Erik escribió:
Muchas gracias. ¿Es más recomendable ir a una academia un tiempito o prepararselo por libre? Nunca he hecho psicotécnicos
Si quieres mi opinión personal, yo sinceramente te recomiendo que te lo prepares con una academia. Es una inversión que no me parece nada cara pero sí muy rentable. Personalmente mi experiencia preparando las pruebas por mi cuenta no ha sido nada buena, de hecho ha sido pésima, sin embargo mi experiencia apuntándome a la Academia Métodos ha sido más que buena.
Primero aclararte que "ir a una academia" no se refiere a asistir presencialmente a clases, yo lo hice todo on-line y me sirvió mucho para mejorar en las notas. Segundo, para mí el hecho de que pagues por un servicio de formación hace que te lo tomes más en serio y te apliques más. Esto último puede parecer una tontería, pero te aseguro que mi disciplina en la Universidad sería más alta si me costará 5000€ al año que si me costará 100€.
Pero como todo, depende del tipo de persona que seas, valora opiniones, lee un poco el foro y toma una decisión basada en el tipo de persona que seas.
Ánimos compañero!
Pd. Liebana, espero que la publicidad que he metido en este post no infrinja las normas del foro!