NOTAS 2016. 1er ciclo

JuanCarlos

Cabo
Medals: 1

Re: NOTAS 2016. 1er ciclo

Mensaje por JuanCarlos »

60016 EPM en Canarias con un 5'817. Finalmente el esfuerzo a dado sus frutos! Mi enhorabuena a todos los que tambien han conseguido plaza

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Cabo

telegram

Gomez

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Gomez »

¿alquien sabe cuando salen las listas de reservas?

Cabo

namidus

Desconocido

Mensaje por namidus »

arr escribió:chavales e mirado las lista en la sud. de sevilla y estoy dentro en zapadores con un 5.825!! un saludo y suerte a todos
Que has ido personalmente a la subdelegación?

david12345

Desconocido

Mensaje por david12345 »

Felicidades a todos aquí otro con plaza un 5,725 para la 50017. Si hay alguien de Lugo, Ferrol o Coruña que lleve coche y quiera compartir gastos que avise jeje.

adrsol

Desconocido

Mensaje por adrsol »

Para dentro en IMZ mecanizada Asturias "50014" nos vemos en Cáceres compañeros
Buena suerte a todos.

pitirqui

Desconocido

Mensaje por pitirqui »

BUENOS DIAS A TODOS!!! 
A mi la subdelegación de murcia no me ha llamado ni nada!!! jjajajaj pero en lo de poner el codigo me pone plaza obtenida en mi primer destino cazadores de montaña GALICIA 64!!!! 
supongo que en murcia se lo tomaran con calma :lol:

Walkerino

Desconocido

Mensaje por Walkerino »

Chicos he preguntado en subdelegacion por el tema de las provisionales y me dicen donde iría en un 99,9%

A todo ello me han dicho czm en Barcelona con un 5,633

joselitosaez

Desconocido

Mensaje por joselitosaez »

Escuadrón de Automoviles del Ejercito del Aire con un 6'292... alguien mas para esta plaza??

Y si alguien conoce algo de info sobre esta plaza y me puede ayudar, también! Enhorabuena a todos los que estais entrando!

rendueles

Desconocido

Mensaje por rendueles »

para los de osm ferrol 60009, yo soy el último con plaza. Nota: 5.783, enhorabuena a todos!

Nos vemos en la Escaño  :biceps:

Mvarnaiz

Desconocido

Mensaje por Mvarnaiz »

Plaza en Paracuellos del Jarama 50007 alguien va para allá? Enhorabuena a todos y para los sin plaza a la siguiente es la vuestra:-)

Marvicalo3211

Desconocido

Mensaje por Marvicalo3211 »

Hola compañeros. Me han dicho que tengo plaza en la 50008, Bripac Murcia, con nota 5,717. En el mensaje no me decían la plaza, me lo han dicho por teléfono en la subdelegación. Mucha suerte a todos, qué alegría!!!!

takodepollo

Desconocido

Mensaje por takodepollo »

plaza en la 50027 con un 5,917 de nota

jose078

Desconocido

Mensaje por jose078 »

Estará hoy la lista de reservas?

Dflorido91

Desconocido

Mensaje por Dflorido91 »

Lo primero enhorabuena a todos por las plazas y a los que no animo para la siguiente. Yo he obtenido plaza en mi primera opción en Legion de ronda con mi 5,858 y estoy que ni me lo creo !! Nos vemos en Cáceres !!! [emoji633]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rogarcu

Desconocido

Mensaje por Rogarcu »

Plaza de titular en la 50026, Unidad de Transmisiones del MAAA - MADRID

Alex92

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por Alex92 »

Patatas, habría forma de ver en que número hemos quedado? Es que tengo que avisar en el trabajo y si estoy el 25/25 en para no arriesgarme por si cambian las listas al final y me quedo fuera.
Tercio Viejo de Sicilia 67 - San Sebastián

