Me presente al primero y me dijeron que caía por Mayo, pero no se si habeís escuchado algún rumor o algo, sobre la fecha exacta.
Saludos y gracias.

En el BOE del primer ciclo sale, hay que buscar un poco mas. El BOE saldrá el 27 de mayo y al dia siguiente se puede empezar a coger cita hasta el 15 de junioeverdream escribió:Buenas chic@s, sabeis cuando es el psicotécnico del segundo ciclo??
Me presente al primero y me dijeron que caía por Mayo, pero no se si habeís escuchado algún rumor o algo, sobre la fecha exacta.
Saludos y gracias.

Que simulacros top?Top escribió:¿Todos listos para el segundo ciclo?, En los simulacros estoy entre el 5,3 y el 6.3, sólo queda esperar a ver si hay suerte, Un saludo.

Los de MGH.victorlabado escribió: Que simulacros top?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si es para saturarse xDD los hago bien temprano porque tengo que ir a trabajar, uno por día y siempre ando en ese intervalo, como no tenga un día iluminado... :DDLiebana92 escribió:Por experiencia propia una cosa es hacerlos en casa de relax, y luego el oficial.... la nota oscila muchono os saturéis tampoco, que aún queda mucho tiempo. Al toro de nuSi e

Pufff me pasa lo mismo con los test MGH, los veo de un nivel bastante elevado en proporción al tiempo que dan, ahora este mes voy a empezar con la inscripción de 1 mes de Métodos a ver que tal .... este segundo ciclo será la primera vez que me presento y los nervios ya van aflorando...Fei escribió:Yo estoy haciendo MGH y Métodos y es una pasada la diferencia de dificultad entre ambos. Suelo sacar mínimo 10 aciertos más siempre en Métodos.
Y el numérico de MGH es el infierno sobre la tierra, nunca me da tiempo a hacerlo completo

Sería lo normal, pero también puede ser que se den cuenta del bajón que ha habido en las notas y vuelvan a bajar el nivel del psicotécnico.Joaquín.M23 escribió:Pensáis que en el segundo ciclo seguirán las notas como en este ?? A ver si baja también el número de solicitudes por las plazas para CNP y Guardia civil

Eso pienso yo, que alomejor bajen el nivel de dificultad un poco visto este último ciclo.. Gracias por la respuesta Omar y enhorabuena por tu plaza!!Omar96 escribió: Sería lo normal, pero también puede ser que se den cuenta del bajón que ha habido en las notas y vuelvan a bajar el nivel del psicotécnico.

exacto, que casi casi... que es mejor que dejen el nivel así, yo que séOmar96 escribió: Sería lo normal, pero también puede ser que se den cuenta del bajón que ha habido en las notas y vuelvan a bajar el nivel del psicotécnico.

Hombre a ver, tranquilo, que no empieza el ciclo la semana que viene jaja mínimo tienes aún mes y medio y depende de cómo estés, el test que hagas, no te centres tal cual en el número de aciertos, que unos días sacarás más o menos, lo que importa es que seas constanteTop escribió:Uff yo estoy empezando a preocuparme no consigo más de 67 aciertos estos últimos días... que maaaaaaaal.

Gracias por los ánimos LiebanitaLiebana92 escribió: Hombre a ver, tranquilo, que no empieza el ciclo la semana que viene jaja mínimo tienes aún mes y medio y depende de cómo estés, el test que hagas, no te centres tal cual en el número de aciertos, que unos días sacarás más o menos, lo que importa es que seas constante

esperemos que no lleves razóncharles DARWIN escribió:He oído que 600 plazas en el segundo ciclo. Suerte a todos

me gusta tu comentariololazo escribió:En la delegación de defensa han dicho que se espera un gran ciclo, será parte de la campaña electoral de las próximas elecciones y según he escuchado por ahí muy muy atractivas las plazas.

No sé yo si el gasto militar es un gran arma electoral en este país precisamente...lolazo escribió:En la delegación de defensa han dicho que se espera un gran ciclo, será parte de la campaña electoral de las próximas elecciones y según he escuchado por ahí muy muy atractivas las plazas.

hola. Pues en su página web te viene la info, les puedes mandar un correo con tus datos personales, diciendo que te interesan sus test y cuando les pages por transferencia, te mandan el material a casa. Ya han salido los nuevos de este año, así que pregúntales por ellos y verás que te informancampvs27 escribió:Una pregunta, ¿de que página compráis los paquetes de tests psicotecnicos de MGH? Yo estoy con los de Métodos y me gustaría probar con los otros para ir cambiando un poco.
Esperemos que haya un poco mas de suerte en este ciclo para los que no hayan podido entrar en el primero ( como yo xD), mientras tanto a darle duro
Gracias.
Un saludo.

es una faena, pero es preferible esperarse lo "peor"... que si no luego.... xDFei escribió:No me asustéis con esas cifras... ¿alguien sabe cuál ha sido el mínimo al que ha llegado una convocatoria en años de 2 ciclos?

Esas plazas son para el acceso libre a las escalas de oficiales y suboficialesFei escribió:Si no he entendido mal... sobre 700 plazas para entrar desde la calle?

Pues a saber donde oyes esas cosas cuando ni Defensa sabe a día de hoy cuántas plazas convocará...charles DARWIN escribió:He oído que 600 plazas en el segundo ciclo. Suerte a todos

Ojalá!Pepe13555 escribió:Mi tio es cabo primero en rota y segun me ha dicho van a subir bastantes las plazas con respecto a este ultimo ciclo pero bueno nunca se sabe pero ojala sea asi.

Chivatazos, rumores, o como lo quieras llamar, siempre hay,,, jajaja pero nada oficial. A mí me han dicho desde 1500 plazas, hasta 2000. Otros, 800... 1000... como verás hay todo tipo de apuestas... veremos a ver luego el 27 de mayo cuál es la sorpresa, si bien o a mal.Emmet escribió:Buenos días a todo el mundo, ¿este año no hay chivatazos sobre las plazas del segundo ciclo? Jaja

Soñar es gratis dicenAlejandroperezre escribió:He escuchado de muchas personas que lo mas probable que para el segundo ciclo.sean 5000 plazas

buf, esa cifra me parece que antes, para los buenos tiempo sí, pero ahora... jajaj soñar no cuesta nada, sí. Ojalá fuera ese número, pero no hay que esperarse algo así porque no va a sucederOmar96 escribió: Soñar es gratis dicen

Con esa cifra yo estaría másss que conforme.Vaqueroj escribió:1500 a lo sumo para indicar todo.

Yo creo que menos,,, como en anteriores ciclos..guille365 escribió:Vosotros creís que se presentará menos gente o será más o menos igual??

Pues ojalá sea así y baje la notas que tengo unas ganas.. jajajaLiebana92 escribió: Yo creo que menos,,, como en anteriores ciclos..
Enero 2015: 32.000 personas
Junio 2015: 28.000 ""
Enero 2016: 25. y pico....
yo me fío de estas cifras, así que apuesto porque sean un poquito menos que en el primero ciclo

Es más productivo intentar subir tu nota, créeme.guille365 escribió: Pues ojalá sea así y baje la notas que tengo unas ganas.. jajaja

Ya si eso estoy estudiando para subir de nota pero claro si se presenta menos gente pues más baja será la nota y más posibilidades hay de conseguir plaza seguro jajaja por eso lo digo no por otra cosaVaqueroj escribió: Es más productivo intentar subir tu nota, créeme.