cuando se firma el primer contrato
-
ryan94
Topic author 
cuando se firma el primer contrato
buenas, abro tema para hacer una pregunta ya que no sabia donde ponerla. cuando se firma el primer contrato?
-
Barracuda

- Medals: 19
-
Liebana92

- Medals: 88
Re: cuando se firma el primer contrato
cuando te conviertes en soldado, al jurar bandera, y como indica el boe, el 15 de julio.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Vaqueroj
Topic author 
¿Después del la jura de bandera se comienza automáticamente la fase específica o se dan ya las vacaciones?
-
Liebana92

antes dan vacaciones y a la vuelta, ya se hace la específica. Al menos así lo hicieron los del 2015. Por ejemplo los del cefot 2, juraron bandera el 17 de julio, agosto vacaciones, y el septiembre de vuelta para la específica.Vaqueroj escribió:¿Después del la jura de bandera se comienza automáticamente la fase específica o se dan ya las vacaciones?
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Vaqueroj
Topic author 
¿Entonces vacaciones desde 15 de julio hasta 30 de agosto?Liebana92 escribió: antes dan vacaciones y a la vuelta, ya se hace la específica. Al menos así lo hicieron los del 2015. Por ejemplo los del cefot 2, juraron bandera el 17 de julio, agosto vacaciones, y el septiembre de vuelta para la específica.
-
Sergiotop9
Topic author 
Re: RE: Re: cuando se firma el primer contrato
Hasta el 22 de Agosto.Vaqueroj escribió: ¿Entonces vacaciones desde 15 de julio hasta 30 de agosto?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
-
Barracuda

¿Cómo lo sabes?Sergiotop9 escribió: Hasta el 22 de Agosto.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Sergiotop9
Topic author 
Re: RE: Re: RE: Re: cuando se firma el primer contrato
Un compañero del grupo del CEFOT1 llamó al centro y, al menos en Cáceres, le dijeron que vacaciones del 15 de Julio al 22 de Agosto.Omar96 escribió: ¿Cómo lo sabes?
-
Barracuda

Pues si es así ha respondido a una gran cuestión que tenemos muchos jajajaSergiotop9 escribió: Un compañero del grupo del CEFOT1 llamó al centro y, al menos en Cáceres, le dijeron que vacaciones del 15 de Julio al 22 de Agosto.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Sergiotop9
Topic author 
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: cuando se firma el primer contrato
Jajajajajajajaja de todas formas no os impacienteis, saldremos de dudas el 16 de Mayo. JejejeOmar96 escribió: Pues si es así ha respondido a una gran cuestión que tenemos muchos jajaja
-
Canarion91
Topic author 
Sergiotop9 escribió: Un compañero del grupo del CEFOT1 llamó al centro y, al menos en Cáceres, le dijeron que vacaciones del 15 de Julio al 22 de Agosto.
Perdonad que me meta... ¿y el resto de CEFOTS ya sean de aire o armada? ¿suelen jurar bandera todos el mismo día?
-
Sergiotop9
Topic author 
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: cuando se firma el primer contrato
El mismo día no sé, pero en la misma semana sí. Será una diferencia de un día más o menos.Canarion91 escribió:
-
Pepe13555
Topic author 
Una pregunta que soy nuevo en esto jajajajaja la especifica que es??
Esque yo tenia entendido que despues de jurar bandera ibas a tu unidad
-
Barracuda

