2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

LaGLoPeRaNo

Desconocido

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por LaGLoPeRaNo »

Tan bajas estan las notas este año?
Yo el año pasado saque un 6.458 en el segundo ciclo y entre por los pelos en la 3° bandera ilg murcia paracas
Pero en el celfot 2 tuve un derrame del liquido sinovial de la rodilla y tuve que dejarlo.
Mañana me presento de nuevo y esperemos que salga bien la cosa y me acerque a la nota del año pasado, porque vistos vuestros comentarios esta mas facil la cosa

formacamp

Carlomagno

Desconocido

Re: RE: Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por Carlomagno »

Jacobo38 escribió: Enhorabuena por tu notaza!!yo diria que entras seguro en la primera...si pasas las fisicas,si no en osm seguro...te has preparado con metodos también? Como lo has visto?yo espero sacar una nota parecida a la tuya para asegurar algo!!
Gracias! esa plaza en Mallorca me da la sensación de que va a estar bastante solicitada, lo malo de hacer el examen tan pronto es que todavía hay que esperar mucho para que salgan las notas de corte!
Preparación la verdad que casi nula, llevaba dos meses en una academia preparando la oposición para Guardia Civil y habré hecho unos 3 psicotécnicos pero eran más tipo problemas, diferentes a estos. Es la tercera vez que me presento y mis notas anteriores fueron un 6,3 que después renuncie, y un 5,5 el ciclo pasado que me llamaron para las físicas. Tengo la suerte de que no se me dan del todo mal los psicotécnicos.
El examen lo he visto más fácil que en el primer ciclo la verdad, pero también es cierto que la anterior vez no tuve el día. 

Carlomagno

Desconocido

Mensaje por Carlomagno »

LaGLoPeRaNo escribió:Tan bajas estan las notas este año?
Yo el año pasado saque un 6.458 en el segundo ciclo y entre por los pelos en la 3° bandera ilg murcia paracas
Pero en el celfot 2 tuve un derrame del liquido sinovial de la rodilla y tuve que dejarlo.
Mañana me presento de nuevo y esperemos que salga bien la cosa y me acerque a la nota del año pasado, porque vistos vuestros comentarios esta mas facil la cosa
En ambos ciclos han bajado mucho este año si, exámenes más difíciles. la primera vez que me presente allá por 2014 era mucho más sencillo

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Mensaje por MariaIM »

Vamos  a ser prudentes que luego vienen las madres mias.¿Con 69 notas en la lista de patatas, que se puede decir que son reales, vamos a decir que se ha vuelto fácil? 
Yo creo que es más fácil esperarse a que acaben los exámenes y opinar, muchos no han subido las notas para que no le copien u otros cambien el orden y esas cosas... Si baja, si sube, hasta el 30 de agosto nos podemos saturar el coco y seguir igual. Disfrutar del verano los que os habeis examinado, a los que no dar el ultimo empujón.
Mucha suerte :D

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

MariaIM escribió:Vamos  a ser prudentes que luego vienen las madres mias.¿Con 69 notas en la lista de patatas, que se puede decir que son reales, vamos a decir que se ha vuelto fácil? 
Yo creo que es más fácil esperarse a que acaben los exámenes y opinar, muchos no han subido las notas para que no le copien u otros cambien el orden y esas cosas... Si baja, si sube, hasta el 30 de agosto nos podemos saturar el coco y seguir igual. Disfrutar del verano los que os habeis examinado, a los que no dar el ultimo empujón.
Mucha suerte :D

Toda la razón compi :)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Hoy aqui en.Cádiz a.las.8:30 bastante gente. Unas 50 personas aprox. A.ver luego cómo salen. Devuelvo la conexión jajajaj
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

Liebana92 escribió:Hoy aqui en.Cádiz a.las.8:30 bastante gente. Unas 50 personas aprox. A.ver luego cómo salen. Devuelvo la conexión jajajaj
Cambio y corto ;) MUACKKKS

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

fuentey

Cabo
Medals: 2

Mensaje por fuentey »

Nota de 6.325. Solo pedí una plaza y me dijeron en mi delegación que había habido ya un 7.1 para la misma plaza así que...la próxima vez será.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Medalla Balmis Cabo

huelin92

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por huelin92 »

Aun queda la 2 fase compañero, por cierto que tal las notas por ahi hoy??

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Vdilla

Desconocido

Mensaje por Vdilla »

Buenas gente como veis un 6 raspado para ilg!!!
Suerte a todos!!!

