Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Topic author
Josito1992

Desconocido

Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Mensaje por Josito1992 »

Hola a todos podríais decirme si tengo alguna opción de entrar en la 50025 y en la 50007? Sé que se supone que ya tengo plaza en otras por estas listas pero esas unidades están mucho más cerca de mi casa y aunque no sea el todo estar cerca de nuestras familias y amigos siempre nos gustaría no? Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas.

Listas de whito:
50007 102/65
50025 41/25

Depuradas2ªfase patatas ( con la actualización de esta tarde de aptos/noaptos ) :
50025 51/25
50007 117/65

espero que con estos datos os sirva

formacamp

JuanCarlosFA

Alférez
Medals: 19

Mensaje por JuanCarlosFA »

Josito1992 escribió:Hola a todos podríais decirme si tengo alguna opción de entrar en la 50025 y en la 50007? Sé que se supone que ya tengo plaza en otras por estas listas pero esas unidades están mucho más cerca de mi casa y aunque no sea el todo estar cerca de nuestras familias y amigos siempre nos gustaría no? Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas.

Listas de whito:
50007 102/65
50025  41/25

Depuradas2ªfase patatas ( con la actualización de esta tarde de aptos/noaptos ) :
50025  51/25
50007 117/65

espero que con estos datos os sirva
Lo tienes bastante bien para ambos destinos.  :Y:
De todas maneras, teniendo ya plaza puedes alegrarte!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
Josito1992

Desconocido

Mensaje por Josito1992 »

JuanCarlosFA escribió: Lo tienes bastante bien para ambos destinos.  :Y:
De todas maneras, teniendo ya plaza puedes alegrarte!
Haber alegrarme me alegro eso está más que claro está es la 6ª vez que me presento jajajaja y cuando salí del examen y vi el 5,7** me fui a casa pensando que otro año más que no entraba la verdad, este bajón fue una auténtica sorpresa para mí y para muchos. La cosa solo es eso que viendo el bajón si ya consiguiera quedarme en Madrid mejor que estar en navarra o San Sebastián pero creo que eso nos pasa a todos. No es difícil que bajen del 25 al 51 es el doble y lo mismo me pasa con la otra del 65 al 117.. Es mucha diferencia no? Este año también es la primera vez que sigo estas listas no sé si tú sabrás cómo son de fiables con años anteriores y de más... Gracias por la respuesta

Topic author
ghdez

Desconocido

Mensaje por ghdez »

Hola a todos, como ven mis opciones? Imagen

Topic author
Albertogh97

Desconocido

Re: RE: Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Mensaje por Albertogh97 »

ghdez escribió:Hola a todos, como ven mis opciones? Imagen
Hola compañero, en la que más opciones creo que tienes es en la 50020. Viendo como esta cayendo la gente y lo que están corriendo las plazas en las listas yo creo que si. Que nota tienes?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Topic author
ghdez

Desconocido

Re: RE: Re: RE: Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Mensaje por ghdez »

Albertogh97 escribió: Hola compañero, en la que más opciones creo que tienes es en la 50020. Viendo como esta cayendo la gente y lo que están corriendo las plazas en las listas yo creo que si. Que nota tienes?

5,717, pero no veo los no apto en las depuradas, por eso pregunto, como sabes que están cayendo? Gracias!!

Topic author
Ale25

Desconocido

Mensaje por Ale25 »

Buenas, ¿conocéis gente que haya suspendido la 2 fase, teniendo plaza para aire?

Un saludo

Topic author
Albertogh97

Desconocido

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

ghdez escribió: 5,717, pero no veo los no apto en las depuradas, por eso pregunto, como sabes que están cayendo? Gracias!!
Pues si que tienes oportunidades eeh

Topic author
opositor2000

Desconocido

Mensaje por opositor2000 »

ghdez escribió: 5,717, pero no veo los no apto en las depuradas, por eso pregunto, como sabes que están cayendo? Gracias!!
en la 50020 entras seguro has hecho ya las fisicas?

Topic author
ghdez

Desconocido

Mensaje por ghdez »

opositor2000 escribió: en la 50020 entras seguro has hecho ya las fisicas?
Si, Apto D

Topic author
Jordiefe

Desconocido

Mensaje por Jordiefe »

Vale, a ver si me queda claro, supongamos un ejemplo:

Elección 1 42/20
Elección 2 8/1
Elección 3 24/20
Elección 4 11/30 - Asignada.

