2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Fei

Sargento
Medals: 7

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por Fei »

guerrero151 escribió:Buenas, 
Mi hermano y yo hemos obtenido un 5.85 y 5.65 respectivamente. Nuestras primeras opciones son ILG en la BRIPAC "Napoles 4", Transmisiones en el MAAA e ILG en la Brilat de Siero. Creemos que a las físicas si es posible que vayamos, pero nos gustaría saber cómo lo veis vosotros que tenéis más experiencia, ¿Tenemos posibilidades reales de entrar en alguna de ellas o estaremos muy abajo de suplentes?
Muchas gracias
Un saludo 
Transmisiones MAAA? Pero si esa plaza no está en este ciclo. Qué me he perdido? xD
2º Ciclo 2016 -> REGIMIENTO ACORAZADO "CORDOBA" 10 Caballería.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

guerrero151

Desconocido

Mensaje por guerrero151 »

Fei escribió: Transmisiones MAAA? Pero si esa plaza no está en este ciclo. Qué me he perdido? xD
Perdona, al Regimiento de transmisiones 1 (MADRID) que me hice la picha un lío. :') 
Liebana92 escribió: A las físicasvais, estaréis de reservas. tu hermano más cerca... para infantería podría ser que entráseis por la reposición.
Muchas gracias  :grin:

Pacquiao

Desconocido

Mensaje por Pacquiao »

Buenas tardes. Soy nuevo en el foro. Acabo de llegar hace un par de horas del Centro de Selección y ya tengo mi nota final: 5.758. He solicitado las 15 plazas como límite, pero las tres primeras son Tercio Juan de Austria, más Melilla y Ceuta. Todo Legión. ¿Creéis que me dará la nota?

Gracias. Será un placer pasarme más asiduamente por aquí.

JorgeTF20

Desconocido

Mensaje por JorgeTF20 »

Buenas, mi nota es de 5,558 con 11 de baremo. Me esperaba mejor nota, pero la lié bastante en verbal ya que tuve 6/15 :(. Como primera, segunda y tercera opción tengo; Galicia 64, América 66 y arapiles 62 girona. Me dijeron que para las físicas me llamarían, a ver si hay suerte.
Respecto al examen, no me ha parecido difícil, las imágenes de diferencias bien, numérica bien...ya les digo, verbal fue lo que crujió. No toque métodos, únicamente MAD y MGH, y la aplicación para el móvil.
Un saludo y suerte a todos compañeros.

ricardo67

Cabo
Medals: 1

Mensaje por ricardo67 »

hola buenas.acabo de venir de hacer el examen y he sacado un 5,704 con 8,50 de baremo!
estos son los destino que he puesto:
BANDERA ORTIZ ZARATE
REGULARES
TERCIO DUQUE DE ALBA DE LA LEGION
TERCIO GRAN CAPITAN DE LA LEGION
REGIMIENTO ISABEL LA CATOLICA
REGIMIENTO PRINCIPE 
CAZADORES DE MONTAÑA GIRONA
ZAPADORES DE LA LEGION
¿PUEDO TENER ALGUNA POSIBILIDAD?

Cabo

stoker22

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por stoker22 »

ricardo67 escribió:hola buenas.acabo de venir de hacer el examen y he sacado un 5,704 con 8,50 de baremo!
BANDERA ORTIZ ZARATE
REGULARES
REGIMIENTO PRINCIPE 
ZAPADORES DE LA LEGION
Buenas ricardo,yo pienso que como han ido otros ciclos anteriores es justita, mírate la lista de patatas y te orientaras mas o menos aunque todo puede cambiar de un ciclo a otro puede subir o bajar eso si a las físicas vas  seguro así que preparatelas bien.
Saludos.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Armichesoldier

Desconocido

Mensaje por Armichesoldier »

No se están viendo las "Malas Notas" del ciclo anterior, se ve que ha mejorado bastante el nivel, por lo menos en el foro es lo que me da a entender.

Preparaos bien físicas y asegurad que cumplís con todos los requisitos médicos, porque ahí se cargan a muchísima gente por tonterías. Aquí se llevaron por delante el año pasado a uno porque fue todo quemado de la playa y le dijeron que no, no se si sería impugnable pero bueno, la cuestión es no dejar nada al azar, hasta las uñas me dejo crecer si paso el psico el día 24 xD

Mucha suerte camaradas

ricardo67

Cabo

Mensaje por ricardo67 »

Como puedo subir la nota?

