Lo mejor es que preguntes en delegación para salir de dudasPara quienes se encuentren en posesión del título de Bachiller o equivalente, según Real Decreto 1892/2008, de 14 de noviembre, por el que se regulan las condiciones para el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de grado y los procedimientos de admisión a las universidades públicas españolas
2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc
-
Pliskin

- Medals: 54
Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc
Si tienes bachillerato y el apto en la prueba de acceso a enseñanzas universitarias, pero creo que es condición obligatoria que tengas el bachillerato para que te cuenten los 11 puntos. Según la convocatoria de este año para el baremo de 11 puntos de la PAU añade que:

The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
-
kikeliyo

las físicas son en septiembre seguro? Pone límite 30 de agosto no?tropcast escribió: por poder presentarte al examen claro que puedes, el reconocimiento medico es cuando haces las físicas, es decir, sobre septiembre mas o menos, si para esa fecha te llaman para hacer las físicas y ya lo tienes quitado no hay ningún problema, lo malo seria si todavía lo tienes para septiembre, ahí si que te echan para atrás ya que cuando hice las físicas el ciclo pasado echaron a un chico por que le quedaba un poco por borrar en la muñeca y casi ni se veía, así que si vas a septiembre ve sin nada de tatuaje.
-
Topo13

- Medals: 6
Sí sí tengo bachiller, de ahí mi duda.Pliskin escribió:Si tienes bachillerato y el apto en la prueba de acceso a enseñanzas universitarias, pero creo que es condición obligatoria que tengas el bachillerato para que te cuenten los 11 puntos. Según la convocatoria de este año para el baremo de 11 puntos de la PAU añade que:
Lo mejor es que preguntes en delegación para salir de dudas
Si alguien que esté con bachiller más PAU mayores de 25 que lo comente, de todas formas voy a llamar para asegurarme y no perder el tiempo en sacarme PAU.
-
lytos92

Sí, el 30 sacarán la limitación de aspirantes, el corte de los que pasan a las físicas vamos... Y serán en septiembre fijo.
-
Pliskin

- Medals: 54
Pues en ese caso tendrás como mínimo los 8 puntos del bachillerato, pero en este caso y teniendo en cuenta que el título de la UNED te acredita para acceder a cualquier estudio de Grado de la pública, creo que si tendrás los 11 puntos de la PAU. Aún así lo mejor es que preguntes en la subdelegación y ya nos cuentes. Un saludo!Topo13 escribió:Sí sí tengo bachiller, de ahí mi duda.
Si alguien que esté con bachiller más PAU mayores de 25 que lo comente, de todas formas voy a llamar para asegurarme y no perder el tiempo en sacarme PAU.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
-
Sergiolo

Buenas, me he presentado al psicotécnico y he sacado un 5,575, ¿como lo veis para tierra?
-
Andres1992

Muchas gracias por los animos!! A seguir estudiando a dar todo y ojala la suerte nos acompañe!! Por cierto con respecto al ciclo pasado, no estais viendo en este ciclo una subida de notas al menos aqui en el foro?LuisCandon escribió: Yo te digo que he sacadoun 6 y fue acertando casi lo mismo que tu emm, y son mu parecido las preguntas, saludos y suerte!
2°ciclo/15----5.525---12 baremo---No apto
1°ciclo/16----5.125---15 baremo---Apto sin plaza
2°ciclo/16----5.592---15 baremo---Apto sin plaza
1°ciclo/17----6.242---21 baremo---¿?¿?
http://www.micaminoasermilitar.blogspot.es
1°ciclo/16----5.125---15 baremo---Apto sin plaza
2°ciclo/16----5.592---15 baremo---Apto sin plaza
1°ciclo/17----6.242---21 baremo---¿?¿?
http://www.micaminoasermilitar.blogspot.es
-
Samuel

Hola buenas soy nuevo en el foro me podrias decir como sabes los errores que has tenido? Os dejan ver una revision? Y donde te examinaste? Gracias de antemanoPliskin escribió: Enhorabuena por la nota. A mi me paso exactamente lo mismo, a pesar de que el psicólogo explicó lo que había que hacer antes de entrar. Una mierda el efecto de la supresión articulatoria jajajaja
Aún así con esa nota, para Tierra seguro que entras así que a por las físicas
-
Topo13