Winter

Brigada
Medals: 7

Mensaje por Winter »

Vdilla escribió:Buenas gente como veis un 6 raspado para ilg!!!
Suerte a todos!!!
Vas bien. Un 6 para infanteria ligera es un win. Ahora a preparar las físicas ;)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

simon24

Desconocido

Mensaje por simon24 »

Buenas a todos, Cómo van esos examenes? :) Alguno podría comentarme en qué media estan las notas, o sea, una referencia mínima para entrar? Por ejemplo en infantería ligera. Gracias

kikler

Desconocido

Mensaje por kikler »

fuentey escribió:Nota de 6.325. Solo pedí una plaza y me dijeron en mi delegación que había habido ya un 7.1 para la misma plaza así que...la próxima vez será.

Que pena no sacaste mala nota... Por curiosidad para que plaza optabas?

kikler

Desconocido

Mensaje por kikler »

Abobin escribió: En el numérico sobre todo áreas, pero sin exagerar por lo menos 7-8 de todo ese bloque. Con más fácil me refiero a que los cambios de divisas triples, porcentajes con decimales y esas cosas no me aparecieron. En métodos pierdes un montonazo de tiempo en esa clase de ejercicios.  Después el mecánico me salieron preguntas muy fáciles y otras sin embargo que me resultaron imposibles, pero en general el mismo nivel que en métodos. 
Me presenté al ciclo pasado con muy poquito tiempo de estudio, apenas unos 15 días. Tenía unas medias de 80-84 y saqué 71 aciertos. Bajé mucho también por una confusión brutal y ridícula que tuve con las áreas de los semicírculos, que me aparecieron en casi todos los ejercicios de cálculo de áreas. Así que se podría decir que sin ese contratiempo podría haber alcanzado los 75-76 perfectamente. De todas formas pasé a la segunda fase y por las estimaciones aparecí de titular en el Saboya, decidí que iba a probar suerte de nuevo para intentar acceder a la armada, y no me presenté a las físicas.
A día de hoy estoy con una media superior a los 90 y me presento este miércoles, así que creo que puedo conseguirlo.
Si no te presentas a las físicas ya no te sancionan con un ciclo de penalización?

MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

kikler escribió: Si no te presentas a las físicas ya no te sancionan con un ciclo de penalización?
no

raulmo

Desconocido

Mensaje por raulmo »

Que tal compañeros!?, Me presenté el jueves pasado, y leyendo vuestras notas me da ami que estoy mas fuera.... tengo 5,792 con 15 de baremo. Todas mis opciones han sido aire, siendo la primera Guardia Real. Segun el 1er ciclo estaria dentro pero ahora.... Como lo veis??
Ya he metido la nota en la tabla

Un saludo a todos y suerte!!!
Última edición por raulmo el Lun, 13 Jun 2016, 14:28, editado 1 vez en total.

SacNew

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por SacNew »

Liebana92 escribió:

Toda la razón compi :)
También de acuerdo, lógicamente. Aunque también se puede respirar antes, no? Puesto que los exámenes acaban el 1 de julio... Lo que pasa que nos van a tener practicamente 2 meses con una incertidumbre, que eso no va a ser bueno para la salud de más de uno, jaajaj.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Natalia

Desconocido

Mensaje por Natalia »

Buenos dias ! Hoy he hecho el examen y he sacado 5,600
Algunas de las plazas que he elegido son para valencia ( q esas se seguro q no)
E ingenieros en zaragoza y burgos.
Con respecto a lo q se ha comentado de los aciertos de metodos , yo estaba haciendo de 90 para arriba y hoy he exho 66 .... Asi q como dicen los compañeros no os confieis

fransev1990

Subteniente

Mensaje por fransev1990 »

Recomendáis hacer test el día anterior al examen o es mejor desconectar ? Por cierto estoy súper nervioso.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

paula95

Desconocido

Mensaje por paula95 »

fransev1990 escribió:Recomendáis hacer test el día anterior al examen o es mejor desconectar ? Por cierto estoy súper nervioso.
Es segun la persona, yo por ejemplo, voy haciendo test en el bus hasta que llego a la subdelegacion, otros prefieren descansar la mente...

