2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Josete94

Desconocido

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por Josete94 »

malconchel escribió:
Si claro las pruebas seran sin el permiso C pero mi pregunta es, si de obtenerlo pasada una semana por ejemplo, podria ser sumado a la nota, ya sea mediante una instancia..
Eso no es posible compañero. Una pena la verdad, porque el permiso C suma unas cuantas décimas.

formacamp

JoseAntonioCJ

Sargento
Medals: 8

Mensaje por JoseAntonioCJ »

Donde puedo ver los cortes del ciclo anterior? 
Futuro GC
Regimiento Guerra Electrónica 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

SacNew

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por SacNew »

JoseAntonioCJ escribió:Donde puedo ver los cortes del ciclo anterior? 
http://reclutamiento.defensa.gob.es/pla ... egunda.pdf

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

JoseAntonioCJ

Sargento
Medals: 8

Mensaje por JoseAntonioCJ »

Muchas gracias!  :D
Futuro GC
Regimiento Guerra Electrónica 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Vonsgua11 escribió:Buenas tardes. Me presenté el lunes y mi nota ha sido 6,2. Algo cabreado porque en memoria solo saqué 8/15, debido, en parte, a que en ese momento entró un chaval justo al ordenador de mi lado y la responsable comenzó a explicarle que era lo que tenía que hacer a la vez que yo tenía que memorizar los cuadrados y me estaba dando cuenta de que no me estaba concentrando a la hora de memorizar. ¿Cómo lo veis para que entre, tendré posibilidades? Mis plazas son para tierra todas: IMZ Córdoba 10, CAB Córdoba 10, IMZ "Asturias"-Madrid, TRS Madrid, ILG "La reina" 2- Córdoba, TRS 21-Valencia, IMZ "Pavía"4- Zaragoza, CAB "España" 11- Zaragoza y IMZ y CAB en Badajoz. Gracias de antemano y un saludo.
Enhorabuena por la nota. A mi me paso exactamente lo mismo, a pesar de que el psicólogo explicó lo que había que hacer antes de entrar. Una mierda el efecto de la supresión articulatoria jajajaja
Aún así con esa nota, para Tierra seguro que entras así que a por las físicas ;)
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

JIMENEZ1990

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por JIMENEZ1990 »

Como es el bloque de memoria.Yo cundo me presentaba en 2011 habia que hacer la iperacion de distraccion, ahora lo han quitado. Alguien me podria decir como va ese bloque por favor.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Winter

Brigada
Medals: 7

Mensaje por Winter »

JIMENEZ1990 escribió:Como es el bloque de memoria.Yo cundo me presentaba en 2011 habia que hacer la iperacion de distraccion, ahora lo han quitado. Alguien me podria decir como va ese bloque por favor.
Te recomiendo que te apuntes a una academia online. Aquí por el foro hablan de Mhg y métodos sobre todo.
El apartado de memoria es: te sueltan unas figuras de colores, o unos numeros, y tras una pregunta distractoria(o no), te piden que recuerdes aquello que viste anteriormente por un periodo de X tiempo. 
Por ejemplo: (Aparecen figuras geométricas de colores)
Pasan 10 segundos y: ¿Cuando cuadrados amarillos habían?
;)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Agredano

Cabo

Re: RE: Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por Agredano »

JIMENEZ1990 escribió:Como es el bloque de memoria.Yo cundo me presentaba en 2011 habia que hacer la iperacion de distraccion, ahora lo han quitado. Alguien me podria decir como va ese bloque por favor.
Igual pero sin pregunta de distracción. Te ponen una serie de números y letras, o pares de palabras, o formas geométricas con diferentes colores... cosas así. La ponen durante un tiempo para que lo memorices y después te hacen alguna pregunta al respecto.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Medalla Balmis Cabo

JIMENEZ1990

Cabo Primero

Mensaje por JIMENEZ1990 »

Muchas gracias por las respuestas. Tengo los teat de Mgh y hagonpor metodos tambien, sabia en que consistia pero me explique mal. Queria saber si ya no usaban la pregunta distractoria. Gracias por las dos respuestas y por la ayuda.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

xMaverick024

Desconocido

Mensaje por xMaverick024 »

Es cierto eso que han bajado tanto las notas? en 2014 en el primer ciclo tuve un 6,1 y en el segundo un 5,7 y me quedé sin plaza... y estoy leyendo por ahí que con un 5 ya sobra? es un poco raro no? =O 

Pacquiao

Desconocido

Mensaje por Pacquiao »

Por cierto, una duda como novato en esto: ¿por qué en el primer ciclo salen 20 plazas en Juan de Austria, por ejemplo, y ahora 40? También sucede en Ceuta, donde se ofertan 50 para este segundo ciclo. Supongo que doblegar las plazas posibilitará una bajada en el corte.

