Tercio Alejandro Farnesio (La Legión)

Topic author
DaniRC

Desconocido

Tercio Alejandro Farnesio (La Legión)

Mensaje por DaniRC »

Hola, buenas, abro este tema para saber más información de personas que estén allí, hayan estado, o bien por conocidos, acerca del día a día en el acuartelamiento Alejandro Farnesio en Ronda (Málaga), así como sus instalaciones, trato, el pueblo de Ronda, etc. Ya que lo que suelo encontrar por la web, casi todo se habla acerca de Viator, Ceuta y Melilla.

formacamp

Velasco

Cabo Primero
Medals: 3

Re: Tercio Alejandro Farnesio (La Legión)

Mensaje por Velasco »

Bueno, Ronda es enorme, es un pueblo que tiene casi de todo, por lo que tengo entendido, dentro del cuartel, si curras y no eres vago, tienes tu sitio ganado, hay mucha hermandad por regla general.
El acuartelamiento no es de lo más grande, pero está bastante guay.
El cuartel está a unos 10 minutos de ronda, en plena serranía, por lo que hace un fresquito....
Lo malo de ronda es que está lejillos de las capitales, a 1h de malaga y a casi 2h de Sevilla, pero si te gusta el campo, el deporte al aire libre, es tu sitio, cerca hay sitios preciosos para hacer senderismo, escalada... Etc, es espectacular!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1º Ciclo 2016: Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
DaniRC

Desconocido

Mensaje por DaniRC »

Velasco escribió:Bueno, Ronda es enorme, es un pueblo que tiene casi de todo, por lo que tengo entendido, dentro del cuartel, si curras y no eres vago, tienes tu sitio ganado, hay mucha hermandad por regla general.
El acuartelamiento no es de lo más grande, pero está bastante guay.
El cuartel está a unos 10 minutos de ronda, en plena serranía, por lo que hace un fresquito....
Lo malo de ronda es que está lejillos de las capitales, a 1h de malaga y a casi 2h de Sevilla, pero si te gusta el campo, el deporte al aire libre, es tu sitio, cerca hay sitios preciosos para hacer senderismo, escalada... Etc, es espectacular!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por la información compañero. Has estado allí destinado en la unidad?.
A mi también me han comentado que es un lugar bastante bonito. Podrías contarme algo más sobre la unidad en el tercio?, es decir, si es igual de operativa que en viator, si salen mucho de misión personal de ese cuartel, etc...

Velasco

Cabo Primero

Mensaje por Velasco »

DaniRC escribió:
Muchas gracias por la información compañero. Has estado allí destinado en la unidad?.
A mi también me han comentado que es un lugar bastante bonito. Podrías contarme algo más sobre la unidad en el tercio?, es decir, si es igual de operativa que en viator, si salen mucho de misión personal de ese cuartel, etc...
No he estado destinado allí, pero conozco a gente del tercio, y voy mucho a Ronda.
Es igual de operativa que Viator, y de misiones, mas o menos igual que Viator, es más, la misión de irak la abrieron legionarios de Ronda.
Los que menos salen de misión tengo entendido son los de Ceuta y Melilla por razones obvias, entonces el  cargo de las misiones lo llevan los de Viator y Ronda.
Si es cierto que en Ronda es todo mucho más familiar, puesto que hay menos gente que en Viator, pero sigue siendo la Legión! Es un buen destino.

Topic author
DaniRC

Desconocido

Mensaje por DaniRC »

Velasco escribió: No he estado destinado allí, pero conozco a gente del tercio, y voy mucho a Ronda.
Es igual de operativa que Viator, y de misiones, mas o menos igual que Viator, es más, la misión de irak la abrieron legionarios de Ronda.
Los que menos salen de misión tengo entendido son los de Ceuta y Melilla por razones obvias, entonces el  cargo de las misiones lo llevan los de Viator y Ronda.
Si es cierto que en Ronda es todo mucho más familiar, puesto que hay menos gente que en Viator, pero sigue siendo la Legión! Es un buen destino.
Genial, daré todo de mí para adaptarme rápido y aportar a la unidad :D. Gracias por la información.

Para qué unidad vas?, porque tienes buena nota

blackbass

Alférez
Medals: 14

Mensaje por blackbass »

Estuve allí de maniobras, el acuertalemineto es pequeño, había buen rollo entre ellos, que para mí es de lo más importante. Creo que es buen destino.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Velasco

Cabo Primero

Mensaje por Velasco »

DaniRC escribió:
Genial, daré todo de mí para adaptarme rápido y aportar a la unidad :D. Gracias por la información.

Para qué unidad vas?, porque tienes buena nota
Estoy el 9 en la reserva para la EADA , y titular en IMZ en la Reina... Haber las listas oficiales si me aclaran ya donde pondré el huevo jajaja

caramba

Teniente
Medals: 16

Mensaje por caramba »

y esta a 45 min de marbella jeje

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
DaniRC

Desconocido

Mensaje por DaniRC »

blackbass escribió:Estuve allí de maniobras, el acuertalemineto es pequeño, había buen rollo entre ellos, que para mí es de lo más importante. Creo que es buen destino.
Dispone de piscina y gimnasio?. Yo esque nunca he oído nada sobre sus instalaciones. Pero imagino que no será nada parecido a Viator

blackbass

Alférez
Medals: 14

Mensaje por blackbass »

DaniRC escribió:
Dispone de piscina y gimnasio?. Yo esque nunca he oído nada sobre sus instalaciones. Pero imagino que no será nada parecido a Viator
Yo no lo ví, pero claro estuve en el campo de maniobras casi todo el tiempo.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.