2 ciclo 2016

Topic author
raquelgg10

Desconocido

2 ciclo 2016

Mensaje por raquelgg10 »

Cuantas plazas creéis que habrá en en segundo ciclo de 2016. Además veo que en las plazas comunicadas por el gobierno hoy, se sacan 600 y pico plazas para el año que viene. Qué opináis?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

formacamp

Lupion

Sargento
Medals: 5

Re: 2 ciclo 2016

Mensaje por Lupion »

Pues justo acababa de leer esta noticia y he entrado en el foro http://www.ideal.es/economia/201603/18/ ... 40-rc.html esto quiere decir que en junio habrá más de 1500 plazas? En el BOE no dice nada de cuantas plazas saldrían en el segundo ciclo, y la noticia dice que son para este año. Quién sabe (intriga).

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

josemil

Sargento
Medals: 9

Mensaje por josemil »

creo que las plazas que ponen en la noticia no son las de tropa, ya que la tropa no es funcionario y hay está hablando todo el rato de funcionarios, un saludo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
raquelgg10

Desconocido

Re: RE: Re: 2 ciclo 2016

Mensaje por raquelgg10 »

josemil escribió:creo que las plazas que ponen en la noticia no son las de tropa, ya que la tropa no es funcionario y hay está hablando todo el rato de funcionarios, un saludo.
Efectivamente me acabas de hacer caer, el numero de plazas sera la reposición hasta los 80.000 efectivos, como siempre. Bueno o 79.000. Gracias compañero

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Topic author
CristianDL

Desconocido

Mensaje por CristianDL »

Claro que son funcionarios tio, de clase B o C pero lo son.. Yo no entiendo muy bien la noticia.. Quiere decir que habrá 700 plazas más aparte de las 1500 ? O k dise?

Priest89

Sargento

Mensaje por Priest89 »

Las plazas convocadas serán para que a fecha de publicación del anexo del BOE el número de efectivos sea si no me equivoco de 79000, por lo que hasta entonces no se puede saber, pues de hoy a ese día habrá bajas de gente que no continúa por X motivo en las FAS. Imagino que serán 1500, pero ojalá nos sorprendan y sean más.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Velasco

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Velasco »

Según me dicen, para el segundo ciclo se esperan 761 plazas..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1º Ciclo 2016: Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
CristianDL

Desconocido

Mensaje por CristianDL »

no se quién te habrá dicho tal parida, pero que yo sepa las plazas las dividen en dos ciclos iguales, se espera otro de al menos 1500 plazas.

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Velasco escribió:Según me dicen, para el segundo ciclo se esperan 761 plazas..

Lo dudo mucho, no tiene ningún sentido...  :')
En todo caso, esa cifra sería "posible" si en este primer ciclo hubieran sacado 2500 plazas o más del tirón... pero como no es el caso...
1500 es lo que más se "comenta", ya veremos.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Velasco

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Velasco »

Espero que sea asi liebana92, me parecen muy pocas

1º Ciclo 2016: Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Barracuda

General de Brigada
Medals: 19

Mensaje por Barracuda »

Eso se hacía antiguamente cuando había por lo menos 4 ciclos por año, y aun así solían ser cifras más o menos redondas.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Lupion

Sargento

Mensaje por Lupion »

Esto me recuerda a las especulaciones antes del primer ciclo jajajaja

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.