Meirid

Desconocido

Mensaje por Meirid »

Pacquiao escribió:Por cierto, una duda como novato en esto: ¿por qué en el primer ciclo salen 20 plazas en Juan de Austria, por ejemplo, y ahora 40? También sucede en Ceuta, donde se ofertan 50 para este segundo ciclo. Supongo que doblegar las plazas posibilitará una bajada en el corte.
Puede ser que haya una bajada en la nota de corte, pero el que se oferten más plazas también me hace pensar que haya más gente que las elija por el hecho de que hay más y el corte suba o se mantenga.

Jack24

Desconocido

Mensaje por Jack24 »

Buenas soy nuevo en el foro me he presentado hoy en Cadiz y mi nota a sido un 6,158, tengo como primera opcion el Tear , me a dicho la psicólogas que voy sobrado con esa nota , ¿que pensáis?

LuisCandon

Desconocido

Mensaje por LuisCandon »

Pues nada he acertado 73 con 15 baremo y he sacado un 5.992 estoy muy contento la verdad ya que creo que tengo altas posibilidades de entrar,

He echado practicamente en Marina, y Tierra en acorazados y algunas de infanteria ligera de acorazados. Y tambien transmisiones de Tierra. 15 en total, opto para 350 plazas mas o menos.

Con respecto al examen, lo mas coñazo es buscar las Diferencias es un puto coñazo enorme!, y en memoria ya no te hacen una pregunta para luego contestar la pregunta de memoria,  osea,  que no debes resolver una operacion.

Pero si la gente se lo quieren preparar bien pues coger MGH del 2015 y me fue muy parecido a metodos, Para mi ha sido facilito el examen la verdad pero he tenido varios fallos tontos.

Y esta habiendo muy pero que muy malas notas por la delegacion de Cádiz ya que mucha gente son por presentarse y probar.
Suerte a todos!

PD: los mas veteranos de aqui como lo veis mi nota¿

cristo88

Desconocido

Mensaje por cristo88 »

LuisCandon escribió:Pues nada he acertado 73 con 15 baremo y he sacado un 5.992 estoy muy contento la verdad ya que creo que tengo altas posibilidades de entrar,

He echado practicamente en Marina, y Tierra en acorazados y algunas de infanteria ligera de acorazados. Y tambien transmisiones de Tierra. 15 en total, opto para 350 plazas mas o menos.

Con respecto al examen, lo mas coñazo es buscar las Diferencias es un puto coñazo enorme!, y en memoria ya no te hacen una pregunta para luego contestar la pregunta de memoria,  osea,  que no debes resolver una operacion.

Pero si la gente se lo quieren preparar bien pues coger MGH del 2015 y me fue muy parecido a metodos, Para mi ha sido facilito el examen la verdad pero he tenido varios fallos tontos.

Y esta habiendo muy pero que muy malas notas por la delegacion de Cádiz ya que mucha gente son por presentarse y probar.
Suerte a todos!

Si se mantienen las notas como el ciclo pasado no vas a tenr problemas

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

LuisCandon escribió:Pues nada he acertado 73 con 15 baremo y he sacado un 5.992 estoy muy contento la verdad ya que creo que tengo altas posibilidades de entrar,

Suerte a todos!

Pa infantería ;)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Jack24 escribió:Buenas soy nuevo en el foro me he presentado hoy en Cadiz y mi nota a sido un 6,158, tengo como primera opcion el Tear , me a dicho la psicólogas que voy sobrado con esa nota , ¿que pensáis?
Que entras, sí.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

xMaverick024 escribió:Es cierto eso que han bajado tanto las notas? en 2014 en el primer ciclo tuve un 6,1 y en el segundo un 5,7 y me quedé sin plaza... y estoy leyendo por ahí que con un 5 ya sobra? es un poco raro no? =O 
Eso de que con un 5 sobra tampoc... no es cuestión de colarse a ese nivel jajajaaj entró gente este ciclo pasado en tiera con 5,5 y pico pero de eso al 5 pelao como que tampoco... anda que no hay diferencia...
A ver este ciclo, aire sube por lo menos.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Pacquiao escribió:Por cierto, una duda como novato en esto: ¿por qué en el primer ciclo salen 20 plazas en Juan de Austria, por ejemplo, y ahora 40? También sucede en Ceuta, donde se ofertan 50 para este segundo ciclo. Supongo que doblegar las plazas posibilitará una bajada en el corte.
Necesitan personal. Gente que no renueva, que se jubila... etc etc
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

