virginia escribió:Buenas noches, tengo un pequeño tatuaje en el tobillo y en esta convocatoria me han excluido por eso, aunque solo sobresale unos milímetros del zapato, alguien conoce en España un cirujano que me lo puedo quitar por un medio conocido como raspacion. Me da igual desplazarme donde sea,necesito ayuda para poder entrar en este ciclo, por muchas sesiones de láser no desaparece y en junio en el psicotécnico me lo van a volver a mirar. Espero vuestra ayuda, muchas gracias de antemano. Un saludo
Hola Virginia, yo en esto ya soy un poco perro viejo, te comento:
Llevo más de dos años eliminándome un tatuaje, precisamente para ésto, y después de 7 sesiones, no había conseguido que se fuera del todo (tengo cicatrización hipertrófica). Al final, después de mucho buscar y buscar (Yo soy de Alicante), acabé en una clínica de Barcelona donde me hicieron una sesión con láser PicoWay, además de una sesión de Fráxel (resultados similares a la raspación, pero a nivel dérmico/subdérmico). La verdad que hizo bastante, lo suficiente como para pasar el reconocimiento. La siguiente opción, si el Fráxel no funcionase, sería el famoso láser CO2, o láser por evaporación, pero bueno, esas ya son otras movidas... todo depende de tu tipo cicatrización, el estado del tatuaje, tipo de tinta... pásame un privado con un poco más de info y te intento echar una mano.