Sabéis alguno el número de personas que han abandonado en lo que va de instrucción en aire? La psicóloga me ha comentado que han abandonado muchos, pero no sé qué número son en realidad.
-
Sergiosanchez299

Buenas tardes como dije me examinaba hoy en Madrid y he sacado un 6,342. Ya era mi sexta vez y creo que definitiva.
mi primera opción es el TEAR en Cadiz. ojalá y tenga suerte de entrar en esta plaza.
para mi el examen no ha sido muy difícil pero bueno lo mas importante que no te fallen los nervios aunque nos fallan a todos un poco. para mi matemático a sido ala complicado y quizás percepción ya que me cayeron como 4 de diferencias pero bueno lo demás lo de siempre mecánico poleas y cual es mas denso que el otro, espacial bastante fácil y verbal también palabras bastante conocidas..
SUERTE COMPAÑEROS.
mi primera opción es el TEAR en Cadiz. ojalá y tenga suerte de entrar en esta plaza.
para mi el examen no ha sido muy difícil pero bueno lo mas importante que no te fallen los nervios aunque nos fallan a todos un poco. para mi matemático a sido ala complicado y quizás percepción ya que me cayeron como 4 de diferencias pero bueno lo demás lo de siempre mecánico poleas y cual es mas denso que el otro, espacial bastante fácil y verbal también palabras bastante conocidas..
SUERTE COMPAÑEROS.
-
Liebana92

- Medals: 88
pues entre renuncias... no aptos por el CIMA etc.. ponle q unos 12 si no más...Topo13 escribió:Sabéis alguno el número de personas que han abandonado en lo que va de instrucción en aire? La psicóloga me ha comentado que han abandonado muchos, pero no sé qué número son en realidad.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Armichesoldier

Compañero ¿Y el otro de más arriba? Porque tampoco está permitido.......kikeliyo escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hola, tengo un tatuaje en el antebrazo y fui a la delegacion para que me dijerean por donde borrarlo, y con la marca fui al laser despues de 6 sesiones este es el resultado aun me queda un antes del reconocimiento, podre hacer asi el examen si llevo mi justificante? me puedo hechar algo de maquillaje? graias[/font]
-
Liebana92

para infantería en todo caso... si no sube el corte.... reserva.Sergiolo escribió:Buenas, me he presentado al psicotécnico y he sacado un 5,575, ¿como lo veis para tierra?
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Liebana92

Difícil que levanten la mano.Armichesoldier escribió: Compañero ¿Y el otro de más arriba? Porque tampoco está permitido.......
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
ahdry

No os desilusioneis si veis las notas altas por el foro, hay de todo, solo que las altas se postean y las bajas no.
-
everdream

La otra vez paso eso, aparte que pueden haber muchas notas altas que pidan el mismo destino y que notas bajas terminen entrando en otro, así que animo a todos.
Yo es la ultima convocatoria que puedo presentarme y es la segunda que hago, así que espero aprobar ya, porque sino tendré que probar en la guardia civil, aunque prefiero militar.
Yo es la ultima convocatoria que puedo presentarme y es la segunda que hago, así que espero aprobar ya, porque sino tendré que probar en la guardia civil, aunque prefiero militar.
-
galan93

Sergiosanchez299 escribió:Buenas tardes como dije me examinaba hoy en Madrid y he sacado un 6,342. Ya era mi sexta vez y creo que definitiva.
SUERTE COMPAÑEROS.
Última edición por galan93 el Vie, 10 Jun 2016, 08:23, editado 1 vez en total.
-
huelin92

- Medals: 10
Viendo las notas del foro ya hay un 7 y bastantes 6, en el ciclo anterior por estas fechas de examenes las notas eran mas bajitas si no recuerdo mal no compañeros??
-
kikeliyo