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

jaime021

Desconocido

Mensaje por jaime021 »

ya lo he puesto antes pero lo vuelvo a poner con mas información, he entrado en cazadores en navarra con un 5,683 y estoy en la plaza provisional (porque las listas son provisionales hasta el lunes, me ha dicho el tio que como mucho puede variar un puesto o 2 ante posibles reclamaciones) y estoy en el puesto 10/25

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Alex92 escribió:Patatas,  habría forma de ver en que número hemos quedado?  Es que tengo que avisar en el trabajo y si estoy el 25/25 en para no arriesgarme por si cambian las listas al final y me quedo fuera.
Si, es posible, dentro de un rato saldrá el numero de plaza en la opción de la web de buscar.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

arnaulinares

Desconocido

Mensaje por arnaulinares »

Marvicalo3211 escribió:Hola compañeros. Me han dicho que tengo plaza en la 50008, Bripac Murcia, con nota 5,717. En el mensaje no me decían la plaza, me lo han dicho por teléfono en la subdelegación. Mucha suerte a todos, qué alegría!!!!
Yo igual, misma nota y mismo destino

Alex92

Cabo Mayor

Mensaje por Alex92 »

Patatas escribió: Si, es posible, dentro de un rato saldrá el numero de plaza en la opción de la web de buscar.
Muchas gracias patatas!

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Ralilegan992 »

Me voy para Gerona para San Clements con un 5,592!! Menos mal que euforia tengo encima!! :D

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

CristianDL

Desconocido

Mensaje por CristianDL »

Aquí uno para czm Barcelona! Si alguno va para este destino que me envie un privado y hacemos grupo o algo!

opositor2000

Desconocido

Mensaje por opositor2000 »

5,717 para Ortiz de Zarete!! (50008)

Alex92

Cabo Mayor

Mensaje por Alex92 »

rafasp92 escribió:Me voy para Gerona para San Clements con un 5,592!! Menos mal que euforia tengo encima!! :D
Enhorabuena!! Al final nos vemos en el cfot jaja

javipg90

Desconocido

Mensaje por javipg90 »

Me he metido y me sale que tengo plaza en bripac, A alguien de sevilla os han mandado el sms?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oscar27

Desconocido

Mensaje por Oscar27 »

Me voy para Madrid 50023 batallon de zapadores. Con un 5,625. Gracias por todo el apoyo del foro se me a hecho todo este tiempo mas corto con sus comentarios. Enhorabuena a todos. [FLEXED BICEPS][FLEXED BICEPS] a por todas compis

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Vaqueroj

Desconocido

Mensaje por Vaqueroj »

Oscar27 escribió:Me voy para Madrid 50023 batallon de zapadores. Con un 5,625. Gracias por todo el apoyo del foro se me a hecho todo este tiempo mas corto con sus comentarios. Enhorabuena a todos. [FLEXED BICEPS][FLEXED BICEPS] a por todas compis

Igualmente amigo. Nos vemos.

Ralilegan992

Capitán

Alex92 escribió: Enhorabuena!!  Al final nos vemos en el cfot jaja
Si muchas gracias!! Jajajaja a comenzar Nueva etapa ! :D

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Marvicalo3211

Desconocido

Mensaje por Marvicalo3211 »

arnaulinares escribió: Yo igual, misma nota y mismo destino
Qué bien, ¡Enhorabuena! Nos veremos en el Cefot.

serginhomaradona

Desconocido

Mensaje por serginhomaradona »

alguno de león que vaya al cefot??
titular en tercio viejo de sicilia 67, san sebastian

campvs27

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por campvs27 »

Alguien sabe cuando saldrán las listas de los reservas?

Gracias y enhorabuena a los que habéis entrado. Ahora a darlo todo! :biceps: :grin:

Un saludo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

campvs27 escribió:Alguien sabe cuando saldrán las listas de los reservas?

