Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Topic author
opositor2000

Desconocido

Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Mensaje por opositor2000 »

Buenas, sabéis mas o menos cuanta gente esta suspendiendo la segunda fase o no ha logrado superar las fisicas nivel D? Creeis que con un 5,717 tengo posibilidades con estas plazas
 ahí os dejo la captura de pantalla y gracias!

telegram

Topic author
opositor2000

Desconocido

Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Por cierto la plaza 50008 me encantaria, ya sé que estando el 60 es dificil pero es la bripac y está en un 5,792 y yo tengo 5,717 y viendo lo del año pasado no es imposible, decrime algo :D

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

opositor2000 escribió:Por cierto la plaza 50008 me encantaria, ya sé que estando el 60 es dificil pero es la bripac y está en un 5,792 y yo tengo 5,717 y viendo lo del año pasado no es imposible, decrime algo :D
Buenas, opciones tienes y muchas, pero es más probable que entres antes en la 60017, que estás de reserva 15 y de primera opción. O si no, en la 50009. De cualquier forma, si pasas la segunda fase, irás para dentro.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

JuanCarlosFA

Alférez
Medals: 19

Mensaje por JuanCarlosFA »

opositor2000 escribió:Por cierto la plaza 50008 me encantaria, ya sé que estando el 60 es dificil pero es la bripac y está en un 5,792 y yo tengo 5,717 y viendo lo del año pasado no es imposible, decrime algo :D
En la 50009 entras seguro. Si tienes suerte y cae bastante gente en los demás destinos, genial.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
opositor2000

Desconocido

en la 60017 lo tengo dificil ya que sólo hay 3 plazas, espero aunque en la foto no se ve mi primera opción es TEAR y estoy el 99... Pero la 50008 me gustaría bastante, espero tener suerte

Gracias por responder!

Topic author
LuisTorres

Desconocido

Mensaje por LuisTorres »

Entre el 15 % y el 35 % que nos deja calcular la aplicación; ¿Tenemos conocimiento más o menos de qué porcentaje suele caer por ciclo?. Más o menos... 

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

LuisTorres escribió:Entre el 15 % y el 35 % que nos deja calcular la aplicación; ¿Tenemos conocimiento más o menos de qué porcentaje suele caer por ciclo?. Más o menos... 
Depende, ¿qué destino tienes?
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
LuisTorres

Desconocido

Mensaje por LuisTorres »

Omar96 escribió: Depende, ¿qué destino tienes?
Pues me interesaría calcularlo principalmente para 50016 (IMZ Saboya). 50013 (ILG Siero). 60018 (IMT San Fernando).

Topic author
Diego22

Desconocido

Re: RE: Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Mensaje por Diego22 »

LuisTorres escribió: Pues me interesaría calcularlo principalmente para 50016 (IMZ Saboya). 50013 (ILG Siero). 60018 (IMT San Fernando).
En que posición estas para la 50013?y en el resto?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

LuisTorres escribió: Pues me interesaría calcularlo principalmente para 50016 (IMZ Saboya). 50013 (ILG Siero). 60018 (IMT San Fernando).
Para esas puedes poner un 25%.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
LuisTorres

Desconocido

Mensaje por LuisTorres »

Diego22 escribió: En que posición estas para la 50013?y en el resto?

En las depuradas de Patata; 50016 112/60. 50013 60/43. 60018 143/85.

Topic author
Diego22

Desconocido

Mensaje por Diego22 »

Tener tienes posibilidades yo estoy el reserva 17 para siero pero estoi de titular en la 50011 en la 50016 yo creo que entras se tienen que mover las listas bastante

Topic author
LuisTorres

Desconocido

Mensaje por LuisTorres »

Omar96 escribió: Para esas puedes poner un 25%.
Ostrás, pues si que cae gente. No había pensado en que el porcentaje fuese tan alto. Yo lo calculaba solo con el 15% >.<' jeje

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

LuisTorres escribió: Ostrás, pues si que cae gente. No había pensado en que el porcentaje fuese tan alto. Yo lo calculaba solo con el 15% >.<' jeje
Y eso en esas,el año pasado entro gente en ilg con un 31,32%

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Masanmo

Desconocido

Mensaje por Masanmo »

Muy buenas! Esto es un sinvivir! Jajaja ya sé que no hay nada seguro hasta el 6 de mayo, pero sinceramente con qué posibilidades me veis estando de reserva en esta posición...

50010... 18
50007...92
50019...65
50009...6
50013...55
50008...54

Topic author
Diego22

Desconocido

Mensaje por Diego22 »

Masanmo escribió:Muy buenas! Esto es un sinvivir! Jajaja ya sé que no hay nada seguro hasta el 6 de mayo, pero sinceramente con qué posibilidades me veis estando de reserva en esta posición...

