5,5** 5,6**

Topic author
Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

5,5** 5,6**

Mensaje por Ralilegan992 »

Hola buenas abro este post para que la gente pueda decir que opinan respecto a lo que voy a poner.

Quisiera saber que opinan con respecto a estos casos, creis que los 5,5** pueden equivales a los 6,0** y los 5,6** a los 6,1** ? por que esto, en las listas en los ciclos anteriores, los 2300 para arriba tenían notas como 6,158 y de ahí para arriba los 2400 notas como 6,117, he estado indagando, y también en los ciclos anteriores, por ejemplo en el segundo ciclo del 2015 para ser mas exactos a este y con cuerda con mi hipótesis, ya que los 2300 para arriba tenían notas similares a 6,117 el 2390.

Tambien con respecto al numero de plazas de reserva, en el caso este se podía estar el 74 de reserva para algunas unidades, e incluso el 90 estando en estas posiciones y entraron gente estando en reserva el 80 y me hundo en la piscina diciendo incluso hasta el 98 de reserva en algunos casos. No se con respecto al segundo ciclo que es el que mas se asemeja a este con lo que digo y lo que veo no se si me equivoco en algo o me salto algún punto.

En este caso con respecto a la bajada de nota tan drástica, muchos no se esperaban esta bajada y al menos yo, no me prepare las fisicas NADA, y me cogió de sopeton. Con esto no quiero dar falsas esperanzas a nadie ni mas ni menos ni a mi xD, pero simplemente quería dejar mi opinión y saber que opinan también! 

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

formacamp

Barracuda

General de Brigada
Medals: 19

Re: 5,5** 5,6**

Mensaje por Barracuda »

Sí, me parece más que razonable esa comparación. De la misma forma no me extrañaría que llegásemos a ver algún 5.4 dentro.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
Ralilegan992

Capitán

Unos que están en esa situación como yo, haces esas investigaciones de sherlock holmes xD y le dan muchas vueltas al asunto y esa conclusión saqué. 

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Alex92

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por Alex92 »

Es buena comparación aunque yo creo que sería algo menos, yo por ejemplo con un 5,642 mi plaza más cercana es el puesto 85 (tengo ilg, imz y aca)así que los que estén con un 5,6 bajo o 5,5 supongo que estarán el 100 y mucho 200 y pico 300 por lo que creo que se asemejeria más a un 6,0xx en esas plazas que al final caiga mucha gente como el ciclo pasado, pero vamos que si que has dado en el clavo y en comparación andan por ahí.
Tercio Viejo de Sicilia 67 - San Sebastián

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
Ralilegan992

Capitán

Alex92 escribió:Es buena comparación aunque yo creo que sería algo menos, yo por ejemplo con un 5,642 mi plaza más cercana es el puesto 85 (tengo ilg, imz y aca)así que los que estén con un 5,6 bajo o 5,5 supongo que estarán el 100 y mucho 200 y pico 300 por lo que creo que se asemejeria más a un 6,0xx en esas plazas que al final caiga mucha gente como el ciclo pasado, pero vamos que si que has dado en el clavo y en comparación andan por ahí.
Con mi 5,592 estoy el 76 para ilg, por eso lo dije de esa forma no es que lo sacara si no es que tengo eso xD, aparte por que seguí buscando y comparando.

magicESP

Desconocido

Mensaje por magicESP »

En la clasificación general sí, es el equivalente, la diferencia es que en tierra hay menos plazas y destinos y hace que las ilg estén mas solicitadas, así que me temo que las listas correrán menos. Y tengo un 5,683 para ilg (Siero y Bripac Murcia es donde tengo mas opciones) y me temo que no conseguiré entrar porque en las depuradas (sin rebotes) deben caer al menos 72 personas.

Alex92

Cabo Mayor

Mensaje por Alex92 »

rafasp92 escribió: Con mi 5,592 estoy el 76 para ilg, por eso lo dije de esa forma no es que lo sacara si no es que tengo eso xD, aparte por que seguí buscando y comparando.
Joder pues si que estas cerca con 50 milésimas menos, supongo que las ilg de legión y CZM no? Yo es que en las demás estoy el 200 y pico en IMZ, 160 y algo en ACA y hasta en Siero que es una ligera se supone que no tan cotizada no bajo del 160, por eso suponía que los demás andarían bastante más abajo.

