Examen Psicotecnico
-
valverder
Topic author 
Examen Psicotecnico
Hola estoy interesado en pedir cita para hacer el psicotécnico, y quería saber cuanto tiempo transcurre desde que se entra hasta que se sale, necesito una orientación, para de esa manera ver a que hora pedir la cita, gracias de antemano.
-
Liebana92

- Medals: 88
Re: Examen Psicotecnico
Mínimo mínimo y con suerte...dos horas. Hay gente que se tira toda la mañana allí desd bien temprano.valverder escribió:Hola estoy interesado en pedir cita para hacer el psicotécnico, y quería saber cuanto tiempo transcurre desde que se entra hasta que se sale, necesito una orientación, para de esa manera ver a que hora pedir la cita, gracias de antemano.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Pliskin

- Medals: 54
Hola! Yo entre para las 8:30 este lunes y salí entorno a las 10:30. Este tiempo dependerá más de la delegación a la que vayas pues algunas tienes más ordenadores y más personal con los que poder agilizar el proceso. Espero que te sirva de ayuda.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
-
valverder
Topic author 
Por cercanía a mi ciudad, tendría que hacerlo en Córdoba, y bueno sabiendo mas o menos lo que se tarda en entrar y salir, ya se a que hora pedir para hacer el examen, muchas gracias todos por vuestro tiempo.
-
everdream
Topic author 
A ver yo te explico como fue en Córdoba la ultima vez. Llegas a la puerta y hasta que no llega la hora a la que te convocaron no te dejan entrar, a no ser que vayas a hacer otras gestiones. Cuando entras te atiende un militar y te da unos formularios. Los formularios los vas rellenando con el/la a la vez, porque no quieren que tengas líos. Posiblemente esto te vaya media hora. Si entregas todos los papeles y tu baremo con prisa y entras de los primeros, entras a la sala de psicotecnias directamente y allí ya te colocan en un ordenador y nada.. en 40 min o una hora estas fuera.
Si entras de los últimos como fue mi caso, porque estuve rellenando las plazas y eso.. pues.. puede demorarte mas rato, yo creo que estuve unas 3 horas, pero no mucho mas.
Después de la nota te atiende el psicólogo, que ya según si es buena, mediocre o mala, te dice si tienes o no posibilidades y se parara mas o menos contigo.
Esto es básicamente como te atienden en Córdoba, y la verdad que muy simpáticos, sobretodo el brigada y la chavala que atienden.
Si entras de los últimos como fue mi caso, porque estuve rellenando las plazas y eso.. pues.. puede demorarte mas rato, yo creo que estuve unas 3 horas, pero no mucho mas.
Después de la nota te atiende el psicólogo, que ya según si es buena, mediocre o mala, te dice si tienes o no posibilidades y se parara mas o menos contigo.
Esto es básicamente como te atienden en Córdoba, y la verdad que muy simpáticos, sobretodo el brigada y la chavala que atienden.
-
galan93
Topic author 
yo esta vez tarde menos por que fui el primer día de examen y tarde 2 hora
-
Marin25
Topic author 
Hola buenas tardes a todos soy nuevo aquí y es la primera vez que me presento (día 30 11:00 en Córdoba)me aconsejaron seguir este foro y la verdad que esta muy bien y con gente entendida , que se agradece. Solo comentaros que hoy en Córdoba la mayoría de opositores ha sido para tierra y con una nota de 5,5 en casi todos los exámenes, por lo que veo por aquí las notas de tierra están bajando pero las de aire están un pelón subidas con respecto a los ciclos anteriores no?
Tenía una duda con respecto a la lista del crack PATATAS , me pregunto si solo aquí la gente pone las notas o hay más foros donde las pongan y después se hace una recopilación de todos , porque veo que la gente colabora poco solo 51 personas de todas las que se hayan presentado.
Un saludo y que ganen los mejores!!!
Tenía una duda con respecto a la lista del crack PATATAS , me pregunto si solo aquí la gente pone las notas o hay más foros donde las pongan y después se hace una recopilación de todos , porque veo que la gente colabora poco solo 51 personas de todas las que se hayan presentado.
-
Agredano

- Medals: 2
Re: RE: Re: Examen Psicotecnico
Yo también voy el día 30 a las 11 en Córdoba jajaMarin25 escribió:Hola buenas tardes a todos soy nuevo aquí y es la primera vez que me presento (día 30 11:00 en Córdoba)me aconsejaron seguir este foro y la verdad que esta muy bien y con gente entendida , que se agradece. Solo comentaros que hoy en Córdoba la mayoría de opositores ha sido para tierra y con una nota de 5,5 en casi todos los exámenes, por lo que veo por aquí las notas de tierra están bajando pero las de aire están un pelón subidas con respecto a los ciclos anteriores no?
Respecto a lo de las notas la suben también en otros foros y eso, pero más de la mitad de las que suben son notas falsas. Lo más fiable es este foro y la lista del Gran Patatas, créeme
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
-
Marin25
Topic author 
Re: RE: Re: Examen Psicotecnico
Agredano escribió: Yo también voy el día 30 a las 11 en Córdoba jaja
Respecto a lo de las notas la suben también en otros foros y eso, pero más de la mitad de las que suben son notas falsas. Lo más fiable es este foro y la lista del Gran Patatas, créeme
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Jajaja que casualidad pues entonces nos daremos tranquilidad mutua y animo, lo de la fiabilidad del grupo me queda claro y de la lista de patatas también , vengo recomendado a este foro como dije por un buen amigo que ya está dentro con respecto a su nota y posición en la plaza que eligió acertó 100%
Así que nada a estudiar hasta el último día y que la suerte sea nuestro esfuerzo!!!!
-
eche
Topic author 
buenas a todo el mundo estoy buscando los simulacros de los test de la academia mgh el b5 y el b6 si alguien lo tiene no se si le importaría compartirlo gracias por cierto el 14 pediré sita haber si tengo suerte y me dan para 26 o el 27 con suerte
-
Winter

- Medals: 7
Re: Tatuajes
Hay un uniforme de chica que lleva falda así que es más que probable que no te dejen pasar en la misma delegación ya que con el calzado especifico tu tatuaje es muy posible que se vea.1111 escribió:Hola tengo un tatuajes en el tobillo y soy chica puedo ingresar el FAS?
Mira este tema: Tatuajes
Última edición por Winter el Lun, 13 Jun 2016, 19:23, editado 2 veces en total.
-
1111
Topic author 
Al quien dispone de tes? Para que me los pueda pasar
-
oscarsamquin

- Medals: 9
Re: RE: Tatuajes
Tatuaje en el tobillo siendo mujer es un no apto...si quieres que te den el apto tienes que borrartelo1111 escribió:Hola tengo un tatuajes en el tobillo y soy chica puedo ingresar el FAS?
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
-
You are disconnected.