MrCo

Desconocido

Mensaje por MrCo »

Buenas, me he presentado esta mañana y he obtenido un 5'958. (77 aciertos y 11 de baremo).
Mis 9 plazas son todas para aire así que con casi toda seguridad me tocará repetir en enero las oposiciones, como mucho me llamaran para las físicas como en el primer ciclo.
El examen me ha parecido más difícil incluso que el 1er ciclo.

Mucha suerte a los que tenéis que hacer aún el examen y ánimo a los que no hemos conseguido la nota que necesitábamos.

soldagrana

Desconocido

Mensaje por soldagrana »

Buenas gente, las preguntas de memoria que salen en mitad es necesario contestarlas bien? o pasa como en métodos? siempre he tenido esa duda y buscaba resolverla pero es verdad que hace que se te olvide algun pequeño detalle

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

soldagrana escribió:Buenas gente, las preguntas de memoria que salen en mitad es necesario contestarlas bien? o pasa como en métodos? siempre he tenido esa duda y buscaba resolverla pero es verdad que hace que se te olvide algun pequeño detalle
No hacía falta contestarlas bien. Marcabas una u otra hasta que dabas cn la correcta. Ya da igual porque esas preguntas las han quitado. 
Dicho por vigésima vez xD
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Sthercnaxe

Desconocido

Mensaje por Sthercnaxe »

MrCo escribió:Buenas, me he presentado esta mañana y he obtenido un 5'958. (77 aciertos y 11 de baremo).
Mis 9 plazas son todas para aire así que con casi toda seguridad me tocará repetir en enero las oposiciones, como mucho me llamaran para las físicas como en el primer ciclo.

Mucha suerte a los que tenéis que hacer aún el examen y ánimo a los que no hemos conseguido la nota que necesitábamos.
Como te preparaste? Que te salio que tan difícil lo viste? Es que me presento el 23 y quiero saber como van siendo los exámenes[emoji4]

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

MrCo

Desconocido

Mensaje por MrCo »

Sthercnaxe escribió: Como te preparaste? Que te salio que tan difícil  lo viste? Es que me presento el 23 y quiero saber como van siendo los exámenes[emoji4]

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Métodos y MGH. Había muchas respuestas "trampa" que eran casi idénticas a la correcta, sobre todo en percepción y en abstractos.
En el bloque numérico un poco de cada: operaciones con distintas unidades de medida, calculo de áreas y varios ejercicios de calcular que opción recorría mayor distancia, cada una de ellas en distinta medida (km/minuto, m/s, m/minuto,...).
El único que me ha parecido fácil ha sido el bloque de memoria en comparación con los que he hecho en Métodos.
De todas formas el examen cambiara cada día seguramente, así que no sé si te sirve de mucho jajaja Mucha suerte compañero!

LuisCandon

Desconocido

Mensaje por LuisCandon »

He mirado de la anterior convocatoria los ultimos en entrar, y mas o menos marina casi casi, y si como dices en infanteria seguro, espero entrar en marina la verdad me gusta mas jeje

Mi nota: 5,992

60010 Marina Sur OSM                 5.975 
60002 Marina norte APM               6.108 
60006 Marina Sur MNM                 5.842 
60001 Marina Norte APM     5.775
60009 Marina Norte OSM             5.783
60005 Marina Norte MNM     5.592
50033 Transmisiones Valencia     
50034 Tansmisiones Madrid
60014 Marina Sur Energia             5.817
50023 Acorazado Cordoba             5.625
50018 Infanteria Mecanizada          5.925
50019 Acorazado Cordoba              5.867
50020 Infanteria Mencanizada Badajoz 5.558
50021 Acorazado                      5.592
50017 Infanteria Mecanizada          5.717

Andres1992

Cabo Mayor
Medals: 6

Mensaje por Andres1992 »

MrCo escribió:Buenas, me he presentado esta mañana y he obtenido un 5'958. (77 aciertos y 11 de baremo).

