Perfecto duda resueltaOmar96 escribió: Las pruebas que he puesto arriba, esas son las que hay que superar.
Preguntas en general.
-
Pellaing
Topic author 
Re: Preguntas en general.
-
creboz

- Medals: 8
Eso es en la especifica, en la general los hombres:Omar96 escribió:Salto vertical: 41 cm. (Mujeres 36)
Flexiones: 13 (mujeres 10)
Carrera 50 m: 8,2 seg (mujeres 9 seg)
Carrera 1 km: 3:55 min (mujeres 4:30 min)
Estas pruebas se hacen al llegar y justo antes de jurar bandera como dice Liebana, y si no las superas antes de la jura te echan.
Salto vertical: 37 cm.
Flexiones: 8
Carrera 50 m: 9 segundos
Carrera 1km: 4:20 min
El de las mujeres no lo se, pero eso es lo que nos dijeron en el primer ciclo del año pasado (lo tenia apuntado en la libreta)
Contraincencios EMP
-
Barracuda

- Medals: 19
¿Seguro? Pues si es así lo han cambiado porque sé de varias personas del segundo ciclo pasado que me han dicho que son las que he puesto yo, antes de jurar bandera. Tengo foto y todo.creboz escribió: Eso es en la especifica, en la general los hombres:
Salto vertical: 37 cm.
Flexiones: 8
Carrera 50 m: 9 segundos
Carrera 1km: 4:20 min
El de las mujeres no lo se, pero eso es lo que nos dijeron en el primer ciclo del año pasado (lo tenia apuntado en la libreta)
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
creboz

- Medals: 8
En el primer ciclo fue así, y las que has puesto eran las especificas que se hacía ya al final de todo. Si han cambiado en el segundo ciclo no lo se.. preguntaré, lo que si es seguro que el primer ciclo fue eso.Omar96 escribió: ¿Seguro? Pues si es así lo han cambiado porque sé de varias personas del segundo ciclo pasado que me han dicho que son las que he puesto yo, antes de jurar bandera. Tengo foto y todo.
PD: Me confirman que en el segundo ciclo se hizo solo las marcas de la específica, así que a saber que se aplica este año.
Contraincencios EMP
-
Briz1990
Topic author 
Hola a todos.
Estáis comentando el tema de las pruebas físicas que se hacen a la llegada y antes de la jura de bandera, sobre todo la parte que me interesa seria, si es para todos los ejercicios la misma marca o es diferente.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Estáis comentando el tema de las pruebas físicas que se hacen a la llegada y antes de la jura de bandera, sobre todo la parte que me interesa seria, si es para todos los ejercicios la misma marca o es diferente.
-
atromito
Topic author 
JuanCarlosFA escribió: [font=Arial]Un amigo se quitó el tatuaje con el láser Q-Switch y le fue bastante bien. Lo del número de sesiones depende del tamaño del tatuaje y la absorción de tu organismo de los fragmentos, pero normalmente se borran entre 8 y 15 sesiones. Se queda como si nunca te hubieras hecho nada en esa zona, así que no te preocupes que se borrará bien.[/font]
Puedes preguntarle a tu amigo el nombre exacto del laser?
-
alexm
Topic author 
Tengo una preguntilla y como no se plantearla bien, voy a poner mi ejemplo.
Yo soy titular en la unidad que pedi Nº15. La que pedí en lugar Nº9 estoy el reserva Nº1 y es en la unidad que mas opciones tengo de entrar. Me surge la duda de, ¿Que va ocurrir en el periodo del 6 de Mayor al 16? y lo mismo, ¿Que va ocurrir en las dos primeras semanas de reposiciones?
Es decir, imaginaros que todo va segun lo previsto y quedo en mi opcion Nº1 el reserva 5 de 1 plaza en Aire, en mi 2º opcion igual. En mi 4º opcion quedo reservar Nº 3 en el CEFOT2 y finalmente en mi opcion Nº9 acabo de titular. Ahora bien, supongamos que en esos periodos hay tanto renuncias como abandonos en las 2 primeras semanas, ¿Que es lo que ocurre realmente? Yo ya soy titular en mi opcion Nº9, pero ¿ Podria llegar a pasar a la opcion Nº4, o incluso tras una semana en el CEFOT2 que me digan que me tengo que ir a Zaragoza? o por el contrario una vez salga titular el 6 de Mayo, esa va ser mi unidad.
Un saludo.
Yo soy titular en la unidad que pedi Nº15. La que pedí en lugar Nº9 estoy el reserva Nº1 y es en la unidad que mas opciones tengo de entrar. Me surge la duda de, ¿Que va ocurrir en el periodo del 6 de Mayor al 16? y lo mismo, ¿Que va ocurrir en las dos primeras semanas de reposiciones?
Es decir, imaginaros que todo va segun lo previsto y quedo en mi opcion Nº1 el reserva 5 de 1 plaza en Aire, en mi 2º opcion igual. En mi 4º opcion quedo reservar Nº 3 en el CEFOT2 y finalmente en mi opcion Nº9 acabo de titular. Ahora bien, supongamos que en esos periodos hay tanto renuncias como abandonos en las 2 primeras semanas, ¿Que es lo que ocurre realmente? Yo ya soy titular en mi opcion Nº9, pero ¿ Podria llegar a pasar a la opcion Nº4, o incluso tras una semana en el CEFOT2 que me digan que me tengo que ir a Zaragoza? o por el contrario una vez salga titular el 6 de Mayo, esa va ser mi unidad.
Un saludo.
-
davisand

