blackbass escribió:Bueno este tema para hablar sobre las pruebas físicas, ya que tengo varios me habeis preguntado por privado y la verdad es que hace tiempo que las pasé y no recuerdo bien.
Algunas de las preguntas, de los usuarios:
¿El navette mide 20 metros pero tiene 2 lineas? ¿Son las interiores las que miden 20 metros o las exteriores?
¿vale pisar la linea con un pie y pibotar?
¿el sallto se hace desde colchoneta o asfalto? ¿la colchoneta es dura?
Esto me lo ha preguntado un chico de badajoz, si alguien se ha examinado allí y puede responder...
¿se puede hacer una pausa en las flexiones?
¿en los abdominales dan algo de margen?
Bueno expongo aquí todas estas preguntas por que vendrá bien al resto de personas que en estos dias tiene que afrontar las pruebas fisicas, seguro que los que os hayais presentado recientemente podreis contestar con más exactitud estas preguntas y que todos se beneficien.
Saludos y ánimo!
Hola, yo realice la semana pasada las pruebas, concretamente en Badajoz, haber 1 sobre la course navette aqui hay una sola linea en cada extremo y vale con solo pisarla con un pie.
2. El salto aqui se hace sobre colchoneta dura, tanto desde donde se salta como donde se cae.(las sensaciones son similares a saltar en asfalto,salvo la caida que es mas suave).
3 las flexiones lo normal solo las cuenta si tocas con la barbilla la colchoneta que te ponen y si al subir y bajar el cuerpo estiras por completo los brazos.Con respecto a las paradas en mitad de las flexiones, puedes hacer paradas siempre que sean cuando estas con los brazos estirados osea arriba de la flexion, no hay tiempo minimo para hacerlas.
4. Las abdominales son un poco mas estrictos, tienes que tocar al bajar con ambos codos en la colchoneta y al subir en las rodillas, en el momento de hacer una fallida el militar que las cuenta te lo comunica para que lo corrijas.
un saludo