50010... 18
50007...92
50019...65
50009...6
50013...55
50008...54
En la 50009 entras seguramente

ismael

Teniente

Mensaje por ismael »

Masanmo escribió:Muy buenas! Esto es un sinvivir! Jajaja ya sé que no hay nada seguro hasta el 6 de mayo, pero sinceramente con qué posibilidades me veis estando de reserva en esta posición...

50010... 18
50007...92
50019...65
50009...6
50013...55
50008...54
A ver,como preguntas eso..si en la 50009 estas dentro por así decirlo,antes de preguntar eso mira los que entraron el ciclo pasado y te haces una idea,así por lo pronto en ilg y las que tienes tu entraron alrededor del 70 al 95...

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Masanmo

Desconocido

Mensaje por Masanmo »

ismael escribió: A ver,como preguntas eso..si en la 50009 estas
dentro por así decirlo,antes de preguntar eso mira los que entraron el ciclo pasado y te haces una idea,así por lo pronto en ilg y las que tienes tu entraron alrededor del 70 al 95...

Muchas gracias! Y en la 50010 creéis que también?

Topic author
Diego22

Desconocido

Re: RE: Re: RE: Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Mensaje por Diego22 »

Masanmo escribió:

Muchas gracias! Y en la 50010 creéis que también?
Yo diría que si...pero que nota tienes?

Topic author
Masanmo

Desconocido

Re: RE: Re: RE: Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Mensaje por Masanmo »

Diego22 escribió: Yo diría que si...pero que nota tienes?

5,733

ismael

Teniente

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Mensaje por ismael »

Masanmo escribió:
5,733
En esa también casi seguro,ya da igual la nota,ahora lo que importa es el puesto...

Topic author
JotaCouz

Desconocido

Mensaje por JotaCouz »

Lamentable por mi parte XD vengo de hacer las pruebas y me he quedado en el salto 202cm para los 205cm, me ha dado una rabia flipante pero bueno es lo que hay... Y de los 14 que eramos más o menos, han pasado como mucho 5, y creo que ni llega. Para que se vea como van las cosas, hasta los de allí flipaban.

Topic author
RaulTG

Desconocido

Mensaje por RaulTG »

JotaCouz escribió:Lamentable por mi parte XD vengo de hacer las pruebas y me he quedado en el salto 202cm para los 205cm, me ha dado una rabia flipante pero bueno es lo que hay... Y de los 14 que eramos más o menos, han pasado como mucho 5, y creo que ni llega. Para que se vea como van las cosas, hasta los de allí flipaban.
Vaya putada que por na y menos no llegaras...!! La proxima va la vencida!!
Bastante gente cayó hoy entonces en donde te presentastes tu... sabes que notas tenian los que fueron no aptos?

blackbass

Alférez
Medals: 14

Mensaje por blackbass »

JotaCouz escribió:Lamentable por mi parte XD vengo de hacer las pruebas y me he quedado en el salto 202cm para los 205cm, me ha dado una rabia flipante pero bueno es lo que hay... Y de los 14 que eramos más o menos, han pasado como mucho 5, y creo que ni llega. Para que se vea como van las cosas, hasta los de allí flipaban.

En qué subdelegación?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
FRAN170709

Desconocido

Mensaje por FRAN170709 »

Jotacouz te agradeceria muchisiimo que pusieras. Las plazas a las que optabas .
Y mucho animo para la siguiente convocatoria .

Topic author
JotaCouz

Desconocido

Mensaje por JotaCouz »

He ido a Barcelona, tenía una 5.850 para la plaza 50013 Regimiento de Infantería Ligera Príncipe Número 3. Con los que he hablado dos de ellos tenían menos nota que yo y creo que no han pasado, uno se iba a la Armada y otro ni idea. Los demás no sé, solo sé que han caído muchos.

campvs27

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por campvs27 »

Hoy me he examinado en Cadiz, eramos llamado 60 personas y entre no presentados, no aptos en el reconocimiento medico/psicólogo y prueba física han caído 20personas. De esas 40 restantes muchos q llevaban un nivel D han bajado al nivel C en el salto y en el course navette (hoy se han desmayado dos personas delante mía en la última prueba). Yo iba con un 5.51 al nivel D y todo apto. Entre los No aptos había personas con hasta un 6.3 por lo q llegue a escuchar.

