Notas 2º ciclo 2016

DJones

Cabo Primero
Medals: 2

Re: Notas 2º ciclo 2016

Mensaje por DJones »

He estado mirando el listado de notas de Patatas y las notas han subido en este segundo ciclo o solo me lo parece a mi? Un saludo.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

fransev1990

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por fransev1990 »

pues yo que quereis que os diga, los cortes y lo que se oyen por la delegación, al menos en sevilla es que están muy bajos, muy bajas notas. 

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

everdream

Desconocido

Mensaje por everdream »

fcordoba escribió:Busca en el Google mismo lista patatas sictec 2016 y te tendrá que salir y la ojeas[SMILING FACE WITH SMILING EYES]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Si la lista de patatas, la he mirado ya varias veces. La cuestión es que me ha dicho que hay un pdf, que explica que la nota de corte que publican oficial desde el Estado no es la que sirve y quería saber porque era. 

oscarsamquin

Brigada
Medals: 9

Re: RE: Re: Notas 2º ciclo 2016

Mensaje por oscarsamquin »

DJones escribió:He estado mirando el listado de notas de Patatas y las notas han subido en este segundo ciclo o solo me lo parece a mi? Un saludo.
Aún falta mucha gente por examinarse y no todo el mundo sube su nota...eso tambien hay que tenerlo en cuenta, gente con menos de 5,3 lo más probable es que ya ni se molesten el subir su nota...hasta mediados de julio como ha dicho por ahí un compañero no se pueden hacer estimaciones que se acerquen a la realidad.un saludo y suerte a todos los que aún no nos hemos examinado.[emoji123] [emoji123]

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

everdream

Desconocido

Mensaje por everdream »

fransev1990 escribió:pues yo que quereis que os diga, los cortes y lo que se oyen por la delegación, al menos en sevilla es que están muy bajos, muy bajas notas. 
Ayer fuí a pedir mi plaza para el psicotecnico y me dijeron en Córdoba que están muy bajitas las notas, que la medía es entre el 5 y 5,5, mas bajitas que la convocatoria anterior, a excepción de alguna plaza. Pensar que si las medias están bajas pero hay unas 200 o 300 notas que publican aquí que son 5,8 a 7, parece que son muchas, pero en realidad todavía no son altas, porque faltan 1000 y pico plazas que no se llenarían. Ojala se cumpla y las notas bajen.
Además creo que habrá menos opositores, porque las opos de guardia civil son en julio y el que quiera ser guardia no podrá ser militar, además de todas las demás opos que han abierto este año que no han sido pocas, y habría que descartar mucha gente. También gente que va por primera vez a la convocatoria y no se prepararan mucho los psicotecnicos, que son los que sacan de 3 a 5 raspados.
Yo espero que bajen las notas como bien están augurando y también que se presente bastante menos gente que la convocatoria anterior.

fransev1990

Subteniente

everdream escribió: Ayer fuí a pedir mi plaza para el psicotecnico y me dijeron en Córdoba que están muy bajitas las notas, que la medía es entre el 5 y 5,5, mas bajitas que la convocatoria anterior, a excepción de alguna plaza. Pensar que si las medias están bajas pero hay unas 200 o 300 notas que publican aquí que son 5,8 a 7, parece que son muchas, pero en realidad todavía no son altas, porque faltan 1000 y pico plazas que no se llenarían. Ojala se cumpla y las notas bajen.
Además creo que habrá menos opositores, porque las opos de guardia civil son en julio y el que quiera ser guardia no podrá ser militar, además de todas las demás opos que han abierto este año que no han sido pocas, y habría que descartar mucha gente. También gente que va por primera vez a la convocatoria y no se prepararan mucho los psicotecnicos, que son los que sacan de 3 a 5 raspados.
Yo espero que bajen las notas como bien están augurando y también que se presente bastante menos gente que la convocatoria anterior.
 todos esperamos esa bajada, sabes o alguien sabe si suelen bajar de un ciclo a otro??

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

everdream

Desconocido

Mensaje por everdream »

Depende de la gente que se presente. Piensa que la gente con carrera, no suele presentarte a militar a no ser que no encuentren trabajo de lo suyo. Algunos si les gusta y terminan metiéndose.
Aparte esta convocatoria pienso que sera un poco especial, porque como ha habido unas 10.000 plazas entre todas las convocatorias de ofertas publicas del Estado (policía, guardia, correos, administración, hacienda, etc etc) Pienso que habrá una bajada considerable de la gente que se va a presentar. Yo espero que unos 5.000 participantes menos, pero con que tengamos 2.000 menos me conformo. 

