Depuradas 2016 Primer Ciclo

Taosket

Cabo
Medals: 1

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Taosket »

Buenas tardes a todos,
Ayer recibí el mensaje para presentarme hoy a las 10 de la mañana (en Madrid) y allí he estado. Apto en C aunque lo tengo un poco chungo pues según la lista de Patatas estoy de reserva en estas plazas, que por cierto, enhorabuena Patatas eres un crack.
70009 (16), 70024 (74) 70019 (65) 70010 (26) 70023 (25) 70015 (25) 70061 (7) 70090 (153)

1er. Ciclo 2015: 6.317 Apto C sin plaza
2º    Ciclo 2015: 6.917 No Apto en reconocimiento médico (una ...... pues era titular) 
1er. Ciclo 2016: 5.917 Apto C ¿?

Cabo

formacamp

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Taosket escribió:Buenas tardes a todos,
Ayer recibí el mensaje para presentarme hoy a las 10 de la mañana (en Madrid) y allí he estado. Apto en C aunque lo tengo un poco chungo pues según la lista de Patatas estoy de reserva en estas plazas, que por cierto, enhorabuena Patatas eres un crack.
70009 (16), 70024 (74) 70019 (65) 70010 (26) 70023 (25) 70015 (25) 70061 (7) 70090 (153)

1er. Ciclo 2015: 6.317 Apto C sin plaza
2º    Ciclo 2015: 6.917 No Apto en reconocimiento médico (una ...... pues era titular) 
1er. Ciclo 2016: 5.917 Apto C ¿?
Hombre, en las demás vale, pero yo no descartaría la 70061... el 7... puede ser eh.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Caballeria5

Sargento
Medals: 12

Mensaje por Caballeria5 »

Liebana92 escribió: Hombre, en las demás vale, pero yo no descartaría la 70061... el 7... puede ser eh.
Solo hay una plaza y nivel B, que yo esté el 7 con 28 plazas y nivel C pues mira, hay posibilidades pero esa plaza está muy difícil.
Obviam Primus

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Barracuda

General de Brigada
Medals: 19

Mensaje por Barracuda »

Caballeria5 escribió:
Solo hay una plaza y nivel B, que yo esté el 7 con 28 plazas y nivel C pues mira, hay posibilidades pero esa plaza está muy difícil.
Cada ciclo pasa que entra algún reserva de que esté a más de 5 para destinos de 1 plaza con B. Que no es lo habitual está claro, pero tampoco imposible.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Lupion

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Lupion »

A mí el miércoles me echaron atrás en el reconocimiento médico, he tenido faringitis y he estado tomando una medicación fuerte, no me dio tiempo a eliminarla y di positivo, dopaje o algo así supongo. Además, al contarle el problema me miró la garganta y la tenía irritada obvio, que no me podía dejar hacer las físicas en ese estado. Puedo reclamar e ir a Madrid, pero me queda aún un mes de tratamiento y tengo la sensación de que me van a decir lo mismo. Mala suerte. Estaba de titular en legión y creo que en armada, e iba a ir a por lo segundo. Creo que todo pasa por algo e intentaré subir mi nota, tengo un baremo de 25 y no creo que sea muy difícil superar mis horribles 66 aciertos de este ciclo, y que salgan plazas distintas (más de una mísera plaza en mi ciudad, submarinos...) Además, en mayo sale una oposición en mi ciudad en la que también tengo bastante puntos y me pienso presentar. Cosas que pasan, lo importante es seguir intentándolo, esta ha sido mi primera vez y era virgen e inocente jajaja

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

predator

Desconocido

Mensaje por predator »

Muy buenas, a ver si alguien puede responderme, jeje. Cuando salieron las depuradas estaba de titular en 50008, acabo de mirarlo otra vez y ahora me pone de titular en una plaza de aire, ¿como puede ser ? Gracias y un saludo.

