14. Trastornos neuróticos, incluidos los secundarios a situaciones estresantes y somatomorfos, incompatibles con la profesión militar o su adaptación a la misma.
Yo el ciclo pasado saque C16 (Trastornos o estructuras anómalas de la personalidad y del comportamiento del adulto incompatibles con la profesión militar o su adaptación a la misma.)
No recurrí porque tenia un 5,925 y en ese ciclo no tendría ninguna oportunidad para entrar. LA PSICÓLOGA ME DIJO QUE SI ME PRESENTO EN EL SIGUIENTE (ACTUALMENTE CICLO 1 DE 2016) ME PRESENTE A LAS FÍSICAS 6 MESES DESPUÉS DE HABER HECHO EL TEST DE PERSONALIDAD.
Este jueves fui Apto. Lo único en el medico me preguntaron por mi no apto del pasado, le comente la situacion, delante mia llamó por teléfono a la psicóloga y supongo que no les puso inconveniente.
Un NO APTO de Madrid, significa tener que ir siempre a Madrid. Espero que tengas mucha suerte y no te ralles, los nervios, no haberse esperado ese tipo de preguntas... Juegan una mala pasada. Espero que tengas suerte