De todas formas desde que empezó la crisis que fue cuando mas creció hasta hoy ha bajado muchísimo, la gente que se termina presentando.

Jacobo38

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por Jacobo38 »

fransev1990 escribió:  todos esperamos esa bajada, sabes o alguien sabe si suelen bajar de un ciclo a otro??
Lo normal es que el segundo ciclo queden mas bajas, se ha comentado varias veces (creo que en este mismo hilo) y hay datos que lo confirman

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Jacobo38

Cabo Mayor

Mensaje por Jacobo38 »

everdream escribió: Si la lista de patatas, la he mirado ya varias veces. La cuestión es que me ha dicho que hay un pdf, que explica que la nota de corte que publican oficial desde el Estado no es la que sirve y quería saber porque era. 
No controlo mucho del tema de notas de corte, pero por lo que se, la nota de corte que publican "ellos" es de la ultima persona que fue a hacer las fisicas, no del ultimo individuo que consiguió plaza, por eso que no te sirve de nada saber que el ultimo que llamaron para hacer las fisicas tubo un 5,5 por que alomejor el ultimo que consiguio plaza tenia en realidad un 5,8 o incluso un 6, segun lo demandada que estubiese esa plaza

Jacobo38

Cabo Mayor

Mensaje por Jacobo38 »

everdream escribió:Depende de la gente que se presente. Piensa que la gente con carrera, no suele presentarte a militar a no ser que no encuentren trabajo de lo suyo. Algunos si les gusta y terminan metiéndose.
Aparte esta convocatoria pienso que sera un poco especial, porque como ha habido unas 10.000 plazas entre todas las convocatorias de ofertas publicas del Estado (policía, guardia, correos, administración, hacienda, etc etc) Pienso que habrá una bajada considerable de la gente que se va a presentar. Yo espero que unos 5.000 participantes menos, pero con que tengamos 2.000 menos me conformo. 

De todas formas desde que empezó la crisis que fue cuando mas creció hasta hoy ha bajado muchísimo, la gente que se termina presentando.
No os comais la cabeza con datos...aunque no se presentes 2000 personas que mas da? con tal de que los presentados sean 1501 (incluyendote a ti) y todos eligan todas las plazas, si tienes mala suerte de sacar la peor nota te vas a quedar fuera igual...centraros en estudiar y no os aprovecheis de lo que otros hagan mal, haced vosotros todo lo posible para que aunque se presenten 100 mil personas saber que teneis plaza asegurada, luego que os salga mal ya es otra cosa pero...veo una tonteria comerse la cabeza con esas cosas

fcordoba

Cabo Mayor

Mensaje por fcordoba »

+1 yo me quedado en reposición por una pregunta este ciclo es mejor no comerse la almendra

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

JRGUEZ

Desconocido

Mensaje por JRGUEZ »

6,142, destinos de caballeria y infanteria mecanizada, es la tercera vez que me presento y espero que la definitiva, en la delegacion me han dicho que casi seguro que la nota me da para entrar, que opinais ustedes? Un saludo y animo para todos!

Natalia

Desconocido

Mensaje por Natalia »

JRGUEZ escribió:6,142, destinos de caballeria y infanteria mecanizada, es la tercera vez que me presento y espero que la definitiva, en la delegacion me han dicho que casi seguro que la nota me da para entrar, que opinais ustedes? Un saludo y animo para todos!
As pedido todos los de caballeria? Valencia , melilla y zaragoza ?
lo digo porq dependiendo sitio suele ser mas o menos alta la nota

everdream

Desconocido

Mensaje por everdream »

JRGUEZ escribió:6,142, destinos de caballeria y infanteria mecanizada, es la tercera vez que me presento y espero que la definitiva, en la delegacion me han dicho que casi seguro que la nota me da para entrar, que opinais ustedes? Un saludo y animo para todos!
Estas dentro

Winter

Brigada

Mensaje por Winter »