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por frulop14 »

Patatas escribió:Ya teneis la opción para subir los resultados, de momento no "cambia" mucho la cosa, solo se han subido Aptos D 
pero en esta opcion puede llegar alguien y poner Apto o no apto a cualquiera de la lista .. por ejemplo voy yo pillo a uno cualquiera que tenga 6.367.... se que tiene 73 aciertos y su Dni lo pone tambien en la lista.. le doi que suspendio y es mentira... tiene que ser gente que se aburra mucho.. pero puede darse el caso de que lo hagan,, jaja

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

JuanCarlosFA

Alférez

Mensaje por JuanCarlosFA »

Lupion escribió:A mí el miércoles me echaron atrás en el reconocimiento médico, he tenido faringitis y he estado tomando una medicación fuerte, no me dio tiempo a eliminarla y di positivo, dopaje o algo así supongo. Además, al contarle el problema me miró la garganta y la tenía irritada obvio, que no me podía dejar hacer las físicas en ese estado. Puedo reclamar e ir a Madrid, pero me queda aún un mes de tratamiento y tengo la sensación de que me van a decir lo mismo. Mala suerte. Estaba de titular en legión y creo que en armada, e iba a ir a por lo segundo. Creo que todo pasa por algo e intentaré subir mi nota, tengo un baremo de 25 y no creo que sea muy difícil superar mis horribles 66 aciertos de este ciclo, y que salgan plazas distintas (más de una mísera plaza en mi ciudad, submarinos...) Además, en mayo sale una oposición en mi ciudad en la que también tengo bastante puntos y me pienso presentar. Cosas que pasan, lo importante es seguir intentándolo, esta ha sido mi primera vez y era virgen e inocente jajaja
¡Ánimo tío! Ves a Madrid e intenta no desaprovechar esa plaza que tienes, que te la has ganado. Acredita lo de la medicación cuando vayas y a ver si tienes suerte y nos vemos en el CEFOT.  :biceps:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

JuanCarlosFA

Alférez

frulop14 escribió: pero en esta opcion puede llegar alguien y poner Apto o no apto a cualquiera de la lista .. por ejemplo voy yo pillo a uno cualquiera que tenga 6.367.... se que tiene 73 aciertos y su Dni lo pone tambien en la lista.. le doi que suspendio y es mentira... tiene que ser gente que se aburra mucho.. pero puede darse el caso de que lo hagan,, jaja
Tú lo has dicho frulop14, ya se tiene que aburrir la gente para hacer eso e intentar "manipular" la lista jajajaja Pero bueno, la lista y la idea está de pu** madre para hacernos una idea de los que caen y ver si los que están cerca en reserva tienen posibilidad de tener plaza.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

predator escribió:Muy buenas, a ver si alguien puede responderme, jeje. Cuando salieron las depuradas estaba de titular en 50008, acabo de mirarlo otra vez y ahora me pone de titular en una plaza de aire, ¿como puede ser ? Gracias y un saludo.
Pues será que la persona anterior que tú que tenía esa plaza de aire... ha sido no apto, o ha rebotado a otra plaza.... pero vamos, en cualquier caso, lo tienes ya hecho, qué suerte ^^
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Lupion escribió:A mí el miércoles me echaron atrás en el reconocimiento médico, he tenido faringitis y he estado tomando una medicación fuerte, no me dio tiempo a eliminarla y di positivo, dopaje o algo así supongo. Además, al contarle el problema me miró la garganta y la tenía irritada obvio, que no me podía dejar hacer las físicas en ese estado. Puedo reclamar e ir a Madrid, pero me queda aún un mes de tratamiento y tengo la sensación de que me van a decir lo mismo. Mala suerte. Estaba de titular en legión y creo que en armada, e iba a ir a por lo segundo. Creo que todo pasa por algo e intentaré subir mi nota, tengo un baremo de 25 y no creo que sea muy difícil superar mis horribles 66 aciertos de este ciclo, y que salgan plazas distintas (más de una mísera plaza en mi ciudad, submarinos...) Además, en mayo sale una oposición en mi ciudad en la que también tengo bastante puntos y me pienso presentar. Cosas que pasan, lo importante es seguir intentándolo, esta ha sido mi primera vez y era virgen e inocente jajaja
Pero bueno, qué faenaaaa  :0   lo siento. joe. Sí que es verdad lo que dices,, que quedándote un mes  de tratamiento es probable q te den otro no apto, pero... ¿no lo vas a intentar? No sé.. puf.. teniendo plaza... ¿te pilla muy lejos Madrid? Siempre tienes el NO, pero y si resulta que te dan el apto.... piénsatelo. Yo lo haría  :pray:
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

predator

Desconocido

Mensaje por predator »