Topic author
Ralilegan992

Capitán

Alex92 escribió:
Joder pues si que estas cerca con 50 milésimas menos,  supongo que las ilg de legión y CZM no? Yo es que en las demás estoy el 200 y pico en IMZ,  160 y algo en ACA y hasta en Siero que es una ligera se supone que no tan cotizada no bajo del 160, por eso suponía que los demás andarían bastante más abajo.
Correcto cazadores :D, por eso saque esa conclusión viendo y comparando las listas del pasado ciclo, tanto el puesto en la lista como en reservas. 

Alex92

Cabo Mayor

Mensaje por Alex92 »

rafasp92 escribió: Correcto cazadores :D, por eso saque esa conclusión viendo y comparando las listas del pasado ciclo, tanto el puesto en la lista como en reservas. 
Pues se confirma tu comparación entonces, (buen curro te has pegado) yo también quería saber el tipo de posiciones que ocuparíamos respecto al segundo ciclo 2015 pero pasaba de buscar y rallarme más xD yo con que mi nota equivalga a un 6.058 de los últimos que entraron el ciclo pasado me conformo :D

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

Yo tengo un 5,602 y estoy en ING melilla por ejemplo el 36 depuradas y el 46 con rebotes a si que muy muy cerca,mi nota equivaldría a 6.125 o asi..en ceuta estoy el 65 y con rebotes 85,melilla el 68 y 93 con rebotes y así en varias ilg,a si que si habrá gente que entre con esta nota y menos...

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

RaulTG

Desconocido

Mensaje por RaulTG »

magicESP escribió:En la clasificación general sí, es el equivalente, la diferencia es que en tierra hay menos plazas y destinos y hace que las ilg estén mas solicitadas, así que me temo que las listas correrán menos. Y tengo un 5,683 para ilg (Siero y Bripac Murcia es donde tengo mas opciones) y me temo que no conseguiré entrar porque en las depuradas (sin rebotes) deben caer al menos 72 personas.
Llevas razon pero ten en cuenta que vale ahi menos para tierra.. pero ahi mas para armada y aire entonces ahi mucha gente que opta para esas plazas... asique por una y por otras las listas se moveran igual en tierra o mas.. porque ya te digo que ahi mas suspensos que el año pasado. Te lo digo porque me lo decia el cabo de granada que nos examinaba que estan cayendo mas gente que el año pasado y por lo que veo por aqui que compañeros tambien ponen.. estan cayendo mas gente.
Asique las notas 5,5 y 5,6 ya te digo que tienen muchas posibilidades

LuisTorres

Desconocido

Mensaje por LuisTorres »

A ver si los que estamos en la franja tenemos suerte. Yo os hablo con un 5,758, pero también tengo la duda y la impaciencia ahí martilleándome todo el día !.

Lo he comentado por otros lados, yo soy de Málaga y según me han comentado, sólo en las físicas están cayendo unos 7 al día. Lo que no sé es el tema de notas... Y por cierto, hoy se terminan aquí el proceso de la 2º fase!

¡Suerte para todos!.

Kynett15

Desconocido

Mensaje por Kynett15 »

Yo estoy sin rebotes el 31 en batallón de zapadores VI como lo veis?

opositor2002

Desconocido

Mensaje por opositor2002 »

5,675 tengo yo el puesto 2003
Trs Burgos 88
Ing Burgos 60
Aca Zaragoza 93
Los que menos tengo,esperemos que haya suerte
Para quien le interese el año pasado tenía 6,075 en Ing Burgos estaba el 71 y quede el 3 y en aca Burgos estaba el 126 y quede el 9 y aca Pontevedra 77 y quede el 5 así os hacéis una idea más o menos

danielll

Desconocido

Mensaje por danielll »

Buenas,en mi caso m encuentro el 2512 en la lista d físicas y mirando la lista del ciclo 2 2015 tendría un 6,092.Espero q se asemeje a esa lista xq si es así, se colarian incluso los q stan el 2700. Ojalá pille mi ansiada plaza aunq sea legión, cazadores...Suerte compañeros. Saludos

Carmenp

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Carmenp »

Hola, yo estoy super nerviosa, creo que es por las ganas de trabajar en algo que realmente me gusta, esta vez he tenido la nota muy baja, 5.658 y no sé si hacerme ilusiones o ser realista y verme fuera de nuevo.
2-20015........6,125   apto sin plaza
1-20016........5,658  apto sin plaza
2-20016.........6,125 no apto físicas

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Vaqueroj

Desconocido

Mensaje por Vaqueroj »

Si, a mi también me gusta la estadística y las pesquisas particulares. Misma conclusión saqué. La verdad que las listas de Patatas ayudan una barbaridad en el asunto.