Si has llenado la lista estas dentro seguro.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

everdream escribió: Que PDF patatas, porque yo llevo dando vueltas por el foro ya unos meses y no veo ningún pdf ni en las chinchetas, ni en los post que he ido viendo por el foro.. tampoco me los voy a leer todos todos, pero es que quiero enterarme un poco mas de como va esto de las notas de corte y no lo veo por el foro.
La descripción que viene en el mismo PDF que habias puesto, [font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]http://reclutamiento.defensa.gob.es/plazas/pdfs/2016/16_03_11_notas_de_corte_limitacion_fase_segunda.pdf[/font]
11 de marzo de 2016
Notas de corte por código de vacante, de la limitación de aspirantes para realizar las fase segunda del proceso de selección
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

everdream

Desconocido

Mensaje por everdream »

Ah vale ya te entendí. 

Fgc1010

Desconocido

Mensaje por Fgc1010 »

Buenas , mi nota es 5.692 para ilg en almeria ,ceuta , ingenieros en almeria e infanteria mecanizada de cordoba. Tambien puse los destinos de tierra de palma y badajoz. Que tal lo veis?

Gracias y suerte a todos!!

samudp92

Sargento
Medals: 5

Mensaje por samudp92 »

erik94 escribió:solo por curiosidad, sabéis por casualidad si pide mucho la gente para Fuerteventura y Mallorca en infantería ligera? Sqe no he visto aún a nadie comentando qe ha pedido las islas, un saludo
Yo por ejemplo pedí todas las plazas en las islas, fuerteventura en ultimo lugar (las 3 primeras en armada, en GC). Mi nota fue 5,783 esperemos que haya suerte! 
2º ciclo 2016: 5,783 -apto, sin plaza-
1º ciclo 2017: 6,183 -apto. RIL Canarias 50-

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

adrianTyM

Desconocido

Mensaje por adrianTyM »

Buenas me presente hoy en Badajoz y he sacado un 5,892 para tierra, como lo veis?
Un saludo

frangonro

Desconocido

Mensaje por frangonro »

Hola, me he presentado hoy en Sevilla y un 6,475 tengo, para la marina, operaciones y sistemas es mi primera opcion.

fransev1990

Subteniente

frangonro escribió:Hola, me he presentado hoy en Sevilla y un 6,475 tengo, para la marina, operaciones y sistemas es mi primera opcion.
Buenas compañero, enhorabuena por la nota, yo también hice hoy el examen en sevilla, como ha ido la cosa en cuanto a notas? En mi tanda 8:30, notas muy bajas, habremos aprobado 4-5

rubenix

Desconocido

Mensaje por rubenix »

Hola buenas,
primero decir que tengo un 6'108 y solo opte por Cazadores de Montaña "Galicia 64". He estado mirando por los foros de diferentes paginas y casi obsesionado por saber si en este segundo ciclo las notas iban a ser más bajas, iguales o más altas. Al final todo para tener una pequeña certeza de si entraré o no. Llegando a la conclusión más obvia, de que por mucha estadística que se aplique, no vas a saber hasta el día 30 de Agosto si estas o no dentro. 

La nota de corte (real) en mi caso, fue de 5'850. Pero eran 45 plazas y ahora son 30, por lo que no hay que confiarse.

Espero la verdad que las notas se mantengan y/o que bajen. Seamos positivos y a esperar.

Un saludo a la comunidad.

Winter

Brigada

Mensaje por Winter »

rubenix escribió:Hola buenas,
primero decir que tengo un 6'108 y solo opte por Cazadores de Montaña "Galicia 64". He estado mirando por los foros de diferentes paginas y casi obsesionado por saber si en este segundo ciclo las notas iban a ser más bajas, iguales o más altas. Al final todo para tener una pequeña certeza de si entraré o no. Llegando a la conclusión más obvia, de que por mucha estadística que se aplique, no vas a saber hasta el día 30 de Agosto si estas o no dentro. 

La nota de corte (real) en mi caso, fue de 5'850. Pero eran 45 plazas y ahora son 30, por lo que no hay que confiarse.

Espero la verdad que las notas se mantengan y/o que bajen. Seamos positivos y a esperar.

