Ayuda Compañeros

Topic author
Eliastur

Desconocido

Ayuda Compañeros

Mensaje por Eliastur »

Hola buenas tardes a todos , quería abrir un nuevo tema y contaron mi situación.

Después de estar preparándome para el primer ciclo de 2015 decidí presentarme y logre sacar un 6,2 ... no fue suficiente pero sabia que si lo preparaba mas tenia muchas oportunidades, el caso el que un mes después de presentarme en una ruta en bicicleta sufrí un accidente y me rompí el tobillo me tuvieron que operar y me pusieron 5 tornillos y placa , el caso es que ya estoy recuperado estoy andando en bici otra vez juego a fútbol y hago deporte como antes , paso las pruebas físicas y me gustaría volver a presentarme , mi pregunta es si me pondrán algún impedimento en el medico a la hora de entrar o si conocéis de alguien que no le dijeran nada y lo dejaran pasar, igualmente me voy a presentar pero me gustaría escuchar vuestra opinión ya que seguro mas de uno conocéis mas del tema.

un saludo y mucha suerte a todos en las pruebas :) 

telegram

JoseBboy

Cabo Primero
Medals: 3

Re: Ayuda Compañeros

Mensaje por JoseBboy »

Cuando te hagan el reconocimiento médico no menciones lo de los tornillos.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Eliastur

Desconocido

Mensaje por Eliastur »

Pero la cicatriz se ve , no se fijaran en el medico ?? 

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Eliastur escribió:Pero la cicatriz se ve , no se fijaran en el medico ?? 
Sí se fijará, ahora, será cosa tuya decirle la verdad u otra cosa...
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

AlvaroAC10

Brigada
Medals: 12

Mensaje por AlvaroAC10 »

Eliastur escribió:Pero la cicatriz se ve , no se fijaran en el medico ?? 
Si tienes cicatriz de operación te preguntará de qué te han operado, y no es lo mismo tenerla justo en el tobillo que el médico se imaginará que ha sido una rotura grave a tenerla de una operación de apendicitis.
En principio si no me equivoco no es motivo de exclusión tener tornillos, siempre y cuando tengas un movimiento normal del tobillo y puedas hacer deporte sin problema. 

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Eliastur

Desconocido

Mensaje por Eliastur »

muchas gracias es que eso me parecía por que después de leerme las exclusiones medicas no vi nada de tener tornillos ni nada de eso , lo que si vi es tener movilidad perfecta de las articulaciones por lo que si tengo el tobillo perfecto no tendrían por que decirme nada , ademas prefiero ir con la verdad por delante porque quien sabe si llego a entrar y me pasa algo y ven eso ahí y luego se dan cuenta que mentí en el medico va a ser peor seguro 

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.