Operación Lente Intraoular

Topic author
kikler

Desconocido

Operación Lente Intraoular

Mensaje por kikler »

Buenas,

Me gustaría saber si la operación con lente intraocular está permitida para entrar en las fuerzas armadas. Tengo entendido que con láser sí pero ¿con operación de lente intraocular alguien sabría decirme?

formacamp

Topic author
solisalvarocobos

Desconocido

Re: Operación Lente Intraoular

Mensaje por solisalvarocobos »

Creo haber leído en otros hilos sobre el tema que había compañeros operados con lente intraocular, no te lo puedo asegurar 100% pero seguramente que no sea excluyente.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

LOCOLARKIN

Brigada
Medals: 12

Mensaje por LOCOLARKIN »

A día de hoy, para la escala de oficiales de los tres ejércitos pone específicamente que gente con lentes intraoculares es motivo de exclusión, para tropa ni idea.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
solisalvarocobos

Desconocido

Mensaje por solisalvarocobos »

Para la Escala Superior de Oficiales y Escala de Oficiales (especialidad fundamental de
operaciones aéreas) del Cuerpo General del Ejército del Aire: Alteración de la integridad
anatómica de cualquiera de los globos oculares. Cualquier medida alejada de los parámetros
normales de la morfología de la superficie corneal. No se permite ninguna cirugía refractiva o
método óptico tanto extraocular como intraocular que modifique la potencia dióptrica de los ojos.
Para el resto de Cuerpos, Escalas y militares profesionales de tropa y marinería se deberá
considerar este apartado en función del resultado de la cirugía refractiva.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Tengo entendido que para tropa no lo es.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
kikler

Desconocido

Mensaje por kikler »

Liebana92 escribió:Tengo entendido que para tropa no lo es.
No es motivo de exclusion o que sí está permitido?

Winter

Brigada
Medals: 7

Mensaje por Winter »

kikler escribió:
No es motivo de exclusion o que sí está permitido?
Como han dicho ya: Es solo motivo de exclusión para pilotos de avión y oficiales y no para tropa.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
kikler

Desconocido

Mensaje por kikler »

Winter escribió: Como han dicho ya: Es solo motivo de exclusión para pilotos de avión y oficiales y no para tropa.
Ok Gracias.

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.