SacNew

Cabo Mayor

Mensaje por SacNew »

fransev1990 escribió:Recomendáis hacer test el día anterior al examen o es mejor desconectar ? Por cierto estoy súper nervioso.
Yo, opinión personal, hice 3 el día de antes... Y encima con una puntuación estupenda.
Pero creo que era por eso, de los mismos nervios los hacía y me sentía culpable si no los hacía... Jaajajajaj. Pero eso son paranollas mias de la cabeza, jaajja. O si los haces, hazlos por la mañana y descansa la mente por la tarde... Puede ser otra opción.
Cada persona es un mundo.... 

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Al ser prueba de aptitud no tendrás ningún problema en hacer test el día de antes o 5 minutos antes de entrar (a diferencia de una prueba de contenidos). Pero como te dicen los compañeros, cada persona es un mundo, por lo que haz lo que más oportuno veas para tí. Tampoco te obsesiones y te machaques el día de antes, claro jajajaja. Es muy importante que descanses bien la noche de antes. 

Un saludo, buena suerte y enhorabuena a los que ya se han examinado!
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Sagu90

Desconocido

Mensaje por Sagu90 »

Hola a todos, me encuentro en un dilema, os explico:
Me he presentado y he sacado un 5,792 con 15 puntos y 70 aciertos, mis plazas son infantería de marina, regimiento "la reina" y la legión juan de austria.
¿Merece la pena intentarlo? la misma psicologa me ha dicho que esta dificil,si no entraba seguro tenía pensado buscar trabajo fuera de Cádiz.

_mrshaall__XIII

Cabo

Mensaje por _mrshaall__XIII »

Sagu90 escribió:Hola a todos, me encuentro en un dilema, os explico:
Me he presentado y he sacado un 5,792 con 15 puntos y 70 aciertos, mis plazas son infantería de marina, regimiento "la reina" y la legión juan de austria.
¿Merece la pena intentarlo? la misma psicologa me ha dicho que esta dificil,si no entraba seguro tenía pensado buscar trabajo fuera de Cádiz.
claro que merece la pena, de todas formas puedes buscar trabajo en verano ya que hasta el 30 de agosto no sale el corte para la segunda fase. A las fisicas vas seguro! y con un poco de suerte pillarás plaza.

Medalla Balmis Cabo

Jacobo38

Cabo Mayor

Mensaje por Jacobo38 »

Natalia escribió:Buenos dias ! Hoy he hecho el examen y he sacado 5,600
Con respecto a lo q se ha comentado de los aciertos de metodos , yo estaba haciendo de 90 para arriba y hoy he exho 66 .... Asi q como dicen los compañeros no os confieis
Supongo que estarás ahi ahi...no controlo mucho el tema de los cortes en tierra,de todas formas vete a las fisicas!! El tema de aciertos es como yo digo...puedes hacer 100 en casa que si luego en el.examen te pones nervioso o te entran cosas que se te dan mal pues la lias parda...la suerte es mas de medio examen...de todas formas cuanto mejor resultado tengas en casa mas preparado vas a ir eso esta claro...

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

rebecajurado25

Desconocido

Mensaje por rebecajurado25 »

Hola compañeros, me examine hoy en Sevilla y obtuve 5,008 como lo veis para armada? Bueno muy baja para lo que pensé que sacaría pero en fin no desisto, si no este ciclo será el siguiente.

Jacobo38

Cabo Mayor

Mensaje por Jacobo38 »

rebecajurado25 escribió:Hola compañeros, me examine hoy en Sevilla y obtuve 5,008 como lo veis para armada? Bueno muy baja para lo que pensé que sacaría pero en fin no desisto, si no este ciclo será el siguiente.
Con las pocas plazas que han salido dificilillo...pero no te rindas ve a las fisicas si te llaman asi sabes como van para la próxima vez si sacas mejor nota, no te rindas!

Maximo91

Desconocido

Mensaje por Maximo91 »

Natalia escribió:Buenos dias ! Hoy he hecho el examen y he sacado 5,600
En que has notado sobretodo la diferencia respecto a Metodos? es una bajada de puntuacion bastante grande 

RuBeNC

Desconocido

Mensaje por RuBeNC »

Maximo91 escribió: En que has notado sobretodo la diferencia respecto a Metodos? es una bajada de puntuacion bastante grande

Como ya expliqué un comentario anterior esto me paso a mi en el primer ciclo... Lo mejor es no confiarse y no desanimarse por saber que alguna pregunta la has contestado mal... Incluso a veces es bueno desconectar unos dias antes si has estado haciendo muchos test.