Liebana92 escribió: Pues será que la persona anterior que tú que tenía esa plaza de aire... ha sido no apto, o ha rebotado a otra plaza.... pero vamos, en cualquier caso, lo tienes ya hecho, qué suerte ^^
Muchas gracias Liebana, lo que no entiendo es que no es en el apartado de rebotes y nada, simplemente en depuradas, ¿ahí también cambia cuando alguien pone que ha sido no apto?

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

predator escribió: Muchas gracias Liebana, lo que no entiendo es que no es en el apartado de rebotes y nada, simplemente en depuradas, ¿ahí también cambia cuando alguien pone que ha sido no apto?
Si no te importa dime qué número ocupas en la lista y le echo un vistazo así mejor =)
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

toniperez

Desconocido

Mensaje por toniperez »

Que medicación estas tomando, creia que el analisis de orina solo detectaba drogas (marihuana, cocaina, etc),

Acadio13

Desconocido

Mensaje por Acadio13 »

Hola, una duda que tengo, yo estoy operado de la vista... Eso debería decirlo o no digo nada??? Y las alergias que tengo al olivo graminea ... Marisco... Lo digo o será motivo de echarme???

Topic author
Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

predator escribió: Muchas gracias Liebana, lo que no entiendo es que no es en el apartado de rebotes y nada, simplemente en depuradas, ¿ahí también cambia cuando alguien pone que ha sido no apto?
Las depuradas normales no son fiables al 100%, esta explicado en la misma tabla.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Acadio13 escribió:Hola, una duda que tengo, yo estoy operado de la vista... Eso debería decirlo o no digo nada??? Y las alergias que tengo al olivo graminea ... Marisco... Lo digo o será motivo de echarme???
Ambas cosas debes decirlas. Por lo de la vista no pasa nada y como no digas lo del marisco y un día te pongan algo que lleve gambas verás qué risas... Lo del olivo es por lo que sí que te podrían echar para atrás... eso como lo veas. Pero lo otro dilo porque no pasa nada seguro.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Acadio13 escribió:Hola, una duda que tengo, yo estoy operado de la vista... Eso debería decirlo o no digo nada??? Y las alergias que tengo al olivo graminea ... Marisco... Lo digo o será motivo de echarme???
Personalmente no diría nada.
Lo de la vista, una vez hecho, pues listo. No supone nada en contra, al revés. Y lo otro... pues tampoco, ya que sí podría ser que te excluyeran por ello, y hay gente dentro con todo tipo de alergias y en su día no lo mencionaron.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Acadio13

Desconocido

Mensaje por Acadio13 »

Liebana92 escribió: Personalmente no diría nada.
Lo de la vista, una vez hecho, pues listo. No supone nada en contra, al revés. Y lo otro... pues tampoco, ya que sí podría ser que te excluyeran por ello, y hay gente dentro con todo tipo de alergias y en su día no lo mencionaron.
Es que he leido que nada mas llegar hay que rellenar un papel con las operaciones, alergias etc que tenga uno, entonces no pongo nada mejor no? De la vista tenia pensado no ponerlo porque eso si no lo digo no se sabe, pero lo de las alergias es lo que no se, y vaya que ahora por eso me echen, entonces mejor no digo nada y a ver... Gracias!!

predator

Desconocido

Mensaje por predator »

Liebana92 escribió: Si no te importa dime qué número ocupas en la lista y le echo un vistazo así mejor =)
453

Lupion

Sargento

Mensaje por Lupion »