Cabo

antonio92

Desconocido

Mensaje por antonio92 »

Buenas tardes, hoy en sevilla he sacado un 5.425 con 11 de baremo... la misma nota que en el ciclo anterior... en fin, para IMT creo que no me da, asi que a la proxima...

francisco

Desconocido

Mensaje por francisco »

Creeis que deberia prepararme las pruebas fisicas con un 5,40 en el psico, habiendo pedido regimiento de transmisiones 1 de madrid o infanteria mecanizada asturias 31? O directamente desisto, ya que con esa nota no tengo ninguna posibilidad? Gracias por vuestra opinion

Abobin

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Abobin »

El tema de papeleo, fotocopias compulsadas, estudios y demás, hay que volverlo a llevar todo, o te lo guardan del ciclo pasao? D:

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Josete94

Desconocido

Mensaje por Josete94 »

Abobin escribió:El tema de papeleo, fotocopias compulsadas, estudios y demás, hay que volverlo a llevar todo, o te lo guardan del ciclo pasao? D:
Al menos en Madrid hay que volver a llevarlo todo, así que supongo que en las demás subdelegaciones será igual.

Josete94

Desconocido

Mensaje por Josete94 »

francisco escribió:Creeis que deberia prepararme las pruebas fisicas con un 5,40 en el psico, habiendo pedido regimiento de transmisiones 1 de madrid o infanteria mecanizada asturias 31? O directamente desisto, ya que con esa nota no tengo ninguna posibilidad? Gracias por vuestra opinion
Nunca está de más prepararse, sobre todo físicamente. Es cierto que es una nota algo bajita, pero todo puede pasar. Mucho ánimo compañero!

Abobin

Cabo Primero

Mensaje por Abobin »

Josete94 escribió: Al menos en Madrid hay que volver a llevarlo todo, así que supongo que en las demás subdelegaciones será igual.
Vaya mierda¡

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Pacquiao escribió:Buenas tardes. Soy nuevo en el foro. Acabo de llegar hace un par de horas del Centro de Selección y ya tengo mi nota final: 5.758. He solicitado las 15 plazas como límite, pero las tres primeras son Tercio Juan de Austria, más Melilla y Ceuta. Todo Legión. ¿Creéis que me dará la nota?

Gracias. Será un placer pasarme más asiduamente por aquí.

Si no sube muxo la nota de corte puedes entrar si, de momento eres de los primeros reservas. Dale a las físicas!
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Abobin escribió: Vaya mierda¡

Por ejmplo en cádiz te lo guardan.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Josete94 escribió: Nunca está de más prepararse, sobre todo físicamente. Es cierto que es una nota algo bajita, pero todo puede pasar. Mucho ánimo compañero!
El ciclo pasao hubo sorpresas... gente entró con 5,5.... no descartes nada. tu ve a por todas a las físicas ;)
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

ricardo67 escribió:hola buenas.acabo de venir de hacer el examen y he sacado un 5,704 con 8,50 de baremo!
BANDERA ORTIZ ZARATE
REGULARES
REGIMIENTO PRINCIPE 
ZAPADORES DE LA LEGION
Tienes posibilidades sí.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

JorgeTF20 escribió:Buenas, mi nota es de 5,558 con 11 de baremo. Me esperaba mejor nota, pero la lié bastante en verbal ya que tuve 6/15 :(. Como primera, segunda y tercera opción tengo; Galicia 64, América 66 y arapiles 62 girona. Me dijeron que para las físicas me llamarían, a ver si hay suerte.
Respecto al examen, no me ha parecido difícil, las imágenes de diferencias bien, numérica bien...ya les digo, verbal fue lo que crujió. No toque métodos, únicamente MAD y MGH, y la aplicación para el móvil.
Un saludo y suerte a todos compañeros.
A las físicas vas seguro compi, tú a por todas ;)
Que hasta el último momento no se sabrá....
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Abobin

Cabo Primero

Mensaje por Abobin »

