Prueba de personalidad

Abde89

Desconocido

Re: Prueba de personalidad

Mensaje por Abde89 »

DBG95 escribió: Por qué no recurriste? si luego le demuestras al otro psicólogo que si lo eres...
La mayoría de la gente ke va a recurrir por tema de psicólogo al gomez ulla, suelen echarlos para atrás, ya ke según me comentó el mismo sicólogo "si en el gomez ulla tienen la mas minima duda, recurren al examen ke has echo aki y le hacen caso a este". Entonces yo no me puedo gastas casi 100€ mas lo ke.ya me gasté para ke me den el no apto.
De todos modos, siempre me kedará junio.

telegram

DBG95

Desconocido

Mensaje por DBG95 »

Abde89 escribió: La mayoría de la gente ke va a recurrir por tema de psicólogo al gomez ulla, suelen echarlos para atrás, ya ke según me comentó el mismo sicólogo "si en el gomez ulla tienen la mas minima duda, recurren al examen ke has echo aki y le hacen caso a este". Entonces yo no me puedo gastas casi 100€ mas lo ke.ya me gasté para ke me den el no apto.
De todos modos, siempre me kedará junio.
Bueno, es que es una putada tener que ir hasta Madrid, deberían organizarlo mejor y poner mas sitios. Suerte en Junio

Abde89

Desconocido

Mensaje por Abde89 »

DBG95 escribió: Bueno, es que es una putada tener que ir hasta Madrid, deberían organizarlo mejor y poner mas sitios. Suerte en Junio
Gracias colega, y suerte si no te has presentao aun.

paco_mula15

Soldado
Medals: 1

Mensaje por paco_mula15 »

Buenas. Os cuento mié experiencia en Gómez Ulla. El examen lo hice el jueves y bueno te hacen un test de 175 preguntas muy parecido al de millón, y después uno de 50 preguntas sobre tus últimos 5 años. Yo estuve el día anterior practicando con el de millón, no se como me abra salido por aquí buscan un tipo de perfil y lo puedes tener o tener. Ahora me toca esperar a que me llamen. ALGUIEN SABE QUE TIEMPO TARDAN EN LLAMARTE.?

Soldado

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

paco_mula15 escribió:Buenas. Os cuento mié experiencia en Gómez Ulla. El examen lo hice el jueves y bueno te hacen un test de 175 preguntas muy parecido al de millón, y después uno de 50 preguntas sobre tus últimos 5 años. Yo estuve el día anterior practicando con el de millón, no se como me abra salido por aquí buscan un tipo de perfil y lo puedes tener o tener. Ahora me toca esperar a que me llamen. ALGUIEN SABE QUE TIEMPO TARDAN EN LLAMARTE.?
Tardan poco, o eso en teoría. De la gente que fueron el año pasado, en un plazo de cuatro días o como muchísimo una semana, les llamaban o les mandaban una carta, informando si finalmente eran aptos o no.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

canta87

Cabo Mayor
Medals: 4

Mensaje por canta87 »

paco_mula15 escribió:Buenas. Os cuento mié experiencia en Gómez Ulla. El examen lo hice el jueves y bueno te hacen un test de 175 preguntas muy parecido al de millón, y después uno de 50 preguntas sobre tus últimos 5 años. Yo estuve el día anterior practicando con el de millón, no se como me abra salido por aquí buscan un tipo de perfil y lo puedes tener o tener. Ahora me toca esperar a que me llamen. ALGUIEN SABE QUE TIEMPO TARDAN EN LLAMARTE.?
2 o 3 días tal cual... Si no espera la carta de no apto porque no llaman para el no apto. De hecho esto es cosa mía creo que las dos personas por lo menos en mi caso que lo pasaron (lo se porque un amigo mío le dieron que tenia soplo fue al gomez Ulla y solo quedaba un día para hacer la 2 fase) coincidio con estos chicos al día siguiente de ir al gomez ulla y le comentaron que habían estado allí... es decir conmigo y que se lo habían dicho en el momento o que les llamaron el mismo día para ir al día siguiente. Quizá en este caso porque yo fui de los últimos y ya no quedaban mas días, pero vamos que te lo dicen en nada y si no la cartita de no apto.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.