En este caso, esta persona tendría asignada plaza en la opción número 4. Si en la opción 3 corriesen las plazas, y pasara a ser titular en ésta, al predominar orden de preferencia, se le asignaría la opción 3? 

Topic author
Albertogh97

Desconocido

Jordiefe escribió:Vale, a ver si me queda claro, supongamos un ejemplo:

Elección 1 42/20
Elección 2 8/1
Elección 3 24/20
Elección 4 11/30 - Asignada.

En este caso, esta persona tendría asignada plaza en la opción número 4. Si en la opción 3 corriesen las plazas, y pasara a ser titular en ésta, al predominar orden de preferencia, se le asignaría la opción 3? 
Correcto, siempre se te va a asignar una plaza por el orden de preferencia

Topic author
Jordiefe

Desconocido

Mensaje por Jordiefe »

Albertogh97 escribió: Correcto, siempre se te va a asignar una plaza por el orden de preferencia

Estupendo. Más motivos para darle al coco a los que somos reservas xD.
Gracias!

Topic author
don_pelayo

Desconocido

Mensaje por don_pelayo »

A todo esto, alguno con un 5,6 alto pillará plaza??

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

don_pelayo escribió:A todo esto, alguno con un 5,6 alto pillará plaza??
Yo no tendría ninguna duda. 
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
Jordiefe

Desconocido

Mensaje por Jordiefe »

Ya puestos, pediré también opinión yo... a los más experimentados. Se que las plazas corren, pero a ver qué opináis para TRS:

5.750
Opción 1 50026 150/20
Opción 2 50027  70/30

JuanCarlosFA

Alférez

Jordiefe escribió:Ya puestos, pediré también opinión yo... a los más experimentados. Se que las plazas corren, pero a ver qué opináis para TRS:

5.750
Opción 1 50026 150/20
Opción 2 50027  70/30
Para TRS no ha caído tanta gente en otros ciclos, pero tienes bastantes opciones en la 50027. 

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

Omar96 escribió: Yo no tendría ninguna duda. 
Altos y bajos,y algún 5,59 también...

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
juancadiz

Desconocido

Mensaje por juancadiz »

Como lo veis? En las físicas pasé las pruebas C, tengo esperanzas para la 60014? Soy el 971 con 5,983.
Imagen

blackbass

Alférez
Medals: 14

Mensaje por blackbass »

juancadiz escribió:Como lo veis? En las físicas pasé las pruebas C, tengo esperanzas para la 60014? Soy el 971 con 5,983.
Imagen
Yo pienso que sí, de todas formas ya tienes algo asegurado.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
juancadiz

Desconocido

Mensaje por juancadiz »

blackbass escribió: Yo pienso que sí, de todas formas ya tienes algo asegurado.
Cuando te refieres a algo asegurado es con 60018? por que está descartada ya que no pasé las físicas D.

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

juancadiz escribió: Cuando te refieres a algo asegurado es con 60018? por que está descartada ya que no pasé las físicas D.
Pues en ese caso, aún sigues tniendo opciones en las otras, pero bueno, te toca esperar hasta el 6 de mayo... y si no, la reposición. Suerte.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
czmhuesca

Desconocido

Mensaje por czmhuesca »

Estoy el 1800 de reserva en la 60018 .... esperanzas tengo pocas pero... que pensais ?

Topic author
Jordiefe

Desconocido

Mensaje por Jordiefe »

JuanCarlosFA escribió: Para TRS no ha caído tanta gente en otros ciclos, pero tienes bastantes opciones en la 50027. 
Se agradece, JuanCarlos.

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

czmhuesca escribió:Estoy el 1800 de reserva en la 60018 .... esperanzas tengo pocas pero... que pensais ?

No es por desanimarte, pero totalmente imposible...
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
czmhuesca

Desconocido

Mensaje por czmhuesca »

Estooy contigo omar no me desanimas apruebo la sinceridad :-) gracias crack

Topic author
Joaquín.M23

Desconocido

Mensaje por Joaquín.M23 »

Bueno por aqui uno que hizo fisicas C y necesitaba las D para las plazas que tenia. Mi fallo fue en el course navette que hice 6 periodos, el resto todo D. Estaba el reserva 25 para artilleria zaragoza, el 48 para artilleria madrid y 45 imz asturias... El año pasado pase las D y me quede a 3 puestos de entrar... Una pena porque creo que este año tenia muchas posibilidades pero bueno, mayo esta ahi y ire a por todas. Un saludo.

