Dudas destinos PFADN

Avatar de Usuario

Topic author
caldofran

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 21 Mar 2016, 00:14
Medals: 2

Dudas destinos PFADN

Mensaje por caldofran »

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar con los siguientes destinos:

[table][tr][td]70070[/td]
[td]PFADN[/td]
[td]CUARTEL GENERAL DEL MACOM - TORREJON DE ARDOZ (MADRID)[/td]
[/tr]
[/table]
[table][tr][td]70071[/td]
[td]PFADN[/td]
[td]CUARTEL GENERAL DEL MANDO AEREO GENERAL - MADRID[/td]
[/tr]
[/table]
[table][tr][td]70073[/td]
[td]PFADN[/td]
[td]DIRECCION ASUNTOS ECONOMICOS AIRE - MADRID[/td]
[/tr]
[/table]
[table][tr][td]70076[/td]
[td]PFADN[/td]
[td]MANDO DEL APOYO LOGISTICO - MADRID[/td]
[/tr]
[/table]


Tengo claro el trabajo que se hace en dicha especialidad, pero ya que los cuatro destinos son en cuarteles generales, me gustaría que me dijerais ventajas e inconvenientes que pudieran tener estos destinos frente a trabajar como PFADN en una base aérea o en un destino a priori menos "importante".

Gracias y saludos.

Medalla Balmis Cabo

telegram
Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9227
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medals: 88
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Dudas destinos PFADN

Mensaje por Liebana92 »

Pues me imagino que la diferencia más evidente a priori, será el volumen de trabajo. Harás lo mismo, pero si estás en un destino más "grande", tendrás menos tiempo. Más papeleo, vaya  :lol:
Pero en esencia, si lo que vas buscando es administración y un sitio cómodo y tranquilo, cualquiera de los que has propuesto te viene de lujo ;)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Avatar de Usuario

Topic author
caldofran

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 21 Mar 2016, 00:14
Medals: 2

Re: Dudas destinos PFADN

Mensaje por caldofran »

Liebana92 escribió:Pues me imagino que la diferencia más evidente a priori, será el volumen de trabajo. Harás lo mismo, pero si estás en un destino más "grande", tendrás menos tiempo. Más papeleo, vaya  :lol:
Pero en esencia, si lo que vas buscando es administración y un sitio cómodo y tranquilo, cualquiera de los que has propuesto te viene de lujo ;)
Sí, eso ya me lo había imaginado :lol: :lol:
A ver si alguien más aporta algo, principalmente ventajas. Me llama la atención que la nota más alta de España el ciclo anterior cogiera PFADN en el Cuartel General del MAGEN.

Gracias por la respuesta Liebana ;)

Medalla Balmis Cabo

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.