Alergia estacional
-
Nelo57
Topic author 
Alergia estacional
Habiendo pasado la segunda fase y teneniendo el apto, en el centro de formación por tener una leve alergia estacional y tomando un antihistamínico pueden tirarte por eso ?
-
boyka1
Topic author 
Re: Alergia estacional
no creo, si no.. tendrian que expulsar al 80% o más de los que estan alli jaja
-
alfa0615
Topic author 
No creo, entiendo que te da por unos días no? O si t da te dura los 2 meses de la formación general ?
D todas formas mientras no te incapacite y sigas haciendo las cosas no creo que te echen.
D todas formas mientras no te incapacite y sigas haciendo las cosas no creo que te echen.
-
Briz1990
Topic author 
Mira si entras y pasas los dos meses bien, no creo que te tengas que preocupar, y mientras menos lo comentes en el centro mejor.
Suerte
Suerte
-
Liebana92

- Medals: 88
no, por eso no te echan. Muchos la tienen y no pasó ni media cuando pasaron la instrucción.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Nelo57
Topic author 
Lo primero de todo agradeceros vuestros comentarios. Sólo tengo picores de nariz y ojos en esta época el resto del año estoy perfectamente. La verdad que tenia miedo si por la alergia estacional podían eliminarme. Con el medicamento los picores desaparecen solo algún estornudo. Repito muchas gracias por los comentarios.
-
Javierus
Topic author 
A mi me pasa lo mismo,aunque ya hace bastante que no me da alergia,razon por la que no diije nada en el medico,pero nunca esta de más el ``por si acaso´´ para llevarse Antihistaminicos ^^! Saludos!Nelo57 escribió:Lo primero de todo agradeceros vuestros comentarios. Sólo tengo picores de nariz y ojos en esta época el resto del año estoy perfectamente. La verdad que tenia miedo si por la alergia estacional podían eliminarme. Con el medicamento los picores desaparecen solo algún estornudo. Repito muchas gracias por los comentarios.
-
Atria
Topic author 
Alguien sabe por qué causas si que te podrían echar de la instrucción? por hacernos una idea. suelen echar a gente todos los ciclos?
-
Barracuda

- Medals: 19
Si en alguno de los reconocimientos detectan algo extraño, incluida una alergia que hayas podido ocultar y te encuentren dentro... Pero vamos, muy muy raro que se de el caso. Hombre en total son 1500 personas en CEFORs, alguno habrá que echen siempre, pero si alguien se va casi siempre es voluntariamente.Atria escribió: Alguien sabe por qué causas si que te podrían echar de la instrucción? por hacernos una idea. suelen echar a gente todos los ciclos?
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Liebana92

Como dice Omar, el 99% se suele dar el caso de que es la gente quien decide irse por su propia mano, otros porque se lesionan... o en todo caso, al final de la formación, si no superas las marcas exigidas, antes de jurar bandera, pues te vas para casa. PAra echarte ellos, tendrían que toparse con un recluta muyyyyyy difícil de llevar y que no tendría ni idea de dónde se ha metido, pero vamos, no es lo habitual.Atria escribió: Alguien sabe por qué causas si que te podrían echar de la instrucción? por hacernos una idea. suelen echar a gente todos los ciclos?
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Atria
Topic author 
Muchas gracias, eso anima bastante. Supongo que a nadie le apetece entrar para que te manden a casa de vuelta jejeLiebana92 escribió: Como dice Omar, el 99% se suele dar el caso de que es la gente quien decide irse por su propia mano, otros porque se lesionan... o en todo caso, al final de la formación, si no superas las marcas exigidas, antes de jurar bandera, pues te vas para casa. PAra echarte ellos, tendrían que toparse con un recluta muyyyyyy difícil de llevar y que no tendría ni idea de dónde se ha metido, pero vamos, no es lo habitual.
-
namidus
Topic author 
Buenas a todos los foreros, soy nuevo en el foro y también es la primera vez que me presento a la convocatoria, mi duda es que cuando rellene los papeles en la segunda fase puse que no sufría ningún tipo de alergia y la verdad es que hace un par de años el medico me receto loratadina (medicamento para la alergia) para unos síntomas parecidos a los que produce la alergia la cual me dijo el medico que no la tenia en sí.La cuestión es que desde hace una semana estoy sintiendo los síntomas de nuevo y me estoy tomando este medicamento y como se que te vuelven hacer pruebas medicas al entrar en el CEFOT me gustaría saber si podría tener algún problema. (No sufro grandes síntomas solo mucosidad y picor en los ojos pero con este medicamento no presento ningún síntoma).
-
JuanCarlosFA

- Medals: 19
Hay mucha gente con alergias dentro del ejército, por eso no te preocupes que no va a pasar nada.namidus escribió:Buenas a todos los foreros, soy nuevo en el foro y también es la primera vez que me presento a la convocatoria, mi duda es que cuando rellene los papeles en la segunda fase puse que no sufría ningún tipo de alergia y la verdad es que hace un par de años el medico me receto loratadina (medicamento para la alergia) para unos síntomas parecidos a los que produce la alergia la cual me dijo el medico que no la tenia en sí.La cuestión es que desde hace una semana estoy sintiendo los síntomas de nuevo y me estoy tomando este medicamento y como se que te vuelven hacer pruebas medicas al entrar en el CEFOT me gustaría saber si podría tener algún problema. (No sufro grandes síntomas solo mucosidad y picor en los ojos pero con este medicamento no presento ningún síntoma).
-
Liebana92

Por eso no tendrás problemaJuanCarlosFA escribió: Hay mucha gente con alergias dentro del ejército, por eso no te preocupes que no va a pasar nada.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
You are disconnected.