Lo puse antes, tengo amigos allí.AlvaroAC10 escribió: ¿Cómo sabes que en la armada y en aire ha habido algo más del 10%?
Avisados por reposición.
-
maskkkFC
Topic author 
Re: Avisados por reposición.
-
Mannov94

- Medals: 2
Esta claro que esta semana sera la clave y en la que hay que estar atentos, el que aguante la primera me imagino que ya se quedara. A sufrir y a rezar compañeros!
-
CINTASING
Topic author 
Bueno cada minuto que pasa más nervioso me pongo y como no sabemos si pueden avisar por la tarde pues... bueno a seguir actualizando el correo por que esto es de locos.Mannov94 escribió:Esta claro que esta semana sera la clave y en la que hay que estar atentos, el que aguante la primera me imagino que ya se quedara. A sufrir y a rezar compañeros!
1-----50022 ING Zaragoza
-
Mannov94

Mas que de locos, tu estas dentro practicamente pero los que andamos un pelin mas lejos horribleCINTASING escribió:
Bueno cada minuto que pasa más nervioso me pongo y como no sabemos si pueden avisar por la tarde pues... bueno a seguir actualizando el correo por que esto es de locos.
1-----50022 ING Zaragoza
-
AlvaroAC10

- Medals: 12
Lo peor de todo esto es la incertidumbre, el no saber si te van a avisar o no y estar todo el día pendiente yo creo que es lo peor.
-
marc

- Medals: 6
Alguien ha llamado al cefot para saber algo ? Otro día perdido y a la espera ...
-
CINTASING
Topic author 
Señores estoy dentro 50022marc escribió:Alguien ha llamado al cefot para saber algo ? Otro día perdido y a la espera ...
-
sergioozgz
Topic author 
Enhorabuena tío! te dije que tardarian poco :DCINTASING escribió:
Señores estoy dentro 50022
Ahora informame desde dentro jajajaja Uno menos
-
Mkl1992
Topic author 
Te han llamado o te han mandado correo ?sergioozgz escribió: Enhorabuena tío! te dije que tardarian poco :D
Ahora informame desde dentro jajajaja Uno menos
-
CINTASING
Topic author 
Un correo y he contestado pero no se que más hacer a ver. ..Mkl1992 escribió:
Te han llamado o te han mandado correo ?
-
AlvaroAC10

¿A qué hora te han llamado y mandado el correo?CINTASING escribió:
Un correo y he contestado pero no se que más hacer a ver. ..
-
garras94
Topic author 
enserio en el 50022 ?? yo estoy el segundo de reserva, a ver si se va otro 
-
sergioozgz
Topic author 
Estamos aquí todos los reservas de la 50022 jajajajagarras94 escribió:enserio en el 50022 ?? yo estoy el segundo de reserva, a ver si se va otro
-
garras94
Topic author 
en que puesto estas tu?sergioozgz escribió:
Estamos aquí todos los reservas de la 50022 jajajaja
-
CINTASING
Topic author 
1garras94 escribió: en que puesto estas tu?
-
sergioozgz
Topic author 
Yo el 4garras94 escribió: en que puesto estas tu?
-
garras94
Topic author 
a ver si hay suerte y nos vemos dentrosergioozgz escribió:
Yo el 4
-
marc

A qué hora te han mandado el correo o llamado ? Yo estoy el 2 -- 50005 y 50006
-
marc

-
Mkl1992
Topic author 
Por aquí solo han puesto una baja. Ha dicho que le han mandado un correo .marc escribió:Se sabe algo más de bajas o llamadas a lo largo de la tarde ?
-
Carmenp

- Medals: 5
Para imz de Saboya se sabe si hay reposiciones, o para la 50019? Que sin vivir.
2-20015........6,125 apto sin plaza
1-20016........5,658 apto sin plaza
2-20016.........6,125 no apto físicas
-
Ralilegan992