Un saludo y esperemos que haya suerte.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

juan25

Soldado
Medals: 2

Mensaje por juan25 »

[table][tr][td]D[/td]
[td]50006[/td]
[td]28 / 28[/td]
[td]70076 (C)
102[/td]
[td]70003 (C)
37[/td]
[td]50001 (D)
46[/td]
[td]50002 (D)
37[/td]
[td]50006 (D)
28
[/td]
[/tr]
[/table]
Buenas tardes. Tengo plaza segun la lista de patata en el 5006 (depuradas +rebotes2º fase), pero me gustaria saber si tendria posibilidad de tener plaza en el codigo 50002 (legion de ronda), gracias.

Medalla Balmis Soldado

Topic author
Albertogh97

Desconocido

Mensaje por Albertogh97 »

Yo creo que entras de fijo. En las unidades de Tierra no estás muy alejado en la reserva y visto lo visto la gente siempre cae en la segunda fase ya sea por el de personalidad, el reconocimiento o las pruebas físicas. Aquí en Valladolid en mi tanda cayeron 4 personas de 15 que eramos; 1 en el de personalidad, otro en el reconocimiento y dos cayeron en las pruebas físicas asi que no te desanimes que vas a tener suerte, las plazas luego se mueven mucho a partir de la segunda fase, asi que SUERTE ;) :biceps:
PS: Yo estoy de titular para la BRIPAC de Paracuellos del Jarama. A ver si nos vemos en el CEFOT 2!!! :biceps:

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

juan25 escribió:[table][tr][td]D[/td]
[td]50006[/td]
[td]28 / 28[/td]
[td]70076 (C)
102[/td]
[td]70003 (C)
37[/td]
[td]50001 (D)
46[/td]
[td]50002 (D)
37[/td]
[td]50006 (D)
28
[/td]
[/tr]
[/table]
Buenas tardes. Tengo plaza segun la lista de patata en el 5006 (depuradas +rebotes2º fase), pero me gustaria saber si tendria posibilidad de tener plaza en el codigo 50002 (legion de ronda), gracias.
Sí, sí que tienes opciones de entrar en esa otra opción puesto que estás cerca y tienen en cuenta el nivel de preferencia. Sea como sea, ya estás dentro, felicidades.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

juan25

Soldado
Medals: 2

Mensaje por juan25 »

gracias por vuestros comentarios, Un Saludo

Medalla Balmis Soldado

Topic author
don_pelayo

Desconocido

Mensaje por don_pelayo »

yo en madrid lo que aprecie que mucha gente hacia las físicas C para solo optar a las plazas de aire

Topic author
Kynett15

Desconocido

Mensaje por Kynett15 »

Hola tengo una duda, me visto que soy el reserva 31 para la 50023 en las sin rebote y con rebote el 52... Veo que hay bastante diferencia y mi duda es... Cual es la que me tengo que fiar mas para un destino de tierra 50023? Las sin rebote o con rebote? Es que en una me veo cerquita y en otra me veo muy lejos... Tengo posibilidades?

Gracias

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Kynett15 escribió:Hola tengo una duda, me visto que soy el reserva 31 para la 50023 en las sin rebote y con rebote el 52... Veo que hay bastante diferencia y mi duda es... Cual es la que me tengo que fiar mas para un destino de tierra 50023? Las sin rebote o con rebote? Es que en una me veo cerquita y en otra me veo muy lejos... Tengo posibilidades?

Gracias
Sin rebotes.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Topic author
Kynett15

Desconocido

Mensaje por Kynett15 »

Omar96 escribió: Sin rebotes.
Entonces mirando sin rebotes estaria el 31.. Estoy bastante cerca no?

Topic author
Diego22

Desconocido

Mensaje por Diego22 »

Kynett15 escribió:
Entonces mirando sin rebotes estaria el 31.. Estoy bastante cerca no?
Yo diría que si pero nunca se sabe

Topic author
Mosto7

Desconocido

Mensaje por Mosto7 »

Hola buenas tengo  un 5,717 y he pasado la segunda fase, estoy el número 1897 y me gustaría saber si entraría en algún sitio, he adjuntado una foto de las lista depuradas y salgo de reserva número 14 en dos destinos, tendría posibilidad de entrar ahí o en algún destino de los primeros que elegí?

Topic author
opositor2000

Desconocido

Mosto7 escribió:Hola buenas tengo  un 5,717 y he pasado la segunda fase, estoy el número 1897 y me gustaría saber si entraría en algún sitio, he adjuntado una foto de las lista depuradas y salgo de reserva número 14 en dos destinos, tendría posibilidad de entrar ahí o en algún destino de los primeros que elegí?

Yo tambien tengo la misma nota y creo que si entramos en alguna!!