Liebana92 escribió: Pero bueno, qué faenaaaa  :0   lo siento. joe. Sí que es verdad lo que dices,, que quedándote un mes  de tratamiento es probable q te den otro no apto, pero... ¿no lo vas a intentar? No sé.. puf.. teniendo plaza... ¿te pilla muy lejos Madrid? Siempre tienes el NO, pero y si resulta que te dan el apto.... piénsatelo. Yo lo haría  :pray:

No pierdo nada, nunca he ido a Madrid jajaja dependerá de la fecha que me den. Una oposición es muy larga y aunque lo más difícil sea la parte teórica, se puede caer en otras partes... y es lo que me ha pasado a mí :(

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Lupion

Sargento

Mensaje por Lupion »

toniperez escribió: Que medicación estas tomando, creia que el analisis de orina solo detectaba drogas (marihuana, cocaina, etc),
También detecta otro tipo de sustancias, ansiolíticos por ejemplo. Estoy tomando unas cápsulas, una especie de complejo vitamínico, Armaya Fuerte se llama. Un amigo que estudia medicina me ha dicho que ese medicamento da positivo en dopaje, aunque no estoy seguro si en las fuerzas armadas van a detectar dopajes, aunque deberían porque te dan ventaja, las cosas como son, sin esas cápsulas a día de hoy no podría ir al gimnasio, y no podría pasar las físicas si me hubiesen dejado. También me ha dicho que el cuerpo tarda unas dos semanas en eliminar las sustancias, por si alguien está en una situación parecida.

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

predator escribió: 453
Vale, acabo de mirarlo. Tal y como pone Patatas, para los de aire y armada, es mejor mirar en la lista de rebotes, porque es más aproximada y "realista". En las normales sí que apareces como titular de aire, pero eso es en "el mejor de los casos", siendo optimista por así decirlo. Es más probable que acabes en la plaza que tienes de tierra puesto que ahí sí estás de titular. En tu caso, fíate de las listas con rebote.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

predator

Desconocido

Mensaje por predator »

Liebana92 escribió: Vale, acabo de mirarlo. Tal y como pone Patatas, para los de aire y armada, es mejor mirar en la lista de rebotes, porque es más aproximada y "realista". En las normales sí que apareces como titular de aire, pero eso es en "el mejor de los casos", siendo optimista por así decirlo. Es más probable que acabes en la plaza que tienes de tierra puesto que ahí sí estás de titular. En tu caso, fíate de las listas con rebote.
Vale, gracias por la aclaración!! :)

TERMOCONTACTO

Desconocido

Mensaje por TERMOCONTACTO »

El viernes hice la segunda fase.
Apto nivel D.
Soy el número 1993.
Alguna posibilidad?
Ojalá entrase a las de aire... se que es complicado pero ojalá ^^
Suerte a todos y ánimo a los que se han quedado en el camino.

JuanCarlosFA

Alférez

TERMOCONTACTO escribió:El viernes hice la segunda fase.
Apto nivel D.
Soy el número 1993.
Alguna posibilidad?
Ojalá entrase a las de aire... se que es complicado pero ojalá ^^
Suerte a todos y ánimo a los que se han quedado en el camino.
Lo tienes bastante jodido, pero no es imposible. Yo empezaría preparando el siguiente ciclo y si el 6 de Mayo o con la reposición tienes suerte, eso que te llevas. 

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Lupion escribió: También detecta otro tipo de sustancias, ansiolíticos por ejemplo. Estoy tomando unas cápsulas, una especie de complejo vitamínico, Armaya Fuerte se llama. Un amigo que estudia medicina me ha dicho que ese medicamento da positivo en dopaje, aunque no estoy seguro si en las fuerzas armadas van a detectar dopajes, aunque deberían porque te dan ventaja, las cosas como son, sin esas cápsulas a día de hoy no podría ir al gimnasio, y no podría pasar las físicas si me hubiesen dejado. También me ha dicho que el cuerpo tarda unas dos semanas en eliminar las sustancias, por si alguien está en una situación parecida.
Detecta cannabis (marihuana, hachis, polen...), opiáceos (heroína, cocaína...) y otra sustancia que no me quiso decir. Pero son 3, me lo dijo la misma doctora.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Lupion