Natalia

Desconocido

Mensaje por Natalia »

A ver, es lo que ya dijo un conpañero , en metodos se saca notas altas porque la malloria de preguntas ya te han salido y te las sabes de memoria.
La diferencias que he encontrado pues en verbal, q ha pesar de haber estudiado mucho vocabulario muchas no las sabia, luego percepcion mucho de buscar diferencias que se va mucho el tiempo.
Las mates me han parecido mas faciles q el anterior ciclo.

fuentey

Cabo

Mensaje por fuentey »

kikler escribió: Que pena no sacaste mala nota... Por curiosidad para que plaza optabas?
Para la única plaza de León

Medalla Balmis Cabo

Carmenp

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Carmenp »

Prueba superada, 6,125!! Suertr a todo chicos!! Ha entrenarse bien este verano, con cuidado.
2-20015........6,125 apto sin plaza
1-20016........5,658 apto sin plaza

2-20016........6,125 ??????!!!!
2-20015........6,125   apto sin plaza
1-20016........5,658  apto sin plaza
2-20016.........6,125 no apto físicas

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Winter

Brigada

Mensaje por Winter »

Carmenp escribió:Prueba superada,  6,125!! Suertr a todo chicos!!  Ha entrenarse bien este verano,  con cuidado.

2-20016........6,125 ??????!!!!
Felicidades! El veranito se presenta caluroso~

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

infantemarina

Desconocido

Mensaje por infantemarina »

Muy buenas gente. 
Bueno en primer lugar quería expresar la felicidad que tengo ahora mismo. Es la segunda vez que me presento. En febrero pasado saqué un 5,425 y me quedé el 134 en reserva para TEAR. Hoy he hecho el examen en Málaga y he sacado un 6,425, me han dicho que una notaza y que estoy dentro siempre cuando apruebe las físicas (cosa que ya hice este ciclo pasado y no me resultaron nada difícil).
Mis destinos son:
1- TEAR (INFANTERÍA DE MARINA)
2- La Reina 2 (Córdoba)
3- Córdoba 10
4- Caballería Lusitania
5- Castilla 16
.....
Así he rellenado hasta 15 pero bueno, viendo lo visto seguro que me quedo con uno de estos 5 destinos. 

Mucha suerte a todos/as. 

fransev1990

Subteniente

Mensaje por fransev1990 »

La nota la sabes cuando terminas el examen? Es decir, te apuntan en un papel la nota y con eso vas al psicólogo o te la dice el psicólogo?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Agredano

Cabo

Mensaje por Agredano »

fransev1990 escribió:La nota la sabes cuando terminas el examen? Es decir, te apuntan en un papel la nota y con eso vas al psicólogo o te la dice el psicólogo?
Te la dice el psicólogo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Medalla Balmis Cabo

Sagu90

Desconocido

Mensaje por Sagu90 »

yo es que veo que el 5,792 es demasiado bajo para todos los días de examen que quedan

Carmenp

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Carmenp »

Winter escribió: Felicidades! El veranito se presenta caluroso~
Siii si sobrevivimos, es pan comido la formación jajaja
2-20016.........6,125 no apto físicas

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topo13

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Topo13 »

Liebana92 escribió:Hoy aqui en.Cádiz a.las.8:30 bastante gente. Unas 50 personas aprox. A.ver luego cómo salen. Devuelvo la conexión jajajaj
Nos traes información calentita???  :')

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

fuentey

Cabo

Mensaje por fuentey »

Tengo una duda. En la tabla de baremo no me queda muy claro donde meter un cuclo formativo de grado superior. Porque como tal, en mi título pone que soy técnico superior pero me lo han valorado como 12 puntos y no como 15. Alguien que me pueda sacar de dudas? Gracias [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES]

Medalla Balmis Cabo

Winter

Brigada

Mensaje por Winter »

fuentey escribió:Tengo una duda. En la tabla de baremo no me queda muy claro donde meter un cuclo formativo de grado superior. Porque como tal, en mi título pone que soy técnico superior pero me lo han valorado como 12 puntos y no como 15. Alguien que me pueda sacar de dudas? Gracias [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES]

Imagen Como puedes ver un ciclo superior son 12 puntos. 15 tendría que ser un máster ;)

fuentey

Cabo

Mensaje por fuentey »

Winter escribió: Imagen Como puedes ver un ciclo superior son 12 puntos. 15 tendría que ser un máster ;)
Imagen Yo lo miré por esta tabla que la descargué de la página de reclutamiento y por eso preguntaba, porque pone técnico superior en la de 15 puntos también.
Pero si allí me lo puntuaron así y tu también me lo dices, duda resuelta entonces [emoji2]
Gracias

