Destino oficial/suboficial prom. interna

Topic author
Kripso

Desconocido

Destino oficial/suboficial prom. interna

Mensaje por Kripso »

Buenas, en la escala de oficiales/suboficiales al presentarte al examen, puedes eliger provincia como destino como puedes hacerlo en tropa? Por ejemplo Madrid?.
Y otra pregunta, para suboficiales sin exigencia de grado superior en ejercito del aire son 3 años en León y para oficiales sin exigencia de titulación universitaria son 5 años en murcia verdad?
Muchas graciass compañeros.

formacamp

Topic author
Vaqueroj

Desconocido

Re: Destino oficial/suboficial prom. interna

Mensaje por Vaqueroj »

Kripso escribió:Buenas, en la escala de oficiales/suboficiales al presentarte al examen, puedes eliger provincia como destino como puedes hacerlo en tropa? Por ejemplo Madrid?.
Y otra pregunta, para suboficiales sin exigencia de grado superior en ejercito del aire son 3 años en León y para oficiales sin exigencia de titulación universitaria son 5 años en murcia verdad?
Muchas graciass compañeros.
A la primera pregunta no te sabría decir con exactitud, pero te diría que no. Por regla general tendrás destino donde se necesiten nuevos oficiales y/o suboficiales. En cuanto a la segunda; efectivamente, la formación de los suboficiales sin exigencia de titulación el plan de estudios se llevará a cabo en la Academia Básica del Aire (León), y la de oficiales sin exigencia de titulación universitaria se llevará a cabo en la Academia General del Aire (San Javier, Murcia).

Topic author
Kripso

Desconocido

Mensaje por Kripso »

Vaqueroj escribió: A la primera pregunta no te sabría decir con exactitud, pero te diría que no. Por regla general tendrás destino donde se necesiten nuevos oficiales y/o suboficiales. En cuanto a la segunda; efectivamente, la formación de los suboficiales sin exigencia de titulación el plan de estudios se llevará a cabo en la Academia Básica del Aire (León), y la de oficiales sin exigencia de titulación universitaria se llevará a cabo en la Academia General del Aire (San Javier, Murcia).
Okk gracias y otras preguntas a ver si sabes responderlas.
1) cuanto se cobra en la escuela de oficial/suboficial?
2) si te destinan a barcelona por ejemplo y yo quiero Madrid en poco tiempo podría incorporarme en madrid no?
3) te van rotando de destinos? Vamos que si llevas la casa a cuestas...
4)que horario hay en las escuelas?los fines de semana no hace falta estudiar y puedes ir a ver a tu familia no?
Muchas gracias por todo y siento tanta pregunta pero es importante para mi saberlo jeje.

Topic author
Delba

Desconocido

Mensaje por Delba »

Kripso escribió:
Okk gracias y otras preguntas a ver si sabes responderlas.
1) cuanto se cobra en la escuela de oficial/suboficial?
2) si te destinan a barcelona por ejemplo y yo quiero Madrid en poco tiempo podría incorporarme en madrid no?
3) te van rotando de destinos? Vamos que si llevas la casa a cuestas...
4)que horario hay en las escuelas?los fines de semana no hace falta estudiar y puedes ir a ver a tu familia no?
Muchas gracias por todo y siento tanta pregunta pero es importante para mi saberlo jeje.
El sueldo de la etapa en la escuela viene en la página de reclutamiento. Si entras por promoción interna mantienes el sueldo de tu anterior puesto.
En cuanto a la pregunta 4 yo tengo un conocido en la AGA y tenían horas de estudio obligatorias los sábados pero no todos y no se como se lo exigían, simplemente se que los tienen.

Barracuda

General de Brigada
Medals: 19

Mensaje por Barracuda »

Estás preguntando exactamente lo mismo en dos temas diferentes sobre lo mismo, creados por ti además. Si continúas tendré que cerrar uno de ellos por innecesario.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
Kripso

Desconocido

Mensaje por Kripso »

Omar96 escribió:Estás preguntando exactamente lo mismo en dos temas diferentes sobre lo mismo, creados por ti además. Si continúas tendré que cerrar uno de ellos por innecesario.
Vale si cierralo, tienes razón jaja

Barracuda

General de Brigada
Medals: 19

Mensaje por Barracuda »

Las preguntas de este tema están respondidas aquí: http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 52#p107252

Cierro tema.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.