30 plazas GARELLANO 45 BIZKAIA

Topic author
Anubis

Brigada
Medals: 10

30 plazas GARELLANO 45 BIZKAIA

Mensaje por Anubis »

Hola muy buenas señores, estoy destinado en esta unidad desde el segundo ciclo del 2015, salieron 30 plazas y para cualquier duda, pregunta o información sobre este destino, estaré encanrado de ayudarles y que ustedes vayan mas orientados y mejor informados que cuando llegue. Suerte a todos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

formacamp

oscarsamquin

Brigada
Medals: 9

Re: 30 plazas GARELLANO 45 BIZKAIA

Mensaje por oscarsamquin »

Si nos puedieras contar un poco sobre el día a día en esta unidad,maniobras,etc estaría muy bien,un saludo

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Anubis

Brigada

Mensaje por Anubis »

Ahora mismo estamos 12 días en cerro murciano ( Córdoba ) de maniobras, se suelen hacer de 5 días en vitoria y no hay tantas, hay mas quizás continuadas y a mi personalmente me encantan porque te dan luego el viernes libre.
De infantería ligera personalmente creo q es de lo mas suave y se cobra mas que en cualquier otro sitio excepto ceuta y melilla. El horario salvo verano y los viernes es de 7:45-15:00 ( a las 14:00 viernes y verano )
Es un destino bastante bueno, se cobra mas, se trabaja a gusto y no es muy duro, de lo único q se puede tener miedo es del primer mes, hay que pasar la UIR que es un mes de instrucción bastante duro, psicológicamente y físicamente, pero todo pasa, todo llega y se acaba.
El día a día:
8-9 correr
9-10 ducha y desayuno
10-15 instrucción, limpieza de armamento o actividades de mantenimiento.
Los viernes hasta las 10 igual y el resto es orden cerrado.

Si hay mas duda pregunten

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Armichesoldier

Desconocido

Mensaje por Armichesoldier »

Buenas compañero

¿Por qué se cobra más ahí? Aquí en Canarias tenemos la Insularidad y tal pero ustedes no se. ¿De cuánto hablamos? Yo siempre elijo de primera opción Tercio Viejo , a ver si este año es la buena 

Topic author
Anubis

Brigada

Mensaje por Anubis »

Se llama complemento de dedicación especial y es de 303€ sumados a los 875 de base hacen el total de 1178.
Armiche también soy canario, de Telde ( gran canaria ) animate a Garellano que estamos yo y un chicharrero y se esta muy bien por esta ciudad. Privado y te dejo mi numero.

Armichesoldier

Desconocido

Mensaje por Armichesoldier »

Primero hay que aprobar papá xD Que pa asegurarme el 6 tengo que rascar 80 aciertos 

lufimo

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por lufimo »

Buenas, por las tardes hay cursos de acceso a la guardia civil? y se puede acceder a ellos aunque no lleves 5 años en el ejercito para ir por las plazas libres?

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
Anubis

Brigada

Mensaje por Anubis »

Lo único que hay por Bilbao para la guardia civil es una academia privada en el centro de la ciudad y se paga 164€ al mes durante un año, 12 cuotas, si no entras ese año tiene otra oportunidad al siguiente año para seguir estudiando en dicha academia. 2x1 vamos jajaj

Oroel

Desconocido

Mensaje por Oroel »

Guagua? 

Topic author
Anubis

Brigada

Mensaje por Anubis »

Jajajjajaja el mismo !! Quien eres tu ??

garpe

Cabo
Medals: 1

Mensaje por garpe »

hola. queria saber que tal es? si tienes muchas maniobras? y si se puede estudiar bien? y que tal la gente ? un saludo

Cabo

ernestomartinez

Desconocido

Mensaje por ernestomartinez »

Buenas tardes, yo quiero pedir aquella vacante, estoy bastante interesado! espero ser compañero tuyo, cuentame que tal fue el primer mes ese

Oroel

Desconocido

Mensaje por Oroel »

rubenpitu escribió:Jajajjajaja el mismo !! Quien eres tu ??