- Medals: 1
Eso solo puede pasar antes de que te adjudiquen una plaza fija el dia 6 de mayo, una vez entres en el cefot en la plaza que sea es en la que te tienes que quedar.alexm escribió:Tengo una preguntilla y como no se plantearla bien, voy a poner mi ejemplo.
Un saludo.
un saludo
JuanCarlosFA

[font=Arial]Láser Q-Switched de Nd YAG. [/font]atromito escribió:
Puedes preguntarle a tu amigo el nombre exacto del laser?
-
Barracuda

Las mismas.Briz1990 escribió:Hola a todos.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Suarez87
Topic author 
Buenasss señores, queria haceros una pregunta, se sabe mas o menos cuando finaliza la segunda fase?? Si alguien sabe mas o menos cuando acabaron el año pasado o tenga una idea espero que pueda informarme muchas gracias.
-
ismael

- Medals: 12
Re: RE: Re: Preguntas en general.
Si incluso hay gente que entró con un 32,33%..depende el destino!!JuanCarlosFA escribió: Depende de los destinos que tengas. En los destinos con físicas nivel D suele caer mucha más gente en comparación con las C o B.
Si no recuerdo mal, el pasado ciclo para las D fue sobre un 20-30% de suspensos en la segunda fase teniendo plaza.
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
-
Tango

- Medals: 18
Si mal no recuerdo al final de la especifica se hacen las PAF. Que son las pruebas fisicas que se tienen que pasar una vez al año en cada unidad. Y ahi la nota minima que se tiene que sacar viene dada por la edad.Las pruebas son:
6km.
Abdominales.
Flexiones.
Un circuito de agilidad con conos y una pelota de tenis.(Un zigzag entre conos, coger una pelota de tenis y echar un sprint).
Repito no pregunteis que marcas piden, porque repido que las marcas minimas que tiene que sacar cada persona vienen dadas por su edad. En estas pruebas va con nota, es decir cuanta mejor marca hagas mejor nota tienes, siendo lo minimo que tienes que sacar un 5.
Tambien repito esto se hace al final de la especifica, cuando ya vas a irte a la unidad.
Un saludo.
6km.
Abdominales.
Flexiones.
Un circuito de agilidad con conos y una pelota de tenis.(Un zigzag entre conos, coger una pelota de tenis y echar un sprint).
Repito no pregunteis que marcas piden, porque repido que las marcas minimas que tiene que sacar cada persona vienen dadas por su edad. En estas pruebas va con nota, es decir cuanta mejor marca hagas mejor nota tienes, siendo lo minimo que tienes que sacar un 5.
Tambien repito esto se hace al final de la especifica, cuando ya vas a irte a la unidad.
Un saludo.
-
Suarez87
Topic author 
Buenasss, leyend vuestros comentarios, queria haceros una pegunta. Sabeis cuanto terminara la segunda fase, es decir, teneis constancia del año pasado u otros si acabo a finales de abril o mas o menos sobre que dia??? Espero vuestra respuesta muchas gracias.ismael escribió: Si incluso hay gente que entró con un 32,33%..depende el destino!!
-
Barracuda