Para nada, después viene la formación específica de tu especialidad. No es lo mismo la formación de un infante que la de un artillero, por ejemplo.Pepe13555 escribió:Una pregunta que soy nuevo en esto jajajajaja la especifica que es??
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Canarion91
Topic author 
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: cuando se firma el primer contrato
Por lo tanto, ¿con las vacaciones debería ocurrir igual no?Sergiotop9 escribió: El mismo día no sé, pero en la misma semana sí. Será una diferencia de un día más o menos.
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
-
Sergiotop9
Topic author 
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: cuando se firma el primer contrato
Exacto,asi debería ser.Canarion91 escribió: Por lo tanto, ¿con las vacaciones debería ocurrir igual no?
-
Jorgegc93
Topic author 
En vacaciones cuanto se cobra? Y al jurar bandera?
-
Canarion91
Topic author 
No estoy seguro del todo, pero según tengo entendido, se cobrará unos 360€ por mes durante la formación básica (2 primeros meses) hasta la jura de bandera.Jorgegc93 escribió:En vacaciones cuanto se cobra? Y al jurar bandera?
Después de ahí se cobra el sueldo base sin el complemento de destino, unos 850€ tanto el mes de vacaciones como los meses de formación específica.
Lo que no sé es si al incorporarnos el día 16 de mayo cobraríamos medio mes y luego el mes de junio y julio completos o cobraríamos la primera vez al mes de estar ahí, osea el 16 de junio.
Si alguien explica eso ya no hay más dudas con respecto al salario creo [emoji23]
Jorgegc93 escribió:En vacaciones cuanto se cobra? Y al jurar bandera?
-
Liebana92

Cobraríais al mes de star allí, el día 16.Canarion91 escribió: No estoy seguro del todo, pero según tengo entendido, se cobrará unos 360€ por mes durante la formación básica (2 primeros meses) hasta la jura de bandera.
Después de ahí se cobra el sueldo base sin el complemento de destino, unos 850€ tanto el mes de vacaciones como los meses de formación específica.
Lo que no sé es si al incorporarnos el día 16 de mayo cobraríamos medio mes y luego el mes de junio y julio completos o cobraríamos la primera vez al mes de estar ahí, osea el 16 de junio.
Si alguien explica eso ya no hay más dudas con respecto al salario creo [emoji23]
Todo lo demás que has dicho, es así ^^
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Canarion91
Topic author 
Muchas gracias por aclararlo!!Liebana92 escribió: Cobraríais al mes de star allí, el día 16.
Todo lo demás que has dicho, es así ^^
Una pregunta, entonces.. ¿estaríamos durante toda la formación y las vacaciones cobrando a mitad de mes?
-
Liebana92

eso ya creo que no, que luego sí cobraríais a final de mes, de modo normalCanarion91 escribió: Muchas gracias por aclararlo!!
Una pregunta, entonces.. ¿estaríamos durante toda la formación y las vacaciones cobrando a mitad de mes?
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
alfa0615
Topic author 
El 15 de julio aprox se jura bandera te ingresan los 630 luego estamos a mitad de mes, el sueldo normal que lo cobraríamos el 15 de agosto y así sucesivamente ?
Alguno que halla echo la formación en verano que nos ilumine o alguien sepa por favor
Alguno que halla echo la formación en verano que nos ilumine o alguien sepa por favor
-
Barracuda

Que yo sepa se cobra todo a final de mes, al menos el sueldo de soldado seguro. Lo de la formación general sí que puede ser que se cobre a mitad del mes de julio, pero no me extrañaría que fuese a finales también.alfa0615 escribió:El 15 de julio aprox se jura bandera te ingresan los 630 luego estamos a mitad de mes, el sueldo normal que lo cobraríamos el 15 de agosto y así sucesivamente ?
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
alfa0615
Topic author 
Es decir se cobraría 630 + 850 aprox el 31 de julio?Omar96 escribió: Que yo sepa se cobra todo a final de mes, al menos el sueldo de soldado seguro. Lo de la formación general sí que puede ser que se cobre a mitad del mes de julio, pero no me extrañaría que fuese a finales también.
-
Barracuda

