Opiniones sobre un blog
-
bocho
Topic author 
Opiniones sobre un blog
Muy buenas compañeros, he obtenido plaza y me gustaria saber como veriais que hiciese un blog. El cual estaria el link aqui. En el cual contaria el dia a dia en em Cefot, sensaciones y experiencias. Y asi seria una forma de conocer todo de primera mano y actualizado no con experiencias de opositores que entraron hace años. Decidme me lo que pensais y empiezo a ponerlo en marcha
-
LOCOLARKIN

- Medals: 12
Re: Opiniones sobre un blog
La idea genial, que te queden fuerzas y ganas después del día de instrucción es otra cosa.
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
-
Liebana92

- Medals: 88
A mi personalmente me encantaría que lo hicieras. Yo también he pensado en hacer lo mismo cuando entre, otra cosa claro, es como dice el compañero, que después de todo el día sin parar tengas ganas, pero por mí, tienes más que permiso, sería muy interesante ^^ Por ejemplo, poner un tema fijo para ello en el subforo "Temas ajenos".
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Barracuda

- Medals: 19
Muy buena idea, desde luego. Tenía idea de hacer lo mismo sobre la ETESDA en este ciclo, si no diariamente al menos semanalmente, ya que como decís hay que tener ganas después de todo el día de ponerse a escribir. Si decides hacerlo, adelante 
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
LOCOLARKIN

- Medals: 12
Semanalmente lo veo más factible, si
-
Ale25
Topic author 
Adelante compañero, yo te animo. Es una grandisima idea, la cual estoy convencido que ayudará a futuros soldados a la hora de decidirse. Por tanto a por ello 
-
bocho
Topic author 
Muchas gracias chicos. Vuestros comentarios me han gustado bastante. Me pondre en contacto con los administradores para poder anclar el tema. Y empezare cuanto antes. Aunque sea escribiendo lo que pienso/siento ahora mismo, donde compro las cosas y mis entrenos.
-
bocho
Topic author 
Ya lo tengo he ho. Esto es un inicio y estoy poniendome en contacto con los admin. A ver que me dicen. Aqui os lo dejo. http://militarx.blogspot.es
-
Liebana92

Ah, yo pensaba que escribirías directamente aquí en un apartado del foro jajajbocho escribió:Ya lo tengo he ho. Esto es un inicio y estoy poniendome en contacto con los admin. A ver que me dicen. Aqui os lo dejo. http://militarx.blogspot.es
pero es igual, al mí me da lo mismo, no tengo problema alguno ^^
(con ganas de leerte ya jajaj
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
darkhu

- Medals: 8
Bocho!la idea me parece genial, ya podían haberlo hecho antes también! Eso si, ten cuidadin con lo que publicas ya que habrá cosas que no se deban publicar.. Vaya a ser q te metas en algún lio por una tontería.. Pero muy buena idea!!
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"
-
Barracuda

- Medals: 19
Cierto, yo de ti lo consultaría antes, es lo que haré yo al llegar a la ETESDA.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Oroel
Topic author 
En principio es una idea muy buena, sobre todo para futuros aspirantes a entrar en las FAS, pero andate con mucho ojo de lo que publicas porque en el ejercito insisten mucho en el tema de la seguridad, la imagen, y todo este asunto de publicar lo que pasa de paredes para adentro. De echo te tocará firmar un "papelote" donde te comprometes a no revelar secretos ni información militar, etc, etc... ni durante ni despues de extinguir tu relación con las FAS.
-
bocho
Topic author 
Si si, si entiendo todo lo que comentais. Ya lo tenia en mente debido a la privacidas que hay en el ejercito. Pero lo quiero utilizar un poquito en plan cuaderno de bitácora, que aparte de ayudarme a mi a recordar todo lo que se hace que quede de una forma registrado y ordenado. Y no tener que buscar los comentarios de la gente que pone suelto por ahi. Y asi serviria de ayuda para saber como deben de ir preparados todas las personas que quieran entrar.
-
bocho
Topic author 
Esta vez publico algo diferente y es la opinion de un seguidor. Me ha gustadi mucho la idea que me ha propuesto, y es la de que me podeis enviar vuestras publicaciones por privado de como lo estais llevando o como lo vivis dentro. Ya que cada persona es un mundo y puede ver las cosas de una forma diferente. Cuantas mas experiencias tengamos mas podremos ayudar. Muchas gracias a todos y os animos a colaborar.
http://militarx.blogspot.es
-
Liebana92

Bua, eso sí que es genial. Va a quedar de maravillabocho escribió:Esta vez publico algo diferente y es la opinion de un seguidor. Me ha gustadi mucho la idea que me ha propuesto, y es la de que me podeis enviar vuestras publicaciones por privado de como lo estais llevando o como lo vivis dentro. Ya que cada persona es un mundo y puede ver las cosas de una forma diferente. Cuantas mas experiencias tengamos mas podremos ayudar. Muchas gracias a todos y os animos a colaborar.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Vaqueroj
Topic author 
Me gusta la iniciativa. Te falta darle un toque más profesional al blog. Y si te coges un dominio ".es" pues mejor que mejor, pero bueno, con el tiempo le irás dando forma. Ánimo.
-
bocho
Topic author 
En primer lugar daros las gracias por vuestros comentarios, tanto de animo como dandome consejos de como mejorar y hacerlo mejor. Ya me ha llegado alguna idea sobre temas para escribir, y os agradezco que me escribais sobre lo que quereis que escriba sobretodo estos dias ya que estoy un pocp sin ideas. Supongo que cuando llegue al Cefot me sobraran ideas y me faltara tiempo. Esta vez he escrito sobre lo que seria informacion sobre la parte psicotecnica del examen. Y entre mañana y pasado escribire sobre las fisicas, medicas y test de personalidad. Vuelvo a daros las gracias y espero vuestras opiniones.
-
Vaqueroj
Topic author 
Ponte la dirección del blog en la firma de tu perfil para darle algo de difusión al tema cada vez que intervengas en el foro.
-
bocho
Topic author 
Ya han salido las listas definitas, tengo mi plaza. Estos dias cuando ya me hayan llamado y daso la charla escribire como ha sucedido todo. Ahora mas que nunca me gustaria sobre que temas delcefot os gustaria tener mas informacion
-
oscarsamquin

- Medals: 9
Re: RE: Re: Opiniones sobre un blog
Ya o publicas nada en el blog.un saludo.bocho escribió:Ya han salido las listas definitas, tengo mi plaza. Estos dias cuando ya me hayan llamado y daso la charla escribire como ha sucedido todo. Ahora mas que nunca me gustaria sobre que temas delcefot os gustaria tener mas informacion
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
-
Camacho_200sx

- Medals: 31
Se nota que ha entrado en el cefot jajajaja, como decían por arriba, ni ganas ni tiempo.
Disfruta del Campamento Krusty compañero, y espero poder leer pronto en el blog esos primeros pasos por el cefot.
Saludos.
Disfruta del Campamento Krusty compañero, y espero poder leer pronto en el blog esos primeros pasos por el cefot.
Saludos.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"
XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11
XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11
-
You are disconnected.