Quisiera saber que opinan con respecto a estos casos, creis que los 5,5** pueden equivales a los 6,0** y los 5,6** a los 6,1** ? por que esto, en las listas en los ciclos anteriores, los 2300 para arriba tenían notas como 6,158 y de ahí para arriba los 2400 notas como 6,117, he estado indagando, y también en los ciclos anteriores, por ejemplo en el segundo ciclo del 2015 para ser mas exactos a este y con cuerda con mi hipótesis, ya que los 2300 para arriba tenían notas similares a 6,117 el 2390.
Tambien con respecto al numero de plazas de reserva, en el caso este se podía estar el 74 de reserva para algunas unidades, e incluso el 90 estando en estas posiciones y entraron gente estando en reserva el 80 y me hundo en la piscina diciendo incluso hasta el 98 de reserva en algunos casos. No se con respecto al segundo ciclo que es el que mas se asemeja a este con lo que digo y lo que veo no se si me equivoco en algo o me salto algún punto.
En este caso con respecto a la bajada de nota tan drástica, muchos no se esperaban esta bajada y al menos yo, no me prepare las fisicas NADA, y me cogió de sopeton. Con esto no quiero dar falsas esperanzas a nadie ni mas ni menos ni a mi xD, pero simplemente quería dejar mi opinión y saber que opinan también!