Duda Bloque de Memoria

Topic author
JilgueroAlbacete

Desconocido

Duda Bloque de Memoria

Mensaje por JilgueroAlbacete »

Hola a todos, quisiera preguntaros si en el bloque de memoria al fallar la operación matemática, que se encuentra antes de las soluciones de la pregunta, contaría como pregunta fallada aunque la respuesta a la pregunta de memoria sea correcta. Un saludo desde Albacete y gracias de antemano.

telegram

Topic author
Rayo74

Desconocido

Re: Duda Bloque de Memoria

Mensaje por Rayo74 »

No cuenta, esta para adornar

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

No cuenta, no resta. Y en la mayoría de sitios, ya ni las ponen. La quitaron en el pasado ciclo.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
Armichesoldier

Desconocido

Mensaje por Armichesoldier »

No cuentan para absolutamente nada, lo que hasta que no aciertes te van a seguir poniendo operaciones xD

A mí el ciclo pasado no me salió ni una sola pregunta de matemáticas, fue todo seguido, pero bueno que si sale alguna.... serán dos o tres.

Abobin

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Abobin »

A mi me salió solo una, y por curiosidad le pregunté a la psicóloga si al fallar la operación distractoria me contaría fallo, y me dijo que no, que además era raro que me hubiese salido. :S

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
JilgueroAlbacete

Desconocido

Mensaje por JilgueroAlbacete »

Muchas gracias a todos, duda aclarada  :D

Topic author
ernestomartinez

Desconocido

Mensaje por ernestomartinez »

No me acuerdo perfectamente, quitaron las preguntas esas para distraer? En el pasado ciclo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

ernestomartinez escribió:No me acuerdo perfectamente, quitaron las preguntas esas para distraer?  En el pasado ciclo

Sí.
Al menos al 90% de opositores ya no les salió ninguna. Quizá algún caso en concreto, pero nada más. 
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
ernestomartinez

Desconocido

Re: RE: Re: Duda Bloque de Memoria

Mensaje por ernestomartinez »

Liebana92 escribió: Sí.
Al menos al 90% de opositores ya no les salió ninguna. Quizá algún caso en concreto, pero nada más. 
Es que al leerlo me surgió la duda, si es así mucho mejor la verdad.

oscarsamquin

Brigada
Medals: 9

Mensaje por oscarsamquin »

A mi me salieron dos o tres como mucho en el ciclo anterior...pero en todas no salen tranquilos

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.