Muchas gracias Liebana!! Esperemos que sí, que se muevan mucho jeje suerteLiebana92 escribió: No es nada imposible que entres. Muchos se moverán las listas ^^ Suerte!
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Muchas gracias Liebana!! Esperemos que sí, que se muevan mucho jeje suerteLiebana92 escribió: No es nada imposible que entres. Muchos se moverán las listas ^^ Suerte!

Uf... qué va, estás demasiado lejos yo creo... y más para esos destinos.XeFiX escribió:Hola, me gustaria que me dijerais las opciones que tengo en un par de plazas, tengo un 5,555.
En la 60015 estoy el 144 de reserva
En la 60007 estoy el 100 de reserva
Y en la 60011 estoy el 122 de reserva
Creo que no tengo michas opciones, pero hay alguna posibilidad?

A la próx. compañero, que el otro ciclo está aquí en nada más que 34 días. Ánimo!XeFiX escribió:Hola, me gustaria que me dijerais las opciones que tengo en un par de plazas, tengo un 5,555.
En la 60015 estoy el 144 de reserva
En la 60007 estoy el 100 de reserva
Y en la 60011 estoy el 122 de reserva
Creo que no tengo michas opciones, pero hay alguna posibilidad?

No andas muy lejos! El problema es que la mayoría de aspirantes que estáis en reserva para destinos de Infantería Ligera competís por las mismas plazas. He estado mirando detalladamente 4 o 5 destinos de Infantería Ligera (para ayudar a algunos amigos) y casi todos tenéis las mismas plazas. Estáis muy cerca de entrar si lo comparamos con otros ciclos, pero este no sabemos cómo irá. De todas maneras quedan pocos días para saber todo, ya veremos cómo va la cosa!Walkerino escribió:Hola buenas tengo un 5,633 y estoy de reserva el 71 para la 50009 y el 98 para 50010
Como lo veis?

Ahí estoy en desacuerdo contigo , como vamos a competir todos por las mismas plazas , si hay 185 destinos diferentes , 65 más que el año pasado.JuanCarlosFA escribió: No andas muy lejos! El problema es que la mayoría de aspirantes que estáis en reserva para destinos de Infantería Ligera competís por las mismas plazas. He estado mirando detalladamente 4 o 5 destinos de Infantería Ligera (para ayudar a algunos amigos) y casi todos tenéis las mismas plazas. Estáis muy cerca de entrar si lo comparamos con otros ciclos, pero este no sabemos cómo irá. De todas maneras quedan pocos días para saber todo, ya veremos cómo va la cosa!

Creo que se refiere a que hay algunas unidades que tienen más aspirantes, y por tanto más competencia.CristianDL escribió: Ahí estoy en desacuerdo contigo , como vamos a competir todos por las mismas plazas , si hay 185 destinos diferentes , 65 más que el año pasado.
Obviamente no hay tantas plazas para tierra , pero se compensa con mucha más diversidad de destinos, algunos habrá que tengan la 50006 o la 50011 por eso de que suele quedar la media más baja, pero ni de coña seran los únicos destinos que se mueven xD

Exacto Omar! Solamente he generalizado, ya sé que no todos tienen las mismas plazas... Quería decir que una persona que ha escogido, por ejemplo, una unidad de Cazadores de Montaña, por lógica ha escogido las demás unidades de Cazadores de Montaña. Hablo de Cazadores como de Infantería Ligera... Está claro que no en todos los casos es así, pero si miras algunos de esos destinos verás que la mayoría de aspirantes en reserva están compitiendo por 4 ó 5 destinos de la misma especialidad.Omar96 escribió: Creo que se refiere a que hay algunas unidades que tienen más aspirantes, y por tanto más competencia.

