Psicotecnicos en sevilla
-
Pepe13555
Topic author 
Psicotecnicos en sevilla
Hola todos me he presentado con esta 2 veces y creo que deberia apuntarme a una academia de psicotecnicos o alguien que imparta clases particulares sobre el mismo tema, si alguien sabe de algunas de las dos cosas aqui en sevilla que lo ponga por favor, gracias de todas maneras
-
creboz

- Medals: 8
Re: Psicotecnicos en sevilla
La academia metodos está en sevilla, no es que sea de mi especial agrado, pero menos es nada.
Contraincencios EMP
-
blackbass

- Medals: 14
-
valle
Topic author 
[[ocultar]quote="blackbass"]
¿Sabes qué lo que estás haciendo es ilegal?[/quote]
Hombre nosé hasta que punto por que yo los compré, es decir, son mios... no los he robado ni nada de eso![/ocultar]
¿Sabes qué lo que estás haciendo es ilegal?[/quote]
Hombre nosé hasta que punto por que yo los compré, es decir, son mios... no los he robado ni nada de eso![/ocultar]
Última edición por valle el Mié, 06 Abr 2016, 19:50, editado 2 veces en total.
-
Malaguita
Topic author 
Re: RE: Re: Psicotecnicos en sevilla
Si pero si los lees cuando los compras pone bien claro que está prohibida su venta y fotocopia que yo iba a esa academia [emoji19]valle escribió:
Hombre nosé hasta que punto por que yo los compré, es decir, son mios... no los he robado ni nada de eso!
-
Liebana92

- Medals: 88
Una cosa es recomendar academias que eso no viene mal a nadie, pero comentar en un tema para intentar vender test, pues como que no, valle. Y es lo que te dicen, es ilegal. Te puedes buscar un lío si lo ven, porque este foro gente de esa academia lo suelen ver, así que tú mismo.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Vaqueroj
Topic author 
Existe una ley llamada de "protección intelectual". Una canción, o una película, los puedo adquirir en un medio físico (CD, DVD) pero eso no me da derecho a venderlo, al menos legalmente.valle escribió:
Hombre nosé hasta que punto por que yo los compré, es decir, son míos... no los he robado ni nada de eso!
Como bien te han dicho, cada uno sabrá lo que hace, pero te aviso que el foro lo leen oficiales de las subdelegaciones de Defensa, y como no, las academias, que perfectamente pueden cursar una denuncia contra ti, y te aseguro que el uso de un nick anónimo no te va a escudar de un rastreo de dirección IP.
No meto miedo, ¡solo te digo que uses la cabeza tío!
-
DaniRC
Topic author 
Te recomiendo academia métodos. Yo era mi 3 vez este año, y me preparé con métodos unos 3 meses y ahora he podido conseguir plaza en mi primera opción, también un amigo mío que se lo preparó allí junto a mí (el ha conseguido para aire).Pepe13555 escribió:Hola todos me he presentado con esta 2 veces y creo que deberia apuntarme a una academia de psicotecnicos o alguien que imparta clases particulares sobre el mismo tema, si alguien sabe de algunas de las dos cosas aqui en sevilla que lo ponga por favor, gracias de todas maneras
En esa academia han conseguido muy buenos resultados la verdad, la primera y segunda nota mayor de España lo han sacado por métodos, que lo pone en su web
-
valle
Topic author 
Vaqueroj escribió: Existe una ley llamada de "protección intelectual". Una canción, o una película, los puedo adquirir en un medio físico (CD, DVD) pero eso no me da derecho a venderlo, al menos legalmente.
Como bien te han dicho, cada uno sabrá lo que hace, pero te aviso que el foro lo leen oficiales de las subdelegaciones de Defensa, y como no, las academias, que perfectamente pueden cursar una denuncia contra ti, y te aseguro que el uso de un nick anónimo no te va a escudar de un rastreo de dirección IP.
No meto miedo, ¡solo te digo que uses la cabeza tío!
-
valle
Topic author 
Malaguita escribió: Si pero si los lees cuando los compras pone bien claro que está prohibida su venta y fotocopia que yo iba a esa academia [emoji19]
-
Vaqueroj
Topic author 
Eterno debate. Así es la ley en medio mundo y así va seguir siendo.valle escribió:
El contenido de un libro es propiedad del autor, salvo que se indique lo contrario, tu solamente compras el libro para leerlo y darle uso privado. El contenido intelectual no es tuyo, no lo puedes difundir, ni menos aun sacar provecho económico de ello.
Confundes una obra con un bien material cualquiera (una mesa, armario...etc). Ya ha habido casos de denuncias a través de foros, lo digo por ti más que nada.
-
Gthony
Topic author 
Correcto! ese soy yo!DaniRC escribió:
Te recomiendo academia métodos. Yo era mi 3 vez este año, y me preparé con métodos unos 3 meses y ahora he podido conseguir plaza en mi primera opción, también un amigo mío que se lo preparó allí junto a mí (el ha conseguido para aire).
En esa academia han conseguido muy buenos resultados la verdad, la primera y segunda nota mayor de España lo han sacado por métodos, que lo pone en su web
Suerte y al lío, que todo se consigue.!
-
krimer
Topic author 
Podriamos hacer un grupo de wasap de gente de sevilla al etsada asi irnos juntos y ya conocernos
-
Gthony
Topic author 
Ya hay uno, mándame el número por un privado y te meto!krimer escribió:Podriamos hacer un grupo de wasap de gente de sevilla al etsada asi irnos juntos y ya conocernos
-
You are disconnected.