Mi experiencia en la 2ª Fase

fonos

Desconocido

Re: Mi experiencia en la 2ª Fase

Mensaje por fonos »

De acuerdo, muchas gracias!!

telegram

LegioPatriaNostra

Desconocido

Mensaje por LegioPatriaNostra »

Cuanto tiempo corriendo son los períodos de las pruebas D

LegioPatriaNostra

Desconocido

Digo tiempo total de la prueba de course navette en el nivel D

ReclutAstur93

Desconocido

Mensaje por ReclutAstur93 »

LegioPatriaNostra escribió:Digo tiempo total de la prueba de course navette en el nivel D
7,5 periodos son 7'30"

JuanCarlosFA

Alférez
Medals: 19

Mensaje por JuanCarlosFA »

LegioPatriaNostra escribió:Digo tiempo total de la prueba de course navette en el nivel D
https://www.youtube.com/watch?v=DAhJ0JGFkCM

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

crstnpe

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por crstnpe »

Son 60 carreras en total de ida y vuelta
1º Ciclo 2015: 6,025 Todo apto sin plaza
2º Ciclo 2015: 5,825 No presentado a las físicas
1º Ciclo 2016: 5,825 Apto D

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

periqino

Sargento
Medals: 11

Mensaje por periqino »

Una pregunta, tú puedes usar unas zapatillas para una determinada prueba y luego cambiarlas para otra prueba?
Nota: 6,158 Plaza Asignada: 70069 AGRUPACION DEL ACUARTELAMIENTO AEREO DE GETAFE - GETAFE (MADRID)

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

periqino escribió:Una pregunta, tú puedes usar unas zapatillas para una determinada prueba y luego cambiarlas para otra prueba?
Sí, poder puedes... Pero, ¿para qué quieres hacer eso?
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Fanhunter

Desconocido

Mensaje por Fanhunter »

periqino escribió:Una pregunta, tú puedes usar unas zapatillas para una determinada prueba y luego cambiarlas para otra prueba?
:roto2:
Para que quieres hacer eso? Si unas mismas zapatillas te valen para el salto y para correr, además, no tienes que batir marcas olímpicas para que dependa de la zapatilla y no de tu forma física.

periqino

Sargento

Mensaje por periqino »

Fanhunter escribió: :roto2:
Para que quieres hacer eso? Si unas mismas zapatillas te valen para el salto y para correr, además, no tienes que batir marcas olímpicas para que dependa de la zapatilla y no de tu forma física.
Jajajaja ya sé que suena a pamplina gorda pero me explico a ver que me aconsejáis; el caso que practicando el salto las zapatillas que uso para correr resbalan al coger impulso, sin embargo tengo otras que agarran más y no resbalan. Pero vamos que si me dais otra solución pues mejor que mejor. Jejejejeje
Nota: 6,158 Plaza Asignada: 70069 AGRUPACION DEL ACUARTELAMIENTO AEREO DE GETAFE - GETAFE (MADRID)

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Fanhunter

Desconocido

Mensaje por Fanhunter »

periqino escribió: Jajajaja ya sé que suena a pamplina gorda pero me explico a ver que me aconsejáis; el caso que practicando el salto las zapatillas que uso para correr resbalan al coger impulso, sin embargo tengo otras que agarran más y no resbalan. Pero vamos que si me dais otra solución pues mejor que mejor. Jejejejeje
Cambia de zapatillas para correr... porque además vas a hacer la navette, y eso es parar y arrancar, cada 20m y si dices que resbalan, no es que sea lo mejor, pero vaya, haz lo que creas conveniente, sólo que te van a mirar con cara rara... eso en opos de bombero y pruebas exigente de INEF sí que se hace, para los 100m unas, y para salto y 3.000m otras, dependiendo del tipo de suelo (tartan, asfalto, cemento, pavimento de pista etc)  pero estas pruebas del ejército ni huelen las de INEF por ejemplo.

periqino

Sargento

Mensaje por periqino »

