Muchas gracia de antemano
pelado y barba en ETESDA
-
antoniosierranevada
Topic author 
pelado y barba en ETESDA
Alguien que sepa si se puede llevar barba o no en el centro de formacion y tipo de pelado que se puede llevar.
-
Barracuda

- Medals: 19
Re: pelado y barba en ETESDA
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]En principio no, pero si tienes algún problema en la piel al afeitare cada día puedes pedir que te rebajen el afeitado al médico.[/font]
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
joselitosaez
Topic author 
Hay que ir rapado de casa??Omar96 escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]En principio no, pero si tienes algún problema en la piel al afeitare cada día puedes pedir que te rebajen el afeitado al médico.[/font]
Como me va a costar afeitarme cada dia... llevo con barba meses y meses, encima estos dias para disfrutar de ella me la estoy dejando larga de más jajaja la echare de menos.
-
Barracuda

- Medals: 19
Es recomendable ir con el pelo cortado ya de casa.joselitosaez escribió: Hay que ir rapado de casa??
Como me va a costar afeitarme cada dia... llevo con barba meses y meses, encima estos dias para disfrutar de ella me la estoy dejando larga de más jajaja la echare de menos.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Liebana92

- Medals: 88
Si vas ya rapado de casa, eso que te ahorras, porque allí, con todos los que sois... y siempre es mejor hacérselo uno mismo, te lo dejas mejor jajajajoselitosaez escribió: Hay que ir rapado de casa??
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Oroel
Topic author 
Si lo llevas cortadito mejor. Y respecto al afeitado... mejor ve acostumbrandote a afeitarte a diario porque por norma general, en el ejercito la barba hay que ganarsela.
-
OutCast

- Medals: 29
Ahi no hay pelukeria, para cortarte el pelo con makinilla tuya o de otro. Y la barba solo te la puedes dejar rebajado, tienes k ir al medico de la etesda con la piel irritada para k te rebaje temporalmente en vista a k vayas a un dermatologo k te de el rebaje final xd
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
¡¡A la bandera. Presenten, armas!! 
-------------------------------------------------------------------
-
elrami
Topic author 
El pelado tiene k ser al 0 o con que sea como este va bien???: http: //www.google.es/search?q=peinados+contren ... EyZOa2M%3A
-
Rogarcu
Topic author 
[spoiler][/spoiler]
No te exigen raparte al 0, con raparte al 2 te vale.
elrami escribió:El pelado tiene k ser al 0 o con que sea como este va bien???: http: //www.google.es/search?q=peinados+contren ... EyZOa2M%3A
No te exigen raparte al 0, con raparte al 2 te vale.
-
You are disconnected.