- Medals: 20
Buenas compañeros estoy en el cefot 1 ya por lo que vi en 2 días pues algun que otro no presentado y en mi compañía por lo menos unos 10 no están o al menos cuando los llaman no dicen ..presente! Esto es lo habitual por ahora
) pero segúro que irán entrando gente los que estén los 10 primero entrareis a día de hoy están entrando gente HOY así que es lo que estoy viendo.
Bueno compañeros os dejo que mañana toca Diana a las 7 y como no estemos verá tu la que nos cae! Suerte y espero haber ayudado!! Iré comentando poquito por que tenemos poco tiempo libre por el momento.
Bueno compañeros os dejo que mañana toca Diana a las 7 y como no estemos verá tu la que nos cae! Suerte y espero haber ayudado!! Iré comentando poquito por que tenemos poco tiempo libre por el momento.
-
sergioozgz
Topic author 
En que unidad estas? que tal es el dia a diarafasp92 escribió:Buenas compañeros estoy en el cefot 1 ya por lo que vi en 2 días pues algun que otro no presentado y en mi compañía por lo menos unos 10 no están o al menos cuando los llaman no dicen ..presente! Esto es lo habitual por ahora) pero segúro que irán entrando gente los que estén los 10 primero entrareis a día de hoy están entrando gente HOY así que es lo que estoy viendo.
-
Ralilegan992

cazadores de montaña arapiles girona, del día a día no te puedo contar mucho sólo llevo 2 y el primer día para mi para los q entren no no hice nada sólo esperaar aburrido por que llege a las 11 de la mañana y no hice nada el día de hoy orden cerrado 1,2 3 horas depende de como se levante el mando, mucha disciplina, ir con la mente de que os van a GRITAR os harán gritar, Y barba afeitado me afeite a las 7 mal por lo q veo porq me hicieron afeitarme de nuevo sobre las 4 de la tarde con la fresquita en la formación. De momento no te puedo contsr más comida asequible, tienes hambre lo comerás, papeleos, uniformidad y foto para la tim.y más orden cerrado ah se me olvidó más orden cerradosergioozgz escribió: En que unidad estas? que tal es el dia a dia
-
JeGT
Topic author 
Grande!!rafasp92 escribió:Buenas compañeros estoy en el cefot 1 ya por lo que vi en 2 días pues algun que otro no presentado y en mi compañía por lo menos unos 10 no están o al menos cuando los llaman no dicen ..presente! Esto es lo habitual por ahora) pero segúro que irán entrando gente los que estén los 10 primero entrareis a día de hoy están entrando gente HOY así que es lo que estoy viendo.
-
sergioozgz
Topic author 
Una duda estupida por lo que ha comentado el compañero, no dejan llevar barba ? :O (me refiero barba normal, nada hippster jaja)
-
Ralilegan992

Por cierto y no lleno más esto ir con la mentalidad de el POR QUÉ? no existe, directamente haceros a la idea ya, si te dicen que esa piedra es verde es verde mi srgtento o cabo o auxiliar lo que sea, no preguntes por qué, como dicen todo tiene su explicación, a lo q te manden y te digan no preguntes por qué hazlo y sal por patas, intentar no liarla y disfrutar pero sin putear a otros compañeros.
-
Ralilegan992

NADA,negativo ya tienes q tener una buena excusa para NO afeitarte, yo no soy de barba es más apenas suelo tener en una semana, me afeite a las 7 a las 4 pasaron por formación y me hicieron hacer salir por patas afeitarme, a más de uno, más de uno ya tuvo un corte, heriditas por toda la cara jajaja gracioso la vdd .sergioozgz escribió:Una duda estupida por lo que ha comentado el compañero, no dejan llevar barba ? :O (me refiero barba nada hippster jaja)
-
JeGT
Topic author 
Negativo, bien rasuradito al cefot.... :(sergioozgz escribió:Una duda estupida por lo que ha comentado el compañero, no dejan llevar barba ? :O (me refiero barba normal, nada hippster jaja)
-
JeGT
Topic author 
rafasp92 escribió:Por cierto y no lleno más esto ir con la mentalidad de el POR QUÉ? no existe, directamente haceros a la idea ya, si te dicen que esa piedra es verde es verde mi srgtento o cabo o auxiliar lo que sea, no preguntes por qué, como dicen todo tiene su explicación, a lo q te manden y te digan no preguntes por qué hazlo y sal por patas, intentar no liarla y disfrutar pero sin putear a otros compañeros.
Llena sin miedo, todos lo agradecemos!
-
Ralilegan992