Fanhunter escribió: Cambia de zapatillas para correr... porque además vas a hacer la navette, y eso es parar y arrancar, cada 20m y si dices que resbalan, no es que sea lo mejor, pero vaya, haz lo que creas conveniente, sólo que te van a mirar con cara rara... eso en opos de bombero y pruebas exigente de INEF sí que se hace, para los 100m unas, y para salto y 3.000m otras, dependiendo del tipo de suelo (tartan, asfalto, cemento, pavimento de pista etc)  pero estas pruebas del ejército ni huelen las de INEF por ejemplo.
La verdad que esa va a ser la mejor opción, comprar unas nuevas y ya aprovecharlas para el Cefot o Escaño; porque sería cuanto menos curioso ver a alguien cambiándose de zapatillas allí en medio! Jajajaja

czmhuesca

Desconocido

Re: RE: Re: Mi experiencia en la 2ª Fase

Mensaje por czmhuesca »

periqino escribió: Jajajaja ya sé que suena a pamplina gorda pero me explico a ver que me aconsejáis; el caso que practicando el salto las zapatillas que uso para correr resbalan al coger impulso, sin embargo tengo otras que agarran más y no resbalan. Pero vamos que si me dais otra solución pues mejor que mejor. Jejejejeje
Compañero, yo para haacer el salto use unas y para correr otras, es pamplina si pero yo me sentia mas cómodo saltando con unas o con otras asi que hazlo si estas mas comodo :-)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

periqino

Sargento

Mensaje por periqino »

czmhuesca escribió: Compañero, yo para haacer el salto use unas y para correr otras, es pamplina si pero yo me sentia mas cómodo saltando con unas o con otras asi que hazlo si estas mas comodo :-)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Gracias compañero! De aquí al jueves que viene iré probando a ver que tal!

juanjiis19

Desconocido

Mensaje por juanjiis19 »

Yo he practicado el salto y me pasa igual con una Adidas que escurren al coger impulso y al apoyar pero en cambio para correr sin hipercomadas porque son de suela blanda, así que había pensafo igual de hacerlo con dos pares
Hay algunos trucos para que no escurran las suelas, con laca para el pelo o coca cola se quedaban pegajosas y no escurrenn pero nunca lo he probado, a lo mejor hay algún sabio que no pudiera ayudar y decirnos algún truco más jajaj
Última edición por juanjiis19 el Jue, 24 Mar 2016, 18:19, editado 1 vez en total.

JuanCarlosFA

Alférez

juanjiis19 escribió:Yo he practicado el salto y me pasa igual con una Adidas que escurren al coger impulso y al apoyar pero en cambio para correr sin hipercomadas porque son de suela blanda, así que había pensafo igual de hacerlo con dos pares
Hay algunos trucos para que no escurran las suelas,  con réflex o algún espray se quedaban pegajosas y no escurran pero no estoy seguro de cual es, a lo mejor hay algún sabio que no pudiera ayudar jajaja
Reflex o Coca-Cola van bien para que se pegue más la suela. 

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

caramba

Teniente
Medals: 16

Mensaje por caramba »

en futbol sala cuando ahi polvo o resbalan se usa la cocacola en la suela

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

NoX

Desconocido

Mensaje por NoX »

Las Nike Shox para el salto y unas Heelys para el Course-Navette, éxito asegurado!!  ;)

JuanCarlosFA

Alférez

caramba escribió:en futbol sala cuando ahi polvo o resbalan se usa la cocacola en la suela
Cierto!  :Y:

Soldadoyeyo

Desconocido

Mensaje por Soldadoyeyo »

Hola!
He leído antes 2 preguntas que caen en el test de personalidad que me crean dudas
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]"Me pongo nervioso ante situaciones difíciles" [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif][font=Helvetica, sans-serif]"Si alguien me está molestando le llamo la atención"[/font][/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif][font=Helvetica, sans-serif]En la primera si soy sincero pondría poco  pero dudo si es mejor poner NO rotundo[/font][/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif][font=Helvetica, sans-serif]En la segunda la verdad que tengo bastante paciencia y pondría que poco pero hablando con amigos me han aconsejado que diga que bastante que se ve como una persona mas directa.[/font][/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif][font=Helvetica, sans-serif]¿Que [/font][/font][font=Helvetica, sans-serif]opináis?[/font]
[font=Helvetica, sans-serif]está claro que hay que ser sincero aunque a veces lo maquilles un poco.[/font]

