dia a dia ING BURGOS
-
opositor2000
Topic author 
dia a dia ING BURGOS
Buenas, sabeis que se hace el dia a dia en ING en burgos?
-
creboz

- Medals: 8
-
Pellaing
Topic author 
Re: dia a dia ING BURGOS
Seria muy interesante que alguien nos oriente, acabo de abrir un tema el foro de whatsapp para los vayamos a entrar en el RING1
-
Chalaete94
Topic author 
Buenas, soy 2do. en reserva para el RING 8, y titular para la Legión de Melilla también, por lo tanto seguro que entro en el RING.
Las funciones del RING son muy diversas, según tengo entendido, desde hacer brechas en la vanguardia para que puedan adentrarse la infantería. o incluso los carros de combate, montar campos de minas, montar puentes y demás infraestructuras para que puedan sobrepasar los obstáculos, realizar trincheras, etc, etc.
Espero haberos ayudado, un saludo compañeros,
Las funciones del RING son muy diversas, según tengo entendido, desde hacer brechas en la vanguardia para que puedan adentrarse la infantería. o incluso los carros de combate, montar campos de minas, montar puentes y demás infraestructuras para que puedan sobrepasar los obstáculos, realizar trincheras, etc, etc.
Espero haberos ayudado, un saludo compañeros,
-
LALAILA

- Medals: 7
Huid al sur insensatos... Lo de aquí no es barro, son putas arenas movedizas. Siento no poder decir nada en público, pero este foro lo leerán muchos del regimiento e imposible verter opiniones personales. Pero recomiendo una cosa: si entráis a Burgos que sea por cercanía, o porque elegís artillería o transmisiones, pero si elegís ingenieros que sea porque os gustará comer barro, nieve, frío, humedad, charcos y barras de dominadas, además de lo propio de la especialidad, vamos, yo creo que no tiene que envidiar a ninguna ilg.
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?
-
Bantesc

- Medals: 26
Yo soy de Burgos y uno de mis amigos lleva ya varios años en el RING 1 y aunque está de administrativo sabe como es mas o menos la vida para un soldado normal.
Según me dijo, es una unidad muy operativa y se come mucho frio, barro y pateadas por lo que es una unidad bastante dura. Si te gusta ese tema, entonces es recomendable pero si buscas una unidad tranquila en la que tengas algo de tiempo libre entonces no es la más adecuada, para este caso en Burgos mucho mejor transmisiones o artillería.
Según me dijo, es una unidad muy operativa y se come mucho frio, barro y pateadas por lo que es una unidad bastante dura. Si te gusta ese tema, entonces es recomendable pero si buscas una unidad tranquila en la que tengas algo de tiempo libre entonces no es la más adecuada, para este caso en Burgos mucho mejor transmisiones o artillería.
-
Pellaing
Topic author 
Gran aportacion, muchas gracias por la informacionBantesc escribió:Yo soy de Burgos y uno de mis amigos lleva ya varios años en el RING 1 y aunque está de administrativo sabe como es mas o menos la vida para un soldado normal.
-
blackbass

- Medals: 14
-
opositor2002
Topic author 
Hola buenas,esta plaza es para zapadores o también tienen sección de maquinas y camiones? se que en salamanca si la hay, pero en burgos ni idea gracias.
-
opositor2002
Topic author 
http://www.ejercito.mde.es/unidades/Bur ... iones.html
http://www.ejercito.mde.es/unidades/Bur ... index.html
yo por ejemplo voy con el carnet C pero creo que no me va a servir para nada espero que os sirva de ayuda
yo por ejemplo voy con el carnet C pero creo que no me va a servir para nada espero que os sirva de ayuda
-
LALAILA

La segunda y tercera compañía utilizan alacrán, TOA, RG31,huskys etc. Y una parte de la primera BMR. Pero hay otra parte de la primera que no utilizan nada. Sobre camiones... Pues la verdad que no se suelen coger mucho, pero si tienes el carnet y un día te toca cogerlo pues te toca y punto. Olvídate... Hay unidades donde poco gente tiene carnet de camión, pero esta no es, aquí muchos tienen carnet de camión.opositor2002 escribió:Hola buenas,esta plaza es para zapadores o también tienen sección de maquinas y camiones? se que en salamanca si la hay, pero en burgos ni idea gracias.
-
opositor2002
Topic author 
Y en las compañías te meten ellos o eliges tú cómo va eso?vamos Qie vas allí y no vas ni a máquinas ni nada solo a pico y pala como se suele decir!! Creía que tendría alguna sección como en Salamanca para puentes y construcciones no sólo zapador de minas y explosivos etc...LALAILA escribió: La segunda y tercera compañía utilizan alacrán, TOA, RG31,huskys etc. Y una parte de la primera BMR. Pero hay otra parte de la primera que no utilizan nada. Sobre camiones... Pues la verdad que no se suelen coger mucho, pero si tienes el carnet y un día te toca cogerlo pues te toca y punto. Olvídate... Hay unidades donde poco gente tiene carnet de camión, pero esta no es, aquí muchos tienen carnet de camión.
-
LALAILA

Te asignan ellos. Hay un vehículo lanzapuentes de tijera y algún mabey y dornier. Pero se desplegando cuando... Cuando alguien quiera xD.opositor2002 escribió: Y en las compañías te meten ellos o eliges tú cómo va eso?vamos Qie vas allí y no vas ni a máquinas ni nada solo a pico y pala como se suele decir!! Creía que tendría alguna sección como en Salamanca para puentes y construcciones no sólo zapador de minas y explosivos etc...
-
opositor2002
Topic author 
Eso te lo asignarán según estés en el cefot no? Por lo que me han dicho es un buen destino al principio te putean pero luego se está "tranquilo" eso sí te comes muchas maniobras...1 por mes dicen pero Nose si será verdadLALAILA escribió: Te asignan ellos. Hay un vehículo lanzapuentes de tijera y algún mabey y dornier. Pero se desplegando cuando... Cuando alguien quiera xD.
-
You are disconnected.