Así es bueno no puedo llenar este post de mi experiencia sorry me gusta ayudar y contar ni experiencia pero aquí no.JeGT escribió:
Negativo, bien rasuradito al cefot.... :(
-
sergioozgz
Topic author 
Me acabáis de joder la vidaJeGT escribió: JeGT:
Negativo, bien rasuradito al cefot.... :(
Llevo como 5 años sin que una cuchilla toque mi cara, cada vez que me afeitaba con 16 o 17 años era un suplicio... En fin, habrá que tragar si hay suerte jaja
-
JeGT
Topic author 
Pues empieza ya, yo llevaba tiempo solo recortando y el otro dia, a parte de quitarme 4 años de encima, casi me quedo sin aftershave.... me explico?
-
Mkl1992
Topic author 
Buenos días compañeros, otro día de nervios, la verdad creo que si hoy no llega el correo la cosa estará complicada. Un saludo y suerte a todos.
50015.......... 1°
50015.......... 1°
-
sierra17
Topic author 
Señores aqui otro que acaban de llamar!!estaba el 4 en la lista de reservas para 50008.Estaba ya en un sin vivir!mas que todo por que cumplo 29 el mes que viene.
Muchas gracias a todos de este foro con ustedes todos estos días han sido más amenos,desearos a lo que estais cerca que tengais mucha suerte y no perdáis la esperanza.Un saludo
Muchas gracias a todos de este foro con ustedes todos estos días han sido más amenos,desearos a lo que estais cerca que tengais mucha suerte y no perdáis la esperanza.Un saludo
-
sergioozgz
Topic author 
El 4º! que suerte!! enhorabuena compañerosierra17 escribió:Señores aqui otro que acaban de llamar!!estaba el 4 en la lista de reservas para 50008.Estaba ya en un sin vivir!mas que todo por que cumplo 29 el mes que viene.
-
AlvaroAC10

Pues nada, hoy como ayer, el primero que sepa algo que lo avise por aquí, aunque yo la verdad empiezo a verlo bastante negro ...
-
Mkl1992
Topic author 
En que puesto estas de reserva Álvaro?AlvaroAC10 escribió:Pues nada, hoy como ayer, el primero que sepa algo que lo avise por aquí, aunque yo la verdad empiezo a verlo bastante negro ...
-
AlvaroAC10

Para aire, reserva 1 para un destino y reserva 3 para otros dos, ¿y tú?Mkl1992 escribió:
En que puesto estas de reserva Álvaro?
-
marc

Joder macho , yo el 2º de reserva y al final me quedare fuera ... que mal huele esto.
-
Mkl1992
Topic author 
Yo estoy el primero en IMZ en un destino de 65 plazas.AlvaroAC10 escribió:
Para aire, reserva 1 para un destino y reserva 3 para otros dos, ¿y tú?
-
charlestonek
Topic author 
Ten paciencia y un poco de fe, solo han pasado dos dias y hasta el 30 de mayo pueden pasar muchas cosas.marc escribió:Joder macho , yo el 2º de reserva y al final me quedare fuera ... que mal huele esto.
Yo estoy el 4 en la 50013 (43 plazas )y hasta el ultimo dia tendre un poco de esperanza
Mucha suerte
-
marc

Muchas gracias ... si alguien sabe o puede informar de alguna baja en legión se agradecería
-
Mannov94

Algun reserva de la 50011 que ande cerca por aqui? Se sabe algo de como va llendo esa plaza en cuanto a bajas?
-
marc

yo ando de reserva en esa plaza, pero es en la que mas lejos estoy ... 5º reserva 50011 y tu ?
-
Carmenp

- Medals: 5
Algún reserva que hayab llamado de las plazas 50014,50016,50015,50019 y 50018??
2-20015........6,125 apto sin plaza
-
Mannov94

Yo 7º, pero alguno de delante creo que ya entro en otra plaza por lo que vi en la primera pagina de este tema, esta dificil pero bueno tampoco pierdo la esperanza. Entra tu en la que estes mas cerca que asi es uno menos delante jaja Suerte!marc escribió:yo ando de reserva en esa plaza, pero es en la que mas lejos estoy ... 5º reserva 50011 y tu ?
-
marc

yo estoy el 2º reserva en 50005 y 50006 , ojalá entre en alguna de esas y te dejo vía libre jajaja ... si alguien sabe de las bajas de esas plazas se agradecería información.Mannov94 escribió: Yo 7º, pero alguno de delante creo que ya entro en otra plaza por lo que vi en la primera pagina de este tema, esta dificil pero bueno tampoco pierdo la esperanza. Entra tu en la que estes mas cerca que asi es uno menos delante jaja Suerte!
-
Mannov94

Estas practicamente dentro, maloserá que no fallen dos...marc escribió: yo estoy el 2º reserva en 50005 y 50006 , ojalá entre en alguna de esas y te dejo vía libre jajaja ... si alguien sabe de las bajas de esas plazas se agradecería información.
-
marc

Ojala tengas razón porque en algunas ya van por el reserva 4º y en esas aun no he escuchado nada ...Mannov94 escribió: Estas practicamente dentro, maloserá que no fallen dos...
-
You are disconnected.