Mención especial a Patatas

Topic author
Legionario89

Desconocido

Mención especial a Patatas

Mensaje por Legionario89 »

Quiero abrir este post para agradecer a patatas todo el trabajo tras el telón, que pocas veces se valora y que mucho ayuda. Me gustaría alabar su trabajo en este foro, ya que en momentos difíciles nos ayuda a seguir motivados y manteniendo la energía positiva que esta oposición necesita.

Me gustaría reconocer el mérito tambien de personas como Liebana y otros muchos foreros que aportan comentarios motivantes muy necesarios en esos momentos oscuros de la oposición.

Muchas gracias a todos los que hacen este foro con buena voluntad y con ayuda desinteresada al prójimo, ese es el espíritu del ejército.

Un saludo enorme y a los que estan luchando por esto les digo que se dejen "toda la carne en el asador" si esto es lo que les gusta de verdad.

[No es mas fuerte el que golpea mas fuerte sino el que se levanta mas veces]

telegram

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Re: Mención especial a Patatas

Mensaje por Patatas »

Muchas gracias ;)
Aunque no se merecen, el foro lo formamos todos y cada uno aporta lo que puede a su manera.

:3
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Topic author
Marvicalo3211

Desconocido

Mensaje por Marvicalo3211 »

Legionario89 escribió:Quiero abrir este post para agradecer a patatas todo el trabajo tras el telón, que pocas veces se valora y que mucho ayuda. Me gustaría alabar su trabajo en este foro, ya que en momentos difíciles nos ayuda a seguir motivados y manteniendo la energía positiva que esta oposición necesita.

Me gustaría reconocer el mérito tambien de personas como Liebana y otros muchos foreros que aportan comentarios motivantes muy necesarios en esos momentos oscuros de la oposición.

Muchas gracias a todos los que hacen este foro con buena voluntad y con ayuda desinteresada al prójimo, ese es el espíritu del ejército.

Un saludo enorme y a los que estan luchando por esto les digo que se dejen "toda la carne en el asador" si esto es lo que les gusta de verdad.

[No es mas fuerte el que golpea mas fuerte sino el que se levanta mas veces]

Apoyo y suscribo todo lo que ha dicho el compañero. Muchas de gracias de corazón

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Grande Patatas  :3  
El único.
El inimitable.
El crack.
Gracias!
:love:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
Pinela1610

Desconocido

Mensaje por Pinela1610 »

Si que se meteré "patatas" no quites méritos!! Muchas gracias y enhorabuena por ese trabajo que haces, gracias a él los opositores nos hacemos una idea de como esta la cosa, que por cierto no te equivocaste, cogí la plaza que me dijistes!!! Dar fuerza a aquellas personas que se han quedado ahí y decirles que el segundo ciclo esta aquí!! Felicitar también a aquellas personas que como yo han cumplido su sueño ( yo después de casi 7 años XD), un saludo a todos y nos vemos en el cefot 1 saboya 6

Topic author
Kondark

Desconocido

Mensaje por Kondark »

Amen, muchas gracias por todo, eres una gran persona, no creo que haya mayor satisfacción que eso.

Barracuda

General de Brigada
Medals: 19

Mensaje por Barracuda »

Patatas guapo  :3
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
framerper1

Desconocido

Mensaje por framerper1 »

Este es mi primer mensaje, pero también quisiera dar las gracias no solamente a Patatas, por su gran trabajo con las listas y eso, sino también a los coordinadores de los subforos, manteniendo esto ordenado y civilizado, como debe ser. Muchas gracias por todo, y espero conoceros algún día a la mayor cantidad posible, sobre todo con uniforme  X)

Topic author
Vaqueroj

Desconocido

Mensaje por Vaqueroj »

Grande Patatas. Posiblemente uno de los foreros con mayor merito por su enorme trabajo desinteresado.

Topic author
Aguilar96

Desconocido

Mensaje por Aguilar96 »

Gracias a la labor de patatas la espera se hace mas amena. Gran trabajo.  :Y:

periqino

Sargento
Medals: 11

Mensaje por periqino »

Me uno a la felicitación a Patatas por su trabajo con las listas, y la extiendo a todos los que contestáis preguntas sin ningún tipo de problemas, como Liébana, Omar....etc. Muchas gracias a todos!!!
Nota: 6,158 Plaza Asignada: 70069 AGRUPACION DEL ACUARTELAMIENTO AEREO DE GETAFE - GETAFE (MADRID)

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Kondark

Desconocido

Mensaje por Kondark »

Mucho mensaje de: como me veis en este puesto de las depuradas+rebote estoy super nervioso blablabla  como veis de reserva tal blablabla...
Y muy pocos mensajes de agradecimiento (460 visitas), lo siento pero la gente tiene mas cara que espalda, lamentable.

caramba

Teniente
Medals: 16

Mensaje por caramba »

buen trabajo hecho un ciclo mas ,a los integrantes que componen este foro y lo llevan a buen termino .
os dedicare unas maniobras  a vuestra salud

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
pitirqui

Desconocido

Mensaje por pitirqui »

Yo también me uno!!! Gracias por todo!!

Topic author
soldado jesus

Desconocido

Mensaje por soldado jesus »

Gracias patatas por hacer estos meses mas llevaderos viendo listas y haciendo cálculos. Ya que estoy tengl que decir que liebana tambien a ayudado mucho por todos nosotros. Gracias chicos por vuestras acciones altruistas.

ElRisas

Cabo
Medals: 3

Mensaje por ElRisas »

gracias patatas!
1ºCiclo 2016 : APTO en ETESDA

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cabo

Joseapm10

Sargento
Medals: 7

Mensaje por Joseapm10 »

Patatas te quiero
Quiero un hijo tuyo
Att. Peña.
:love:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.