Sargento

Mensaje por Lupion »

Omar96 escribió: Detecta cannabis (marihuana, hachis, polen...), opiáceos (heroína, cocaína...) y otra sustancia que no me quiso decir. Pero son 3, me lo dijo la misma doctora.
Los ansiolíticos son opiáceos, y la morfina, codeína... y la que no te quiso decir pues las de dopaje seguro.

toniperez

Desconocido

Mensaje por toniperez »

Omar96 escribió: Detecta cannabis (marihuana, hachis, polen...), opiáceos (heroína, cocaína...) y otra sustancia que no me quiso decir. Pero son 3, me lo dijo la misma doctora.
Podría ser algo como este test?
http://www.perfelena.es/descargas/MULTIPANEL.pdf

TERMOCONTACTO

Desconocido

Mensaje por TERMOCONTACTO »

JuanCarlosFA escribió: Lo tienes bastante jodido, pero no es imposible. Yo empezaría preparando el siguiente ciclo y si el 6 de Mayo o con la reposición tienes suerte, eso que te llevas. 
Sabía que era difícil pero había que intentarlo.

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

toniperez escribió: Podría ser algo como este test?
http://www.perfelena.es/descargas/MULTIPANEL.pdf
Sí, pero este tiene solo 3 ranuras.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

LENA6

Desconocido

Re: RE: Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por LENA6 »

Te digo ya que lo digas porque yo se de una persona de primera mano que entró con alergia al marisco y no lo dijo y una semana antes de jurar bandera lo hecharon.....hace dos ciclos

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Acadio13

Desconocido

Mensaje por Acadio13 »

LENA6 escribió: Te digo ya que lo digas porque yo se de una persona de primera mano que entró con alergia al marisco y no lo dijo y una semana antes de jurar bandera lo hecharon.....hace dos ciclos

Pero si digo que tengo alergia al marisco, polen, graminea... Me puede echar el medico? O por eso no es motivo de exclusión?

LENA6

Desconocido

Mensaje por LENA6 »

Acadio13 escribió: Pero si digo que tengo alergia al marisco, polen, graminea... Me puede echar el medico? O por eso no es motivo de exclusión?
Yo creo que si que te hechan pero por el marisco por lo otro son alergias muy comunes, pero lo otro si es más grave! Ya no se haz lo que tu veas pero es tu salud tb xk si estas en la instrucción y por lo q sea en la comida no sabes q lleva marisco y tal te puede pasar algo grave.....ya eso es decisión tuya

creboz

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por creboz »

LENA6 escribió: Yo creo que si que te hechan pero por el marisco por lo otro son alergias muy comunes, pero lo otro si es más grave! Ya no se haz lo que tu veas pero es tu salud tb xk si estas en la instrucción y por lo q sea en la comida no sabes q lleva marisco y tal te puede pasar algo grave.....ya eso es decisión tuya

Por alergia a comida no te echan, si eres alérgico y lo dices comes otra cosa (añado que marisco poco vas a comer jaja), yo tengo alergia a medicamentos muy comunes y con decirlo... ellos ya saben que tu no puedes tomarlo y dan otro. Mas grave me parece el polen, que como estés en medio del campo... si puede ser malo.
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Acadio13

Desconocido

Mensaje por Acadio13 »

creboz escribió: Por alergia a comida no te echan, si eres alérgico y lo dices comes otra cosa (añado que marisco poco vas a comer jaja), yo tengo alergia a medicamentos muy comunes y con decirlo... ellos ya saben que tu no puedes tomarlo y dan otro. Mas grave me parece el polen, que como estés en medio del campo... si puede ser malo.
Pues ya no se que hacer ni decir ni nada.. Jaja la verdad es que tengo muy poca alergia, si me tomo la pastilla ni la noto, y lo malo es que este año cumplo los 29 años y o entro ahora o nunca. El no decir nada puede ser malo si mas adelante ven que si tengo alergias pero el decirlo hace que me puedan echar. Que puedo hacer? Hay alguien que haya ido y haya puesto que tiene alergia ??? Me estoy rayando un montón!!! [emoji20][emoji20]