Liebana92 escribió: Difícil que levanten la mano.
Me lo e borrado por la marca que me dieron ellos, por eso fui a preguntar
-
Liebana92

sigue habiendo un montón de notas bajas, la mayoría....esto va por días... queda mucho... de 100... cuántos suben la foto.... 10? 5?huelin92 escribió:Viendo las notas del foro ya hay un 7 y bastantes 6, en el ciclo anterior por estas fechas de examenes las notas eran mas bajitas si no recuerdo mal no compañeros??
Paciencia...
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Sergiosanchez299

el dia que me examine yo al entrar al psicólogo para fuer nos diera la nota éramos 5 y de esos 5 el único que pasaba de un 5 fui yo. Los demás, dos había con un 4 y pico y otro con un 3,,5. yo pude oír que las notas no estaban siendo altas ademas vi muchos opositores nuevos que iban por probar.
-
Jacobo38

- Medals: 3
Pienso igual que Liebana...porque digan dos o tres que han sacado un 7 no quiere decir que todos esten sacando sietes...seguro que hay 300 o 400 que no suben del 5 o incluso mas...al final la cosa estará entre los primeros 2000 o por ahi...que seguramente sean notas un poco mas altas que la convocatoria pasadaLiebana92 escribió: sigue habiendo un montón de notas bajas, la mayoría....esto va por días... queda mucho... de 100... cuántos suben la foto.... 10? 5?
Paciencia...
-
LeticiaVeevo

Hola!! Me presento el lunes para armada y mi baremo es muy bajito, 7 puntos, alguien que se haya presentado, o notas que se sepan de los que se han presentado para armada....
-
ahdry

Buenas, mis dos primeras plazas son armada OSM y tengo un 5.79, un saludo.LeticiaVeevo escribió:Hola!! Me presento el lunes para armada y mi baremo es muy bajito, 7 puntos, alguien que se haya presentado, o notas que se sepan de los que se han presentado para armada....
-
Marin25

Hola buenas tardes a todos soy nuevo aquí mi nombre es Jorge Marín y es la primera vez que me presento (día 30 11:00 en Córdoba)me aconsejaron seguir este foro y la verdad que esta muy bien y con gente entendida , que se agradece. Solo comentaros que hoy en Córdoba la mayoría de opositores ha sido para tierra y con una nota de 5,5 en casi todos los exámenes, por lo que veo por aquí las notas de tierra están bajando pero las de aire están un pelin subidas con respecto a los ciclos anteriores no?
Tenía una duda con respecto a la lista del crack PATATAS , me pregunto si solo aquí la gente pone las notas o hay más foros donde las pongan y después se hace una recopilación de todos , porque veo que la gente colabora poco solo 51 personas de todas las que se hayan presentado.
Un saludo y que ganen los mejores!!
Tenía una duda con respecto a la lista del crack PATATAS , me pregunto si solo aquí la gente pone las notas o hay más foros donde las pongan y después se hace una recopilación de todos , porque veo que la gente colabora poco solo 51 personas de todas las que se hayan presentado.
Un saludo y que ganen los mejores!!
-
yromero

Buenas tardes a todos, hoy he hecho el examen aqui en Tenerife, saqué un 5,9 73 aciertos con 14 de baremo. Hoy mi inteligencia no da para más o nose que hacer porque de ahí no paso para arriba y mira que le pongo empeño. Bueno ya el ciclo pasado con mi 5.7 me quedé fuera por no haber pasado las físicas. Esta vez no quiero que me pase lo mismo, si ubiese sacado mas nota pues estaría motivadisímo pero con esta nose que pensar. Segun el teniente de aquí es la tercer mejor nota de la semana y dice que hay posibilidades. Usteden creen que las hay? Mis plazas son todo de ILG, primero legion en ceuta, melilla, bripac, etc... Nosé si estar contento o decepcionado la verdad. Un saludo y muchas gracias.
-
juan25

- Medals: 2
Trankilo es buena nota para ilg, respecto al primer ciclo, ahora preparate bien las fisicas y veras como en Octubre estas en Melilla o Ceutayromero escribió:Buenas tardes a todos, hoy he hecho el examen aqui en Tenerife, saqué un 5,9 73 aciertos con 14 de baremo. Hoy mi inteligencia no da para más o nose que hacer porque de ahí no paso para arriba y mira que le pongo empeño. Bueno ya el ciclo pasado con mi 5.7 me quedé fuera por no haber pasado las físicas. Esta vez no quiero que me pase lo mismo, si ubiese sacado mas nota pues estaría motivadisímo pero con esta nose que pensar. Segun el teniente de aquí es la tercer mejor nota de la semana y dice que hay posibilidades. Usteden creen que las hay? Mis plazas son todo de ILG, primero legion en ceuta, melilla, bripac, etc... Nosé si estar contento o decepcionado la verdad. Un saludo y muchas gracias.
-
juan25