Un saludo a la comunidad.
¡Que bajen es lo que queremos todos!

frangonro

Desconocido

Mensaje por frangonro »

fransev1990 escribió:
Buenas compañero, enhorabuena por la nota, yo también hice hoy el examen en sevilla, como ha ido la cosa en cuanto a notas? En mi tanda 8:30, notas muy bajas, habremos aprobado 4-5
Buenas, yo también he ido a las 8:30 y las notas bajitas

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

fransev1990

Subteniente

frangonro escribió: Buenas, yo también he ido a las 8:30 y las notas bajitas

Entonces hemos coincidido jajaja, sólo has puesto armada o alguna de tierra o aire?

frangonro

Desconocido

Re: RE: Re: RE: Re: Notas 2º ciclo 2016

Mensaje por frangonro »

fransev1990 escribió:
Entonces hemos coincidido jajaja, sólo has puesto armada o alguna de tierra o aire?
Jajaja sisi, las 4 primeras la Armada en zona sur y las 11 restantes aire

samudp92

Sargento
Medals: 5

Mensaje por samudp92 »

stoker22 escribió: Yo te puedo contestar a eso claramente, el destino de Fuerteventura va a estar muy solicitado, mucha gente de aquí no quiere salir de las islas y es la única opción de tierra así que esa plaza estará muy solicitada por casi todos los que se presentan en las 7 islas y a parte la gente que la ponga de fuera, suelen quedar las medias algo mas altas que las de otra zona.
Saludos compañero y suerte.
A Fuerteventura quien lo pide es porque está seguro, ya que se sabe que es una unidad activa (sale mucho de misión), por lo visto dan mucha caña, y no hay mucho que ver en esa isla (esto último si puedo confirmarlo yo, que soy canario) jajajajaja
2º ciclo 2016: 5,783 -apto, sin plaza-
1º ciclo 2017: 6,183 -apto. RIL Canarias 50-

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topo13

Sargento Primero
Medals: 6

Re: RE: Re: RE: Re: Notas 2º ciclo 2016

Mensaje por Topo13 »

frangonro escribió: Jajaja sisi, las 4 primeras la Armada en zona sur y las 11 restantes aire

Subid las notas a la lista si no os importa.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

frangonro

Desconocido

Mensaje por frangonro »

Buenos dias, las acabo de subir.

adrianTyM

Desconocido

Mensaje por adrianTyM »

Donde esta la lista?

paula95

Desconocido

Mensaje por paula95 »

adrianTyM escribió:Donde esta la lista?
http://patatasarmadas.sistec.es/201602- ... -lista.php

tengeki

Desconocido

Mensaje por tengeki »

Buenas me presente el jueves pasado en Malaga, mi nota fue de un 5,975 me dijeron que era la nota mas alta hasta el momento que si llegaban a un 5,5 como mucho, es cierto que quedan muchos dias y la nota aumentara seguramente, lo que me sorprendio esque cuando fui al examen a las 8:15 solo habia dos personas para esa hora y uno era yo y el otro mi colega cuando normalmente hay 20 o mas, he puesto casi todo tierra, un poco de armada y una de aire, tendre posibilidades en transmisiones o infanteria mecanizada en madrid?, que por cierto transmisiones 1 es madrid o burgos por que yo tengo un lio y me interesaria que fuera en madrid que si me tengo que ir a burgos me voy pero me gusta mas madrid, ya puse mis notas en la lista tambien, Un saludo y gracias

sergiomll

Desconocido

Mensaje por sergiomll »

Buenas hice el examen esta mañana y saqué 6.108 pero opto solo a 1 de caballería concretamente a la de Melilla, creéis que tendré suerte?
Ya puse mi nota en la tabla.

fcordoba

Cabo Mayor

Mensaje por fcordoba »

Yo creo que te dará para entrar esta bastante bien! El nivel de dificultad cmo lo vistes respecto el otro ciclo?

