En la lista de patatas, viene arriba de todo especificando que si en sus listas apareces de titular, es que es así al 100% . No se equivoca y si lo hace será un 0,000001% jajajaJosito1992 escribió: Si la segunda fase la hice el día 15, vamos casi casi de los primeros jajaja, tengo el nivel D y todo apto. Uff eso espero entrar ya por qué es la 6ª vez que me presento... Sé que hay gente que ahora entra por el paro y de más pero yo es que no me veo haciendo otra cosa en mi vida. Siempre e querido ser estome an dicho también que sé si sabrás si es cierto que estando de titular en estas listas estás dentro al 100% es así o aún queda algún susto? Muchas gracias por tan temprana respuesta
y bueno esto ya es mucho pedir supongo pero alguien sabe qué tarea desempeña la 50025 " batallón de zapadores XII" es que me veo haciendo todo el día zanjas y cavando hoyos y me gustaría algo más táctico no ser un albañil militar.
Pues mira la verdad es que no lo sabrás del todo bien hasta que no estés en la propia unidad, pero en esencia, desde fuera, es lo que se dice, que los zapadores son los infantes que están todo el día con pico y pala... mucho esfuerzo y trabajo físico. Hombre, pero tal vez desarrollarás otras actividades, y más cuando asciendas a suboficial.