- Medals: 2
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Me han dicho que ayer se fue uno de Cáceres, no ha aguantado el tirón de esta semana parece ser,aunque podía haberlo pensado mejor antes del día 30[/font]
-
yromero

Gracias Juan ojalá sea como dices, nose no me fío mucho de un 5,9 la verdad. Toca luchar y preparar el físico con la incertidumbre de lo que tiene sacar un misero 5,9.
-
Marin25

Alguien sabe si las plazas a las que renuncian los que se van y no aguantan el periodo de instrucción se suman a las plazas convocadas o para la gente que quede en reserva de este ciclo?
-
Patatas

- Medals: 24
-
Marin25

Hola sabes si se suman las plazas renunciadas a esta convocatoria o algo por el estilo?juan25 escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Me han dicho que ayer se fue uno de Cáceres, no ha aguantado el tirón de esta semana parece ser,aunque podía haberlo pensado mejor antes del día 30[/font]
Un saludo y suerte
-
Marin25

Ok muchas graciasPatatas escribió:No se suman, la convocatoria ya esta hecha.
-
SerVida

Buenas! Hoy hice el examen por primera vez y saqué un 5,125, por supuesto no es la nota que esperaba ni la que estaba sacando en los test... El teniente me dijo que me preparase las físicas porque podía entrar en una de las plazas de IMZ.
-
RompanFilas

Muy buenas a tod@s,
Voy a escoger varias especialidades del aire ya que quiero una plaza tranquila y me gustaría saber que tal se estará en la maestranza de albacete en la especialidad de talleres no se si la nota me llegará para entrar pero me gustaría saber si alguien me puede decir que tal se esta en ese acuartelamiento ya que me interesa por proximidad más que nada.
Saludos y gracias a quien pueda ayudarme.
Voy a escoger varias especialidades del aire ya que quiero una plaza tranquila y me gustaría saber que tal se estará en la maestranza de albacete en la especialidad de talleres no se si la nota me llegará para entrar pero me gustaría saber si alguien me puede decir que tal se esta en ese acuartelamiento ya que me interesa por proximidad más que nada.
Saludos y gracias a quien pueda ayudarme.
-
Vonsgua11

Cuando terminas el examen vas al psicólogo y te dicen la nota. Y en su ordenador le aparecen donde has fallado más o menos y te lo comenta. Yo por ejemplo como dije antes en memoria tuve 8, pero en verbal 14, abstracto 12 y numérica 11, por ejemplo, de los demás no me acuerdo. El examen lo hice en Córdoba. Y la verdad que los que pude ver (5-6 personas) ninguna pasaba del 5,5 sinceramente. Un saludo.Samuel escribió: Hola buenas soy nuevo en el foro me podrias decir como sabes los errores que has tenido? Os dejan ver una revision? Y donde te examinaste? Gracias de antemano
-
AlvaroAC10

- Medals: 12
Tienes suerte, en Madrid no te dicen donde has fallado ni nada, te dicen la nota y para casa.Vonsgua11 escribió: Cuando terminas el examen vas al psicólogo y te dicen la nota. Y en su ordenador le aparecen donde has fallado más o menos y te lo comenta. Yo por ejemplo como dije antes en memoria tuve 8, pero en verbal 14, abstracto 12 y numérica 11, por ejemplo, de los demás no me acuerdo. El examen lo hice en Córdoba. Y la verdad que los que pude ver (5-6 personas) ninguna pasaba del 5,5 sinceramente. Un saludo.
-
samudp92