Medalla Balmis Cabo

Agredano

Cabo

Re: RE: Re: RE: Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por Agredano »

fuentey escribió: Imagen Yo lo miré por esta tabla que la descargué de la página de reclutamiento y por eso preguntaba, porque pone técnico superior en la de 15 puntos también.
Pero si allí me lo puntuaron así y tu también me lo dices, duda resuelta entonces [emoji2]
Gracias

Esa lista está mal, lo correcto es lo que te ha respondido el compañero.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Medalla Balmis Cabo

alexeey

Desconocido

Mensaje por alexeey »

1. Presentado en madrid. Nota de 6,142 para Infantería Ligera aqui en madrid....no se como lo veis.......yo un poco dudoso......

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Esa convocatoria tiene que ser de otro año o directamente esta mal. En el BOE del presente año específica MECES 1, Técnico Superior 12 puntos. Como te han comentado los 15 puntos corresponde a un máster (este tiene que ser oficial y estar registrado en el Registro de Universidades, Centros y Títulos).

Puedes consultar el baremo aquí: https://www.boe.es/boe/dias/2010/06/01/ ... 0-8698.pdf (Apéndice 7)
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

alexrom

Desconocido

Mensaje por alexrom »

Pues viendo las notas y donde creéis que se fijará el corte yo creo que me quedo bastante fuera con mi 5.425... Por cierto, en Sevilla el viernes 10 se veían poquitos que sobrepasaran del 5, por si sirve de algo

everdream

Desconocido

Mensaje por everdream »

A mi me han dicho en la delegación de Córdoba que las notas han bajado respecto a la de la primera convocatoria. Que la medía anda entre el 5 y 5,5.

Si os presentáis en otras delegaciones preguntarla, y a ver si sacamos una media.

Abobin

Cabo Primero

Mensaje por Abobin »

Para todos los que dudáis de Métodos:
Métodos no deja de ser una herramienta para adquirir las aptitudes necesarias para pasar y conseguir nota en el Test oficial. Está claro que algunas preguntas se repetirán y te acordarás de ellas, pero eso no es lo importante. Lo que de verdad vale la pena de esta página es la oportunidad que te da para aprender a resolver una amplia variedad de problemas diferentes. Es como cuando estudias cualquier otra asignatura; aun teniendo todo un boletín de ejercicios corregidos, lo más probable es que en el examen sean diferentes en el contenido, pero no en la forma.
Ahí es donde radica la importancia de saber usar bien esta página web. No se reduce a hacer test como un loco para inflar tus medias, eso no vale pa´na´, tienes que aprender de los errores y crearte tus reglas nemotécnicas. 
De verdad, es que sois unos alarmistas, estudiad bien y punto.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

ernestomartinez

Desconocido

Mensaje por ernestomartinez »

Abobin escribió:Para todos los que dudáis de Métodos:
Métodos no deja de ser una herramienta para adquirir las aptitudes necesarias para pasar y conseguir nota en el Test oficial. Está claro que algunas preguntas se repetirán y te acordarás de ellas, pero eso no es lo importante. Lo que de verdad vale la pena de esta página es la oportunidad que te da para aprender a resolver una amplia variedad de problemas diferentes. Es como cuando estudias cualquier otra asignatura; aun teniendo todo un boletín de ejercicios corregidos, lo más probable es que en el examen sean diferentes en el contenido, pero no en la forma.
Ahí es donde radica la importancia de saber usar bien esta página web. No se reduce a hacer test como un loco para inflar tus medias, eso no vale pa´na´, tienes que aprender de los errores y crearte tus reglas nemotécnicas. 
De verdad, es que sois unos alarmistas, estudiad bien y punto.
Asi es, ni mas ni menos. 

Jacobo38

Cabo Mayor

Mensaje por Jacobo38 »

ernestomartinez escribió: Asi es, ni mas ni menos. 
Es lo que yo he dicho en otros temas,es mejor hacer uno al dia razonandolo bien,aunque ya te sepas la respuesta razonala y comprueba que te sale el resultado,mejor eso que hacer 50 test al dia respondiendo casi a ojo y estar contento.porque aciertas aunque en realidad no te enteras de nada...si siempre te preguntan cuanto es 1+1 y te aprendes que es dos y en examen te preguntan cuanto es 2+1 pero en realidad no has aprendido a sumar evidentemente te das la ostia...

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.