Topic author
Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Soldadoyeyo escribió:Hola!
He leído antes 2 preguntas que caen en el test de personalidad que me crean dudas
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]"Me pongo nervioso ante situaciones difíciles" [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif][font=Helvetica, sans-serif]"Si alguien me está molestando le llamo la atención"[/font][/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif][font=Helvetica, sans-serif]En la primera si soy sincero pondría poco  pero dudo si es mejor poner NO rotundo[/font][/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif][font=Helvetica, sans-serif]En la segunda la verdad que tengo bastante paciencia y pondría que poco pero hablando con amigos me han aconsejado que diga que bastante que se ve como una persona mas directa.[/font][/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif][font=Helvetica, sans-serif]¿Que [/font][/font][font=Helvetica, sans-serif]opináis?[/font]
[font=Helvetica, sans-serif]está claro que hay que ser sincero aunque a veces lo maquilles un poco.[/font]
Como dices, hay que ser sincero. Como mucho puedes maquillarlo un poco como dices, pero no pongas lo contrario a lo que piensas porque entonces estarás mintiendo y este test tiene unos "detectores de mentiras". Contesta lo que creas tú, no intentes parecer lo que no eres.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Por mucho que te aconsejen, no vale, tienes que responder tú lo que creas, porque si te dejas influenciar en esas dos, de acuerdo. Pero, ¿y el resto de preguntas? 
No os preocupéis, que es darle mucha importante, más de la que tiene. Es personal, y lo que tú creas, ponlo, porque nadie te conoce mejor que tú mismo. Sé coherente en todas las preguntas y listo, pero no intentes "forzar" ni dar una imagen absolutamente modélica porque es ahí cuando puedes "liarla". 
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

alexm

Desconocido

Mensaje por alexm »

Se sincero y realista. Lee atentamente lo que te estan preguntando. No te dejes incluenciar por nadie porque eso puede ser sinonimo de cagarla en el test. Contesta tal y como eres de una manera sincera y realista, no pretendas ser alguien que no eres.
Yo conteste a la primera "poco" porque en mi caso decir No seria mentir y no ser realista, siempre puedes tener un mal dia, algo que se te de mal, una situacion nueva, etc.
Yo conteste a la segunda "poco" porque en mi caso como en el tuyo(supongo) soy una persona tranquila y me tienes que tocar mucho los cojones o pillarme en un mal dia para que "salte" a la minima.
Yo pase el test el miercoles. ¿Quiere decir eso que esas son las respuestas bienas? Para nada, va acorde a tu personalidad, otro ha podido contestar en ambas "bastante" por decirte algo y haber pasado el test igualmente.
Sé inteligente, sé como José ;)

LegioPatriaNostra

Desconocido

Alguien que se haya presentado en madrid en el medico es un hombre o una mujer? O hay ambos?

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

LegioPatriaNostra escribió:Alguien que se haya presentado en madrid en el medico es un hombre o una mujer? O hay ambos?
Por un lado está el "famoso médico calvo" que tiene fama de ser muy "puñetero", y por otro, están las dos mujeres rubias que te miran juntan. Son más agradables y menos quisquillosas. Te puede tocar tanto con uno como con las otras... es suerte...
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Joseapm10

Sargento
Medals: 7

Mensaje por Joseapm10 »

Son 3. El 'calvo', la 'vieja' y el 'pelos' ... Una de las mujeres que dice Liebana a mi me hizo el test de drogas, la vista y la tensión, osea que no es la médica es la enfermera ayudante nada más, luego llegó el pelos y me hizo quedarme en pelotas y todas esas cosas jaja

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk

casty944

Desconocido

Mensaje por casty944 »

Hola buenos dias chicos y chicas, hay alguien que de A coruña que me pueda decir si los medicos, son los de convocatorias pasadas?
Y ya que estamos si la psicologo y el mando que realizaba las pruebas fisicas tambien o han cambiado al realizarse ahora en atocha?
Y la ultima preguntilla y disculpar si este no es el lugar adecudo, ¿las fisicas se siguen haciendo en cubierto o en atocha es distinto?
Gracias a todos por hacer esto mas llevadero, espero que consigais vuestra plaza y nos veamos dentro. Un saludo compañeros/as.

gmg67

Desconocido

Mensaje por gmg67 »

casty944 escribió:Hola buenos dias chicos y chicas, hay alguien que de A coruña que me pueda decir si los medicos, son los de convocatorias pasadas?
Y ya que estamos si la psicologo y el mando que realizaba las pruebas fisicas tambien o han cambiado al realizarse ahora en atocha?
Y la ultima preguntilla y disculpar si este no es el lugar adecudo, ¿las fisicas se siguen haciendo en cubierto o en atocha es distinto?
Gracias a todos por hacer esto mas llevadero, espero que consigais vuestra plaza y nos veamos dentro. Un saludo compañeros/as.
Hola compañero, los medicos son los mismos y en cuanto a la psicologa ahi cambia la cosa es otra mujer no la misma de siempre.Las físicas se hacen en el patio del cuartel ya que no hai ningún pabellón dentro habilitado para hacer las físicas

magicESP

Desconocido

Mensaje por magicESP »