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Winter

Brigada

Mensaje por Winter »

tengeki escribió:Buenas me presente el jueves pasado en Malaga, mi nota fue de un 5,975 me dijeron que era la nota mas alta hasta el momento que si llegaban a un 5,5 como mucho, es cierto que quedan muchos dias y la nota aumentara seguramente, lo que me sorprendio esque cuando fui al examen a las 8:15 solo habia dos personas para esa hora y uno era yo y el otro mi colega cuando normalmente hay 20 o mas, he puesto casi todo tierra, un poco de armada y una de aire, tendre posibilidades en transmisiones o infanteria mecanizada en madrid?, que por cierto transmisiones 1 es madrid o burgos por que yo tengo un lio y me interesaria que fuera en madrid que si me tengo que ir a burgos me voy pero me gusta mas madrid, ya puse mis notas en la lista tambien, Un saludo y gracias
[font=Georgia, Arial narrow, Arial, Helvetica, sans-serif]Regimiento de Transmisiones Nº 1. Castrillo del Val. (Burgos)[/font] [font=Arial, Helvetica, sans-serif]Base Militar “Cid Campeador”[/font] [font=Arial, Helvetica, sans-serif] N-120. Ctra. Burgos-Logroño Km 102.7[/font]

El regimiento de transmisiones Nº 1 es en Burgos, se ve que hubo un error y lo pusieron mal en las listas. Como la pifie en acceder a aire y me toque ir a burgos en vez de a madrid me dará algo supongo. Con algo de suerte hacen algo para que podamos reorganizar un poco la lista si nos toca plaza ahí.

rafaf205

Soldado
Medals: 1

Mensaje por rafaf205 »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Buenas , me he presentado hoy y he sacado 5.792. ¿Cómo lo veis para entrar? Gracias de antemano.

1----50018---LA REINA 2
2----50019---CÓRDOBA 10
3----50023---CÓRDOBA 10
4----60016---TEAR,TERSUR
5----70097---ACADEMIA GENERAL DEL AIRE
6----70052---BASE AÉREA DE MÁLAGA
7----70056---ESCUADRÓN DE VIGILANCIA AÉREA NUM.11
8----70048---ALA 11
9----60010---ARMADA
10---60006---ARMADA
11---60015---ARMADA
12---50002---TERCIO D.JUAN DE AUSTRIA 3 LEGIÓN
13---50032---BATALLÓN DE ZAPADORES II LEGIÓN
14---50022--- CABALLERÍA ALCÁNTARA 10
15---50007---TERCIO "GRAN CAPITÁN" LEGIÓN[/font]

Soldado

fransev1990

Subteniente

a ver quien me puede resolver una dudilla que tengo, a ver, hoy por la mañana he estado hablando con un cabo que está en cadiz, me ha dicho que era muy importante saber que poner en primer, segundo y tercer lugar, ya que la nota que tu sacas se multiplica por 0,30 (si la pones en primer lugar) 0,20 (si la pones en segundo lugar) y 0´10 (si la pones en tercer lugar) la verdad es que me ha dejado un poco rayado porque no me suena nada, absolutamente nada eso, ni lo he leido por aqui, ni viene en el BOE ni nada, alguien sabe si esto es cierto? 

Winter

Brigada

Mensaje por Winter »

fransev1990 escribió:a ver quien me puede resolver una dudilla que tengo, a ver, hoy por la mañana he estado hablando con un cabo que está en cadiz, me ha dicho que era muy importante saber que poner en primer, segundo y tercer lugar, ya que la nota que tu sacas se multiplica por 0,30 (si la pones en primer lugar) 0,20 (si la pones en segundo lugar) y 0´10 (si la pones en tercer lugar) la verdad es que me ha dejado un poco rayado porque no me suena nada, absolutamente nada eso, ni lo he leido por aqui, ni viene en el BOE ni nada, alguien sabe si esto es cierto? 
El como se puntua en la oposición de acceso a tropa ha ido cambiando con los años. Antes eso podía ser cierto pero las bases de concurso cambiaron.

tengeki

Desconocido

Mensaje por tengeki »

Winter escribió: [font=Georgia, Arial narrow, Arial, Helvetica, sans-serif]Regimiento de Transmisiones Nº 1. Castrillo del Val. (Burgos)[/font] [font=Arial, Helvetica, sans-serif]Base Militar “Cid Campeador”[/font] [font=Arial, Helvetica, sans-serif] N-120. Ctra. Burgos-Logroño Km 102.7[/font]

El regimiento de transmisiones Nº 1 es en Burgos, se ve que hubo un error y lo pusieron mal en las listas. Como la pifie en acceder a aire y me toque ir a burgos en vez de a madrid me dará algo supongo. Con algo de suerte hacen algo para que podamos reorganizar un poco la lista si nos toca plaza ahí.

