Test matemáticos.

Topic author
Torosaurio23

Cabo Primero
Medals: 2

Test matemáticos.

Mensaje por Torosaurio23 »

Buenos días,

Quizás mi pregunta sea innecesaria pero tengo que hacerla...

En los test matemáticos se puede usar bloc de notas o papel y boli?
Probablemente sea que no, pero a mí me han tocado ecuaciones que ni pirri por muy listo que sea las hace sin papel y boli...

Gracias

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Re: Test matemáticos.

Mensaje por Patatas »

No, no se puede.

Pon esas ecuaciones aquí  a ver si es imposible hacerlas de cabeza como dices.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

YANKEE7410852963

Desconocido

Mensaje por YANKEE7410852963 »

Yo ya me he presentado 3 veces y que yo recuerde vagamente no pusieron ninguna de esas que digas "madremia", te podía tocar alguna mas complicada de lo normal que me la dejaba para lo ultimo y si me sobraba tiempo la hacia "y si no a voleo" como te pares mucho en una no lo terminas ni de coña. Por ejemplo en el verbal si he visto mas de una que piensas por dentro "enserio que esto sale en el diccionario"jejeje.

josete

Desconocido

Mensaje por josete »

15-7x=22+15x 
31+7x=12-21x
11x+20=23x+12
ami me tiene caído como esto mas o menos y decir cual tiene mayor valor "x"

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

x = -7/22
x= -19/28
x= 8/12
En este caso es algo lioso de calcular, pero si te preguntan cual es la mayor, solo tienes que ver que las 2 primeras dan un valor negativo, por lo tanto la solución es la tercera.

En el examen oficial las que he visto son mucho mas fáciles y siempre dan números enteros.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.