Joseapm10 escribió:Son 3. El 'calvo', la 'vieja' y el 'pelos' ... Una de las mujeres que dice Liebana a mi me hizo el test de drogas, la vista y la tensión, osea que no es la médica es la enfermera ayudante nada más, luego llegó el pelos y me hizo quedarme en pelotas y todas esas cosas jaja

:lol: :lol: :lol: a ti también te miró el ojete verdad? xD

casty944

Desconocido

Mensaje por casty944 »

Muchas gracias por la respuesta gmg67, supongo entonces que estara la doctora y la enfermera del ciclo pasado no ? Esque ami me han llamado cambiandome la fecha, porque la medico ese dia no estaba, por eso pregunto. La verdad esque si estan los de siempre genial son super simpaticos y cercanos. Un saludo :)

Sergiotop9

Desconocido

Mensaje por Sergiotop9 »

magicESP escribió:[emoji38]:lol:[emoji38]a ti también te miró el ojete verdad? xD
A mi sí jajajajaja momento muy incómodo.

Joseapm10

Sargento
Medals: 7

Mensaje por Joseapm10 »

Efectivamente. Cuando me dijo bájate... No le dejé tiempo ni a terminar la frase, si ya sabía a lo que iba (porque lo leí en el foro jaja) yo ni me lo pensé, pensé. olé me ha tocado. Y a los compañeros de afuera a ninguno jajaja

Sergiotop9

Desconocido

Mensaje por Sergiotop9 »

Joseapm10 escribió:Efectivamente. Cuando me dijo bájate... No le dejé tiempo ni a terminar la frase, si ya sabía a lo que iba (porque lo leí en el foro jaja) yo ni me lo pensé, pensé. olé me ha tocado. Y a los compañeros de afuera a ninguno jajaja

Claro jajajaja somos de los pocos elegidos

gmg67

Desconocido

Mensaje por gmg67 »

casty944 escribió:Muchas gracias por la respuesta gmg67, supongo entonces que estara la doctora y la enfermera del ciclo pasado no ? Esque ami me han llamado cambiandome la fecha, porque la medico ese dia no estaba, por eso pregunto. La verdad esque si estan los de siempre genial son super simpaticos y cercanos. Un saludo :)
Si, siguen los de siempre con su buen rollo jajaja De nada compañero!

Kynett15

Desconocido

Mensaje por Kynett15 »

Sabéis si estan cayendo mucha gente en la 2° fase?
Este año ando perdido

JuanCarlosFA

Alférez

Kynett15 escribió:Sabéis si estan cayendo mucha gente en la 2° fase?
Este año ando perdido
Está cayendo bastante gente, pero la mayoría son aspirantes con poca nota y no son titulares. Conozco pocos casos de gente que ha suspendido teniendo plaza. En la lista de Patatas, de momento, hay 10 NO APTOS. 

Kynett15

Desconocido

Mensaje por Kynett15 »

Eso es malo

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

JuanCarlosFA escribió: Está cayendo bastante gente, pero la mayoría son aspirantes con poca nota y no son titulares. Conozco pocos casos de gente que ha suspendido teniendo plaza. En la lista de Patatas, de momento, hay 10 NO APTOS. 
Nunca se conoce a todos los titulares ni a los primeros reservas..caerá una media de los de siempre,saludos

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

periqino

Sargento

Mensaje por periqino »

Una pregunta a los que ya habéis ido, especialmente a los que lo hayan hecho en Cádiz; en el course navette te obligan a rebasar la línea con los dos pies o simplemente con pisar con un pie y pivotar sobre ese ya vale?

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Ralilegan992 »

Kynett15 escribió:Eso es malo
Hay poca gente que sea titular con nota no pasar las pruebas físicas y encima que le apetezca ponerlo en un foro...Yo no pondria que soy no apto si fuera titular vaya

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

DaniRC

Desconocido

Mensaje por DaniRC »

Hola a todos/as. Hoy he realizado la segunda fase en Sevilla y todo apto, nivel D. Decir que son bastante permisibles y te animan mucho.
En el reconocimiento médico sólo han hecho quitarme la camiseta, me han pesado, medido, tomado la tensión y la vista (decir que color es y que letra es, me ponían las grandes XD).
Personalidad: una chorrada la verdad, si lo lees bien y entiendes las preguntas lo pasas de sobra respondiendo con sinceridad y sentido común.
Y por último las físicas: nada del otro mundo, te dejaban pasar muchísimo la mano la verdad y te animaban.