Gracias y enhorabuena a los que habéis entrado. Ahora a darlo todo! :biceps: :grin:

Un saludo.
Las oficiales saldrán el lunes... pero las de patatas seguro que salen antes jajajaaja
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Benitez93

Cabo Primero

Mensaje por Benitez93 »

6.183, titular en PAF Zona de vuelos, Barcelona! 
Aún no me lo creo, han llamado a todo el mundo? Yo solo lo veo en la página y en la lista que ha puesto Liebana en pdf, pero se supone que me tienen que llamar no? O al menos mandarme un sms o algo, es que no me ha llegado nada, no sé si será porque en la subdelegación de Alicante hoy no han mandado nada, el lunes me pasaré de todos modos pero si alguien más está en la misma situación estaría bien saberlo, para tranquilizarme, jajaja

Enhorabuena a todos los titulares, y mucha suerte para los demás que están ahí, a por el segundo ciclo!

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Benitez93 escribió:6.183, titular en PAF Zona de vuelos, Barcelona! 
Aún no me lo creo, han llamado a todo el mundo? Yo solo lo veo en la página y en la lista que ha puesto Liebana en pdf, pero se supone que me tienen que llamar no? O al menos mandarme un sms o algo, es que no me ha llegado nada, no sé si será porque en la subdelegación de Alicante hoy no han mandado nada, el lunes me pasaré de todos modos pero si alguien más está en la misma situación estaría bien saberlo, para tranquilizarme, jajaja

Enhorabuena a todos los titulares, y mucha suerte para los demás que están ahí, a por el segundo ciclo!

Da tiempo, que te avisarán, seguro el lunes. Y a muyyy muy malas no importa, te pasas por tu subdelegación y te dan el pasaporte.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

melonidas94

Desconocido

Mensaje por melonidas94 »

Voy a murcia a ortiz de zarate 5.7

soldado jesus

Desconocido

Mensaje por soldado jesus »

Oscar27 escribió:Me voy para Madrid 50023 batallon de zapadores. Con un 5,625. Gracias por todo el apoyo del foro se me a hecho todo este tiempo mas corto con sus comentarios. Enhorabuena a todos. [FLEXED BICEPS][FLEXED BICEPS] a por todas compis

Vamos a ser compañeros yo tambien voy a la 50023 con un 6,658 . Por si hay alguno mas que vaya a esta unidad tengo un tema abierto en el foro de grupos de wassap, para ir hablando.

Benitez93

Cabo Primero

Mensaje por Benitez93 »

Liebana92 escribió:
Gracias Liebana! Esperaré a ver si me llaman el lunes, sino llamaré yo a ver. 
Un saludo!  :D

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Briz1990

Desconocido

Mensaje por Briz1990 »

Hola.
Una pregunta, para los que se han examinado en la subdelegación de Málaga, ¿Os han enviado algún correo o sms? Por curiosidad, salgo en las listas y me lo han confirmado en la subdelegación, pero según ellos mandarían un correo, con las instrucciones para recoger el pasaporte y demás.

joselitosaez

Desconocido

Alguien que me pueda hablar de la especialidad de MOMVA?? y del Escuadrón de Automoviles del Cuartel General en particular?? es mi plaza y ando buscando algo más de info sobre mi desitno! Gracias!

Jose

Desconocido

Mensaje por Jose »

Hola! yo fui esta mañana a ver las listas y también conseguí mi plaza. Enhorabuena a todos y todas los afortunados y no os rindáis los que no lo conseguisteis. Me ha tocado en el CEFOT 1, a quién esté interesado en compartir el viaje en coche yo pretendo ir el domingo 15 de mayo desde Sevilla, quien esté interesado en compartir gasolina y viaje que me avise 665020024. Mi intención es también volver a Sevilla algunos fines de semana así que lo mismo digo.

JoseBboy

Cabo Primero

Mensaje por JoseBboy »

joselitosaez escribió:Alguien que me pueda hablar de la especialidad de MOMVA?? y del Escuadrón de Automoviles del Cuartel General en particular?? es mi plaza y ando buscando algo más de info sobre mi desitno! Gracias!
Has pedido un destino sin conocer la especialidad ? Buena suerte, espero que te guste por que si no...