Las notas este ciclo, por lo menos de los foreros, están siendo aun más bajas¡ 

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Abobin escribió:El tema de papeleo, fotocopias compulsadas, estudios y demás, hay que volverlo a llevar todo, o te lo guardan del ciclo pasao? D:
Si, te lo guardan si es del primer ciclo de 2016, al menos en Granada, gente del primer ciclo se presento sin llevar más papeles que su DNI. En ese caso, en el momento de ir aportando la documentación (antes de pasar a compulsarla) veras en al carpeta que tu documentación compulsada entregada en el primer ciclo ya esta. Solo tendrías que aportar la documentación nueva o que no entregaste antes (por ejemplo, que te hayas sacado el carnet de camión entre ambos ciclos). De todas formas a la hora de pedir cita te preguntaran si te has presentado antes, para buscar en ese caso tu documentación. 
Aunque yo vi que la gente en tu mismo caso que no llevo los originales, personalmente y aunque no es necesario, yo te recomiendo llevarlos para resolver cualquier incidencia.
Un saludo
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Adrianono

Desconocido

Mensaje por Adrianono »

Buenas tardes señores, me presentado hoy en Badajoz, ya me he presentado varias veces antes, y decir que este año me ha parecido bastante más complicado que otras veces, aún así he sacado algo medio decente un 6,602 las 12 primeras para aire,1 para la armada y dos para tierra, aver si con suerte pillo aire que es lo que más me gusta, que opináis, se mantendrán las notas, bajaran o subirán?

Achopo

Soldado

Mensaje por Achopo »

Hola buenas tardes! Me he examinado hoy en Murcia, es la primera vez que me presento y he tenido un 5.967 con 20 de baremo. Mis opciones son las 5 primeras para aire, esp contraincendios(imposible lo veo...) las siguientes 5 armada en cartagena y zona sur(si podeis decirme que tal lo veis...) y las ultimas 5 han sido tierra: caballeria e infateria ligera, en concreto brilat. Voy algo justo de nota? Como lo veis??

Un saludo!!
Última edición por Achopo el Mié, 08 Jun 2016, 17:07, editado 1 vez en total.

Medalla Balmis Soldado

Calasparreando

Desconocido

Mensaje por Calasparreando »

Buenas , yo esta mañana me he examinado en murcia también. Mi nota final ha sido 6.058 con 7 de baremo, por lo general el examen como otros compañeros han dicho: muchas de buscar diferencias; mecánica engranajes y poleas y en el numérico bastantes porcentajes.
Las plazas que he cogido son de caballería e infantería ligera, por lo que el teniente qquenos ha dado las notas me ha dicho que las posibilidades de entrar son altas. A ver si hay suerte..Ánimo compañeros!

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Calasparreando escribió:Buenas , yo esta mañana me he examinado en murcia también. Mi nota final ha sido 6.058 con 7 de baremo, por lo general el examen como otros compañeros han dicho: muchas de buscar diferencias; mecánica engranajes y poleas y en el numérico bastantes porcentajes.
Las plazas que he cogido son de caballería e infantería ligera, por lo que el teniente qquenos ha dado las notas me ha dicho que las posibilidades de entrar son altas. A ver si hay suerte..Ánimo compañeros!
Para el baremo que llevabas, es notaza.!! Pasa las físicas y estás dentro.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Achopo escribió:Hola buenas tardes! Me he examinado hoy en Murcia, es la primera vez que me presento y he tenido un 5.967 con 20 de baremo. Mis opciones son las 5 primeras para aire, esp contraincendios(imposible lo veo...) las siguientes 5 armada en cartagena y zona sur(si podeis decirme que tal lo veis...) y las ultimas 5 han sido tierra: caballeria e infateria ligera, en concreto brilat. Voy algo justo de nota? Como lo veis??

Un saludo!!
posible que tierra y armada... más en infantería ligera.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

fransev1990

Subteniente

Mensaje por fransev1990 »

Achopo escribió:Hola buenas tardes! Me he examinado hoy en Murcia, es la primera vez que me presento y he tenido un 5.967 con 20 de baremo. Mis opciones son las 5 primeras para aire, esp contraincendios(imposible lo veo...) las siguientes 5 armada en cartagena y zona sur(si podeis decirme que tal lo veis...) y las ultimas 5 han sido tierra: caballeria e infateria ligera, en concreto brilat. Voy algo justo de nota? Como lo veis??

Un saludo!!
en tierra seguro que pillas alguna plaza. 

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topo13

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Topo13 »

Liebana92 escribió: posible que tierra y armada... más en infantería ligera.

