tengo la doble nacionalidad

Topic author
diegoorp

Desconocido

tengo la doble nacionalidad

Mensaje por diegoorp »

hola me podrían ayudar con esta duda que tengo por favor :
tengo 20 años y tengo la doble nacionalidad español-boliviano y actualmente vivo en Bolivia acabo de sacarme el titulo bachiller aquí y me gustaria saber si puedo entrar ala escala oficial de infantería en Zaragoza ...si me sirve mi titulo bachiller legalizado en España???

formacamp

Barracuda

General de Brigada
Medals: 19

Re: tengo la doble nacionalidad

Mensaje por Barracuda »

Por nacionalidad sí, puedes. Por titulación no, debes tener también la PAU para acceder a Oficiales. Con bachillerato te puedes presentar a Suboficiales, siempre y cuando ese título de Bolivia sea convalidable con el sistema educativo español, cosa que desconozco
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.