En la Legión Ceuta lo tienes muy bienpablixo escribió:hola muy buenas a tod@s soy nuevo en el foro mi pregunta es la siguiente creéis que tengo alguna posibilidad con un 5.642 me encuentro el numero 2210 en las listas me gustaría que alguno de ustedes le echase un vistazo a las plazas por las que opto muchas gracias de antemano y mucha suerte a todos un saludo.

muchas gracias por tu respuesta solo nos queda esperar al dia 6 y ver si hay suerte un saludo.Omar96 escribió: En la Legión Ceuta lo tienes muy bien

Tienes opciones. En las dos.chicacelta escribió:Buenas tardes!
Me gustaría saber vuestra opinión. Según depuradas por "patata" tengo plaza en 70129. Y en mi primera opción estoy la 48/25 y en la segunda la 38/48. Pensáis que entraré y si es así seria en alguna de estas otras dos? Tengo un 6.00
Gracias por adelantado

chicacelta escribió:Buenas tardes!
Me gustaría saber vuestra opinión. Según depuradas por "patata" tengo plaza en 70129. Y en mi primera opción estoy la 48/25 y en la segunda la 38/48. Pensáis que entraré y si es así seria en alguna de estas otras dos? Tengo un 6.00
Gracias por adelantado

¿Cuáles son esos destinos?chicacelta escribió:Buenas tardes!
Gracias por adelantado

alfa0615 escribió:
Tienes opciones. En las dos.

Felicidades!! Estás dentro sí o sí, haz las maletas y prepara todopitirqui escribió:Hola!! muy buenas a tod@s .
después de varios intentos para poder registrarme hoy he podido, y por lo que he leído parece que tengo muchas posibilidades de por fin entrar ya que estoy el 1524 y en las plazas 1º opción 50003 58/45 y 2ºopción 50013 42/43 ,entonces quería saber vuestra opinión sobre mi situación ya que tenéis más experiencia!!! ya que me examine de la 2ºfase a mitad de marzo y la espera es muy larga.
dar las gracias de antemano y felicitar a whito y patatas por la labor que hacen un saludo!!!
psdata: ya se que en mi segunda opicón estoy de titular pero no se si acabare en la 1 o esto puede cambiar.

Yo te veo muchas posibilidadesChicoArmada escribió:Hola buenas, se que ya queda muy poco pero estoy muy nervioso jeje quería preguntar como lo veis vosotros que tenéis más experiencia ,estoy en 4 de reserva con rebotes y con los resultados de la segunda fase en la 60005 y cuando pongo la estimación de plaza siempre me da plaza con un 10 por ciento, estoy en el puesto 1451en la depuradas con rebotes si alguien me puede decir algo se lo agradezco ☺☺

Pues yo te veo el 16 camino del ESENGRA!ChicoArmada escribió:Hola buenas, se que ya queda muy poco pero estoy muy nervioso jeje quería preguntar como lo veis vosotros que tenéis más experiencia ,estoy en 4 de reserva con rebotes y con los resultados de la segunda fase en la 60005 y cuando pongo la estimación de plaza siempre me da plaza con un 10 por ciento, estoy en el puesto 1451en la depuradas con rebotes si alguien me puede decir algo se lo agradezco [WHITE SMILING FACE][WHITE SMILING FACE]

Si es para Tierra sí, aunque depende el destino.pablogain95 escribió:Hola a todos soy nuevo en esto del foro y tal.. Solo me gustaria saber si estando en las depuradas el 69 en un destino de 25 plazas tengo alguna posibilidad.. Muchas gracias de antemano! Y un saludo a todos.

Muchisimas gracias tio. Un saludoOmar96 escribió: Si es para Tierra sí, aunque depende el destino.

