Prepración tests! ¿Cómo? ¿Dónde?
-
soldagrana
Topic author 
Prepración tests! ¿Cómo? ¿Dónde?
Buenas, llevo mirando el foro un tiempo pero hoy me he animado a registrarme por fin y espero formar parte de esta comunidad de hermanos y luchadores, el caso es que me presente el ciclo de 2015 y saqué un 6'3 obteniendo plaza, pero caí en las físicas ><, me las preparé bien y fui este ciclo pasado convencido de que podía entrar, pero el test fue jodidisimo, nada comparado al de la última vez, y saqué un 5.3, osea un punto perdido, teneis algun sitio o método para prepararse estos nuevos tests? ya que a mi parecer nada que ver con los otros, ya casi que parece para ingeniero el examen xD, perdonad por el tocho y disculpad las molestias! un saludo!
-
alfa0615
Topic author 
Re: Prepración tests! ¿Cómo? ¿Dónde?
Métodos se parece mucho.soldagrana escribió:Buenas, llevo mirando el foro un tiempo pero hoy me he animado a registrarme por fin y espero formar parte de esta comunidad de hermanos y luchadores, el caso es que me presente el ciclo de 2015 y saqué un 6'3 obteniendo plaza, pero caí en las físicas ><, me las preparé bien y fui este ciclo pasado convencido de que podía entrar, pero el test fue jodidisimo, nada comparado al de la última vez, y saqué un 5.3, osea un punto perdido, teneis algun sitio o método para prepararse estos nuevos tests? ya que a mi parecer nada que ver con los otros, ya casi que parece para ingeniero el examen xD, perdonad por el tocho y disculpad las molestias! un saludo!
MGH algunas cosas .
Luego para agilidad ci-training
Con ese material si te lo preparas bien es mas que suficiente.
-
soldagrana
Topic author 
Mil gracias compañero, voy a echarle un ojo a métodos! y empezaré por ahi.
-
Liebana92

- Medals: 88
Bienvenido!
Como te han dicho, lo mejor son los test de MGH y Métodos. MGH te mandan material a casa y Métodos es online tb.
Como observación, la parte mecánica y espacial, sobretodo estúdiatela por MGH, y el verbal y perceptiva por Métodos. Cada academia tiene unos bloques más fuertes que otros.
Combina uno y otro y a por ello. En un mes ya está aquí el 2 ciclo.
Ánimo!
Como te han dicho, lo mejor son los test de MGH y Métodos. MGH te mandan material a casa y Métodos es online tb.
Como observación, la parte mecánica y espacial, sobretodo estúdiatela por MGH, y el verbal y perceptiva por Métodos. Cada academia tiene unos bloques más fuertes que otros.
Combina uno y otro y a por ello. En un mes ya está aquí el 2 ciclo.
Ánimo!
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Alejandroperezre
Topic author 
Una pregunta tenia pensado apuntarme a metodos presencialmente sobre 1 mes antes o 1 mes y algo , la pregunta es si tengo en ese tiempo posibilidades de obtener una buena nota para entrar, el motivo de no estar apuntado antes son los estudios
-
Barracuda

- Medals: 19
Claro, 1 mes está más que bien.Alejandroperezre escribió:Una pregunta tenia pensado apuntarme a metodos presencialmente sobre 1 mes antes o 1 mes y algo , la pregunta es si tengo en ese tiempo posibilidades de obtener una buena nota para entrar, el motivo de no estar apuntado antes son los estudios
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
jaimebort
Topic author 
Gente de VALENCIA que se haya preparado o tenga alguna referencia sobre la preparación de los psicotécnicos de tropa y marinería en la Academia CEOS. Estoy buscando academia en valencia y me gustaría que me recomendarais alguna.
¡Gracias de antemano!
¡Gracias de antemano!
-
Liebana92

Claro que tienes tiempo en un mes e incluso con menos, ya depende de la persona. Y el tiempo que inviertas no te garantiza el "éxito", o sea, gente estudia durante meses y meses y luego falla... y gente que repasa unos días... y les vale. Hay de todo.Alejandroperezre escribió:Una pregunta tenia pensado apuntarme a metodos presencialmente sobre 1 mes antes o 1 mes y algo , la pregunta es si tengo en ese tiempo posibilidades de obtener una buena nota para entrar, el motivo de no estar apuntado antes son los estudios
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Alejandroperezre
Topic author 
Hombre yo tengo mucho margen de mejora o eso creo yo porque en la primera convocatoria sin estudiar y sin tener ni idea saque un 4 a si que espero mejorar lo suficiente para entrar..
-
oscarsamquin