Topic author
ReclutAstur93

Desconocido

Mensaje por ReclutAstur93 »

Ale25 escribió:Buenas, ¿conocéis gente que haya suspendido la 2 fase, teniendo plaza para aire?

Un saludo
Afirmativo, conozco personalmente al titular 70055 y a su vez reserva para 70112.  No apto en la segunda fase.

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Yo sé de un chaval con 7 que fue no apto e iba para Aire, la plaza exacta la desconozco.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Topic author
Ale25

Desconocido

Mensaje por Ale25 »

Gracias por las respuestas. Estoy reserva en aire y esa información pues ahora mismo es importante, para calmar un poco los nervios.  :biceps:

JuanCarlosFA

Alférez

Joaquín.M23 escribió:Bueno por aqui uno que hizo fisicas C y necesitaba las D para las plazas que tenia. Mi fallo fue en el course navette que hice 6 periodos, el resto todo D. Estaba el reserva 25 para artilleria zaragoza, el 48 para artilleria madrid y 45 imz asturias... El año pasado pase las D y me quede a 3 puestos de entrar... Una pena porque creo que este año tenia muchas posibilidades pero bueno, mayo esta ahi y ire a por todas. Un saludo.
No te desanimes, el siguiente ciclo irá mucho mejor!

Topic author
Malaguita

Desconocido

Mensaje por Malaguita »

Hola buenas quisiera saber qué tails veis las opciones de la 1962 en las listas yo creo que alguna posibilidad hay pero quisiera saber vuestra opinión muchas gracias.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Topic author
ReclutAstur93

Desconocido

Mensaje por ReclutAstur93 »

Malaguita escribió:Hola buenas quisiera saber qué tails veis las opciones de la 1962 en las listas yo creo que alguna posibilidad hay pero quisiera saber vuestra opinión muchas gracias.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Yo te veo posibilidades, quizas para San Sebastian (50011) con suerte

Topic author
Malaguita

Desconocido

Mensaje por Malaguita »

ReclutAstur93 escribió:
Yo te veo posibilidades, quizas para San Sebastian (50011) con suerte
Ok muchas gracias es para una compañera que quería saber si tiene posibilidades yo estoy de titular en ingeniero de burgos así que nos veremos por el cefot 2 si vas por allí un saludo.

Topic author
Ale25

Desconocido

Mensaje por Ale25 »

Buenas, una curiosidad, si eres no apto en el test de personalidad, te mandan directamente para casa, sin tener que continuar medicas y fisicas, verdad. Un saludo

JuanCarlosFA

Alférez

Ale25 escribió:Buenas, una curiosidad, si eres no apto en el test de personalidad, te mandan directamente para casa, sin tener que continuar medicas y fisicas, verdad. Un saludo
Sí! En cuanto te dan el No Apto en alguna de las pruebas de la segunda fase quedas totalmente eliminado y no continuas haciendo las siguientes pruebas.

Topic author
opositor2002

Desconocido

Mensaje por opositor2002 »

[font=Arial, sans-serif]hola buenas, creéis que tengo opciones:[/font]
[font=Arial, sans-serif]5,675 posición 2003[/font]

[font=Arial, sans-serif] 9      50018: 145/20[/font]
[font=Arial, sans-serif]10     50027:88/30[/font]
[font=Arial, sans-serif]12     50017:99/30[/font]
[font=Arial, sans-serif]13     50019:93/20[/font]
[font=Arial, sans-serif]14     50014:153/20[/font]
[font=Arial, sans-serif]15     50020:60/35[/font]
[font=Arial, sans-serif]gracias.[/font]

JuanCarlosFA

Alférez

opositor2002 escribió:[font=Arial, sans-serif]hola buenas, creéis que tengo opciones:[/font]
[font=Arial, sans-serif]5,675 posición 2003[/font]