Perdona la pregunta pero sinceramente me podrias decir cuantos aciertos llevabas en metodos? Estoy algo preocupado porque yo estoy entre 70 y 80...
2°ciclo/15----5.525---12 baremo---No apto
1°ciclo/16----5.125---15 baremo---Apto sin plaza
2°ciclo/16----5.592---15 baremo---Apto sin plaza
1°ciclo/17----6.242---21 baremo---¿?¿?
http://www.micaminoasermilitar.blogspot.es

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Samuel

Desconocido

Mensaje por Samuel »

Winter escribió: Estás dentro, ya que es una muy buena nota para tierra.. Ahora a las físicas y no la cagues.
Hola soy nuevo en el foro una pregunta como sabes las que acertaste en memoria? Te dejan ver los fallos del examen? Gracias

LuisCandon

Desconocido

Mensaje por LuisCandon »

Andres1992 escribió: Perdona la pregunta pero sinceramente me podrias decir cuantos aciertos llevabas en metodos? Estoy algo preocupado porque yo estoy entre 70 y 80...
Yo te digo que he sacadoun 6 y fue acertando casi lo mismo que tu emm, y son mu parecido las preguntas, saludos y suerte!

jorrm0802

Cabo
Medals: 1

Mensaje por jorrm0802 »

Hola! Soy nuevo en el foro, por aqui un 6,408 para ingenieros en salamanca y burgos, como lo veis?

Cabo

Topo13

Sargento Primero

Mensaje por Topo13 »

jorrm0802 escribió:Hola! Soy nuevo en el foro,  por aqui un 6,408 para ingenieros en salamanca y burgos,  como lo veis?
Si no la "cagas" estás dentro.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

M93

Desconocido

Mensaje por M93 »

Buenas, hoy un amigo se ha presentado a las pruebas de aptitud y su nota final ha sido 5'725 (69 aciertos y 15 de baremo). Todas sus opciones son de ILG. El examen dice que muy parecido al del primer ciclo y esto es lo que me ha comentado de momento:
Verbal: sobre todo sinónimos y antónimos, alguna de completar la frase...
Espacial: la gran mayoría de descifrar la parte del dibujo que se había recortado de la imagen (muchas en tono de grises, por lo que dificultaba un poco la tarea).
Percepción: Muchas diferencias entre imágenes, contar consonantes, letras..
Numérico: Porcentajes, áreas, elegir la cantidad mayor (distancia,tiempo..), regla de tres...
Mecánica: poleas y engranajes, tipos de palancas, problemas en general...
Memoria: Matriculas de números y letras, memorizar figuras geométricas... (sin pregunta de distracción)
Abstracto: series lógicas, serie de números y alguna matriz
Espero que os sirva un poco de orientación. Yo tengo la cita para la semana que viene así que ya pondré por aquí de primera mano cómo fue. Un saludo y suerte a todos.

ricardo67

Cabo
Medals: 1

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas ,

Mensaje por ricardo67 »

Como creeis que quedara las notas este ciclo?yo creo que subiran,creo que la gente va mejor preparada este ciclo que el anterior.

Cabo

huelin92

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por huelin92 »

Pues yo pienso igual que tu, que subira al menos hasta el 5,7 5,8 ya se estan viendo notas medio decentes, alguien tiene el enlance de las notas que subio patatas de los foreros que se fueron presentando el ciclo pasado?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

jorrm0802 escribió:Hola! Soy nuevo en el foro,  por aqui un 6,408 para ingenieros en salamanca y burgos,  como lo veis?
Estás dentro pero de lejos vamos.... es notaza para tierra.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

huelin92 escribió:Pues yo pienso igual que tu, que subira al menos hasta el 5,7 5,8 ya se estan viendo notas medio decentes, alguien tiene el enlance de las notas que subio patatas de los foreros que se fueron presentando el ciclo pasado?
http://patatasarmadas.sistec.es/201601/ ... ervas.html
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Armichesoldier

Desconocido

Mensaje por Armichesoldier »

Yo sigo pensando que este ciclo la nota va a subir, no hay más que ver el foro, que es una mínima parte de los que nos presentamos, son todo notas para entrar xD

Va a estar caro ILG

huelin92

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por huelin92 »

Yo creo que tambien, aunque me vendria de lujo que bajase un poco por que saque 5,475 -.- y bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde aunque lo veo muy crudo jajaaj

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Josete94

Desconocido

Mensaje por Josete94 »