Jajajaj el que estuvo durmiendo a metro y medio de ti cuatro meses debajo del Fali.

Me alegro que te vaya bien por el país vasco . Cuando quieras estas invitado a jaca.

Topic author
Anubis

Brigada

Mensaje por Anubis »

Jajajjaa ostias que grande !! Sabes que me veras tarde o temprano por jaca, muchos recuerdos, como hecho de menos el cefot, espero q te vaya bien

Topic author
Anubis

Brigada

Mensaje por Anubis »

ernestomartinez escribió:Buenas tardes, yo quiero pedir aquella vacante, estoy bastante interesado! espero ser compañero tuyo, cuentame que tal fue el primer mes ese
Ese mes fue el mes mas duro de mi vida, por el tema físico y tema sobre todo psicológico, viví muchas cosas y es mucho para contarlo por aquí, el que este interesado en la UIR ( el mes de instrucción de la unidad, mandar privado y dejo ki numero ). Ya como dije de maniobras solo me he ido dos veces en tres meses, 5 días a vitoria y 12 a Córdoba, lo común es ir a vitoria 5 dias. Ahora a partir del 15 de junio hasta el 1 de septiembre no se hacen maniobras ni continuadas, se termina a las 2 de currar y mantenimiento de cuartel.

ernestomartinez

Desconocido

Mensaje por ernestomartinez »

rubenpitu escribió:
Ese mes fue el mes mas duro de mi vida, por el tema físico y tema sobre todo psicológico, viví muchas cosas y es mucho para contarlo por aquí, el que este interesado en la UIR ( el mes de instrucción de la unidad, mandar privado y dejo ki numero ). Ya como dije de maniobras solo me he ido dos veces en tres meses, 5 días a vitoria y 12 a Córdoba, lo común es ir a vitoria 5 dias. Ahora a partir del 15 de junio hasta el 1 de septiembre no se hacen maniobras ni continuadas, se termina a las 2 de currar y mantenimiento de cuartel.
Te escribi un privado ya, pero creo que no se ha enviado bien o no te ha llegado.

JoseAntonioCJ

Sargento
Medals: 8

Mensaje por JoseAntonioCJ »

Que nota habria que sacar para asegurar la plaza aqui?
Futuro GC
Regimiento Guerra Electrónica 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

joaquin1996

Desconocido

Mensaje por joaquin1996 »

JoseAntonioCJ escribió:Que nota habria que sacar para asegurar la plaza aqui?
Pues depende de cuantos la soliciten y que nota saquen, en otros ciclos se ha quedado con uno de los cortes mas bajos. Para este ciclo creo que subira ligeramente la demanda en esta unidad.

Topic author
Anubis

Brigada

Mensaje por Anubis »

joaquin1996 escribió: Pues depende de cuantos la soliciten y que nota saquen, en otros ciclos se ha quedado con uno de los cortes mas bajos. Para este ciclo creo que subira ligeramente la demanda en esta unidad.
Pues si depende de cuanta gente la elija y demás, al haber 30 plazas yo creo q habrá bastante gente que la ponga así que si, no creo que sea esta vez tan baja pero ni mucho menos quedara alta, la gente no quiere ir destinada al país vasco.

garpe

Cabo
Medals: 1

Mensaje por garpe »

rubenpitu escribió:
Pues si depende de cuanta gente la elija y demás, al haber 30 plazas yo creo q habrá bastante gente que la ponga así que si, no creo que sea esta vez tan baja pero ni mucho menos quedara alta, la gente no quiere ir destinada al país vasco.
siendo un buen destino y con pocas maniobras tampoco creo que quede baja.

Cabo

Topic author
Anubis

Brigada

Mensaje por Anubis »

Aquí se hacen bastantes maniobras, pocas no son

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.