DaniRC

Desconocido

Mensaje por DaniRC »

Acadio13 escribió: Pues ya no se que hacer ni decir ni nada.. Jaja la verdad es que tengo muy poca alergia, si me tomo la pastilla ni la noto, y lo malo es que este año cumplo los 29 años y o entro ahora o nunca. El no decir nada puede ser malo si mas adelante ven que si tengo alergias pero el decirlo hace que me puedan echar. Que puedo hacer? Hay alguien que haya ido y haya puesto que tiene alergia ??? Me estoy rayando un montón!!! [emoji20][emoji20]
Sí yo estuviera en tu lugar y situación, en mí opinión no lo diría e intentaría apañarmelas dentro como fuese. Seguro que hay personas que están dentro con peores alergias que tu y se las apaña.
Pero ante todo lo primero está tu salud, yo sólo te doy mi opinión.
Suerte compañero.

creboz

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por creboz »

Si no lo dices y ponen marisco... te lo comes y punto. Esto no es el recreo del colegio, informar nunca está de más, yo desde luego siempre he informado mis alergias, actualmente puedes tenerla floja, pero nunca se sabe como puede avanzar y no debes jugartela.
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

davisand

Cabo
Medals: 1

Mensaje por davisand »

Acadio13 escribió: Pues ya no se que hacer ni decir ni nada.. Jaja la verdad es que tengo muy poca alergia, si me tomo la pastilla ni la noto, y lo malo es que este año cumplo los 29 años y o entro ahora o nunca. El no decir nada puede ser malo si mas adelante ven que si tengo alergias pero el decirlo hace que me puedan echar. Que puedo hacer? Hay alguien que haya ido y haya puesto que tiene alergia ??? Me estoy rayando un montón!!! [emoji20][emoji20]

Hola compañero, yo realice la 2 fase el martes y lo tengo todo apto, te comento, yo soy alergico a las gramineas y lo dije sin problema, me preguntaron si tenia algun tipo de tratamiento, les dije que no, que solo antiestaminicos algunos dias que la alergia era fuerte.
Asique ya te dijo el martes las realice y no me pusieron ninguna pega, supongo que si a mi no me han dicho nada en las demas subdelegaciones de defensa tampoco.
un saludo

Regimiento de Transmisiones 1 "Burgos"

Cabo

Acadio13

Desconocido

Mensaje por Acadio13 »

davisand escribió:

Hola compañero, yo realice la 2 fase el martes y lo tengo todo apto, te comento, yo soy alergico a las gramineas y lo dije sin problema, me preguntaron si tenia algun tipo de tratamiento, les dije que no, que solo antiestaminicos algunos dias que la alergia era fuerte.
Asique ya te dijo el martes las realice y no me pusieron ninguna pega, supongo que si a mi no me han dicho nada en las demas subdelegaciones de defensa tampoco.
un saludo
Pues muchisimas gracias, la verdad que me quedo mas tranquilo, la verdad que no me da muy fuerte y que me echen por eso.... Pero bueno te agradezco mucho la informacion, un saludo!!

valle

Desconocido

Mensaje por valle »

Buenas compañeros, queria preguntar una duda q me tiene acojonado y ya varios me han dicho q no pasa nada pero me quiero asegurar... el caso es q el 28 tngo las físicas y en el médico estoy asustao por q tengo algunas manchitas pequeñas blancas en la piel que no es contagioso ni nada ni hongos ni nada raro solo q me dio un brote de psoriasis, se me quitò y se me quedaron esas marcas pero tampoco es mucha cosa... que opinais? Gracias un saludo