Yo diría que el 8 abril acaban.Suarez87 escribió: Buenasss, leyend vuestros comentarios, queria haceros una pegunta. Sabeis cuanto terminara la segunda fase, es decir, teneis constancia del año pasado u otros si acabo a finales de abril o mas o menos sobre que dia??? Espero vuestra respuesta muchas gracias.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
ismael

El año pasado vario pero porque fue en días distintos,diría que la semana que viene es la última para las físicas y si se alarga alguien es porque haya reclamado!!
-
JuanCarlosFA

Sí, la semana que viene terminan. Ningún compañero, al menos del foro, va la segunda semana de Abril. ¡Ya queda menos!ismael escribió:El año pasado vario pero porque fue en días distintos,diría que la semana que viene es la última para las físicas y si se alarga alguien es porque haya reclamado!!
-
Suarez87
Topic author 
Omar96 escribió: Yo diría que el 8 abril acaban.
Muchas gracias Omar tu siempre tan atento, esperemos la sopresa que nos llevemos, espero que sea buena porque por ahora han puesto sus notas casi 600 personas y aun queda muchos huecos por tapar como quien dicen , habra gente que no sepa del foro o que no pone su nota, esperemos que haya suerte para todos. Un saludo señores.
-
Suarez87
Topic author 
Muchas gracias señores, haber si tenemos suerte porque son 542 personas las que han subido su nivel B ,C Y D y tambien los han subido los no aptos, espero que la gente se anime y suban sus niveles. Con nervios pero ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!JuanCarlosFA escribió: Sí, la semana que viene terminan. Ningún compañero, al menos del foro, va la segunda semana de Abril. ¡Ya queda menos!
-
ismael

Los no aptos no van a ser tantos los que lo suban,porque no es igual subir un no apto que un apto,a si que nada a esperar...Suarez87 escribió: Muchas gracias señores, haber si tenemos suerte porque son 542 personas las que han subido su nivel B ,C Y D y tambien los han subido los no aptos, espero que la gente se anime y suban sus niveles. Con nervios pero ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!
-
Suarez87
Topic author 
ismael escribió: Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Los no aptos no van a ser tantos los que lo suban,porque no es igual subir un no apto que un apto,a si que nada a esperar...
Pues habra que esperar es que estoy en mis primeras 4 opciones el 21 , 19 , 21 y 22 de RESERVA y en mi quinta opcion titular segun la lista de patatas con Depuradas2FASE, tengo mas de 20 personas REBOTES, es decir que su primera opcion es nivel D . Espero que haya suerte y pueda tener sitio en alguna de esas de primeras opciones. Como lo veis ??Respecto a los que han subido sus niveles supuestamente me quitado de mi primera opcion 8 personas, de la segunda opcion 6 personas de la tercera opcion 9 personas, pero he visto la lista de depuradas sin rebotes y estoy de titular en mi primera opcion asi que no se.....
-
ConanPredator
Topic author 
Lo que buscais está aqui: http://www.derecho-militar.es/descargas ... anexoI.pdfTango escribió:Si mal no recuerdo al final de la especifica se hacen las PAF. Que son las pruebas fisicas que se tienen que pasar una vez al año en cada unidad. Y ahi la nota minima que se tiene que sacar viene dada por la edad.Las pruebas son:
6km.
Abdominales.
Flexiones.
Un saludo.
y aqui http://www.ejercito.mde.es/Galerias/Des ... Fisica.pdf
-
zulu
Topic author 
Buenas, el tema de las reposiciones durante las semanas de adaptacion es nuevo este año no?
-
JuanCarlosFA

No, no es nuevo. Lo que es nuevo es que sea durante 2 semanas. Es algo muy bueno para los que están en reserva, ya que siempre hay más de uno que se arrepiente y no se presenta en el Centro de Formación.zulu escribió:Buenas, el tema de las reposiciones durante las semanas de adaptacion es nuevo este año no?
-
sadros
Topic author 
buenas, una duda que tengo, sabe alguno como se vive en energía y propulsión de armada(tengo zona norte y zona sur) y también como se vive en infanteria mecanizada asturias 31( es que estoy indeciso si ir a tierra en las fisicas o a armada) gracias de antemano y un saludo
-
Lae
Topic author 
Interesante!ConanPredator escribió: Lo que buscais está aqui: http://www.derecho-militar.es/descargas ... anexoI.pdf
y aqui http://www.ejercito.mde.es/Galerias/Des ... Fisica.pdf
Edad 27-31 Varon Abdominales 41, flexiones 27, CAV 13,9s , 6km 32min.
Puedes compensar flexiones/abdominales entre ellos, el circuito no sabría decir sin haberlo hecho nunca, y los 6km a 5,30min el km, me parece muy asequible en general.
Pero si buscas sacar nota....el 10 para la misma edad esta en 79 abdominales, 66 flexiones, circuito 11,3 , 6km en 17.30min.
Un tanto hardcore no? En especial lo de pasar de hacer el km de 5.30 a 2.55, a ese ritmo al 3km llego con medio pulmón colgando, si llego.
-
CarlBrashear

