rafasp92 escribió:
No lo veo como una vacilada no sé estaba de coña por que cuando ves comentarios así te bajan mas la moral mas de lo que la tienes, y si parece brutal leer esos comentarios viendo otros ciclos anteriores donde lo mínimo que suele bajar es 0,100 por decir algo pero minimo eso seguro, me juego lo que sea, por otro lado, el año pasado con 2000 plazas en el primer ciclo fue llamado hasta el 3570 y pico o algo así, y en el segundo ciclo con 1500 fue llamado hasta el 2782 creo recordar, y por que este iba a ser tan tan diferente? Cuando se sigue oyendo lo de siempre con respecto a otros ciclos ? es mas como ya te dije soy de los mas pesimistas de aquí seguro, pero se escuchaba de que estaban cayendo mas gente que en otros ciclos anteriores, he publicado un post donde se ven que han llamado a mas gente para las fisicas. Tengo argumentos para decir lo que digo, y experiencia por que llevo bastante tiempo. Ahora si que si digo que no creo falsas experanzas a nadie puede dar sorpresas este ciclo y no se sabe nada por mucho que se pregunte siendo yo de los primeros.
Tío, le has dicho que se prepare para el segundo ciclo y luego te has partido cuando te ha contestado, pero bueno vamos a dejarlo, no vamos a crear mal rollo en el foro.
El caso es que este ciclo es diferente, hay menos plazas para tierra y menos destinos, como he comentado varias veces por aquí, que habrá caído gente en las físicas, si, pero los suficientes para que los que estamos atrás entremos? Pues quien sabe...yo sigo diciendo que muchos estamos concentrados en pocas plazas.