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

valle escribió:Buenas compañeros, queria preguntar una duda q me tiene acojonado y ya varios me han dicho q no pasa nada pero me quiero asegurar... el caso es q el 28 tngo las físicas y en el médico estoy asustao por q tengo algunas manchitas pequeñas blancas en la piel que no es contagioso ni nada ni hongos ni nada raro solo q me dio un brote de psoriasis, se me quitò y se me quedaron esas marcas pero tampoco es mucha cosa... que opinais? Gracias un saludo
Si ya no lo tienes.... no sé, es como quien se hace un corte y luego se le cura, se le queda la cicatriz pero nada más, no supone un problema, pues imagino que esto es lo mismo. ¿Son muy grandes?  Apostaría que no te dirán nada al respecto  :pray:
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Ralilegan992 »

Liebana92 escribió: Si ya no lo tienes.... no sé, es como quien se hace un corte y luego se le cura, se le queda la cicatriz pero nada más, no supone un problema, pues imagino que esto es lo mismo. ¿Son muy grandes?  Apostaría que no te dirán nada al respecto  :pray:
Yo estaba igual tengo ahora actualmente, (liquen plano) es similar a la psoriasis, estuve agobiado toda la noche y leyendo el BOE, y ppnia lo siguiente, (dermatosis extensas), que sea exagerado vaya, (que sea contagioso), y que no tenga cura.
Sobre todo se fijan en las pruebas físicas en todo aquello que te impida realizar las funciones militar tanto como la actividad física.
Entonces fui al reconocimiento médico me quite Roda la ropa y me pregunto el médico, ¿Esto que es?, le respondí es liquen plano. Y no me dijeron absolutamente nada maas acerca de eso. Nada.
Así qué creo que no tienes por qué preocuparte, por que yo la tengo aún y lo pasé tu si ya no tienes nada pues más de lo mismo.

Un saludo:) y espero a ver ayudado

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Ralilegan992 »

rafasp92 escribió:
Yo estaba igual tengo ahora actualmente, (liquen plano) es similar a la psoriasis, estuve agobiado toda la noche y leyendo el BOE, y ppnia lo siguiente, (dermatosis extensas), que sea exagerado vaya, (que sea contagioso), y que no tenga cura.
Sobre todo se fijan en las pruebas físicas en todo aquello que te impida realizar las funciones militar tanto como la actividad física.
Entonces fui al reconocimiento médico me quite Roda la ropa y me pregunto el médico, ¿Esto que es?, le respondí es liquen plano. Y no me dijeron absolutamente nada maas acerca de eso. Nada.
Así qué creo que no tienes por qué preocuparte, por que yo la tengo aún y lo pasé tu si ya no tienes nada pues más de lo mismo.

Un saludo:) y espero a ver ayudado
Prueba física y médica que me hice el lío .x)

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

valle

Desconocido

Mensaje por valle »

Liebana92 escribió: Si ya no lo tienes.... no sé, es como quien se hace un corte y luego se le cura, se le queda la cicatriz pero nada más, no supone un problema, pues imagino que esto es lo mismo. ¿Son muy grandes?  Apostaría que no te dirán nada al respecto  :pray:
Muchas gracias de verdad... me quedo más tranquilo... un saludo a todos!

valle

Desconocido

Mensaje por valle »

valle escribió:
Muchas gracias de verdad... me quedo más tranquilo... un saludo a todos!
Por cierto son circulitos pequeños no son grandes

Josito1992

Desconocido

Mensaje por Josito1992 »

Hola a todos es la primera vez que escribo y llevo tiempo queriendo hacerlo pero me a costado semanas conseguir registrarme creo que sería útil que en los requisitos de contraseña se especificará que hace falta poner una mayúscula jajaja. También dar las gracias a patatas eres como el amo entre todo el mundo que oposita como un súper héroe o algo, nadie sabe quién eres pero todo el mundo conoce tu famosa lista jajaja mi pregunta es en la 50025 estando el 54 de la reserva es más probable entrar que en la 50007 el 126? Es que ahora me arrepiento del orden que puse, me gustaría mas entrar en una ilg que en una ing y no sé donde suelen caer más las notas. Segun las listas de whito estoy dentro en la 50020 y en las de patatas en la 50011, pero supongo que aún bajaran y entraré en algunas de las dos antes mencionadas qué opináis? Y gracias por todo chicos me e presentado muchas veces y nunca había visto algo como este buen royo y buen ambiente y este trabajo .