- Medals: 1
Yo diría que bastante Hardcore esto de las marcas para estar en un 10, pero en general esta muy interesante esto del Test General De Condición Física, antes de leer estos últimos posts del foro no tenía ni idea de que existía tal test!! Buscando en google, hay una tabla de excel del Ministerio de Defensa que te calcula tu nota del test según tus marcas, es decir, que tan en forma estas según los criterios del ejercito. Viene bien la tabla para ir controlando cómo progresas antes del día DLae escribió: Interesante!
Edad 27-31 Varon Abdominales 41, flexiones 27, CAV 13,9s , 6km 32min.
Puedes compensar flexiones/abdominales entre ellos, el circuito no sabría decir sin haberlo hecho nunca, y los 6km a 5,30min el km, me parece muy asequible en general.
Pero si buscas sacar nota....el 10 para la misma edad esta en 79 abdominales, 66 flexiones, circuito 11,3 , 6km en 17.30min.
Un tanto hardcore no? En especial lo de pasar de hacer el km de 5.30 a 2.55, a ese ritmo al 3km llego con medio pulmón colgando, si llego.
http://www.ejercito.mde.es/Galerias/Des ... l_TGCF.xls
1º Ciclo 2016: 6,350
-
spiner87
Topic author 
Hola a todos, en el ciclo pasado me dieron un no apto por el c16 y en este e sacado el apto, pero de todas maneras tengo que bajar al Gomez Ulla, ya que baje la otra vez. Que posibilidad tengo de que me den el apto en Madrid teniendo el apto de la subdelegacion. Gracias y un saludo
-
Liebana92

- Medals: 88
Qué cosa más rara... no tiene sentido, no? Si ahora te han dado el apto en la subdelegación, ¿por qué tienes que ir al gómez ulla? Si ahí van los que han sido no apto en la subdelegación, no al revés...spiner87 escribió:Hola a todos, en el ciclo pasado me dieron un no apto por el c16 y en este e sacado el apto, pero de todas maneras tengo que bajar al Gomez Ulla, ya que baje la otra vez. Que posibilidad tengo de que me den el apto en Madrid teniendo el apto de la subdelegacion. Gracias y un saludo
De todas formas, si ya te han dado el apto pues allí también lo más seguro.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
mchaves1
Topic author 
Ya te adelanto que en el Gomez ulla no te van a decir que no... Experiencia de muchos compañeros míos que han idoLiebana92 escribió: Qué cosa más rara... no tiene sentido, no? Si ahora te han dado el apto en la subdelegación, ¿por qué tienes que ir al gómez ulla? Si ahí van los que han sido no apto en la subdelegación, no al revés...
De todas formas, si ya te han dado el apto pues allí también lo más seguro.
-
spiner87
Topic author 
A ver me explico XD. En el 2º ciclo de 2015 estaba de titular y me salio el c16, entonces recurri y fui al gomez ulla y me dieron el no apto igual que en la subdelegacion. El jueves 31 fui apto en el psicologico y me dijeron que tenia ke bajar al gomez ulla a quitar el no apto ya que era una instancia superior. A los que le dan el no apto en la subdelegacion por psicologia normalmente es mu raro que se lo den en el gomez ulla pero llevando el apto nose que posibilidades hay ;S.
-
Roldan92
Topic author 
Hola buenas soy nuevo en el foro aunque lo sigo desde hace unos años, tenia una gran duda ..estoy de titular y ya e echo las fisicas con lo que ire al cefot pero la plaza para la que estoy de titular no me llena del todo mi pregunta es :
1¿me penalizan para el segundo ciclo si la rechazo? 2 ¿ estando en la instrucion me podria presentar de nuevo al examen de tropa?
Mi idea era ir para el cefot y estando alli presentarme de nuevo al examen y segun la nota decidir si seguir la instruccion o jugarmela a rechazar la plaza, esto es posible? Haber si me podeis ayudar gracias de antemano un saludo!
1¿me penalizan para el segundo ciclo si la rechazo? 2 ¿ estando en la instrucion me podria presentar de nuevo al examen de tropa?
Mi idea era ir para el cefot y estando alli presentarme de nuevo al examen y segun la nota decidir si seguir la instruccion o jugarmela a rechazar la plaza, esto es posible? Haber si me podeis ayudar gracias de antemano un saludo!
-
Barracuda