- Medals: 9
Re: RE: Re: Prepración tests! ¿Cómo? ¿Dónde?
Estoy en una situación parecida a la tuya jajaj en el primer ciclo sin estudiar y 8 de baremo he sacado 4,669 ....ahora haciendo test y con 11 de baremo espero llegar a entrar.Alejandroperezre escribió:Hombre yo tengo mucho margen de mejora o eso creo yo porque en la primera convocatoria sin estudiar y sin tener ni idea saque un 4 a si que espero mejorar lo suficiente para entrar..
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
-
Javierus
Topic author 
alfa0615 escribió: Métodos se parece mucho.
MGH algunas cosas .
Luego para agilidad ci-training
Con ese material si te lo preparas bien es mas que suficiente.
Eso es,coincido con el compañero,metodos y luego ir alternando entre distintos paginas webs, y si puedes una academia presencial que te obligue..mejor y MGH yo te diria que tambien ya que es mas dificil y como han subido la dificultad este año del examen,se parece mucho en algunos aspectos minimo haz 5-6 tests al dia(de 105 preguntas) y veras como te va bienSaludos!
-
campvs27

- Medals: 6
Hola, buenos días;
¿Alguien sabría donde obtener psicotecnicos del bloque espacial y mecánico de MGH? Yo me estoy preparando a través de Métodos pero todo el mundo me comenta y por lo que leo por aqui, los de MGH son mejores en esos dos aspectos.
Gracias.
Un saludo.
¿Alguien sabría donde obtener psicotecnicos del bloque espacial y mecánico de MGH? Yo me estoy preparando a través de Métodos pero todo el mundo me comenta y por lo que leo por aqui, los de MGH son mejores en esos dos aspectos.
Gracias.
Un saludo.
-
JuanCarlosFA

Lo mejor es que vayas a la página web oficial de MGH y compres los Psicotécnicos.campvs27 escribió:Hola, buenos días;
Gracias.
Un saludo.
Otra opción sería encontrar a algún compañero que los tenga y te los pase. Si buscas bien por el foro seguro que encuentras algún mensaje de un compañero que te los ofrece sin pedir nada a cambio.
-
Cristianr7
Topic author 
Y la parte numérica cual creéis que es mejor MHG O METODOS numérico en mgh parece más difícil que en el examen no?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
-
JuanCarlosFA

Mi opinión es que con Métodos irás más preparado. Más que nada porque te acostumbras a hacer todo dentro del límite de tiempo que se exige e irás más tranquilo cuando tengas que operar mentalmente el día del examen.Cristianr7 escribió:Y la parte numérica cual creéis que es mejor MHG O METODOS numérico en mgh parece más difícil que en el examen no?
-
bocho
Topic author 
La clave es llevar mucha variedad para estar preparado ante cualquier sorpresa.
-
Liebana92

mgh se va mucho... ponen un nivel exagerado. Ahora métodos con la actualización se parece más al oficial.Cristianr7 escribió:Y la parte numérica cual creéis que es mejor MHG O METODOS numérico en mgh parece más difícil que en el examen no?
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Liebana92

DEsde luegobocho escribió:La clave es llevar mucha variedad para estar preparado ante cualquier sorpresa.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Cristianr7
Topic author 
Yo esque estoy haciendo simulacros con mgh y numérico en 7 minutos y el tipo de preguntas son mortales para el tiempo que dan jajaja y en el examen me parecen más fáciles dentro de la dificultad pero mgh en numérico para mi más difícil que el examen pero luego creo que será bueno cuando veas el examen resultará más fácil más suelto irasLiebana92 escribió: mgh se va mucho... ponen un nivel exagerado. Ahora métodos con la actualización se parece más al oficial.
-
oscarsamquin

Una duda....¿como se pagan los test de metodos?¿solo se puede metiendo el número de tarjeta o también se puede hacer transferencia? Un saludo y gracias por adelantado.
-
Liebana92

creo recordar que también daban la opción de transferencia, juraría.oscarsamquin escribió:Una duda....¿como se pagan los test de metodos?¿solo se puede metiendo el número de tarjeta o también se puede hacer transferencia? Un saludo y gracias por adelantado.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
oscarsamquin

Gracias[emoji5] ,intentaré ponerme en contacto con ellos para consultarles...estoy pensando en coger 30 días.Liebana92 escribió: creo recordar que también daban la opción de transferencia, juraría.
-
Ralilegan992

- Medals: 20
En el apartado de espacial y abstracto con metodos me salieron las mismas me tuve que reir cuando digo joder si estas ya me la sé, y te ahorras tiempo.
-
You are disconnected.