Topic author
Ralilegan992

Capitán

A la gente que comenta para colocar su nota y decir si tiene o no posibilidad que lo haga en otro post que hay varios este que yo sepa no lo hice para eso -_-", que es para que cada uno opine respecto al tema que coloqué! :D

magicESP

Desconocido

Mensaje por magicESP »

He estado mirando las listas del anterior ciclo y me he dado cuenta de que los que aspiramos a una plaza en tierra tenemos que guiarnos por las depuradas sin rebotes, porque al haber tantas plazas para aire te suben muchos puesto de lo que realmente estás, porque alguien que sea titular en tierra y aire va a ir a por la plaza de aire y va a dejar libre la de tierra.

CristianDL

Desconocido

Mensaje por CristianDL »

Por favor, que alguién banee al spamer pesao este que no para de spamear en todos los post, para vender test te vas al wallapop , o a alguna página , no vengas aquí a spamear.

valle

Desconocido

Mensaje por valle »

Tranquilito monstruo que esto no te molesta a ti para nada!

CristianDL

Desconocido

Mensaje por CristianDL »

valle escribió:Tranquilito monstruo que esto no te molesta a ti para nada!
A llorar al parque,  y a spamear igual!

Edito: recomiendo que leas el título del post y de lo que trata antes de spamear para ganarte 4 euros mal ganados.

:kk:

Alex92

Cabo Mayor

Mensaje por Alex92 »

CristianDL escribió: Por favor, que alguién banee al spamer pesao este que no para de spamear en todos los post, para vender test te vas al wallapop , o a alguna página , no vengas aquí a spamear.
+1

opositor2002

Desconocido

Las depuradas sin rebote no bajan?

Vaqueroj

Desconocido

Mensaje por Vaqueroj »

opositor2002 escribió:Las depuradas sin rebote no bajan?
Las depuradas sin rebote son las que son (algo más bajas que las depuradas con rebote). No sé a que te refieres con que "no bajan".

opositor2002

Desconocido

Vaqueroj escribió: Las depuradas sin rebote son las que son (algo más bajas que las depuradas con rebote). No sé a que te refieres con que "no bajan".
Me refiero que si bajas en las depuradas con rebotes de los que no son aptos ,también baja en las depuradas sin rebote ?

Vaqueroj

Desconocido

Mensaje por Vaqueroj »

opositor2002 escribió: Me refiero que si bajas en las depuradas con rebotes de los que no son aptos ,también baja en las depuradas sin rebote ?
No baja, en las depuradas sin rebote no se tiene en cuenta los "no aptos".

opositor2002

Desconocido

Vaqueroj escribió: No baja, en las depuradas sin rebote no se tiene en cuenta los "no aptos".
Vale gracias , entonces hasta el 6 esa lista no baja pero la de con rebotes si baja esque en las sin rebotes estoy mucho más abajo que en la de con rebotes mucha diferencia ...

don_pelayo

Desconocido

Mensaje por don_pelayo »

los que estéis en duda, hacer la media de los reservas que entraron en los dos pasados ciclos, y si estáis de reserva por debajo de esa media, teneis posibilidades

yo por ejemplo en américa 66, Av Res Depuradas 2015:

-primer ciclo 2015 entró hasta el reserva 125 
-segundo ciclo 2015 entró hasta el reserva 80 

la media es 102, es decir, de media corre la lista hasta el reserva 102, y yo estoy reserva 46, por lo que tengo muchas posibilidades
con este calculo, entro teóricamente en 4 destinos

magicESP

Desconocido

Mensaje por magicESP »

don_pelayo escribió:los que estéis en duda, hacer la media de los reservas que entraron en los dos pasados ciclos, y si estáis de reserva por debajo de esa media, teneis posibilidades

yo por ejemplo en américa 66, Av Res Depuradas 2015:

-primer ciclo 2015 entró hasta el reserva 125 
-segundo ciclo 2015 entró hasta el reserva 80 

la media es 102, es decir, de media corre la lista hasta el reserva 102, y yo estoy reserva 46, por lo que tengo muchas posibilidades
con este calculo, entro teóricamente en 4 destinos
La pega que le veo a este sistema es que en el primer ciclo eran 2000 plazas en vez de 1500 por lo que cae mas gente por presentarse mas candidatos.

ismael

Teniente

Re: RE: Re: 5,5** 5,6**

Mensaje por ismael »

magicESP escribió: La pega que le veo a este sistema es que en el primer ciclo eran 2000 plazas en vez de 1500 por lo que cae mas gente por presentarse mas candidatos.
No tiene porque y un poco si,por la distribución de plazas...LO mejor es mirar el ciclo pasado que fue como este!!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

magicESP

Desconocido

Mensaje por magicESP »

ismael escribió: No tiene porque y un poco si,por la distribución de plazas...LO mejor es mirar el ciclo pasado que fue como este!!