Por orden: Sí, y no.Roldan92 escribió:Hola buenas soy nuevo en el foro aunque lo sigo desde hace unos años, tenia una gran duda ..estoy de titular y ya e echo las fisicas con lo que ire al cefot pero la plaza para la que estoy de titular no me llena del todo mi pregunta es :
Hay que pensarse muy bien los destinos que pone uno, que no es echar la quiniela a ver si toca algo.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Roldan92
Topic author 
Gracias por contestar omar96 los destino que puse creeme que estan muy estudiado pero no voy al destino que quiero realmente por las fisicas ya que no supere el nivel D por 2 abdominales aunque hice mas de 33 pero me contaron 31 y claro se me a quedao una espinita hay que me ta quemando por dentro jeje solo era para estudiar las opciones que tenia y si merecia la pena arriesgarse.Omar96 escribió: Por orden: Sí, y no.
Hay que pensarse muy bien los destinos que pone uno, que no es echar la quiniela a ver si toca algo.
Gracias de nuevo y un saludo!
-
Vaqueroj
Topic author 
Buenas amigo, mi opinión general para casos así es que cojas la plaza y tires para adelante. El primer paso es ingresar, y luego progresar y promocionar según tus expectativas y preferencias. No andes desperdiciando oportunidades o te acabará pasando factura tarde o temprano. Créeme, dale duro con lo que te toque.Roldan92 escribió: Gracias por contestar omar96 los destino que puse creeme que estan muy estudiado pero no voy al destino que quiero realmente por las fisicas ya que no supere el nivel D por 2 abdominales aunque hice mas de 33 pero me contaron 31 y claro se me a quedao una espinita hay que me ta quemando por dentro jeje solo era para estudiar las opciones que tenia y si merecia la pena arriesgarse.
-
David7

- Medals: 7
Compañero, la penalización solo se da si la realizas después del 6 de mayo, es decir, cuando te asignan la plaza. Si vas mañana mismo a la subdelegación, firmas un papel y no hay ningún problema podrías presentarte al próximo ciclo (yo lo hice). Es dificíl conseguir plaza y mucha gente se conformaría, pero también lo es pasar toda tu vida o gran parte de ella en algo que no te gusta o no todo lo que debiese, eso es tu elección. Un saludo.Roldan92 escribió: Gracias por contestar omar96 los destino que puse creeme que estan muy estudiado pero no voy al destino que quiero realmente por las fisicas ya que no supere el nivel D por 2 abdominales aunque hice mas de 33 pero me contaron 31 y claro se me a quedao una espinita hay que me ta quemando por dentro jeje solo era para estudiar las opciones que tenia y si merecia la pena arriesgarse.
-
joselitosaez
Topic author 
Que significa esto exactamente:
72C PARA PERMANECER EN ESTE DESTINO DEBERÁ OBTENER LA HABILITACIÓN PERSONAL DE SEGURIDAD (HPS) CONFIDENCIAL
Gracias!
72C PARA PERMANECER EN ESTE DESTINO DEBERÁ OBTENER LA HABILITACIÓN PERSONAL DE SEGURIDAD (HPS) CONFIDENCIAL
Gracias!
-
Barracuda

Buenas, lee este tema sobre la HPS que te será de utilidad:joselitosaez escribió:Que significa esto exactamente:
Gracias!
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=16&t=5359
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
joselitosaez
Topic author 
Gracias por el aporte! Veo que es un tramite sin más, es que estoy primer reserva en un puesto que requiere de eso y queria saber exactamente que era, que además es mi primera opción. He intentado localizar al chaval que esta supuestamente de titular, pero no he podido por redes sociales, asíque nada, a seguir con la duda hasta el 6 de Mayo... o 70001 si el chaval no pasa la segunda fase, o a la 70064 que es a lo que todo apunta.Omar96 escribió: Buenas, lee este tema sobre la HPS que te será de utilidad:
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=16&t=5359
-
Joseapm10