- Medals: 5
Buenas a todos, soy nuevo en este foro y quería preguntar que si con mi nota, que es de 5,783 (14 de baremo y 71 aciertos),tengo opción de entrar en en armada, aire o tierra, pues he cogido todas las plazas en Canarias. Muchas gracias y suerte a todos!
2º ciclo 2016: 5,783 -apto, sin plaza-
1º ciclo 2017: 6,183 -apto. RIL Canarias 50-
1º ciclo 2017: 6,183 -apto. RIL Canarias 50-
-
Winter

- Medals: 7
Las tienes. ¡Ahora a preparar las físicas!samudp92 escribió:Buenas a todos, soy nuevo en este foro y quería preguntar que si con mi nota, que es de 5,783 (14 de baremo y 71 aciertos),tengo opción de entrar en en armada, aire o tierra, pues he cogido todas las plazas en Canarias. Muchas gracias y suerte a todos!
-
Winix

El compañero de Cáceres que se fue el Jueves fue porque le salió una beca para estudiar en el extranjero, no solo aguantaba el tirón. Iba bastante sobrado, era un máquina físicamente (bueno...y es, que no se ha muerto jaja).juan25 escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Me han dicho que ayer se fue uno de Cáceres, no ha aguantado el tirón de esta semana parece ser,aunque podía haberlo pensado mejor antes del día 30[/font]
-
Liebana92

En tierra lo más lógico ^^ dale a las físicas.samudp92 escribió:Buenas a todos, soy nuevo en este foro y quería preguntar que si con mi nota, que es de 5,783 (14 de baremo y 71 aciertos),tengo opción de entrar en en armada, aire o tierra, pues he cogido todas las plazas en Canarias. Muchas gracias y suerte a todos!
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Eleaca

Hola, me he presentado en Valladolid en el 9 de junio y he sacado 5,992. ¿Como lo veis para artillería o ingenieros Burgos?
Suerte a todos
Suerte a todos
-
Liebana92

muy posible, si no vas a titular de cabeza, a primeros reservas. pero casi hecho.Eleaca escribió:Hola, me he presentado en Valladolid en el 9 de junio y he sacado 5,992. ¿Como lo veis para artillería o ingenieros Burgos?
Suerte a todos
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
huelin92

- Medals: 10
Estoy viendo que en la lista de notas de patatas la media de aciertos es bastante alta comparada a la del ultimo ciclo no compañeros?
-
labado

- Medals: 9
Los que no han ingresado la nota no podemos ver baremos y aciertos verdad? Que tal os esta resultando el examen igual, mas dificil? Yo voy el 14 haber si tenemos suerte!
Ciclo unico 2013 - 7,192 Titular Bripac
1 Ciclo 2016 - 5,896 Apto Sin Plaza
2 Ciclo 2016 - 6,546 Titular Ala 35
Torneo GEBRIPAC 2016 https://www.youtube.com/watch?v=rElQZPS18v0
1 Ciclo 2016 - 5,896 Apto Sin Plaza
2 Ciclo 2016 - 6,546 Titular Ala 35
Torneo GEBRIPAC 2016 https://www.youtube.com/watch?v=rElQZPS18v0
-
fernan08

samudp92 ya somos dos con 5,783 , esperemos que la nota no suba mucho o se quede igual , lo ultimo que hay que perder es la esperanza

-
Eleaca

¿Cuánto tardan en subir las notas en lo de la lista de patatas?
-
Eleaca

a mí me ha parecido igual de difícil salvo la parte de memoria que no tenía cuentas de por medio (al menos en Valladolid en donde lo he hecho).victorlabado escribió:Los que no han ingresado la nota no podemos ver baremos y aciertos verdad? Que tal os esta resultando el examen igual, mas dificil? Yo voy el 14 haber si tenemos suerte!
-
ricardo67

- Medals: 1
Que destinos tienes??fernan08 escribió:samudp92 ya somos dos con 5,783 , esperemos que la nota no suba mucho o se quede igual , lo ultimo que hay que perder es la esperanza![]()
![]()
-
fransev1990

- Medals: 7
a mi me cabrea mucho el altibajo de notas que estoy teniendo cuando estudio, paso de 83 a 72 con mucha facilidad, no se si a alguien mas le pasaba o le pasa, la verdad es que yo no me explico.
-
You are disconnected.