En conclusión, por lo menos en Sevilla, ha sido todo muy asequible :D.

Suerte para los que quedan.

aitzag90

Desconocido

Mensaje por aitzag90 »

chenchin23 escribió:Buenas tardes compañeros. Hoy pase la segunda fase en León y todo apto y correcto con nivel D. El trato de la gente de la subdelegación inmejorable. El test psicológico, es muy sencillo y respondiendo con un poco de cabeza se pasa de sobra. El médico, en este caso son dos mujeres, te mira la tensión, te pesa , mide, te miran los oídos, la boca, la nariz y la vista. El problema fue a la hora de mear, que me costó un rato porque lo hice en casa antes de ir. Y por último las pruebas físicas, en mi opinión cualquier persona con un mínimo de forma física las pasa, ya que yo no es que vaya muy sobrado y las he pasado jejeje. El único problema que hay es que al ser un local cerrado y relativamente pequeño, a la hora de correr se nota porque se te reseca más la garganta y te cansas antes, pero por lo demás bien. Los que te están controlando son muy majos y te lo explican todo muy bien y mientras estás haciendo las pruebas te animan. Yo en principio estoy de titular en el EADA en las listas de patatas, así que nos veremos en la ETESDA. Mucha suerte para los que todavía no hayáis hecho la segunda fase, enhorabuena a los que la hayáis pasado y mucho ánimo para los que os presentéis en el siguiente ciclo. Un saludo compañeros
Hola muy buenas. El médico es muy exigente con la tensión? Yo lo tengo el día 31 y normalmente la tengo bien pero cuando me pongo nervioso me sube bastante..... Y en las físicas son muy estrictos o tienen manga ancha??? Voy bien de las físicas pero bueno cuanta más información más tranquilo vas jajajajajaj espero que me puedas ayudar soy nuevo por aquí

Invitado

Desconocido

Mensaje por Invitado »

[quote="aitzag90"][quote="chenchin23"]Buenas tardes compañeros. Hoy pase la segunda fase en León y todo apto y correcto con nivel D. El trato de la gente de la subdelegación inmejorable. El test psicológico, es muy sencillo y respondiendo con un poco de cabeza se pasa de sobra. El médico, en este caso son dos mujeres, te mira la tensión, te pesa , mide, te miran los oídos, la boca, la nariz y la vista. El problema fue a la hora de mear, que me costó un rato porque lo hice en casa antes de ir. Y por último las pruebas físicas, en mi opinión cualquier persona con un mínimo de forma física las pasa, ya que yo no es que vaya muy sobrado y las he pasado jejeje. El único problema que hay es que al ser un local cerrado y relativamente pequeño, a la hora de correr se nota porque se te reseca más la garganta y te cansas antes, pero por lo demás bien. Los que te están controlando son muy majos y te lo explican todo muy bien y mientras estás haciendo las pruebas te animan. Yo en principio estoy de titular en el EADA en las listas de patatas, así que nos veremos en la ETESDA. Mucha suerte para los que todavía no hayáis hecho la segunda fase, enhorabuena a los que la hayáis pasado y mucho ánimo para los que os presentéis en el siguiente ciclo. Un saludo compañeros[/quote]

Hola muy buenas y el médico es muy exigente con la tensión? Yo lo tengo el día 31 y normalmente la tengo bien pero cuando me pongo nervioso me sube bastante..... Y en las físicas son muy estrictos o tienen manga ancha???[/quote]
La tensión te la toman según entras, y yo me puse nervioso y me dio alta, y me la volvió a tomar al final, me dijo que me tumbase y me relajase un poco y me dio bien. Y el las físicas tampoco son muy rígidos, en el salto te ponen una plastilina y si no la pisas está hecho, en los abdominales con tocar con la espalda en el suelo vale y los codos en las rodillas, en las flexiones tienes que tocar con la barbilla en la colchoneta que te ponen entre las manos y en el course navette con pisar la línea vale. Los tíos son muy majos y te lo explican todo bien antes de hacer las pruebas. Mucha suerte

chenchin23

Desconocido

Mensaje por chenchin23 »