Liebana92 te cito a ti porque creo que eres la más adecuada para que me conteste a mi pregunta, sé que aquí no debería de ir pero he estado leyendo en su apartado y no hay mucha información al respecto y el tema lo veo demasiado apagado y no creo que me conteste.
Podrías decirme alguna pequeña información de estas especialidades de Aire: PFSCI, MOMVA, MOAMAR, PFTAL, PFADN, MOAMA y MOTCE, su nombre realmente lo indica, pero me gustaría que tú me dieras algo de información extra ya que estoy buscando y apenas encuentro nada.
Gracias

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

PeterLinkn

Desconocido

Mensaje por PeterLinkn »

Hola compañeros! 6.517 para aire, que tal lo veis con la bajada de plazas en aire? 
Un saludo!

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

PeterLinkn escribió:Hola compañeros! 6.517 para aire, que tal lo veis con la bajada de plazas en aire? 
Un saludo!
de lujo ;)
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Topo13 escribió:
Te he dejado un privado :)
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

PeterLinkn

Desconocido

Mensaje por PeterLinkn »

Liebana92 escribió: de lujo ;)
Gracias! En aire subira muy probablemente, en tierra creo yo que también un par de décimas, aunque se ven notas muy bajas y poquísimo movimiento.

Topo13

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Topo13 »

Liebana92 escribió: Te he dejado un privado :)
Muchas gracias  X) X)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

cristo88

Desconocido

Mensaje por cristo88 »

Adrianono escribió:Buenas tardes señores, me presentado hoy en Badajoz, ya me he presentado varias veces antes, y decir que este año me ha parecido bastante más complicado que otras veces, aún así he sacado algo medio decente un 6,602 las 12 primeras para aire,1 para la armada y dos para tierra, aver si con suerte pillo aire que es lo que más me gusta, que opináis, se mantendrán las notas, bajaran o subirán?
Muy buena nota, en tu subdelegacion no te han comentado nada de que posibilidades tienes?

Mikras

Desconocido

Mensaje por Mikras »

Buenas tardes a todos,

Ante todo decir que llevo un tiempo siguiendo el foro (esta es la primera vez que participo) y vuestros aportes, comentarios y respuestas me han sido de ayuda. Gracias por la labor de todos los que participan.

Bueno quería preguntar, me he presentado el lunes 6 en Las Palmas y he sacado un 5,892 (11 de baremo). Entre mis destinos esta TRS en Marines, ILG en Fuerteventura y en tercio viejo de sicilia... ¿Creen que tengo posibilidades? Yo soy optimista pero las dudas me asaltan a ratos -_-U

El lunes fuimos 10 personas y por tema de tatuajes solo nos presentamos 6. Mi nota fue la mas alta, la siguiente 4,6 y las demas de alli para abajo. El examen me salio fatal pese a que para mi gusto fue mas sencillo (es la tercera vez que me presento) y, al menos en las palmas, muchas preguntas eran repetidas del año pasado.

Hoy se presento un compañero y me dijo que las notas muy muy bajitas... Él saco un 5,3.

fransev1990

Subteniente

Mensaje por fransev1990 »

Mikras escribió:Buenas tardes a todos,

Ante todo decir que llevo un tiempo siguiendo el foro (esta es la primera vez que participo) y vuestros aportes, comentarios y respuestas me han sido de ayuda. Gracias por la labor de todos los que participan.

Bueno quería preguntar,  me he presentado el lunes 6 en Las Palmas y he sacado un  5,892 (11 de baremo).  Entre mis destinos esta TRS en Marines, ILG en Fuerteventura y en tercio viejo de sicilia... ¿Creen que tengo posibilidades? Yo soy optimista pero las dudas me asaltan a ratos -_-U

El lunes fuimos 10 personas y por tema de tatuajes solo nos presentamos 6. Mi nota fue la mas alta, la siguiente 4,6 y las demas de alli para abajo. El examen me salio fatal pese a que para mi gusto fue mas sencillo (es la tercera vez que me presento) y, al menos en las palmas, muchas preguntas eran repetidas del año pasado.

Hoy se presento un compañero y me dijo que las notas muy muy bajitas... Él saco un 5,3.
buenas compañero, en primer lugar enhorabuena por la nota ya que es una buena nota, en segundo lugar, como bien comentas y se comenta por aqui las notas son bajitas...no se yo como estaran para esos cuerpos en concreto, aun quedan dias de examenes, pero puedes guiarte por la gente que entró en el ciclo anterior, mas o menos andan por ahi las notas, en mi opinion personal creo que alguna plaza pillas fijo, aunque sea por reposición. 

