Duda fecha pruebas fisicas

Topic author
edupv97

Desconocido

Duda fecha pruebas fisicas

Mensaje por edupv97 »

Hola, me gustaría presentarme a este ciclo y voy a pedir cita para los psicotécnicos el 14 pero estoy lesionado y no voy a poder correr hasta mediados de julio. ¿Cuando se hacen las pruebas físicas?
Gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

telegram

SacNew

Cabo Mayor
Medals: 3

Re: Duda fecha pruebas fisicas

Mensaje por SacNew »

edupv97 escribió:Hola, me gustaría presentarme a este ciclo y voy a pedir cita para los psicotécnicos el 14 pero estoy lesionado y no voy a poder correr hasta mediados de julio. ¿Cuando se hacen las pruebas físicas?
Gracias

En septiembre.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
edupv97

Desconocido

Mensaje por edupv97 »

Ok, gracias .¿ Se sabe que días más o menos?

Winter

Brigada
Medals: 7

Mensaje por Winter »

Principios hacia mediados de septiembre

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Calasparreando

Desconocido

Mensaje por Calasparreando »

Para las pruebas físicas como te avisan?? te llaman, te mandan un correo o como?
Un saludo.

Jacobo38

Cabo Mayor
Medals: 3

Re: RE: Re: Duda fecha pruebas fisicas

Mensaje por Jacobo38 »

Calasparreando escribió:Para las pruebas físicas como te avisan?? te llaman, te mandan un correo o como?
Un saludo.
Pues segun la delegación o te llaman o mandan un correo o una carta o incluso un sms...lo mas normal es la carta creo,pero segun la gente que tengan en cada delegación supongo

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

fransev1990

Subteniente

Mensaje por fransev1990 »

cuando suelen avisarte para las fisicas? me refiero, te avisan 10 dias antes, 1 mes antes, 24 horas antes....como sabes que tienes que ir a las fisicas?? Gracias.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Winter

Brigada

Mensaje por Winter »

fransev1990 escribió:cuando suelen avisarte para las fisicas? me refiero, te avisan 10 dias antes, 1 mes antes, 24 horas antes....como sabes que tienes que ir a las fisicas?? Gracias.
Pues unas dos semanas-10 días antes. Lo mejor es que si a partir del 2 o 3 de Septiembre no tienes respuesta(email, carta, llamada...) llames a tu delegación y la cita para las físicas será a mediados de Septiembre.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

fransev1990

Subteniente

Mensaje por fransev1990 »

Winter escribió: Pues unas dos semanas-10 días antes. Lo mejor es que si a partir del 2 o 3 de Septiembre no tienes respuesta(email, carta, llamada...) llames a tu delegación y la cita para las físicas será a mediados de Septiembre.
Gracias compañero

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Duda aclarada.

cierro tema.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.