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

joselitosaez

Desconocido

JoseBboy escribió: Has pedido un destino sin conocer la especialidad ? Buena suerte, espero que te guste por que si no...
conozco mi especialidad... La cosa es que quiero saber el día a día, donde esta la residencia, esas cosas que no encuentro por ningún lado y que la gente no termina de aclararme. Nada mas. Tengo amigos en mantenimiento de vehículos militares... Pero busco algo de primera mano.

javiangulo87

Desconocido

Mensaje por javiangulo87 »

Jose escribió:Hola! yo fui esta mañana a ver las listas y también conseguí mi plaza. Enhorabuena a todos y todas los afortunados y no os rindáis los que no lo conseguisteis. Me ha tocado en el CEFOT 1, a quién esté interesado en compartir el viaje en coche yo pretendo ir el domingo 15 de mayo desde Sevilla, quien esté interesado en compartir gasolina y viaje que me avise 665020024. Mi intención es también volver a Sevilla algunos fines de semana así que lo mismo digo.
Buenas!! Yo me examiné en Sevilla y tengo plaza, pero no me han mandado sms ni correo, a ti te ha llegado algo de eso?? Muchas gracias y suerte

Ralilegan992

Capitán

Jose escribió:Hola! yo fui esta mañana a ver las listas y también conseguí mi plaza. Enhorabuena a todos y todas los afortunados y no os rindáis los que no lo conseguisteis. Me ha tocado en el CEFOT 1, a quién esté interesado en compartir el viaje en coche yo pretendo ir el domingo 15 de mayo desde Sevilla, quien esté interesado en compartir gasolina y viaje que me avise 665020024. Mi intención es también volver a Sevilla algunos fines de semana así que lo mismo digo.
Yo tambien soy de Sevilla y voy para el cefot 1 ... yo lo veo!! estoy hablando con mas gente de sevilla ! Pero de todos modos en la sub creo que te pagan el viaje para alla! 

magicESP

Desconocido

Mensaje por magicESP »

Al final de tanto comerme la cabeza he conseguido mi plaza jajaja
5,683 titular Brigada Paracaidista en Murcia. Era el reserva 82 y han caído 84  :lol:

Ralilegan992

Capitán

javiangulo87 escribió: Buenas!! Yo me examiné en Sevilla y tengo plaza, pero no me han mandado sms ni correo, a ti te ha llegado algo de eso?? Muchas gracias y suerte
A mi tampoco.. y conozco a varios de sevilla q tampoco... asi que nada.. xD

javiangulo87

Desconocido

Mensaje por javiangulo87 »

rafasp92 escribió: A mi tampoco.. y conozco a varios de sevilla q tampoco... asi que nada.. xD
Se lo estarán tomando calma jejeje. Muchas gracias!!

Ralilegan992

Capitán

javiangulo87 escribió: Se lo estarán tomando calma jejeje. Muchas gracias!!
Ni idea... como en sevilla hay mucha gente que se presenta... gente de huelva y todo.. pues tardara un poco mas asi que nada .. a esperar o ir alli xD

pitirqui

Desconocido

Mensaje por pitirqui »

A mi al final la subdelegación de murcia me ha llamado a las 14H, enhorabuena a todos los que habéis obtenido plaza!!!! yo como me dijo Liebana 92 he entrado en mi primer destino CAZADORES DE MONTAÑA " GALICIA 64" con un 5.8000 quien me lo iba ha decir cuando me examine que salí decepcionado ya que en los anteriores tenia mejor nota y no entre!!!! 
nos vemos en el CEFOT1!!!! ya queda menos :biceps: :biceps: :biceps: :biceps: :')

Barracuda

General de Brigada
Medals: 19

Mensaje por Barracuda »

¡ENHORABUENA A TODOS! Algunos ya nos veremos las caras por la ETESDA en 10 días  ;P. Y lo dicho, el que se haya quedado por el camino, que no desista, el que persevera conquista!!
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.