[font=Arial, sans-serif] 9      50018: 145/20[/font]
[font=Arial, sans-serif]10     50027:88/30[/font]
[font=Arial, sans-serif]12     50017:99/30[/font]
[font=Arial, sans-serif]13     50019:93/20[/font]
[font=Arial, sans-serif]14     50014:153/20[/font]
[font=Arial, sans-serif]15     50020:60/35[/font]
[font=Arial, sans-serif]gracias.[/font]
Lo tienes difícil, aunque igual tienes suerte en la 50020.  :Y:

Topic author
Ale25

Desconocido

Mensaje por Ale25 »

JuanCarlosFA escribió: Sí! En cuanto te dan el No Apto en alguna de las pruebas de la segunda fase quedas totalmente eliminado y no continuas haciendo las siguientes pruebas.
ok,gracias  :Y:

Topic author
opositor2002

Desconocido

JuanCarlosFA escribió: Lo tienes difícil, aunque igual tienes suerte en la 50020.  :Y:
el año pasado estaba el 71 en las depuradas y quedé el 3 al final había 20 plazas,este año estoy el 60 y hay 35 plazas ... aunque prefiero entrar en trasmisiones Burgos

ismael

Teniente

Mensaje por ismael »

opositor2002 escribió: el año pasado estaba el 71 en las depuradas y quedé el 3 al final había 20 plazas,este año estoy el 60 y hay 35 plazas ... aunque prefiero entrar en trasmisiones Burgos
Alguna gente cnt sin saber los que entraron el ciclo pasado,y claro que tienes opciones estando en esa posición,las otras al no ser ilg más complicado,en una ilg hasta el 100 de reserva o incluso algo más se puede entrar!!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
opositor2002

Desconocido

ismael escribió: Alguna gente cnt sin saber los que entraron el ciclo pasado,y claro que tienes opciones estando en esa posición,las otras al no ser ilg más complicado,en una ilg hasta el 100 de reserva o incluso algo más se puede entrar!!

Claro ya decía yo tenía 6,075 y quede el 3 y es más en artillería en Burgos estaba en depuradas el 126 y quede el 9 bajaron mucho y en Pontevedra el 77 y quede el 5 Nose como Irán este año pero si es como el año pasado posible es hasta en trasmisiones o artillería en Zaragoza que suele quedar baja ...

ismael

Teniente

Mensaje por ismael »

opositor2002 escribió: Claro ya decía yo tenía 6,075 y quede el 3 y es más en artillería en Burgos estaba en depuradas el 126 y quede el 9 bajaron mucho y en Pontevedra el 77 y quede el 5 Nose como Irán este año pero si es como el año pasado posible es hasta en trasmisiones o artillería en Zaragoza que suele quedar baja ...
Pues este año como mínimo igual,o incluso entrarán más reservas porque la gente no se esperaba la bajada de notas!!

JuanCarlosFA

Alférez

ismael escribió: Alguna gente cnt sin saber los que entraron el ciclo pasado,y claro que tienes opciones estando en esa posición,las otras al no ser ilg más complicado,en una ilg hasta el 100 de reserva o incluso algo más se puede entrar!!

Si lo dices por mí... No, no he contestado sin saber. Es más, he comparado en cada destino los movimientos de los reservas en los anteriores ciclos antes de contestar "sin saber". Yo no he dicho que no tenga posibilidades, solamente que lo tiene difícil. Hay que ser realistas y no regalar ilusiones a la ligera. Además, los aspirantes cada vez están mejor preparados y no sabemos a ciencia cierta cuántos caerán en la segunda fase, ni sabemos si será semejante a los anteriores ciclos... La verdad que los resultados de este ciclo nos han sorprendido a todos y poco tiene que ver con los anteriores.  :')

Y tú mismo lo has dicho, en ILG los reservas se mueven mucho y el compañero no ha puesto ninguna plaza de ILG (al menos en el mensaje que yo he leído, que veo que no te has molestado en leerlo bien). Son de TRS, IMZ, ING y ACA.

A grandes rasgos: En los destinos de ACA se mueven poco. El año pasado para TRS de Burgos se movieron bastante. En los destinos de ING se mueven poco las reservas excepto en algunos destinos, como el 50020 que se movió mucho, de ahí que te conteste que tienes más posibilidades en ese destino (por no decir que casi tienes plaza). 