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Vonsgua11

Desconocido

Mensaje por Vonsgua11 »

Buenas tardes. Me presenté el lunes y mi nota ha sido 6,2. Algo cabreado porque en memoria solo saqué 8/15, debido, en parte, a que en ese momento entró un chaval justo al ordenador de mi lado y la responsable comenzó a explicarle que era lo que tenía que hacer a la vez que yo tenía que memorizar los cuadrados y me estaba dando cuenta de que no me estaba concentrando a la hora de memorizar. ¿Cómo lo veis para que entre, tendré posibilidades? Mis plazas son para tierra todas: IMZ Córdoba 10, CAB Córdoba 10, IMZ "Asturias"-Madrid, TRS Madrid, ILG "La reina" 2- Córdoba, TRS 21-Valencia, IMZ "Pavía"4- Zaragoza, CAB "España" 11- Zaragoza y IMZ y CAB en Badajoz. Gracias de antemano y un saludo.

Winter

Brigada

Mensaje por Winter »

Vonsgua11 escribió:Buenas tardes. Me presenté el lunes y mi nota ha sido 6,2. Algo cabreado porque en memoria solo saqué 8/15, debido, en parte, a que en ese momento entró un chaval justo al ordenador de mi lado y la responsable comenzó a explicarle que era lo que tenía que hacer a la vez que yo tenía que memorizar los cuadrados y me estaba dando cuenta de que no me estaba concentrando a la hora de memorizar. ¿Cómo lo veis para que entre, tendré posibilidades? Mis plazas son para tierra todas: IMZ Córdoba 10, CAB Córdoba 10, IMZ "Asturias"-Madrid, TRS Madrid, ILG "La reina" 2- Córdoba, TRS 21-Valencia, IMZ "Pavía"4- Zaragoza, CAB "España" 11- Zaragoza y IMZ y CAB en Badajoz. Gracias de antemano y un saludo.
Estás dentro, ya que es una muy buena nota para tierra.. Ahora a las físicas y no la cagues.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

soldadoexanime

Cabo

Mensaje por soldadoexanime »

Pues a mi me estais metiendo un miedo en el cuerpo... como ya dije tengo un 5'917 pero me estoy viendo mas fuera que dentro...

Cabo

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Vonsgua11 escribió:Buenas tardes. Me presenté el lunes y mi nota ha sido 6,2. Algo cabreado porque en memoria solo saqué 8/15, debido, en parte, a que en ese momento entró un chaval justo al ordenador de mi lado y la responsable comenzó a explicarle que era lo que tenía que hacer a la vez que yo tenía que memorizar los cuadrados y me estaba dando cuenta de que no me estaba concentrando a la hora de memorizar. ¿Cómo lo veis para que entre, tendré posibilidades? Mis plazas son para tierra todas: IMZ Córdoba 10, CAB Córdoba 10, IMZ "Asturias"-Madrid, TRS Madrid, ILG "La reina" 2- Córdoba, TRS 21-Valencia, IMZ "Pavía"4- Zaragoza, CAB "España" 11- Zaragoza y IMZ y CAB en Badajoz. Gracias de antemano y un saludo.
entras sí o sí.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

soldadoexanime escribió:Pues a mi me estais metiendo un miedo en el cuerpo... como ya dije tengo un 5'917 pero me estoy viendo mas fuera que dentro...
No es mala nota para nada. No te veas fuera que acaba de empezar y luego las resposiciones... que anda que en este primer ciclo no ha habido bajas por un tubo en los 3 ejércitos. 
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Vonsgua11

Desconocido

Mensaje por Vonsgua11 »

Winter escribió: Estás dentro, ya que es una muy buena nota para tierra.. Ahora a las físicas y no la cagues.
Eso espero, la verdad que eso me dijeron en la Subdelegación al firmarme los papeles. Así que ahora a por las físicas que es lo que mejor llevo, pues soy bastante deportista. Sólo una lesión me impediría pasarlas hoy día. Muchas gracias!!