Exacto, lo mas fiable es basarse en el anterior ciclo, y justamente hay una cosa que no me deja dormir jajaja
Donde mas opciones tengo es en Siero y 3ª bandera de la Bripac en Murcia, el año pasado misteriosamente para la primera bandera no caía ni dios y en la segunda superaban los 100 caidos, ahora con la fusión de las banderas de Madrid no se como afectará a la de Murcia. Y en Siero, al no haber salido la Brilat gallega supongo que todos los gallegos han pedido siero haciendo así que aumente la nota.

darkhu

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por darkhu »

Hola! Pues cuando fui a Malaga a hacer las fisicas el señor que me entrego el papel con el apto me indico que la media de notas habia bajado medio punto respecto al año anterior.. asi que podría decirse que un 6,5 este ciclo te vale como el 7 en la anterior.. logicamente es muy general..=)
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

ismael

Teniente

Mensaje por ismael »

darkhu escribió:Hola! Pues cuando fui a Malaga a hacer las fisicas el señor que me entrego el papel con el apto me indico que la media de notas habia bajado medio punto respecto al año anterior.. asi que podría decirse que un 6,5 este ciclo te vale como el 7 en la anterior.. logicamente es muy general..=)
Si respecto a las posiciones de lista equivaldría a eso más o menos..

ismael

Teniente

Re: RE: Re: RE: Re: 5,5** 5,6**

Mensaje por ismael »

magicESP escribió: Exacto, lo mas fiable es basarse en el anterior ciclo, y justamente hay una cosa que no me deja dormir jajaja
Donde mas opciones tengo es en Siero y 3ª bandera de la Bripac en Murcia, el año pasado misteriosamente para la primera bandera no caía ni dios y en la segunda superaban los 100 caidos, ahora con la fusión de las banderas de Madrid no se como afectará a la de Murcia. Y en Siero, al no haber salido la Brilat gallega supongo que todos los gallegos han pedido siero haciendo así que aumente la nota.
Por eso no se pueden hechar números,porque no se sabe..solo queda esperar

valle

Desconocido

Mensaje por valle »

Alex92 escribió: +1

Topic author
Ralilegan992

Capitán

darkhu escribió:Hola! Pues cuando fui a Malaga a hacer las fisicas el señor que me entrego el papel con el apto me indico que la media de notas habia bajado medio punto respecto al año anterior.. asi que podría decirse que un 6,5 este ciclo te vale como el 7 en la anterior.. logicamente es muy general..=)
Por esa regla de 3 también un 6,*** equivale a un 5,5**

ismael

Teniente

Mensaje por ismael »

rafasp92 escribió:
Por esa regla de 3 también un 6,*** equivale a un 5,5**
Si,mi nota equivaldría a 6,125 y tengo un 5,602

Barracuda

General de Brigada
Medals: 19

Mensaje por Barracuda »

Mi nota habría equivalido a un 6.950 del ciclo pasado. Yo creo que se puede decir que la bajada de notas en general es de +/- 0.4 puntos.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Elnandezz

Desconocido

Mensaje por Elnandezz »

Mi consejo es que no os comais la cabeza y os sigáis preparando para el segundo ciclo, y si el 6 de mayo os dan la alegría ese peso de encima que os quitais, Mucha suerte a todos.

Hispalis

Desconocido

Mensaje por Hispalis »

Yo también me como mucho el coco con esto desde que salieron las listas  :XP:  siendo el 2481 equivalente a un 6,100 al ciclo pasado.

Pero hay que tener un factor muy importante que no se ha mencionado, y es el de que en el ciclo anterior, muchos de los que tenían plaza (muchos de aire) aprobaron las oposiciones de guardia civil y nacional, por lo tanto dejan plazas libres a otros. Y en este ciclo por ejemplo no vamos a tener esa "ventaja".
Mi gran duda es no se si echarle mas cuenta a las depuradas con rebotes o sin rebotes.

ismael

Teniente

Mensaje por ismael »

Y la reposicion este año va a contar mucho también,eso no nunca hay que olvidarlo...

Valteck

Cabo Primero

Mensaje por Valteck »

Vale aqui el tema de mañana: [font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]http://fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php? ... 80#p107880[/font]

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.