aitzag90 escribió:
Hola muy buenas y el médico es muy exigente con la tensión? Yo lo tengo el día 31 y normalmente la tengo bien pero cuando me pongo nervioso me sube bastante..... Y en las físicas son muy estrictos o tienen manga ancha???
La tensión te la toman según entras, y yo me puse nervioso y me dio alta, y me la volvió a tomar al final, me dijo que me tumbase y me relajase un poco y me dio bien. Y el las físicas tampoco son muy rígidos, en el salto te ponen una plastilina y si no la pisas está hecho, en los abdominales con tocar con la espalda en el suelo vale y los codos en las rodillas, en las flexiones tienes que tocar con la barbilla en la colchoneta que te ponen entre las manos y en el course navette con pisar la línea vale. Los tíos son muy majos y te lo explican todo bien antes de hacer las pruebas. Mucha suerte

aitzag90

Desconocido

Mensaje por aitzag90 »

chenchin23 escribió: La tensión te la toman según entras, y yo me puse nervioso y me dio alta, y me la volvió a tomar al final, me dijo que me tumbase y me relajase un poco y me dio bien. Y el las físicas tampoco son muy rígidos, en el salto te ponen una plastilina y si no la pisas está hecho, en los abdominales con tocar con la espalda en el suelo vale y los codos en las rodillas, en las flexiones tienes que tocar con la barbilla en la colchoneta que te ponen entre las manos y en el course navette con pisar la línea vale. Los tíos son muy majos y te lo explican todo bien antes de hacer las pruebas. Mucha suerte
Muchas gracias, espero pasarlo todo bien!!!! Y enhorabuena por cierto!!!

chenchin23

Desconocido

Re: RE: Re: RE: Re: Mi experiencia en la 2ª Fase

Mensaje por chenchin23 »

aitzag90 escribió: Muchas gracias, espero pasarlo todo bien!!!! Y enhorabuena por cierto!!!
Muchas gracias. que destinos has pedido?

aitzag90

Desconocido

Mensaje por aitzag90 »

Muchas gracias. que destinos has pedido?[/quote]

Pues Nápoles 4, Ortiz de Zárate, Zapadores paracaidistas y luego cazadores de montaña Jaca las demás para rellenar destinos de infantería y la legión en Málaga pero en las listas de Patatas estoy de titular en Nápoles 4 brigada de infantería ligera paracaidista que es lo que quería. A ver si sale todo bien. Tú?? Coincidimos en alguno?

aitzag90

Desconocido

Mensaje por aitzag90 »

chenchin23 escribió: Muchas gracias. que destinos has pedido?

Pues Nápoles 4, Ortiz de Zárate, Zapadores paracaidistas y luego cazadores de montaña Jaca las demás para rellenar destinos de infantería y la legión en Málaga pero en las listas de Patatas estoy de titular en Nápoles 4 brigada de infantería ligera paracaidista que es lo que quería. A ver si sale todo bien. Tú?? Coincidimos en alguno?

chenchin23

Desconocido

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mi experiencia en la 2ª Fase

Mensaje por chenchin23 »

aitzag90 escribió:

Yo estoy de titular en el EADA, y también pedí pa villanubla, armamento y experimentación de Torrejón y alguna otra de Madrid

Alex92

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por Alex92 »

Hola gente, acabo de llegar de hacer las físicas en Madrid y apto. Había mucha gente pero solo he visto a otras 7 u 8 personas y todos aptos, sólo he visto caer a una persona en el médico. Con la gente que he hablado no pasaban del 5,3.

En cuanto al médico, me ha tocado con el calvo y también ha habido premio, como otros compañeros decían, he tenido que bajarme los pantalones para que me mirase por detrás, leer las letras sin las gafas puestas, la tensión, peso altura, iba con algo de miedo de leer que era más quisquilloso pero todo bien.

El test psicólogico fácil, me ha dicho que dentro de lo que es el apto tengo muy buen test y solo me ha preguntado que como me he encuentro en este momento de mi vida.

Las físicas, me ha costado el course navette, ya me lo esperaba, hay que cruzar la línea entera con los dos pies, salto a la primera y flexiones y abdominales he hecho de más por que no me lo contaban, las flexiones había que hacerlas más juntas que el año pasado.

Y nada ahora a esperar, estoy de reserva 85 con rebotes y el 59 en depuradas normales en San Sebastián, supongo me quedaré a las puertas pero algo de esperanza tengo.

Suerte a los que quedan por hacerlas. Saludos.
Tercio Viejo de Sicilia 67 - San Sebastián

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.