Va va,espero tengas razón y por lo tanto me de con el 5,602 para algún destino.Omar96 escribió: Yo sí, más de un 5.550 creo que veremos.
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Va va,espero tengas razón y por lo tanto me de con el 5,602 para algún destino.Omar96 escribió: Yo sí, más de un 5.550 creo que veremos.

Hola. Esa nota en tierra no?. Y que crees para armada?Omar96 escribió: Yo sí, más de un 5.550 creo que veremos.

Quizá 5.6 alto, menos me extrañaría bastante.Garfio93 escribió: Hola. Esa nota en tierra no?. Y que crees para armada?

Omar que alegria!. Yo estoy rezando con mi 5.917 y si fuese como tu dices...entraría de cabeza!Omar96 escribió: Quizá 5.6 alto, menos me extrañaría bastante.

No era una ?, era una ! JajajaGarfio93 escribió: Omar que alegria!. Yo estoy rezando con mi 5.917 y si fuese como tu dices...entraría de cabeza!
Entre liebana y tu me alegrais la vida!
Gracias por contestar?

No es nadaGarfio93 escribió: Omar que alegria!. Yo estoy rezando con mi 5.917 y si fuese como tu dices...entraría de cabeza!
Gracias por contestar?

Garfio, cojo... haz caso a tus mayores! Moderadores, en este casoGarfio93 escribió: Omar que alegria!. Yo estoy rezando con mi 5.917 y si fuese como tu dices...entraría de cabeza!
Gracias por contestar?

Jaajajajaj, holaaa liebana!. Solo he desconectado viendo el.fútbol. que ganas tengo ya de que llegue el viernes y como de verdad salga bien....que fiesta me voy a pegar y más ahora con tantas ferias!.Liebana92 escribió: Garfio, cojo... haz caso a tus mayores! Moderadores, en este caso![]()
que entras..... E-N-T-R-A-S.

Esto para donde?Elnandezz escribió:5.7 bastante alto casi 5.8

Omar96 escribió: No sale ninguna lista, metes tu DNI en la página de reclutamiento en un apartado que se dedicará para ello y te dice si tienes plaza y dónde o si no.

En destinos de hasta unas 25 plazas unas 5 tienes opciones,en destinos de más de 45 o asi hasta el 10 más o menos..y estoy tirando por lo alto,no creo que sean tantos !!Jordiefe escribió:Yo me atrevería a decir que en las reposiciones, de tierra, entre 5 y 15 personas, dependiendo del destino, sí podrían llegar a correr.

Para la reposición cuando llaman a la gente? a las 2 semanas de empezar? O durante todo el proceso de manera continua? O como va eso?ismael escribió: En destinos de hasta unas 25 plazas unas 5 tienes opciones,en destinos de más de 45 o asi hasta el 10 más o menos..y estoy tirando por lo alto,no creo que sean tantos !!

Durante todo el proceso,o a partir de la semana que viene si alguien rechaza su plaza antes de empezar la formación,por lo tanto desde el próximo lunes hasta el 30 de Mayo estarán llamando a reservas...siempre y cuando haya bajas claro está¡Valteck escribió: Para la reposición cuando llaman a la gente? a las 2 semanas de empezar? O durante todo el proceso de manera continua? O como va eso?

Eso pregúntaselo a éllolazo escribió:
Entonces como saca patatas la lista con toda la gente ?

Para las 12 o asi en Internet si vas personalmente a la sub si son amables te lo dirán antes.lolazo escribió:En el ciclo pasado a que hora salieron las listas?

Me parece excesivamente pesimista, bajará bastante más.Valteck escribió:Bueno, aunque estemos a unas horas de saber los resultados ahí va mi apuesta (despues de comerme la cabeza con estadisticas y mirar hasta las milésimas de años anteriores). En mi humilde opinión no creo que ninguna nota baje del 5,680, de ningún destino. Y no esque me alegre de eso xD ya que yo tengo un 5,650 para san sebastian, el 49 con en reserva en depuradas con rebotes... pero bueno, que le vamos a hacer? Solo queria compartir lo que llevo horas mirando e investigando. Aunque... es momento de irme a echar unas birras y mañana dios dirá! Buena suerte a todos!

Yo mejor ya no cnt para lo que queda,y la verdad nose que estadística ha hecho basándose en otros ciclos..Omar96 escribió: Me parece excesivamente pesimista, bajará bastante más.

Pues yo tengo un 5.7 y reserva 46 con rebotes en san sebastian y estoy que me como los codos vamosismael escribió: Yo mejor ya no cnt para lo que queda,y la verdad nose que estadística ha hecho basándose en otros ciclos..

La primera vez que oigo tal cosa.lolazo escribió:es verdad que la gente "vende" su plaza a los reservas?

Haz tu apuesta para San Sebastian Omar! Alegrame la noche, jejejeOmar96 escribió: Me parece excesivamente pesimista, bajará bastante más.