Sí, claro que tienes. Mucha suertepablogain95 escribió:Hola a todos soy nuevo en esto del foro y tal.. Solo me gustaria saber si estando en las depuradas el 69 en un destino de 25 plazas tengo alguna posibilidad.. Muchas gracias de antemano! Y un saludo a todos.

te veo dentro sin problemaChicoArmada escribió:Hola buenas, se que ya queda muy poco pero estoy muy nervioso jeje quería preguntar como lo veis vosotros que tenéis más experiencia ,estoy en 4 de reserva con rebotes y con los resultados de la segunda fase en la 60005 y cuando pongo la estimación de plaza siempre me da plaza con un 10 por ciento, estoy en el puesto 1451en la depuradas con rebotes si alguien me puede decir algo se lo agradezco ☺☺

Puf, ojala.. Muchisismas gracias !!!Liebana92 escribió: te veo dentro sin problema

Muchisimas gracias !!![GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES]Liebana92 escribió: Sí, claro que tienes. Mucha suerte

La verdad es que no, es demasiado bajo como para coger plazaJes267 escribió:Buenas a todos, con un 5.192 tendre posibilidades para la 50007, 50013 o 50011? Un saludo.

Por desgracia no. Es nota bajita, a muchos nos ha pasado. Pero el 27 de este mes sale el nuevo ciclo, así que a por otra oportunidadJes267 escribió:Buenas a todos, con un 5.192 tendre posibilidades para la 50007, 50013 o 50011? Un saludo.

Aun contando los que fallan las fisicas y eso??Liebana92 escribió: Por desgracia no. Es nota bajita, a muchos nos ha pasado. Pero el 27 de este mes sale el nuevo ciclo, así que a por otra oportunidad

Jes267 escribió:
Aun contando los que fallan las fisicas y eso??
Sí, contando todo eso. Los que tienen opciones son los que andan entre 5,5-5,7...
A la siguiente, no te desanimes.

Yo tengo un 6,275 y voy a osm y estoy que me subo por las paredes tío yo creo que ese 10 % puede ser muy realLiebana92 escribió: te veo dentro sin problema

Soldadonervioso escribió: Yo tengo un 6,275 y voy a osm y estoy que me subo por las paredes tío yo creo que ese 10 % puede ser muy real
que te subes por las paredes? Por qué? Si con esa nota estás más que dentro.... pero de lejos vamos. Titular y de ls primeros.

Como no seas Spiderman ya me dirás de qué te subes por las paredes...Soldadonervioso escribió: Yo tengo un 6,275 y voy a osm y estoy que me subo por las paredes tío yo creo que ese 10 % puede ser muy real

La gente con no apto evidentemente no tiene muchas ganas de ponerse a subirlo a Internet. Tú estás más que dentro en la 50009.arnaulinares escribió:hola buenas, es normal que ha falta de 4 dias solo haya 41 no aptos en las listas de patatas? Gracias
Ademas, estando el 39/20 para 50023 y 26/20 para 50009 me veis dentro? Gracias y un saludo

el 16 estás en el cefot, no hay más.arnaulinares escribió:hola buenas, es normal que ha falta de 4 dias solo haya 41 no aptos en las listas de patatas? Gracias
Ademas, estando el 39/20 para 50023 y 26/20 para 50009 me veis dentro? Gracias y un saludo

Obviando que muchos aspirantes no conocen estas listas o simplemente no quieren subir su no apto de segunda fase, es raro que solo haya 41 no aptos. Sobretodo teniendo en cuenta que ha habido varios casos de aspirantes a la que otras personas les han puesto no apto cuando realmente han sido aptos.arnaulinares escribió:hola buenas, es normal que ha falta de 4 dias solo haya 41 no aptos en las listas de patatas? Gracias

Yo diría que tienes posibilidades o al menos que estás ahí ahí, a ver si te responde alguien más experto que yo en el temaAspirante1990 escribió:Hola es la primera vez que escribo en este foro. Y os quería preguntar como me veis. Xk la verdad no tengo ni idea. Estoy de 22 de reserva para la plaza 50013. Y son 43 plazas. Vosotros como veis la cosa ? Tengo un 5.775. Muchas gracias de antemano.