digo que se va bastante gente por lo menos 50 y entremos los que estanos ahi ahi como yo que solo estoy el reserva 52 para pillar plazaDiego22 escribió:Mas o menos Echad un ojo a lo que bajo la nota en anteriores ciclos en el ultimo de 2015 mínimo era 0.1 digo yo que sea parecido....no?
Animo a todos
-
Diego22
Topic author 
No OS preocupéis que todo llegara si tiene que ser yo soy titular y ni tenia pensado acercarme para pillar plaza y mira que sorpresa....cuando menos te lo esperas dentro
-
arnaulinares
Topic author 
hola, si con un 15% de error tengo plaza en tierra. Estoy dentro? Gracias
-
JuanCarlosFA

- Medals: 19
No, dentro no estás. Estás muy cerca, pero nunca se sabrá cuántos pueden caer justamente en los destinos que has escogido.arnaulinares escribió:hola, si con un 15% de error tengo plaza en tierra. Estoy dentro? Gracias
Si todo marcha en la segunda fase como en los ciclos anteriores, estarías dentro.
-
canta87

Lo de entre los que tienen opciones no lo entiendo. De hecho los primeros días le daba a la aplicación y con 30-31% me daba titular, ahora es con el 35%. Será que la gente estara poniendo que es apta y es mas complicado... entonces no entiendo lo del 30% para los que tienen opciones y 40% con no presentados? esos no cuentan? o es que son de gente que esta con nota baja baja y no cuenta para correr las listas?.Patatas escribió:29% entre los que tienen opciones.
-
CristianDL
Topic author 
Lo de entre los que tienen opciones se refiere a que cuanto más se aleje la lista de los primeros puestos, obviamente menos gente se presenta dado que estarán el 345252355 en reserva, por lo tanto ni van, los números que te interesan son los de los primeros 2000-2200 primeros opositores aproximadamente que son los que tienen más oportunidades de entrar, por lo tanto irán a examen y son los que se juegan las plazas de verdad, están en torno al 20-25 % dependiendo del ciclo y del nivel físico de las pruebas, fijarse en el 40% de no aptos sería engañarse, no habrá tanto porcentaje de no aptos entre la gente con oportunidades, igualmente depende de los destinos que hayas pillado...canta87 escribió: Lo de entre los que tienen opciones no lo entiendo. De hecho los primeros días le daba a la aplicación y con 30-31% me daba titular, ahora es con el 35%. Será que la gente estaran poniendo que es apta y es mas complicado... entonces no entiendo lo del 30% para los que tienen opciones y 40% con no presentados? esos no cuentan? o es que son de gente que esta con nota baja baja y no cuenta para correr las listas?.
a mi la lista de estimación me va igual que siempre tio, te has fijado se tienes seleccionado " incluir resultados de la 2ª fase" ?? desactivalo si lo tienes puesto ya que cualquiera puede darle como que tiene apto y los no aptos no lo van a poner..
-
elautenticojefe
Topic author 
buenas señores, el viernes me dieron no apto en las medicas con escoliosis. Bien voy a recurrir porque leyendo el boe no debes superar los 15 grados y siendo tan ligera la mia musculando la espalda se puede mejorar, Ademas en laspruebas medicas te miran a ojimetro y en madrid supongo que lo hagan de manera mas determinada y precisa
-
ismael

Siento decirte que el ultimo que entro el ciclo pasado esta por el 2.700 por lo tanto hay que hacer el % a mas personas!saludosCristianDL escribió: Lo de entre los que tienen opciones se refiere a que cuanto más se aleje la lista de los primeros puestos, obviamente menos gente se presenta dado que estarán el 345252355 en reserva, por lo tanto ni van, los números que te interesan son los de los primeros 2000-2200 primeros opositores aproximadamente que son los que tienen más oportunidades de entrar, por lo tanto irán a examen y son los que se juegan las plazas de verdad, están en torno al 20-25 % dependiendo del ciclo y del nivel físico de las pruebas, fijarse en el 40% de no aptos sería engañarse, no habrá tanto porcentaje de no aptos entre la gente con oportunidades, igualmente depende de los destinos que hayas pillado...
a mi la lista de estimación me va igual que siempre tio, te has fijado se tienes seleccionado " incluir resultados de la 2ª fase" ?? desactivalo si lo tienes puesto ya que cualquiera puede darle como que tiene apto y los no aptos no lo van a poner..
-
CristianDL
Topic author 
Y yo siento decirte que había 500 plazas más el año pasado, y que si calculas es exactamente lo que he dicho, el año pasado 2000 plazas > entró el 2700 y este año hay 1500 y te hablo de hasta un 2200 (700).ismael escribió: Siento decirte que el ultimo que entro el ciclo pasado esta por el 2.700 por lo tanto hay que hacer el % a mas personas!saludos
Yo personalmente no me fiaria de hacerle el % de los 2.500 - 2.800 pero bueno..
-
ismael

Sigo sintiendote decir que en el segundo ciclo hubo 1500 como en este..por lo tanto estamos en numeros parecidos,a mi parecer segun posiciones hasta el 2400 tiene opciones!CristianDL escribió: Y yo siento decirte que había 500 plazas más el año pasado, y que si calculas es exactamente lo que he dicho, el año pasado 2000 plazas > entró el 2700 y este año hay 1500 y te hablo de hasta un 2200 (700).
Yo personalmente no me fiaria de hacerle el % de los 2.500 - 2.800 pero bueno..
-
CristianDL
Topic author 
xDDD vale habia mirado el primer ciclo de 2015 ... ojalá tengas razón brother >_>ismael escribió: Sigo sintiendote decir que en el segundo ciclo hubo 1500 como en este..por lo tanto estamos en numeros parecidos,a mi parecer segun posiciones hasta el 2400 tiene opciones!
-
canta87

Chicos 2292 en las depuradas con rebotes... no se hasta que punto hay opciones si paso la 2 fase, y luego comentar que en la 2 fase del año pasado salieron mas de tierra que en el primer ciclo de 2015, imagino que al igual que este... Entonces no se si también por ahí puede influir que en el 2 ciclo 2015 cayese mas gente que en el 1 de 2015? Y la única que tengo opciones es 50022 estoy el reserva 90CristianDL escribió: xDDD vale habia mirado el primer ciclo de 2015 ... ojalá tengas razón brother >_>
-
ismael

Depende el destino,estoy hablando de los mas bajos,en ese destino quizas te llege estas como yo asi asi...canta87 escribió: Chicos 2292 en las depuradas con rebotes... no se hasta que punto hay opciones si paso la 2 fase, y luego comentar que en la 2 fase del año pasado salieron mas de tierra que en el primer ciclo de 2015, imagino que al igual que este... Entonces no se si también por ahí puede influir que en el 2 ciclo 2015 cayese mas gente que en el 1 de 2015? Y la única que tengo opciones es 50022 estoy el reserva 90
-
You are disconnected.