No, en julio los dos meses de general, que son 720€. Los 850 son a partir de agosto incluido.alfa0615 escribió:
Es decir se cobraría 630 + 850 aprox el 31 de julio?
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Jose
Topic author 
Hola, me llamo Jose, soy nuevo en este foro también. Mi duda respecto a este tema es sobre la nómina o cobro. Mi problema es que para pagarle a mi casero necesito saber cuando son los pagos y esas cosas o almenos hacerme una ligera idea, me habéis ayudado bastante aunque aún me quedan un par de dudas, espero que me las podáis resolver.
1- Si como decís se cobra a mitad o a final de mes estaría la posibilidad de cobrar el 15 de junio el mes desde el 15 de mayo al 15 de junio, y luego el 15 de julio el mes restante no? o cobrar en julio directamente los 2 meses no?. El caso es que estos pagos se consideran nóminas? ya que en mi banco también me han hecho cambios por la supuesta nómina que les dije que ya cobraría en junio.
2- Sobre lo de las vacaciones, si firmamos el 15 de julio ya el contrato y volvemos el 22 de agosto, ese mes de vacaciones también cobramos?
eso es lo que no tenía muy claro. y de cobrarlo cuanto? gracias.
1- Si como decís se cobra a mitad o a final de mes estaría la posibilidad de cobrar el 15 de junio el mes desde el 15 de mayo al 15 de junio, y luego el 15 de julio el mes restante no? o cobrar en julio directamente los 2 meses no?. El caso es que estos pagos se consideran nóminas? ya que en mi banco también me han hecho cambios por la supuesta nómina que les dije que ya cobraría en junio.
2- Sobre lo de las vacaciones, si firmamos el 15 de julio ya el contrato y volvemos el 22 de agosto, ese mes de vacaciones también cobramos?
-
Jose
Topic author 
Otra cosa por cierto porque acabo de llamar al cefot 1 de caceres y me han dicho que sobre lo de vacaciones desde el 15 de julio hasta el 22 de agosto no creen que eso sea posible. Qje seran algunos dias en agosto. Despues sobre los cobros es a final de cada mes segun me han dicho.
-
Vaqueroj
Topic author 
Desconozco cuales serán las vacaciones finalmente, pero en muchas subdelegaciones andan bastante perdidos al responderte a dudas concretas o de vida militar...Jose escribió:Otra cosa por cierto porque acabo de llamar al cefot 1 de caceres y me han dicho que sobre lo de vacaciones desde el 15 de julio hasta el 22 de agosto no creen que eso sea posible. Qje seran algunos dias en agosto. Despues sobre los cobros es a final de cada mes segun me han dicho.
-
Barracuda

Dudo muchísimo que cobres los 360 de junio en junio, lo más probable es que cobres los dos meses en julio, lo que no sabría decirte si lo cobrarías a mitad de mes o al final. No, no son nóminas ni cotizables, es un dinero que es íntegro para ti.Jose escribió:Hola, me llamo Jose, soy nuevo en este foro también. Mi duda respecto a este tema es sobre la nómina o cobro. Mi problema es que para pagarle a mi casero necesito saber cuando son los pagos y esas cosas o almenos hacerme una ligera idea, me habéis ayudado bastante aunque aún me quedan un par de dudas, espero que me las podáis resolver.
2- Sobre lo de las vacaciones, si firmamos el 15 de julio ya el contrato y volvemos el 22 de agosto, ese mes de vacaciones también cobramos?eso es lo que no tenía muy claro. y de cobrarlo cuanto? gracias.
Sí, el mes de vacaciones se cobra y como soldado sin complemento de destino, +/-850€.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Jose
Topic author 
Pues desde luego entonces están muy perdidos por el cefot almenos. No han sabido decirme nada exactamente de las fechas de vacaciones pero sobre los pagos me dijeron que probablemente fueran a final de cada mes, y que sobre mayo pues quizás pagaran esos 15 días o el mes de junio y mayo juntos, pero pagar al final de julio todo..no lo veo bien cuando muchos por ejemplo yo necesito ese dinero mensualmente ya que tengo que pagar a mi casero y también la gasolina que cuesta venirme a sevilla los fines de semana. Pero bueno espero que cuando lleguemos allí sea así. Gracias por vuestras respuestas
-
You are disconnected.