Yo digo 5.670 siendo muy muy pesimistaValteck escribió: Haz tu apuesta para San Sebastian Omar! Alegrame la noche, jejeje

Joder Melonidas si me hubieses dicho 5,605 me habrias alegradoi la noche jajajajamelonidas94 escribió: Yo digo 5.670 siendo muy muy pesimista

ojala y con mi 5,675 obtenga la plaza, el 33 en depuradas, deprebotes 59 deprebotes2fase 34melonidas94 escribió: Yo digo 5.670 siendo muy muy pesimista

En san sebastian?Alejandro26 escribió: ojala y con mi 5,675 obtenga la plaza, el 33 en depuradas, deprebotes 59 deprebotes2fase 34

tonterías se oyen y muchas.... esta es de las grandes jajaj (no lo digo por ti eh, no me malinterpretes, es que me ha chocado mucho...). Leyendas urbanas... uflolazo escribió:es verdad que la gente "vende" su plaza a los reservas?

si, es la opcion que mejor tengo, ya veremos mañanaValteck escribió: En san sebastian?

Leibana no me parece tan descabellado, Si yo hubiese hecho la prueba por hacer, y por tener una segunda salida en mi vida laboral por si acaso no me fuese bien mi fuente principal... Imaginate tambien que tu eres la numero 26 mañana en san sebastian (donde espero no encontrarme mañana yo jejejeje) No me pagarias 1000 euros por ejemplo si acordasemos que dejo la formacion para que entres tu?Liebana92 escribió: tonterías se oyen y muchas.... esta es de las grandes jajaj (no lo digo por ti eh, no me malinterpretes, es que me ha chocado mucho...). Leyendas urbanas... uf
No haced caso, en serio.

Minimo tiene que bajas 0.100Alejandro26 escribió: si, es la opcion que mejor tengo, ya veremos mañana

ojala sea asi y baje ese 0,100 entraria sobrado jajaja tambien vas a san sebastian?melonidas94 escribió:
Minimo tiene que bajas 0.100'
Yo soy el 20 en depurdas y 46 con rebote

0.100 en depuradas con rebotes o sin rebotes? Yo estoy a 83 milésimas sin rebotes y a 0.16 con rebotes.melonidas94 escribió:
Minimo tiene que bajas 0.100
Yo soy el 20 en depurdas y 46 con rebote

Sii,tengo un 5.7 y estoy cagado jajaj tu que puesto andasAlejandro26 escribió: ojala sea asi y baje ese 0,100 entraria sobrado jajaja tambien vas a san sebastian?

jaaja [font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]el 33 en depuradas, deprebotes 59 deprebotes2fase 34 y el 2017 en la general, a ver si con eso de que ha caido mucha gente la pillamos[/font]melonidas94 escribió: Sii,tengo un 5.7 y estoy cagado jajaj tu que puesto andas

espero que sea asi, tu que plazas tienes?don_pelayo escribió:san sebastián con 25 plazas se moverá alrededor de 80 reservas, ya que el ciclo pasado con 36 plazas se movió 128 reservas
asique dejar ya de hablar de notas que lo que manda es el puesto en la reserva

Dios te oiga, 80 con rebotes o sin rebotes crees? pero ten en cuenta que estamos demasiados para San Sebastián con sólo posibilidades en esta plaza, eso hará que no haya tanto movimiento.don_pelayo escribió:san sebastián con 25 plazas se moverá alrededor de 80 reservas, ya que el ciclo pasado con 36 plazas se movió 128 reservas

A mí me han comentado que el año pasado pagaron 200€ a uno para que abandonase y llamasen al primer reserva. No se si es cierto esoValteck escribió: Leibana no me parece tan descabellado, Si yo hubiese hecho la prueba por hacer, y por tener una segunda salida en mi vida laboral por si acaso no me fuese bien mi fuente principal... Imaginate tambien que tu eres la numero 26 mañana en san sebastian (donde espero no encontrarme mañana yo jejejeje) No me pagarias 1000 euros por ejemplo si acordasemos que dejo la formacion para que entres tu?

ese destino no lo pedíAlejandro26 escribió: espero que sea asi, tu que plazas tienes?

80 con rebotes, básicamente he hecho una regla de tres con la plaza y los reservas del ciclo pasado... jajaajAlex92 escribió: Dios te oiga, 80 con rebotes o sin rebotes crees? pero ten en cuenta que estamos demasiados para San Sebastián con sólo posibilidades en esta plaza, eso hará que no haya tanto movimiento.

Madre mía,, pues vaya gente...lolazo escribió: A mí me han comentado que el año pasado pagaron 200€ a uno para que abandonase y llamasen al primer reserva. No se si es cierto eso

Ostras pelayo! Entonces crees que entraré mañan a San Sebastian? 48580970wdon_pelayo escribió:san sebastián con 25 plazas se moverá alrededor de 80 reservas, ya que el ciclo pasado con 36 plazas se movió 128 reservas

Joder yo estoy el 85 con rebotes! me voy a quedar a las puertas, pues entraría sin rebotes el 54, no es tanto movimiento entonces.don_pelayo escribió: 80 con rebotes, básicamente he hecho una regla de tres con la plaza y los reservas del ciclo pasado... jajaaj

según tus plazas, si tienes mala suerte y no entras en san sebastián, entrarias casi seguro en gironaValteck escribió: Ostras pelayo! Entonces crees que entraré mañan a San Sebastian? 48580970w

Estoy el primero de los 5,650 puesto 49 rebotes. A ver pelayo... Ojaladon_pelayo escribió: según tus plazas, si tienes mala suerte y no entras en san sebastián, entrarias casi seguro en girona
PD: no vuelvas ya a preguntar si entras jajaj