Topic author
Mosto7

Desconocido

Mensaje por Mosto7 »

opositor2000 escribió:

Topic author
enders22

Desconocido

Mensaje por enders22 »

Yo este ciclo estoy muy sorprendido y estoy lleeeno de dudas. La convocatoria pasada saque 5.992 y me quede fuera. Esta no me presente porq pense que sin mas baremo no iba a ningun sitio y a gente con 5,7 les decis seguro que estan dentro. ¿que ha pasado para esa bajada de nota? ¿examen mas dificil o simplemente la disminucion de los aspirantes?

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

enders22 escribió:Yo este ciclo estoy muy sorprendido y estoy lleeeno de dudas. La convocatoria pasada saque 5.992 y me quede fuera. Esta no me presente porq pense que sin mas baremo no iba a ningun sitio y a gente con 5,7 les decis seguro que estan dentro. ¿que ha pasado para esa bajada de nota? ¿examen mas dificil o simplemente la disminucion de los aspirantes?

unos 3000 aspirantes menos, pero la subida de dificultad del examen fue más que notable, de ahí las notas...
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Topic author
enders22

Desconocido

Mensaje por enders22 »

Liebana92 escribió: unos 3000 aspirantes menos, pero la subida de dificultad del examen fue más que notable, de ahí las notas...
Muchas gracias por tu tiempo Liebana. Habra que darle duro a los psicos. [emoji123]

Topic author
opositor2000

Desconocido

enders22 escribió:Yo este ciclo estoy muy sorprendido y estoy lleeeno de dudas. La convocatoria pasada saque 5.992 y me quede fuera. Esta no me presente porq pense que sin mas baremo no iba a ningun sitio y a gente con 5,7 les decis seguro que estan dentro. ¿que ha pasado para esa bajada de nota? ¿examen mas dificil o simplemente la disminucion de los aspirantes?

han bajado demasiado las notas puedes mirarlo aquí        http://fuerzasarmadas.sistec.es/201601/plazas.html

Topic author
enders22

Desconocido

Mensaje por enders22 »

opositor2000 escribió: han bajado demasiado las notas puedes mirarlo aquí        http://fuerzasarmadas.sistec.es/201601/plazas.html
Muchas gracias Mr.2000 [emoji16]

Topic author
Jordiefe

Desconocido

Mensaje por Jordiefe »

En Barcelona hoy, un sgto me comentaba que en ese cuartel, a la 2ª fase, solo se habían presentado unas 190 personas en todo el período. De las cuales, aptas, unas 40. Hoy cerraban la segunda fase allí, por lo que la liebre puede saltar por donde menos lo esperemos... de los 10 que  éramos si no me equivoco han caido 4.

Topic author
LuisTorres

Desconocido

Mensaje por LuisTorres »

He preguntado por Málaga.

Están cayendo alrededor de 7 personas por día. Las pruebas aquí terminan el día 5. Lo que no me han dicho es relación Notas/No aptos, ni el número de personas que se presentan por día...

No sé si será de mucha ayuda esta información ^.^' 

Topic author
antoniosierranevada

Desconocido

Mensaje por antoniosierranevada »

don_pelayo escribió:yo en madrid lo que aprecie que mucha gente hacia las físicas C para solo optar a las plazas de aire
Muy buenas sabes la nota que tenia alguno de ellos?
Es que mi situacion es preocupante si la gente hace eso estoy de reserva numero
5 en la 70131
El 22 en la 70066
El 23 en la 70064
Y el 20 en 70090
24 en la 70063
Alguien puede opinar de mi situacion?
Gracias de antemano

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

antoniosierranevada escribió: Muy buenas sabes la nota que tenia alguno de ellos?
Es que mi situacion es preocupante si la gente hace eso estoy de reserva numero
5 en la 70131
El 22 en la 70066
El 23 en la 70064
Y el 20 en 70090
24 en la 70063
Alguien puede opinar de mi situacion?
Gracias de antemano
En la única en la que tienes opciones realistas es en la 70131.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Topic author
opositor2000

Desconocido

LuisTorres escribió:He preguntado por Málaga.

Están cayendo alrededor de 7 personas por día. Las pruebas aquí terminan el día 5. Lo que no me han dicho es relación Notas/No aptos, ni el número de personas que se presentan por día...

No sé si será de mucha ayuda esta información ^.^' 
toda información se agradece compñero, GRACIAS y SUERTE!!

Topic author
antoniosierranevada

Desconocido

Mensaje por antoniosierranevada »

Liebana92 escribió: En la única en la que tienes opciones realistas es en la 70131.
Bueno...
Muchas gracias a ver si hay suerte.
Esasa posiciones son de reserva en depuradas con rebotes que no lo aclare antes.

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.