Comparto de Test Psicotécnicos.

Topic author
koalloso100

Desconocido

Comparto de Test Psicotécnicos.

Mensaje por koalloso100 »

Hola.
Me gustaría compartir en esta página 6 libros Psicotécnicos MGH con quien quiera. Aparte tengo la guía de 2014, más un archivo excel lleno de páginas online de test, el libro de MAD de 2008 y 2011, y un libro de Adams. Me gustaría pasarlos pero con la siguientes condiciones:
-. No se pasarían gratis, ustedes me tenéis que ofrecer test que no sean ninguno de los anteriores citados.
-. Os lo pasaría de uno en uno. Quiero decir. Tu me pasas uno y yo otro. Si me gusta, me pasas otro y yo haré lo mismo. 
-. Los test son de unas 600 páginas. Menos 1 de 300 y el de Adams que tiene otras 300.
-. Se pasarían por correo electrónico.

Se que alguno pensará que salgo ganando yo. No. Los test MGH me han costado 150 euros.

formacamp

Topic author
GolfMike

Desconocido

Re: Comparto de Test Psicotécnicos.

Mensaje por GolfMike »

Aviso a navegantes... si buscáis lo suficiente encontraréis test y simulacros como para estar hincando codos hasta 2020 (incluidos MGH del año pasado, incluidos esos de 600 páginas, incluido todo lo que se menciona aquí). Si vais a pagar algo que sea por material de "anteayer" como quien dice, un saludo!!

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.