Vaya gracias por responder, hombre es un fallo muy gordo para mi gusto que se equivoquen y que no lo cambien por que en la pagina sigue saliendo que es en madrid y mucha gente lo habra puesto por eso, con mi nota no creo que entre pero por si acaso esta bien saberlo xd

Quintano89

Desconocido

Mensaje por Quintano89 »

Buenas, me he presentado hoy en Sevilla, 6,208 primero aire (se que no) y TEAR en Cádiz.
¿Sabéis cual fue la nota definitiva el ciclo anterior para el TEAR zona sur?

Emmet

Cabo Primero

Mensaje por Emmet »

Quintano89 escribió:Buenas, me he presentado hoy en Sevilla, 6,208 primero aire (se que no) y TEAR en Cádiz.
¿Sabéis cual fue la nota definitiva el ciclo anterior para el TEAR zona sur?
Me suena que fue 5.80 y algo. Por cierto, en aire con 6,20 no diría definitivamente no, depende de la plaza. El ciclo pasado en aire se colaron 5.85 en destinos de una sola plaza.
2013-2015 RZCM "GALICIA 64"
2017- Corbeta "CAZADORA"
2017-2021 Buque Investigación Oceanográfica HESPÉRIDES"
2021- Guardia Civil

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

AsturSV

Desconocido

Mensaje por AsturSV »

Examen hecho esta mañana, y nota 6.2. Me pareció algo más complicado esta vez.
He pedido varios de Aire y Armada. Para Aire dudo mucho que tenga ninguna posibilidad, en Armada zona norte espero que sí! :boored:

Emmet

Cabo Primero

Mensaje por Emmet »

AsturSV escribió:Examen hecho esta mañana, y nota 6.2. Me pareció algo más complicado esta vez.
He pedido varios de Aire y Armada. Para Aire dudo mucho que tenga ninguna posibilidad, en Armada zona norte espero que sí! :boored:
Depende de las que hayas puesto para Aire tendrás oportunidad o no. O eso espero, que tengo tu misma nota  :')
2013-2015 RZCM "GALICIA 64"
2017- Corbeta "CAZADORA"
2017-2021 Buque Investigación Oceanográfica HESPÉRIDES"
2021- Guardia Civil

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Quintano89

Desconocido

Mensaje por Quintano89 »

Emmet escribió: Me suena que fue 5.80 y algo. Por cierto, en aire con 6,20 no diría definitivamente no, depende de la plaza. El ciclo pasado en aire se colaron 5.85 en destinos de una sola plaza.
Ojala, pero de aire solo he pedido en Sevilla, y suele ser de las que tienen la nota más alta... Pero bueno tengo la esperanza de poder rascar algo en TEAR.

Fei

Sargento

Mensaje por Fei »

tengeki escribió:
¿Pero no se dijo que era una unidad nueva en Cuatro Vientos (Madrid)? Vaya lío.  T_T
2º Ciclo 2016 -> REGIMIENTO ACORAZADO "CORDOBA" 10 Caballería.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

boXes

Desconocido

Mensaje por boXes »

Fei escribió: ¿Pero no se dijo que era una unidad nueva en Cuatro Vientos (Madrid)? Vaya lío.  T_T
Hola! Soy nuevo por aquí, pero no por las Fuerzas Armadas, ya que estuve dos años en ILG. Este año intentaré volver a entrar.
Y por qué no pensar en que se equivocaron con el 1, y que fuera Regimiento Transmisiones 2 ¿?

tengeki

Desconocido

Mensaje por tengeki »

Pues ni idea mañana intentare llamar o algo para enterarme, quizas es como dice el compañero y es una nueva unidad

Winter

Brigada

Mensaje por Winter »

boXes escribió: Hola! Soy nuevo por aquí, pero no por las Fuerzas Armadas, ya que estuve dos años en ILG. Este año intentaré volver a entrar.
Y por qué no pensar en que se equivocaron con el 1, y que fuera Regimiento Transmisiones 2 ¿?
Pues es verdad. El 2ndo Regimiento de Transmisiones es en Madrid. Ojalá sea eso.

PeterLinkn

Desconocido

Mensaje por PeterLinkn »

Winter escribió: Pues es verdad. El 2ndo Regimiento de Transmisiones es en Madrid. Ojalá sea eso.

El RT2 ahora forma parte del RT1, es en la base de campamento en Madrid por lo que tengo entendido.

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.