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Josito1992 escribió:Hola a todos es la primera vez que escribo y llevo tiempo queriendo hacerlo pero me a costado semanas conseguir registrarme creo que sería útil que en los requisitos de contraseña se especificará que hace falta poner una mayúscula jajaja. También dar las gracias a patatas eres como el amo entre todo el mundo que oposita como un súper héroe o algo, nadie sabe quién eres pero todo el mundo conoce tu famosa lista jajaja mi pregunta es en la 50025 estando el 54 de la reserva es más probable entrar que en la 50007 el 126? Es que ahora me arrepiento del orden que puse, me gustaría mas entrar en una ilg que en una ing y no sé donde suelen caer más las notas. Segun las listas de whito estoy dentro en la 50020 y en las de patatas en la 50011, pero supongo que aún bajaran y entraré en algunas de las dos antes mencionadas qué opináis? Y gracias por todo chicos me e presentado muchas veces y nunca había visto algo como este buen royo y buen ambiente y este trabajo .
Bienvenido X) Bajan bastante más en ILG por lo general, si te llegará a ti... eso ya no lo sé.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Josito1992 escribió:Hola a todos es la primera vez que escribo y llevo tiempo queriendo hacerlo pero me a costado semanas conseguir registrarme creo que sería útil que en los requisitos de contraseña se especificará que hace falta poner una mayúscula jajaja. También dar las gracias a patatas eres como el amo entre todo el mundo que oposita como un súper héroe o algo, nadie sabe quién eres pero todo el mundo conoce tu famosa lista jajaja mi pregunta es en la 50025 estando el 54 de la reserva es más probable entrar que en la 50007 el 126? Es que ahora me arrepiento del orden que puse, me gustaría mas entrar en una ilg que en una ing y no sé donde suelen caer más las notas. Segun las listas de whito estoy dentro en la 50020 y en las de patatas en la 50011, pero supongo que aún bajaran y entraré en algunas de las dos antes mencionadas qué opináis? Y gracias por todo chicos me e presentado muchas veces y nunca había visto algo como este buen royo y buen ambiente y este trabajo .
Bienvenido.
Las listas de tierra son las que más se mueven, pero ya luego cada plaza es un mundo y en unas se mueven una barbaridad y en otras no tanto. Pero por lo que comentas tienes todas las papeletas de entrar. Lógicamente a priori es más probable que te cueles en la 50025 porque tienes menos gente por encima, pero nunca se sabe. En ligera suelen moverse mucho. ¿Ya has hecho la segunda fase? En cualquier caso, tienes buenos números, así que "casi" está hecho.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Josito1992

Desconocido

Mensaje por Josito1992 »

Liebana92 escribió: Bienvenido.
Las listas de tierra son las que más se mueven, pero ya luego cada plaza es un mundo y en unas se mueven una barbaridad y en otras no tanto. Pero por lo que comentas tienes todas las papeletas de entrar. Lógicamente a priori es más probable que te cueles en la 50025 porque tienes menos gente por encima, pero nunca se sabe. En ligera suelen moverse mucho. ¿Ya has hecho la segunda fase? En cualquier caso, tienes buenos números, así que "casi" está hecho.
Si la segunda fase la hice el día 15, vamos casi casi de los primeros jajaja, tengo el nivel D y todo apto. Uff eso espero entrar ya por qué es la 6ª vez que me presento... Sé que hay gente que ahora entra por el paro y de más pero yo es que no me veo haciendo otra cosa en mi vida. Siempre e querido ser esto :) me an dicho también que sé si sabrás si es cierto que estando de titular en estas listas estás dentro al 100% es así o aún queda algún susto? Muchas gracias por tan temprana respuesta :) y bueno esto ya es mucho pedir supongo pero alguien sabe qué tarea desempeña la 50025 " batallón de zapadores XII" es que me veo haciendo todo el día zanjas y cavando hoyos y me gustaría algo más táctico no ser un albañil militar.

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.