Tengo dos dudas:
- ¿sabéis si disponemos de días libres después de la jura de bandera y luego volvemos a terminar con la instrucción?
- ¿la jura de bandera está marcada para el día 15 de julio?
Gracias de antemano
La jura de bandera sería el sábado 16 de julio, en el calendario viene marcado el día que firmamos el primer contrato que sería el 15 de julio. En cuanto a días libres si que vamos a tener, después de la jura nos dan 1 mes de vacaciones, y el 21 de agosto volveríamos a nuestros centros de instrucción respectivos
Albertogh97 escribió:La jura de bandera sería el sábado 16 de julio, en el calendario viene marcado el día que firmamos el primer contrato que sería el 15 de julio. En cuanto a días libres si que vamos a tener, después de la jura nos dan 1 mes de vacaciones, y el 21 de agosto volveríamos a nuestros centros de instrucción respectivos
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Muchas gracias por contestar, ya lo tengo todo claro
Un saludo
Hola, sabes con seguridad si lo de las vacaciones desde el 16 de julio es cierto? [font=-apple-system, Helvetica Neue, Roboto, Segoe UI, Helvetica, sans-serif]yo es que he llamado varias veces y preguntado y tal porque necesito saberlo al igual que el tema de los cobros para poder pagar a mi casero. Y el caso es que aún nadie ha podido garantizarme nada ni siquiera los del CEFOT de Cáceres que llamé varias veces y lo que me dijeron es que creen que será el mes de agosto de vacaciones y que los cobros serían a final de mes que probablemente fuera a final de junio se pagaría los 15 días de mayo y el mes de junio completo, pero aún no me lo han confirmado de que esté ya dicho y aclarado. En principio cuando llamé la primera vez me dijeron que es muy raro que dieran vacaciones a mitad de julio que nunca lo habían hecho pero por otro lado es el primer año que se adelanta a mitad de mayo y si en el BOE pone que son 9 semanas la instrucción realmente coincide con mitad de julio, pero en fin..no tengo nada claro. [/font]
JoseBboy escribió:La jura no es el 16, es el 15. Y el permiso de verano del 16 al 21 de agosto
Algunos compañeros llamaron a la subdelegación y les confirmaron que, al menos los que vamos al Cefot 1, juramos el 16 de Julio.
De todas maneras el 6 de Mayo preguntaré para que me lo confirmen, que a lo mejor cada Centro de Formación jura distintos días.