Espero haberte ayudado compañero! Saludos.  :D

ismael

Teniente

Mensaje por ismael »

JuanCarlosFA escribió: Si lo dices por mí... No, no he contestado sin saber. Es más, he comparado en cada destino los movimientos de los reservas en los anteriores ciclos antes de contestar "sin saber". Yo no he dicho que no tenga posibilidades, solamente que lo tiene difícil. Hay que ser realistas y no regalar ilusiones a la ligera. Además, los aspirantes cada vez están mejor preparados y no sabemos a ciencia cierta cuántos caerán en la segunda fase, ni sabemos si será semejante a los anteriores ciclos... La verdad que los resultados de este ciclo nos han sorprendido a todos y poco tiene que ver con los anteriores.  :')
Y tú mismo lo has dicho, en ILG los reservas se mueven mucho y el compañero no ha puesto ninguna plaza de ILG (al menos en el mensaje que yo he leído, que veo que no te has molestado en leerlo bien). Son de TRS, IMZ, ING y ACA.
A grandes rasgos: En los destinos de ACA se mueven unas 20-30 personas.  El año pasado para TRS de Burgos se movieron 20 en el 1º Ciclo y 58 en el 2º Ciclo, por si te sirve de ayuda. En los destinos de ING se mueven poco las reservas, unas 20 personas más o menos, excepto en el destino 50020 que se movieron más de 50 en el 2º Ciclo, de ahí que te conteste que tienes más posibilidades en ese destino (por no decir que casi tienes plaza). 
Espero haberte ayudado compañero! Saludos.  :D
Me parece perfecto todo lo que has dicho pero en ING mirate bien las listas del ciclo pasado porque la que menos se movió en depuradas sin rebotes fue 57 de hay para arriba,las TRS no cabe duda que son mucho menos...saludos!!

JuanCarlosFA

Alférez

ismael escribió: Me parece perfecto todo lo que has dicho pero en ING mirate bien las listas del ciclo pasado porque la que menos se movió en depuradas sin rebotes fue 57 de hay para arriba,las TRS no cabe duda que son mucho menos...saludos!!

Sí sí, las he mirado bien jajaja Tú estás hablando de destinos de Ingenieros Zapadores, que poco tiene que ver con el destino de ING que ha escogido el compañero. Está claro que al ser Zapadores mucha gente rechaza la plaza por la dureza que conlleva, incluso suele caer hasta más gente que en algunas plazas de ILG.

ismael

Teniente

Mensaje por ismael »

JuanCarlosFA escribió: Sí sí, las he mirado bien jajaja Tú estás hablando de destinos de Ingenieros Zapadores, que poco tiene que ver con el destino de ING que ha escogido el compañero. Está claro que al ser Zapadores mucha gente rechaza la plaza por la dureza que conlleva, incluso suele caer hasta más gente que en algunas plazas de ILG.
Claro eso es,si el solo pregunta TRS se mueven mucho menos..jaja!Bueno duda resuelta..

Topic author
opositor2002

Desconocido

ismael escribió: Claro eso es,si el solo pregunta TRS se mueven mucho menos..jaja!Bueno duda resuelta..

Claro si yo solo ponía lo que me pasó el año pasado Qie Ing Burgos estaba el 71 y quede el 3 y artillería de campaña en Burgos estaba el 126 y quede el 9 al final ósea que baje muchísimo. Ese ha sido el fallo mío creía que Ing Burgos era ingeniero no zapador porque sino pondría batallón de zapadores como en algunas plazas por eso me rayaba no se porqie ponen en algunas zapadores y otras ingenieros....

ismael

Teniente

Mensaje por ismael »

Pero que aunque no sean zapadores es ING también..y baja similar,a si que no te preocupes que tienes muchas opciones si es esa!!

Topic author
opositor2002

Desconocido

ismael escribió:Pero que aunque no sean zapadores es ING también..y baja similar,a si que no te preocupes que tienes muchas opciones si es esa!!

Si por eso creía que ingeniero era más de contruccion y esos temas y zapadores de minas explosivos y tal... y ahora parece ser que es lo mismo jaja creo que el tema de contruccion solo hay en Salamanca lo demás son zapadores aunque ponga ingeniero pero hacen función de zapadores Nose .... No lo pillo todavía jaja

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.