-Primeras llamadas de APTOS (Enhorabuena) con destino y NOTA
-Opinión de nota de corte... ETC
Comenten aqui dia 6! enhorabuena a afortunados!!!!

¿Qué día tienes que ir a tu subdelegación?ElMakinista escribió:Buenos días, me acaba de llegar un sms diciéndome que tengo plaza y el día que tengo que pasarme por la subde, peor no me dice que plaza jajaj

Decir NOTAElMakinista escribió:El día 9 tio.

De que ciudad eres?ElMakinista escribió:Buenos días, me acaba de llegar un sms diciéndome que tengo plaza y el día que tengo que pasarme por la subde, peor no me dice que plaza jajaj

Hasta ahora sólo han avisado en granada,calma los demás!ElMakinista escribió:6,225, soy de granada

Enhorabuena! Intentemos todos aportar si nos han llamado la nota y el destino si es posibleJoseBboy escribió: De que ciudad eres?

Eres titular en la lista de patatas, o ya te han enviado el mensaje? especifica porfa! que nervios! jajajacasty944 escribió:Una pregunta, no van a dar la opción a que nosotros miremos si tenemos plaza o no? Directamente llenan ellos o envian un mensaje?
Mi nota es un 5'792 titular en san Sebastian.
Un saludo y suerte ha todos y todas!!

Cuantos puestos has corrido de reserva para entrar? Y cuanto ha bajado la nota para que entrases (como mínimo claro, tu corte)rgballina escribió:Acabo de llamar a Salamanca.
Estoy dentro en Burgos Ingenieros 5.725!!))

Bien ya se va acercando a mi nota,sabes alguna nota más de corte ilg?nickysantoro escribió:Yo he conseguido plaza en cazadores de montaña de Barcelona con un 5,667, estaba el 50 en depuradas sin rebote

Si no me equivoco esa plaza estaba en 5.792. Vaya tela... Minimo una bajada de 0.125. No está malnickysantoro escribió:Yo he conseguido plaza en cazadores de montaña de Barcelona con un 5,667, estaba el 50 en depuradas sin rebote

Buenas noticias de momento, y no sabemos si es de los últimos que han entrado, quizas haya bajado algo más, que pase lo mismo con San Sebastián por favor!!Valteck escribió: Si no me equivoco esa plaza estaba en 5.792. Vaya tela... Minimo una bajada de 0.125. No está mal

Dios te escuche! Pero no mucho... que cada vez que leo a alguien quiere ir a San Sebastian por el amor de dios! xD. Que nota vas Alex92?Alex92 escribió: Buenas noticias de momento, y no sabemos si es de los últimos que han entrado, quizas haya bajado algo más, que pase lo mismo con San Sebastián por favor!!

espero que sea verdad jajaj porque nos veriamos dentro, pero a mi aun no me han dicho nadanickysantoro escribió:Yo he conseguido plaza en cazadores de montaña de Barcelona con un 5,667, estaba el 50 en depuradas sin rebote

Ya hablé contigo el otro día, un 5,642, tranquilo que no soy rival para ti...estoy justo 10 posiciones detrás de ti.Valteck escribió: Dios te escuche! Pero no mucho... que cada vez que leo a alguien quiere ir a San Sebastian por el amor de dios! xD. Que nota vas Alex92?

Lo siento pero solo puedes aferrarte a la sinceridad del compañero de arriba. Y por esa sencilla regla si es verdad que ha entrado con esa nota ya puedes ir haciendote el petate, te vas a Caceres el lunes, espero verte alli. Enhorabuena!anirby7 escribió:Buenos días chavales, estoy de los nervios que tengo un 5.72 y entre ellas tb tenia cazadores Barcelona pero no encuentro donde mirarlo pff en el enlace de patata me sale la de 2015 Ayudarme por dios jajajaja

Estás dentro entonces!!anirby7 escribió:Buenos días chavales, estoy de los nervios que tengo un 5.72 y entre ellas tb tenia cazadores Barcelona pero no encuentro donde mirarlo pff en el enlace de patata me sale la de 2015 Ayudarme por dios jajajaja

si tienes mi nota o más estás dentroAlejandro26 escribió: espero que sea verdad jajaj porque nos veriamos dentro, pero a mi aun no me han dicho nada

Enhorabuena por la plaza. El leerte me pone aún más nervioso. ¿Podrías decir en qué puesto estabas y cuanta estimación ponías en la lista para que te diera plaza?SteelAvenger escribió:Buenas,
Es mi primer mensaje aunque os leo desde hace mucho. Me acaban de llamar de la subdelegación de Oviedo y tengo plaza para armada con 5.683. Lo gracioso que con los nervios no me he dado cuenta de preguntar en que plaza aunque supongo que sea 60013 que era donde el simulador me solía dar la plaza.
Aprovecho para felicitar y dar las gracias a los moderadores y resto compañeros por el gran trabajo que realizáis en el foro.
Un saludo

si tengo un poco mas, estoy de los nervios jajjnickysantoro escribió: si tienes mi nota o más estás dentro

0.184 es la bajada mínima es ese destinocrismg91 escribió: Enhorabuena por la plaza. El leerte me pone aún más nervioso. ¿Podrías decir en qué puesto estabas y cuanta estimación ponías en la lista para que te diera plaza?
Muchas gracias.

Dónde está eso.Patatas escribió:Parece ser que en la parte que se usa el codigo ya funciona

donde es eso?Patatas escribió:Parece ser que en la parte que se usa el codigo ya funciona

eso es verdad? que alegria me dasCris4 escribió:Hola!! Acaban de llamar a mi pareja para cazadores de montaña arapiles Barcelona con 5,650 reserva con rebotes el 80 y sin rebotes el 62.
Para que sepáis que mínimo hasta ahí ha bajado.
Suerte a todos.