Duda 2° Fase (Córdoba)
-
tropcast
Topic author 
- Medals: 3
Duda 2° Fase (Córdoba)
Hola me haríais un gran favor orientándome un poco, estoy pensando en si ir vestido directamente para realizar las pruebas con un chándal y pantalón corto y manga corta debajo o te cambias allí? Tampoco se si te dejan asearte allí así que alguien que haya ido ya si que lo sabrá. Gracias
-
davisand

- Medals: 1
Re: Duda 2° Fase (Córdoba)
Yo fui en chandal directamente, es mas comodo para pasar el reconocimiento medico ya que te hacen desnudarte y cuando acabas te meten mucha prisa por que salgas jaja por lo que el chandal viene bien, pero vamos si quieres irte sin él, puedes hacerlo el dia que yo fui a la segunda fase un par de chicos fueron asi y alli se cambiaron para la hora de las fisicas.tropcast escribió:Hola me haríais un gran favor orientándome un poco, estoy pensando en si ir vestido directamente para realizar las pruebas con un chándal y pantalón corto y manga corta debajo o te cambias allí? Tampoco se si te dejan asearte allí así que alguien que haya ido ya si que lo sabrá. Gracias
un saludo
JuanCarlosFA

- Medals: 19
Puedes ir como quieras. Yo fui vestido y antes de hacer las físicas me cambié y me puse ropa de deporte. Al terminar te dejan ducharte si lo deseas.tropcast escribió:Hola me haríais un gran favor orientándome un poco, estoy pensando en si ir vestido directamente para realizar las pruebas con un chándal y pantalón corto y manga corta debajo o te cambias allí? Tampoco se si te dejan asearte allí así que alguien que haya ido ya si que lo sabrá. Gracias
-
VilchesAlch

- Medals: 1
Alguien sabe como son las pruebas alli? Si son muy estrictos y si son amables con los aspirantes
-
JuanCarlosFA

- Medals: 19
En todos los sitios hay una oveja negra jajaja Pero no te preocupes, que la mayoría del personal en las subdelegaciones suele ser amable y respetuoso. Según comentan compañeros, Madrid es donde más exigentes son.VilchesAlch escribió:Alguien sabe como son las pruebas alli? Si son muy estrictos y si son amables con los aspirantes
Tú ves tranquilo a la segunda fase que se pasa fácilmente si no te traicionan los nervios.
-
mchaves1

Ve como más cómodo té sea... Más a tener tiempo para cambiarte DE SOBRA. Y en meterte prisa para vestirte... En mi caso no fue asítropcast escribió:Hola me haríais un gran favor orientándome un poco, estoy pensando en si ir vestido directamente para realizar las pruebas con un chándal y pantalón corto y manga corta debajo o te cambias allí? Tampoco se si te dejan asearte allí así que alguien que haya ido ya si que lo sabrá. Gracias
-
You are disconnected.