Muy buenas Roldán, te recomiendo que cuando tomes la decisión vayas a rechazar, antes del 6 de Mayo, ya que muchos compañeros podrían agradecerlo. Piensa en los que no son titulares, a ti te gustaría que lo hicieran.Roldan92 escribió: Gracias por contestar omar96 los destino que puse creeme que estan muy estudiado pero no voy al destino que quiero realmente por las fisicas ya que no supere el nivel D por 2 abdominales aunque hice mas de 33 pero me contaron 31 y claro se me a quedao una espinita hay que me ta quemando por dentro jeje solo era para estudiar las opciones que tenia y si merecia la pena arriesgarse.
Por otro lado, aclarar que a mi no me interesan esas plazas, lo digo pensando en los compañeros.
-
Liebana92

- Medals: 88
Y si fuese el caso de que fueras tú el interesado, tendrías derecho igualmente a comentarlo jajaj ^^ Es lo mejor, que si no está seguro lo haga a tiempo y así hace un favor a ls demás.Joseapm10 escribió: Muy buenas Roldán, te recomiendo que cuando tomes la decisión vayas a rechazar, antes del 6 de Mayo, ya que muchos compañeros podrían agradecerlo. Piensa en los que no son titulares, a ti te gustaría que lo hicieran.
Por otro lado, aclarar que a mi no me interesan esas plazas, lo digo pensando en los compañeros.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Joseapm10

Ya bueno, pero mejor no leer comentario de algún troll. Me curo en salud jajaLiebana92 escribió: Y si fuese el caso de que fueras tú el interesado, tendrías derecho igualmente a comentarlo jajaj ^^ Es lo mejor, que si no está seguro lo haga a tiempo y así hace un favor a ls demás.
-
sadros
Topic author 
buenas ,una duda que tengo, en el boe pone que se ingresaría en los centros de formación( sea armada,tierra o aire)el dia 16 de mayo, mi duda es si seria llegar ese dia al cuartel a la hora que te digan, o ese día comienza la instrucción y tienes que estar el dia 15 por la noche ya en los centros de formación? un saludo
-
predator
Topic author 
Pues creo que tienes que estar allí el día 15 por la noche! Por lo menos con mi hermano fue asísadros escribió:buenas ,una duda que tengo, en el boe pone que se ingresaría en los centros de formación( sea armada,tierra o aire)el dia 16 de mayo, mi duda es si seria llegar ese dia al cuartel a la hora que te digan, o ese día comienza la instrucción y tienes que estar el dia 15 por la noche ya en los centros de formación? un saludo
-
ismael

Ese día no haces nada,solo incorporarte..es más tienes para llegar todo el día hasta las 8.sadros escribió:buenas ,una duda que tengo, en el boe pone que se ingresaría en los centros de formación( sea armada,tierra o aire)el dia 16 de mayo, mi duda es si seria llegar ese dia al cuartel a la hora que te digan, o ese día comienza la instrucción y tienes que estar el dia 15 por la noche ya en los centros de formación? un saludo
-
sadros
Topic author 
predator escribió: Pues creo que tienes que estar allí el día 15 por la noche! Por lo menos con mi hermano fue así
muchas gracias x responder, sera entonces el dia 15 jejej que llegue ya mayo jejeje
-
Barracuda

Correcto, el 16 es el día de incorporación y tienes todo el día para llegar. No tienes que estar el día antes.ismael escribió: Ese día no haces nada,solo incorporarte..es más tienes para llegar todo el día hasta las 8.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
sadros
Topic author 
otra duda, la jura de bandera es el viernes 15 de julio??o sera el sabado 16 de julio? para que puedan ir los familiares a verlo
-
sadros
Topic author 
entonces es el 16 durante todo el dia? esque el dia 15 tengo una comunion de un familiar, por saber si puedo estar o no,Omar96 escribió: Correcto, el 16 es el día de incorporación y tienes todo el día para llegar. No tienes que estar el día antes.
-
Barracuda

Eso es la fecha a partir de la que eres un soldado profesional. La jura de bandera tanto puede ser antes como después de esa fecha o ese mismo día, lo sabrás cuando estés dentro.sadros escribió:otra duda, la jura de bandera es el viernes 15 de julio??o sera el sabado 16 de julio? para que puedan ir los familiares a verlo
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
You are disconnected.