Maximo91

Desconocido

Mensaje por Maximo91 »

Buenas, tengo una duda que si alguien podria aclararme me haria un favor, yo tengo 11 de baremo ESO+Prueba de acceso grado superior que equivale a bachiller (8) + carnet de coche (3) , entonces, tengo entendido que si vas con la prueba de acceso necesitas tambien llevar el titulo de la ESO, aqui viene mi duda, yo me saque la ESO hace mucho pero aun no tengo el titulo, no ha llegado y eso que han pasado bastantes años, pero tengo el resguardo donde salen las notas y todo oficial, entonces mi pregunta es, con el resguardo es suficiente o no me lo aceptaran? 

Gracias de antemano

Winter

Brigada

Mensaje por Winter »

Vonsgua11 escribió: Eso espero, la verdad que eso me dijeron en la Subdelegación al firmarme los papeles. Así que ahora a por las físicas que es lo que mejor llevo, pues soy bastante deportista. Sólo una lesión me impediría pasarlas hoy día. Muchas gracias!!
Yo voy justísimo para aire, pero si eso me falla lo siguiente factible es transmisiones en madrid ;) Pero no nos veremos ahí por que seguramente caigas en IMZ Córdoba, tu primera opción. Suerte y no te lesiones!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Winter

Brigada

Mensaje por Winter »

Maximo91 escribió:Buenas, tengo una duda que si alguien podria aclararme me haria un favor, yo tengo 11 de baremo ESO+Prueba de acceso grado superior que equivale a bachiller (8) + carnet de coche (3) , entonces, tengo entendido que si vas con la prueba de acceso necesitas tambien llevar el titulo de la ESO, aqui viene mi duda, yo me saque la ESO hace mucho pero aun no tengo el titulo, no ha llegado y eso que han pasado bastantes años, pero tengo el resguardo donde salen las notas y todo oficial, entonces mi pregunta es, con el resguardo es suficiente o no me lo aceptaran? 

Gracias de antemano
Asegurate de que sea una original, que esté firmada y sellada por quien tenga que hacerlo de tu instituto y vas bien. Si no lo tienes tu instituto no tendrá problemas en darte ese certificado de notas ;)

javithx

Desconocido

Mensaje por javithx »

Buenas! Soy Javi, soy nuevo en el foro y el 7 me examiné en Málaga. Saqué un 6,025 con 11 de baremo y puse de destinos ILG en Fuerteventura, ING en Salamanca y BRILAT en Pontevedra. ¿Cómo lo veis para entrar en alguna de éstas? Estoy un poco preocupado porque están diciendo pocas notas en general en este ciclo. Gracias!!

malconchel

Desconocido

Mensaje por malconchel »

Ayer dia 7 me presente al examen para obtener el permiso de circulacion C, he obtenido un NO apto, y el dia 23 tengo cita para las pruebas psicotecnicas. Dicho esto, mi pregunta es la siguiente: Si obtengo el permiso de circulacion C pasadas las pruebas de la oposicion del dia 23, ¿es posible que mi nota sea modificada entregando el certificado correspondiente pasada la fecha? Saludos!

Agredano

Cabo

Re: RE: Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por Agredano »

malconchel escribió:Ayer dia 7 me presente al examen para obtener el permiso de circulacion C, he obtenido un NO apto, y el dia 23 tengo cita para las pruebas psicotecnicas. Dicho esto, mi pregunta es la siguiente: Si obtengo el permiso de circulacion C pasadas las pruebas de la oposicion del dia 23, ¿es posible que mi nota sea modificada entregando el certificado correspondiente pasada la fecha? Saludos!
Lo veo bastante improbable...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Medalla Balmis Cabo

stoker22

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por stoker22 »

malconchel escribió:Ayer dia 7 me presente al examen para obtener el permiso de circulacion C, he obtenido un NO apto, y el dia 23 tengo cita para las pruebas psicotecnicas. Dicho esto, mi pregunta es la siguiente: Si obtengo el permiso de circulacion C pasadas las pruebas de la oposicion del dia 23, ¿es posible que mi nota sea modificada entregando el certificado correspondiente pasada la fecha? Saludos!
No, y te lo dice uno que hoy también a obtenido un no apto en el C :sad:, nos toca presentarnos sin el C.
Suerte compañero

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

malconchel

Desconocido

Mensaje por malconchel »

stoker22 escribió: No, y te lo dice uno que hoy también a obtenido un no apto en el C :sad:, nos toca presentarnos sin el C.
Suerte compañero
Si claro las pruebas seran sin el permiso C pero mi pregunta es, si de obtenerlo pasada una semana por ejemplo, podria ser sumado a la nota, ya sea mediante una instancia..

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.