Tened en cuenta que en los segundos ciclos normalmente se presenta menos gente respecto al anterior y viendo la trayectoria de estos últimos 2 años creo que seremos unos cuantos menos los que nos presentemos. Creo que aire va a subir bastante, pero tierra y armada...no tanto.

fernan08

Desconocido

Mensaje por fernan08 »

Todavía es algo pronto, pero la verdad es que por el foro se estan viendo notas decentes pero no todo el mundo que saca bajas notas las sube, asin que todo puede pasar.
Yo espero que se quede como el ciclo anterior o mas bajo jajajaja no hay que perder la esperanza   :') :')

lytos92

Desconocido

Mensaje por lytos92 »

Buenas desde Valencia, yo hice el examen ayer y saqué un 6'642 para Transmisiones... En cuanto al examen lo vi parecido al del primer ciclo y notas pues estaba un poco variado, desde 4's a 6 largos, un saludo

Jacobo38

Cabo Mayor

Mensaje por Jacobo38 »

LuisCandon escribió: Yo te digo que he sacadoun 6 y fue acertando casi lo mismo que tu emm, y son mu parecido las preguntas, saludos y suerte!
Hola,los que praticais con metodos no se os hace tiempo de sobra?esqye yo en la mayoria de bloques termino mucho antes de tiempo (no siempre) y apurandome sin pensar bien las preguntas saco sobre 70 y largos 80 y pico...no quiero ilusionarme que luego llego alli y seguro que la pifio pero no se si a vosotros también os pasa eso...gracias

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

everdream

Desconocido

Mensaje por everdream »

Yo en algunos bloques voy corto de tiempo.

PeterLinkn

Desconocido

Mensaje por PeterLinkn »

Menudas notas se ven, ya me veo hasta fuera de TRANS con m 6.5...

Armichesoldier

Desconocido

Mensaje por Armichesoldier »

A mí con métodos me pasa eso en verbal y Abstracto que me sobra mucho tiempo, y algunas veces espacial pero depende del número de figuras que me hagan superponer , porque se me dan fatal .

Yo, personalmente ando con una media de 80-84 aciertos, espero mantenerla o bajarla muy muy poco porque con 11 de baremo me quedo fuera en menos que canta un gallo :(

Topo13

Sargento Primero

Mensaje por Topo13 »

Buenas, sabéis cuanto puntúa la Prueba de Acceso mayores de 25 años por la UNED? 
Gracias.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

kikeliyo

Desconocido

Mensaje por kikeliyo »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hola, tengo un tatuaje en el antebrazo y fui a la delegacion para que me dijerean por donde borrarlo, y con la marca fui al laser despues de 6 sesiones este es el resultado aun me queda un antes del reconocimiento, podre hacer asi el examen si llevo mi justificante? me puedo hechar algo de maquillaje? graias[/font]

tropcast

Cabo Primero

Mensaje por tropcast »

kikeliyo escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hola, tengo un tatuaje en el antebrazo y fui a la delegacion para que me dijerean por donde borrarlo, y con la marca fui al laser despues de 6 sesiones este es el resultado aun me queda un antes del reconocimiento, podre hacer asi el examen si llevo mi justificante? me puedo hechar algo de maquillaje? graias[/font]
por poder presentarte al examen claro que puedes, el reconocimiento medico es cuando haces las físicas, es decir, sobre septiembre mas o menos, si para esa fecha te llaman para hacer las físicas y ya lo tienes quitado no hay ningún problema, lo malo seria si todavía lo tienes para septiembre, ahí si que te echan para atrás ya que cuando hice las físicas el ciclo pasado echaron a un chico por que le quedaba un poco por borrar en la muñeca y casi ni se veía, así que si vas a septiembre ve sin nada de tatuaje. 

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Alber90

Desconocido

Mensaje por Alber90 »

Topo13 escribió:Buenas, sabéis cuanto puntúa la Prueba de Acceso mayores de 25 años por la UNED? 
Gracias.
ESO + PAU25= 8 puntos

Topo13

Sargento Primero

Mensaje por Topo13 »

Alber90 escribió:
ESO + PAU25= 8 puntos
No serían 11?

erik94

Desconocido

Mensaje por erik94 »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Buenas, soy nuevo en el foro. Hace poco me presente al psicotécnico, saqué una nota de 5,492. Rellene las quince plazas aunque puse las primeras de aire, ya se que ni de coña entro, pero también puse infantería ligera en Mallorca, como lo veis para poder irme para allá? Muchas gracias y gran trabajo, un saludo[/font]

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.